Publicado el: 10, Ago, 2010

La diputada Pierina que saltó al dasnevismo, tiene trabajo asegurado post-Legislatura


La Diputada provincial Pierina Bissi - Foto: Gentileza LU17
10/08 – 09:30 – Cuando la diputada provincial Pierina Bissi deje su banca, en diciembre del 2011, pasará a revistar en la Casa del Chubut, donde se desempeñará como ayudante administrativo de la Dirección de Capacitación.

(OPI Chubut) – La contratación de Bissi, que antes de ser diputada era personal contratado en Petrominera, donde era secretaria de Néstor Di Pierro, fue resuelta por el decreto 823 que el Ejecutivo provincial firmó el 25 de junio y que fue publicado en el Boletín Oficial del 5 de julio último.

Por el decreto mencionado se estableció una reorganización de varias estructuras, entre ellas la Casa del Chubut, donde llegarían otros nuevos funcionarios claro está que, a diferencia de lo que ocurre con Bissi, ninguno ocupa una banca en la Legislatura que en principio se presenta como un escollo ético para ser parte de esta reestructuración, sobre todo si se parte de haber arrancado como personal contratado.

Bissi llegó a la Legislatura de la mano de Néstor Di Pierro pero luego de la salida de su ex jefe en Petrominera del esquema oficialista, la edil comodorense se alineó abiertamente detrás de los proyectos y decisiones del gobernador Mario Das Neves, situación que la llevó a enfrentar se en más de una ocasión a los criterios exhibidos por otro hasta hace poco compañero de ruta, el diputado Javier Touriñán, con quien en varios debates terminó a los gritos.

Con su pase a la Casa del Chubut, Pierina no sólo logró un buen destino, también descomprimió un poco las definiciones del gobernador Mario Das Neves en el armado de la nueva lista a la diputación provinicial en la que, pese a haber acompañado todos los proyectos incluso los más discutidos, la comodorense ya no tenía lugar.

El conocimiento del decreto de pase a planta de Bissi generó reacciones encontradas en Comodoro, donde hubo críticas y apoyos, ya que el mecanismo utilizado por Das Neves también sería bien visto por el intendente Martín Buzzi para dejar en planta al personal político que lo está acompañando en esta gestión y en su junta promotora a la gobernación. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Amaro dice:

    Pierina, sos unica !!!

  2. Moría sandoval dice:

    Es lamentable como ensucian a las personas lo de pierina bissi en casa del Chubut es mentira pierina bissi hoy es diputada …pero ella es de planta permanente de barios anos en ministerio de coordinación de gabinete y sigue con su categoría de cadete….miren bien el boletín oficial donde figura el nombramiento de planta transitoria a planta permanente luego de 6 o 7 anos de antigüedad en la provincia como planta trancitoria de M.C.G.

  3. Moría sandovalB dice:

    Y todavía pertenese a su categoría de cadete !!!!!compañeros compañeros cuidemos a nuestros jóvenes que están limpios en todo sentido!!! Ellos pueden mostrar su archivo sin titubeos …..

  4. Daniela milcivich dice:

    Pierina puede ocupar cualquier cargo que le den labura de lis 19 anos y no le tiene miedo al trabajo….y actitud le sobra compañeros !!!! Es re tranparente y re grosa !!

Publicidad

OPI Video