- Publicidad -

“Vamos a enfrentar a Kirchner”

El ex presidente Néstor kirchner junto a Mario Das Neves - Foto:
13/09 – 21:30 – Los sondeos de opinión o encuestas siguen mostrándolo muy lejos de los nombres con mayores posibilidades de voto, pero esto no amilana al gobernador Mario Das Neves quien este fin de semana, luego de la reunión con otros referentes del peronismo federal, se volvió a presentar como “presidenciable”.

(OPI Chubut) – Para el gobernador y su riñón íntimo, “Das Neves quedó ratificado como uno de los cuatro precandidatos a Presidente”, indicó el vocal en Petrominera, Roddy Ingram, quien remarcó los alcances del plenario que el peronismo federal realizó el viernes en Buenos Aires.

Luego del acuerdo alcanzado este viernes en Buenos Aires en un plenario ante 800 personas en un céntrico hotel porteño, Das Neves dijo que “lo de hoy no es una foto para la prensa, es la síntesis de un trabajo hecho durante un tiempo importante”.

Reiteró que dentro del Peronismo Federal “el candidato será el que esté mejor posicionado” y adelantó que “a veces nos verán juntos de a dos, de a tres ó de a cuatro”, pero también dijo que habrá distintos encuentros en distintos puntos del país “para tratar los temas que le interesan a la gente”

El gobernador también ratificó que el sector disidente del peronismo, en el que también está Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Carlos Reutemann, va a enfrentar a Néstor Kirchner y anticipó que el sector recibirá muchos apoyos de los que hoy están en el oficialismo “por miedo”.

“La forma de conducirse del Kirchnerismo no tiene que ver con la acción ni el pensamiento de la mayoría del Peronismo en el país”. Además dijo que en el país “hay una pésima calidad institucional”, completó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí