- Publicidad -

Alfredo Leuco llevará a la justicia al ex panelista de Duro de Domar

Alfredo Leuco
21/09 – 17:30 – Se trata del blogero Lucas Carrasco quien de acuerdo el relato que hizo el propio periodista por Continental esta tarde, lo amenazó de muerte y señaló que iba a ir a Canal 26 con una metralleta a matar a todos. Leuco relató los pormenores de lo que algunos consideran las “locuras de un chanta kirchnerista” pero que como dijo el conductor de “Le Doy mi Palabra” para evitar males mayores lo va a denunciar penalmente.

Esta tarde en el programa de Fernando bravo que circunstancialmente conduce Alfredo Leuco por Continental, el periodista relató que el ex panelista de Duro de Domar, Lucas Carras lo amenazó de muerte desde su blog “República unida de la soja” señalando que va a ir a las puertas de canal 26 con una metralleta y los va a matar a todos.

Luego de señalar que un funcionario de gobierno le dijo que Carrasco es un loco suelto capaz de hacer cualquier cosa, Leuco entendió que precisamente por ese motivo no podía tomar ligeramente la amenaza tan irracional que mandó por la web

Al aire el periodista de Le Doy mi Palabra citó las frases que escribió Carrasco “Hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco. Los voy a matar a todos con una metralleta. Voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programay voy a matar a todos, lo juro” dijo Leuco en el programa de Bravo.

Carrasco es amigo del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y fue panelista de Duro de Domar de donde salió luego de una discusión con Tognetti. El periodista dijo que denunciará penalmente a Carrasco y que hará la denuncia ante la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso, a la vez que hizo responsable de su integridad y la seguridad de su familia y de los colaboradores que tiene en el canal y la emisora al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

15 COMENTARIOS

  1. Viva la democracia!!!!!!!Este amenaza a Leuco porque no le gusta lo que dice y la que quiere ser candidata??? a la municipalidad de Río Gallegos dice que le va a quemar la casa a Costa!!!!!!!!Qué bueno….después nos asustamos de tanta violencia en los jóvenes y el poco valor que le dan a su vida y a la de los demás… si personajes públicos actúan así!!!

  2. Lean el blog del “bloggero K”, es obvio que estaba jodiendo. Quizas una joda medio boluda a fin de cuentas, pero definitivamente no merece todo el circo ridiculo que se le está haciendo…

    Es clarisimo que Alfredo Leuco esta haciendo la gran “Majul” de fingirse victima y que teme por su vida para levantar el rating/las ventas de sus productos periodisticos. Mira vos leuquito que tanto se hacía…

  3. QUE IGNORANTES POR DIOS, QUE MAL QUE NOS DEJAN A TODOS DESDE LA PRESIDENTA PARA ABAJO TODOS UNA VERGUENZA Y LOS QUE OPINAN, NO LE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO DE LEUCO. ESTUDIEN ANTES DE HABLAE POR DIOSSSSSSSSSSSS.

  4. no puedo creer que el sr. leuco sea tan nabo,esto es una muestra mas de le intencionalidad de todos estos periodistas vendidos.sr leuco le propongo cambiar el nombre del programa,que le parece:
    LE VENDO MI PALABRA.

  5. Leuco es unmamarracho,,,pero mas mamarracho es laobsecuencia y la falta de altura periodistica de los amigos de clarin y anti K,,,con tal de salpicar a K hcen cualquiera sonde cuarta,,,,pero ttambien es culpa nuestra,,cualquiera de estas lacras esta por no menos de 40000 mensuales y ya le vendieron el alma al diablo

  6. Una vez mas queda demostrado los henanos de mente y los obsecuente de algunos santacruceños pero tambien somos responsables de haber puesto lo que pusimos en el gobierno nacional o es que desconociamos la soberbia y prepotencia que manejaba la provincia los K ,no seamos ingenuos y hagamonos cargo de nuestros errores- esto es lo mismo que ” NADIE VOTO A MENEM ………JA…JA…”

  7. Mira Leuco como esta?, de un poema romantico, saco que lo quieren matar a el; y lo que son las cosas no?…el que jugo a dos bandos en este tema y para colmo trabaja con Leuco, es el “investigador” Juan Cruz Sanz. Como es eso de… todos son traidores menos yo?…..hay Juan Cruz….

  8. Leuco vos y toda la lacra que te rodea chorrea grasa y berretes,,,,,el microfono te da impunidad,,,pero en el fondo seguis siendo vos y todos tus engendros cualquier cosa,,,,

  9. es de cuarta juan cruz sanz el es el nabo que estaba en la fiesta hablando con la minita…

    despues mando al frente a leuco avisando que iba a sacar ese informe… pero se quedo con cara de mortadela mientras leuco decia esas boludeces…

    como ya sabemos es un naboooooo

    lean el blog donde supuestamente lo amenazan…. no tiene desperdicio

    http://lucascarrasco.blogspot.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí