Publicado el: 23, Ago, 2010

Menoscabo a la inteligencia


Es indudable que a estas alturas a nadie le cabe una duda razonable sobre las verdaderas intenciones del gobierno nacional detrás de cada estatización, cada nacionalización o cada expropiación. La voraz etnia kirchnerista que reduce todo a pesos y acciones políticas no deja de sorprendernos día a día con nuevos embates a cualquier empresa, a cualquier organismo, encontrando para cada pelea una justificación, para cada asalto una razón.
Los Kirchner trabajan menoscabando la inteligencia pública. Se conducen como alineados de la realidad que rodea al argentino medio y en medio de la lucha diaria que entablan para permanecer, dejan los cadáveres de amigos y enemigos apilados para que los fagocite el tiempo. Fueron las AFJP, Aerolíneas, el futbol y decenas de negocios que bajo la excusa de quitarlo de las manos del capitalismo caníbal, las pusieron en poder de la corrupción progresista.
Ver “futbol gratis para todos” a los argentinos nos cuesta 1.000 millones de pesos al año y tal como era de esperar, los zócalos de la pantalla en cada partido es pura propaganda política de la más baja calidad. Aerolíneas pierde algo más de un millón de pesos por día y quieren hacerle creer a la gente que todos ganamos enriqueciendo a los jóvenes de la Cámpora que la dirigen, mientras la compañía no tiene ni un solo avión de su propiedad. La plata de la ANSES, ergo de los jubilados, va a todos lados incluyendo a los bolsillos de los amigos del poder, menos a las manos de quienes aportaron toda su vida y hoy ven rechazado el 82% que el gobierno les niega porque puede fundir al país. Ahora Fibertel, con la excusa de ser empresa dependiente de Cablevisión, a la cual en el 2007 benefició el propio Kirchner por negocios posteriormente fallidos con el Grupo Clarín, quieren dejan a más de 2 millones de usuarios sin servicios porque al gobierno se le antoja y así debe hacerse.
Si Kirchner no pierde las elecciones en el 2011 en manos de la oposición (que es prácticamente inexistente) la perderá en manos del hastío y el cansancio de la gente; de esa misma gente que él y Cristina creen que piensan y razonan leyendo el diario Clarín.

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Francisco dice:

    Estimado, he caido por casualidad en su artículo, y sinceramente, me pregunto que canal esta viendo usted.
    El nivel de fundamentalismo antiK de sus palabras le hacen un flaco favor a la comprension del panorama real.
    No es diciendo generalidades como se ganan las batallas políticas. Tengo 57 años, y es la primera vez en mi vida que veo que en el pais, y no solo Argentina, sino casi la totalidad de sudamérica, se aplican las políticas que nos hacen independientes y que nos hacen crecer económicamente a todos juntos. No dudo que hay cabos sueltos, siempre los hay, y si no mire un poco hacia europa, donde nada esta muy resuelto (no se si tiene oportunidad de viajar, yo, afortunadamente lo hago) Seguramente hay cosas por corregir, pero para nada los ciudadanos en general vemos el panorama apocalíptico que usted describe. Sus argumentos parecen estar mas cerca del odio visceral, (tipo Carrió) que del razonamiento sereno. Lo que me hace pensar que usted, o bien está un poco cegado por ese odio o bien defiende intereses absolutamente contrarios al bien general, como también lo hace el llamado Grupo A, bolsa de gatos dañina si las hay…

  2. VERDAD dice:

    ESTOS SE ESTAN PASANDO,PERO SI GANAN,ELPUEBLO TENDRA QUE SALIR A SACARLOS APATADAS,ESTO NO ES DEMOCRACIA,ESTO NO ESVENEZUELA,ESPERO QUE LA GENTE SEPA QUE HACER.ES SOFOCACION.YA NO SEPUEDE AGUANTAR!!

  3. Para FRANSCISCO, SE VE CLARITO, TUS RAZONES PARA DEFENDERLOS !!!
    SOS DEL CÍRCULO K, LOS ÚNICOS QUE SE DAN EL LUJO DE IR A EUROPA !!! LA MASA DE LA POBLACIÓN
    NO LE ALCANZA PARA COMER, NOS TOMÁS POR ESTÚPIDOS ????

  4. MARCELO dice:

    Estimado Francisco; muy despierto y razonable su comentario, pero debo decirle algo, no gaste letras en responderle al editorialista de esta nota y otras que pueda sacar, es que se crispa muy rapido cuando no se esta de acuerdo en algunas editoriales que escribe en este portal y trata a los lectores de ignorantes o que no soportamos un debate mano mano con el editorialista. Asi que don Francisco no se asombre si le sale a contestar crispadamente este Sr.-

  5. Piluso el sin P dice:

    No se quien, ni quien tiene la verdad absoluta,,,,solo se de una verdad que asoma

    2011/2012 un gobierno cualquiera,,,,oposicion le decian ,,,,,sera duhalde,,, pino,,,reuteman,,,,cualquiera que mas da…..

    el que realmente gobernara serra Clarin, La Nacion Los empresarios, La Rural ,,,,la seudo oposicion les vendio el alma ,,,,de ganar tendran que ser sus fieles esclavos,,,,los argentinos seguiremos viviendo una ilusion hipocrita de democracia,,,y creeremos que somos parte de un pais,,cuando somos parte de un negocio…..

    Los K en Brasil o Venzuela de 10 seguro estaran viendo como los que antes los defenestraban ahora estan sometidos a lo que tanto querian,,,,,,

    Yo si pudiese ,,,tambien me voy

  6. Para PILUSO EL SIN…., Ojalá fuéramos parte del negocio , jajajjajaja, ni cerca, ni siquiera la vemos pasar jajajajja

  7. Silvia dice:

    Bien Francisco y Marcelo, este medio lo único que sabe hacer es destilar odio, serle funcional a las corporaciones mediaticas, agricolas, en fin a cualquiera que sea anti, cero reflexión, solo adjetivaciones opositoras, porque tienen claro que miente, miente que algo queda, ah ojo, no estoy hablando que todo sea perfecto por parte del gobierno nacional, pero han demostrado coraje para enfrentarse a todos los intereses que nunca atacaron los “democratas” desde el 83 a la fecha. En cuanto al 82%, quienes lo propulsan y defienden? los que rebajaron el 13%, los que congelaron los sueldos, los que generaron desocupación y corralito? por favor…

  8. “los que rebajaron el 13%, los que congelaron los sueldos, los que generaron desocupación y corralito? ”
    DE TODO ESTO EL LUPO FUÉ PARTÍCIPE Y BENEFICIARIO, Y GRACIAS A ESO HOY, ÉL , ESTÁ EN EL PODER.´
    …coraje para enfrentarse a todos los intereses que nunca atacaron los “democratas” desde el 83 a la fecha.”
    SI, INTERESES CON LOS QUE, ¡ ÉL ! SE QUIERE QUEDAR, VAN A SER LOS MONOPOLIOS K !!!!!

  9. Caletense dice:

    No solo rebajaron el 13%, tambien sacaron las asignaciones y bajaron las asignaciones por hijo discapacitado. Ademas, de que somos independientes? quien se lleva los recursos mineros y el petroleo? Cuantas empresas amigas del estado se beneficiarion? el matrimonio K, cuanto dinero le ingreso al patrimonio? quienes se hacen ricos? donde distribuyen las riquezas??? Donde esta el dinero de las AFJP? Es para ellos solos y ahora van por los medios!!!!!

  10. Francisco dice:

    Para AUTÓCTONA: No, mi amiga… No la tomo por estúpida… solo por apresurada para contestar sin argumentos…no voy a europa porque me sobra plata, sinó por que soy un artista plástico reconocido al que invitan a exponer con todos los gastos pagos, Y si le gusta “insultarme” con el mote “del Círculo K” allá usted… yo estoy muy contento de apoyar al único gobierno de mi larga vida que está dando respuestas a lo que todos (incluso usted, aunque no lo quiera saber) necesitamos como país soberano. Aparte… Carrió no viaja a Disneylandia??? ah.. claro, no es plata de su bolsillo.. seguramente el pasaje y la estadía se la paga la CIA….o el Dr Magnetto…

Publicidad

OPI Video