Publicado el: 13, Ago, 2010

Fundación Olivia otra vez la gran protagonista


Fundacion Olivia
13/08 – 16:00 – Empleados de la Fundación Olivia se encuentran desde el miércoles cortando el acceso a la empresa impidiendo el acceso de camiones con basura. Una vez más los trabajadores reclaman el pago atrasado y acusan al actual administrador, como al anterior, de haberla vaciado y de no investigar nunca adónde fue a parar la plata que falta y los subsidios que aporta el Estado.

La empresa de remediación ambiental de Caleta Olivia denominada Fundación Olivia que tiene a su cargo trabajos varios, entre ellos la Planta de Tratamiento de residuos de esa localidad, se encuentran una vez más en conflicto por falta de pago. No permiten en acceso de camiones recolectores lo que genera un problema sanitario importante.

Desde el miércoles han tomado los sectores de la planta y reclaman pago de aguinaldo, salarios atrasados y acusan al actual administrador Daniel Notaro de haberles descontado 4 días por un paro que no se hizo “Notaro se hizo cargo de la Fundación en el mes de noviembre del año pasado y mantiene una deuda de 15 millones de pesos y los 250 trabajadores que somos tenemos la obra social cortada, no hay indumentaria y no nos pagan la ART”, expresaron los trabajadores a la vez que señalaron que carecen de elementos de seguridad para cumplir tareas insalubres y además denunciaron que sufren permanente atropellos por parte del Sr Notaro a quien acusan ser cómplice del anterior administrador, Mario Bellomo, quien, como le refirieron a OPI “se fue sin que nadie se calentara en hacer una auditoría y poner una denuncia por las irregularidades que hay en la administración de la Fundación Olivia. El gobierno sigue mandando plata y a nosotros nadie nos paga”, concluyeron. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. EL ADICTO dice:

    Los “empleados” de la Fundación Olivia siguen tomados, drogados y empastillados?

    Voleo en el tuje para todos es lo que les tienen que dar.

    No mueven los dedos ni para saludar, encima lo que cobran lo pagamos todos.

  2. 2010 dice:

    Vayan a ayudar a esa pobre gente de Caleta, hablo de politicos y de sociedad. Algun gremio como el docente que den el ejemplo, estas cosas nunca se saben.
    Que aparezcan esas viejas de mierda que hablan de los docentes y que vayan a demostrar que somos una sociedad solidaria.
    Asi comom fueron al Boxing y gastaron tanto; asi como apoyan a “mascarita Costa” y su mujer, asi como gritaron los partidos del mundial.
    Hay q cambiar alguna vez esto.

  3. DANIEL NOTARO NOMBRÓ A SU AMIGO MARIO BELLOMO COMO DIRECCTOR Y ADMINISTRADOR EJECITIVO DE LA FUNDACION OLIVIA CUANDO ESTA SE FORMÓ, PRODUCTO DE LA REFRIEGA POLICIAL QUE HUBO EN LA PLAYA DE TANQUES DE TERMAP CONTRA LOS DESOCUPADOS QUE RECLAMABAN TRABAJO. ES DECIR PUSO AL ZORRO EN EL GALLINERO, CUANDO EL ZORRO ARRAZÓ CON TODO LO QUE PUDO, NOTARO SE HIZO EL OFENDIDO Y SE VICTIMIZÓ ACIÉNDOSE CARGO DE LA FUNDACIÓN.
    PABLO GONZALEZ COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO HIZO LA PARODIA DE LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL ZORRO, PERO TODO UNA VEZ MÁS QUEDÓ EN LA NADA, BELLOMO SE ALZÓ CON EL BOTIN, PREVIO REPARTIR LAS GANANCIAS ENTRE SUS AMIGOS Y ULLÓ A BS. AS. NADA SE SAVE DEL.
    LAS CONSECUENCIAS ESTÁN A LA VISTA
    ES DECIR

Publicidad

OPI Video