- Publicidad -

Das Neves tuvo que archivar su proyecto de ley de educación

Mario das Neves Gobernador de Chubut
14/09 – 09:00 – El gobernador Mario Das Neves admitió, a su manera, que el proyecto de ley de educación, que deseaba aprobar el jueves 9 de septiembre, no será aprobado al menos en lo que resta del año legislativo.

(OPI Chubut) – Luego de la reacción de la conducción de la Atech reclamara previo a la sesión de la Legislatura del 9 que el proyecto vuelva a comisión, ya que no era el que se había consensuado, el gobernador tuvo que volver sobre sus pasos y prácticamente cerró la discusión sobre la iniciativa con la que, a partir de la aprobación de la Ley previo al día del maestro, esperaba ganar espacio en el ámbito nacional.

“No vamos a sacar una Ley forzada por un voto más de un lado que del otro, no vamos a forzar la sanción de una ley de esta características que fue trabajada con docentes y padres en todo el ámbito provincial durante muchísimos meses”, señaló el gobernador, quien resaltó el trabajo llevado adelante por la ministro de Educación, Mirta Romero, a quien el gremio docente acusa de haber modificado el texto consensuado.

“Me parece bien que sea tratada en comisión y ojalá sea aprobada por unanimidad”, completó Das Neves, tratando de ocultar el papelón que se vivió la semana pasada cuando se presentó como acordado un proyecto que luego fue denunciado por la conducción provincial quien, también a su manera, reconoció que había caído en la trampa de la que fue advertida por la regional Sur. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí