- Publicidad -

Kirchner y Moyano le rodean la manzana a Das Neves

El ex presidente Néstor kirchner junto a Mario Das Neves - Foto:
23/08 – 17:30 – Mientras deshoja la margarita y hace equilibrio y mediciones para elegir a su precandidato a la gobernación, Mario Das Neves no deja de recibir malas noticias en lo que a la interna provincial del justicialismo respecta.

(OPI Chubut) – Ayer se confirmó, desde Comodoro, que el titular de la CGT, Hugo Moyano, visitará Trelew este sábado para inaugurar una sede del sindicato de camioneros y para mantener varias reuniones político-partidarias en las que, seguramente, se buscará la inserción del sindicalismo k en las listas que competirán en la interna, por ahora planteada para el 28 de noviembre.

La visita de Moyano no fue la única mala nueva que recibió Das Neves ya que, junto con la del titular de la CGT, ayer también se confirmó en la Capital Nacional del Petróleo que el propio Néstor Kirchner volverá a visitar la provincia, en este caso Comodoro, entre el 18 y 20 de septiembre, para participar de un acto político en la plaza San Martín de la ciudad.

La presencia de Kirchner fue confirmada ayer por el precandidato a la gobernación, Carlos Logiúdice, que se disputa las preferencias del titular del PJ con el Nuevo Espacio, aunque este último sector, está claro, tiene mucho más peso y trayectoria del hombre impulsado por las iglesias evangélicas y ahora también apoyado por el kirchnerismo.

Conviene recordar lo mucho que se enojo Das Neves cuando, en julio del 2009, Kirchner llegó sin aviso a Puerto Madryn, para compartir actividad con el aquel entonces posible precandidato a la gobernación, Carlos Eliceche, ahora ya ratificado como tal por el Nuevo Espacio.

Además del enojo público, Das Neves transmitió su molestia a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. El paso del titular del PJ por Madryn también fue acompañado por agresiones y atentados , como el que se registró contra la camioneta del subsecretario de Pesca de Nación, Norberto Yauhar, que nunca fue debidamente aclarado pese a la denuncia que se hizo sobre el particular.

En noviembre del año pasado, la nueva visita de Kirchner a Chubut también fue objetada por el dasnevismo, que hizo valer la ayuda económica que le da al club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para que se le niegue a los referentes locales del kirchnerismo el alquiler del estadio, que ya había sido acordado y que finalmente fue negado, obligando al Nuevo Espacio a realizar el acto en el gimnasio de Petroleros Privados. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. NUNCA VI NADA PEOR QUE ESTA LAKRA KIRCHNERISTA!! PERO EN EL 2011 SERAN AMPLIAMENTE DERROTADOS!! TIENEN QUE IR A LA CARCEL Y DEVOLVER TODO LO QUE NOS HAN ROBADO A LOS ARGENTINOS!!

  2. dinpatagon, deja de decir tonteras , la patagonias nunca fue lo que es hoy gracias a kirchner. dan neves era un desconocido que iva a llorar a la casa de gobierno a pedir. no se muerde la mano que te da de comer, a quien vamos a votar , a carrio,sola, cobos, por favor tengamos memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí