- Publicidad -

Buzzi todavía sueña con la gobernación y lo cruzo a Eliceche

Intendente de C. Rivadavia Martin Buzzi
16/09 – 20:00 – Luego de que el Superior Tribunal de Justicia ratificara, en cuestionado fallo, que las elecciones en Chubut se realizarán el 20 de marzo, el gobernador Mario Das Neves indicó que la fórmula y restos de los candidatos oficialistas se conocerán en los primeros días de octubre.

(OPI Chubut) – En el lapso que medie de acá hasta que se produzca el anuncio, aquellos que sueñan con ser los bendecidos por el gobernador continuarán adelante con su estrategia e intentarán vincularse lo más abierta y directamente posible con Das Neves.

Conciente de la ventaja que tiene, el único que sigue jugando por su cuenta, es el senador nacional Marcelo Guinle, pero los intendentes de Trelew y Comodoro, Gustavo Mac Karthy y Martín Buzzi, se desviven por alinearse con cada una de las decisiones del precandidato a la presidencia.

El jefe comunal de Comodoro tuvo que ratificar ayer su decisión de buscar la gobernación, con lo que respondió a un nuevo intento desestabilizador del valle que lo presentó ayer como posible precandidato a la diputación nacional. Conciente de la necesidad de subir la apuesta, Buzzi se animó a intentar ningunear a su par de Madryn, el precandidato por el Nuevo Espacio Carlos Eliceche, y elipiticamente también le contestó al dasnevista puro, Máximo Pérez Catán, quien pretende cerrarle las puertas a la postulación de los comodorenses, tanto al intendente como al senador nacional.

Tratando de pararse ya como el precandidato de Das Neves, Buzzi dijo que le gustaría conocer cuál es la propuesta y proyecto de Eliceche, indicando de inmediato que su programa es continuar y profundizar lo hecho por el actual gobernador.
Rápido de reflejos, el dirigente del Nuevo Espacio le contestó indicando que no tiene problemas en debatir con Buzzi, pero sólo si es que el consigue primero ser el precandidato del dasnevismo ya que “hasta el momento” es solo uno de los posibles aspirantes. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí