Leuco 1 Timermann 0

Leuco 1 Timermann 0

24
6
Compartir

La impecable exposición que hizo el periodista Alfredo Leuco en Canal 26, respondiendo al contrapunto que mantiene con el Canciller Timermann fue de antología. Podemos decir que lo borró al ahora diplomático K, solo con el archivo personal. Dio por tierra con la manipulación extraordinaria que hace el gobierno sobre los sujetos que copta, quienes se creen que con la bendición del matrimonio se resetean de la historia y nacen de nuevo como perfumados lirios.
Leuco lo expuso al ex periodista del proceso militar como lo que fue y si el propio Timermann no tuviera nada que ocultar, de qué avergonzarse o de qué arrepentirse, jamás habría renegado de su pasado, aún cuando este se diera de narices contra lo que pregona el gobierno, que como todos sabemos en Santa Cruz es pura pirotecnia verbal porque el propio Kirchner en esta provincia supo codearse con los militares del proceso.
Leuco produjo el quiebre necesario y exquisito de un chanta más, de estos que se creen carmelitas descalzas porque ocupan un puesto público en un gobierno que habla de los derechos humanos y no los practica. Alfredo sopló el castillo de naipes del canciller y de tantos otros conversos oportunistas y mendaces que pueblan la administración nacional, que recuerdan su pasado cuando les conviene y los entierran cuando la situación no es propicia.
Seguramente Timerman no acudió a la cita por orden del ex presidente. Si lo hizo por cobardía, tal vez sería más entendible; pero si fue por no contradecir una orden política logró lo que Kirchner pretende de sus discípulos, obediencia debida y cero contradicción a sus dictados, aunque ello implique dejarlos desnudos frente a la sociedad que puede ver bajo la piel de los conversos, el pedigree de los falsos idealistas; esos mismos que hoy se llenan la boca hablando de democracia y ayer escribían loas a favor de las juntas militares.

6 Comentarios

  1. Me siento avergonzado como ciudadano Argentino tener semejante especimen que es la cara visible del Pais como Canciller en la persona por no decir el personaje de Hector Timerman!! sus mentiras con respecto al Periodista Alfredo Leuco quedaron al descubierto con su no comparencia al programa, pero mas vergonzante es por ser quien y quien nos representa en el exterior!! con semejantes personajes desde el Gobierno y siguiendo por sus Ministros,Secretarios,Senadores y Diputados no creo que tengan muchas ganas de venir y menos invertir en nuestro querido pais!!! Al Barrabrava del Canciller Hector Timerman un consejo cerra la Boca por no decirle que cierre el C……LO!!!!

  2. BIEN POR LEUCO!!!!!!!!!!!!!! TENDRIA QUE HABER MUCHOS LEUCO PARA DESENMASCARAR A ESTOS SINVERGUENZAS PERO A MUY POCOS LES DA EL CUERO, NO RESISTEN ARCHIVO, LOS KKK QUEDAN INCENDIADOS.

  3. escribiremos y debatiremos miles de horas acerca de los montoneros que tenemos en el gobierno, pero que pasa a la hora de votar?..Por favor ciudadania argentina!! recuerden cada situación de angustia, cada situación de atropello, cada vez que vamos al supermercado y no nos alcanza para las compras minimas e indispensable que toda flia. requiere, en tanto que esas basuras que tenemos en el gobierno se enriquecen , acuerdensen de los sinverguenzas que son ESOS del sur o de rio gallegos mejor dicho, que ahora estan en buenos aires y ocupan lugares en el gobierno y se olvidan que nosotros los vimos crecer en la ignorancia y algunos hasta sabemos de su paso por las comisarias por chorros..recuerden , recuerden…..como dicen ELLOS ..LA MEMORIA..

Dejar una respuesta