Publicado el: 9, Sep, 2010

Das Neves Jr tiene cada vez más poder


Pablo Das Neves - Foto: Prensa Gobierno Chubut
09/09 – 16:10 – Pablo Das Neves cada vez tiene más poder real dentro del gabinete de su padre, el gobernador de la provincia Mario Das Neves, quien ayer al mediodía le tomó juramento como nuevo subsecretario de Gobierno en una ceremonia en la que también se designó a Alejandro Garzonio como subsecretario de Recursos Naturales y Pablo Rimoldi como subsecretario de Industria y Desarrollo Económico.

(OPI Chubut) – La particularidad de la reestructuración del gabinete provincial es que Das Neves Jr seguirá al frente de la subsecretaría de Relaciones Institucionales, eufemismo de donde el hijo del primer mandatario provincial realizó reuniones, encuentros y distribuye apoyos para solventar el poder de su padre en la provincia y desde la que se tiran puntas para la campaña presidencial.

El nuevo subsecretario de Gobierno, que juró por “Dios, la patria y vuestro honor” dijo a la prensa que su idea es “darle una impronta más política a la nueva subsecretaría” con lo cual intentó explicar la fusión de la nueva dependencia con la que seguirá encabezando, la de Relaciones Institucionales. Desde ambos estamentos de gobierno, el joven Das Neves piensa darle “mayor eficiencia y un impacto más político en la nueva función”.

Das Neves Jr también aclaró que el ministro de Gobierno, Héctor Castro, continuará manejando la relación y todo lo atinente con la policía.(Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. NEPOTISMO dice:

    El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. Según Manuel Ossorio: “Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos”.[1] En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción.

    Un ejemplo de nepotismo sería, desde una perspectiva privada, que el encargado de recursos humanos (contratador) en una empresa que contratara a su pariente en lugar de alguien más cualificado sólo por el hecho de ser familia, en perjuicio de una mayor capacidad de otros aspirantes, afectando los intereses de la empresa de la cual es simplemente encargado (y no propietario). Cuando quien contrata familiares o amigos es el titular de la empresa, la diferencia con la faceta pública es que en ésta rigen principios generales como el Interés público, tutelados por los poderes públicos, mientras que en aquélla rige la “autonomía de la voluntad” o el “derecho a la propiedad”, es decir, su tutela viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nepotismo

  2. cuestabajo dice:

    QUE TODO QUEDE EN FAMILIA Y SIGAN ENGORDANDO EL BUCHE ( Y LOS BOLSILLOS … )

  3. EL CARPO dice:

    que trucho sos das neves….que cara de valin tiene tu hijo……

  4. 2010 dice:

    Se hubiera rapado, parece la peluca de otro viejo, jajaja
    Taendria que laburar con “los rebos” jAJAJAJA

  5. LOQUILLO dice:

    Y AHORA: ” EL KIKO ” FALTA EL PROFESOR JIRAFALES.

  6. AL HORNO dice:

    En un picadito de futbol yo a este lo mando a atajar en el arco, asi sea el dueño de la pelota. No lo muestren entero que tiene pantalones cortos.

  7. Jorgelina Melano dice:

    Es hijo de Das Neves o de German Kammerath?

  8. MUNDO JURASICO dice:

    ¿QUE HACE PEDRITO PICAPIEDRA SIN SU ROPA DE ACTUACION?
    O SE VIENE OTRA NUEVA PRODUCCION DE LA FAMILIA “LOS PICA PIEDRAS” EN EL CHUBUT……..?

  9. moco de pavo dice:

    Che el gordito gilun tiene cara de boludo pero no es boludo eh?. Conozcan las compras que está haciendo fuera de chubut y las migas con su amigo Taito. Investiguen y van a ver como se “diversifican” los jovenes dasnevenses. igual igual que los De Vido, los Kirchner etc etc…… puuuuaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  10. Serenito dice:

    Aflojale a los postres gordo chancho!!!!!!!!!!!! para hacerle unt raje y que esté presentable el gobierno de chubut licitó una carpa de campaña. Gordo impresentable. sacate la papada que parece que tenes la cara incrustada en una nalga, gordo chorro.

Publicidad

OPI Video