El pájaro carpintero de Das Neves que te taladra la cabeza

El pájaro carpintero de Das Neves que te taladra la cabeza

68
4
Compartir

Votar a Das Neves reza la publicidad -Foto: Youtube
30/08 – 10:45 – En las encuestas no levanta, en sus recorridas por distintos lugares del país tampoco reúne multitudes pero, pese a ello, Das Neves sigue convencido de que puede dar vuelta una historia que por hoy parece negativa en su sueño-ambición presidencial. Ahora acometió con el pájaro carpintero que intenta taladrar la cabeza de los electores, pero (como buen pájaro político) no cuenta lo que pasa en Chubut. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut).

(OPI Chubut) – En Comodoro, luego de calificar como “el mejor presidente de toda la historia”, tal lo presentaba a Néstor Kirchner en todos los actos, Das Neves confirmó que esta semana volverá a hacer campaña en la provincia de Buenos Aires junto al cuestionado diputado nacional Francisco De Narváez.

El precandidato pretende recorrer, con el poderoso empresario, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús y Florencio Varela.

Además de llamarlo “perdedor” a NK y adelantar, como si ya hubiera vencido la interna y luego la general que “el 10 de diciembre del 2011 asumimos los destinos del país“, Das Neves puso por internet un nuevo “spot” de campaña en la que ataca a Kirchner pero también busca diferenciarse de sus todavía socios del peronismo disidente: Eduardo Duhalde, Felipe Solá y hasta del ex socio político de De Narváez, Francisco Macri.

Utilizando las imágenes de la publicidad televisiva de Twistos, en esta ocasión el pájaro carpintero le taladra la cabeza no con “el supervisor que te gusta es casado” o “cada día te parecés más a tu mamá”, sino con frases como: “Si no votas a Kirchner se cae el modelo”, “Clarín te voltea un gobierno”, “Mauricio te está escuchando” o “Kirchner o Duhalde, o mejor Kirchner o Felipe”.

Lo curioso es que, entre tanto picoteo el pájaro carpintero le dice a la mujer que “la inseguridad es solo una sensación, la inseguridad es solo una sensación”, frase con la que, con otras palabras pero la misma intención, Das Neves busca subestimar el grave problema de seguridad que existe en el Chubut y sobre todo en Comodoro Rivadavia.

Al igual que en la publicidad original, la mujer se libera del pájaro, pero en esta ocasión el mismo ave, tras repetir el “Kirchner o Duhalde, o Macri o Felipe”, dice: “No, mejor lo voto a Mario el candidato libre” y vuela contento y convencido.

¿El pájaro carpintero conocerá Chubut y/o el modelo Chubut y el pasado reciente de Das Neves y lo que dice acá en la provincia sobre el tema seguridad y demás? (Agencia OPI Chubut)

Aquí esta el video

4 Comentarios

  1. EN EL CINE PODRÍA HABER TRIUNFADO EN PAPELES DE CAPPO DE MAFFIA , DE DIRECTOR DE UNA CARCEL HACIENDO DE MALO , EN EL FAR WEST CONSPIRANDO CONTRA EL SHERIF BUENO , PERO EN POLÍTICA LLEGÓ DEMASIADO LEJOS Y QUERER SER PRESIDENTE … DE NARVAEZ SE QUEMA CON ÉL AL LADO , AUNQUE DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES … MEJOR QUE HABRA UNA CASA DE JUEGO QUE VA A ESTAR MÁS EN SU PAPEL …

Dejar una respuesta