Publicado el: 21, Sep, 2010

Hoy cumplimos 6 años en la web


Agencia de Noticias OPI Santa Cruz
21 de septiembre de 2010 / Después de mucho sacrificio para sostener este espacio de información libre en Santa Cruz, llegamos a los 6 años de permanencia en la web; fuimos los pioneros en la provincia de los portales de Internet con actualización de noticias en forma permanente. Hoy consagramos nuestro humilde éxito a los miles de lectores que diariamente nos premian con su atención, nos siguen y nos imponen la obligación de superarnos para perfeccionar lo que hacemos. La reciente llegada a la Home de La Nación, es tal vez uno de los premios más valorados y silenciosos que hemos recibido, junto con el reconocimiento diario que tenemos de todos los medios nacionales. Sin ostentaciones ni especulaciones de ningún tipo, el secreto ha sido trabajar para comunicar distinto, sin ataduras ni condicionamientos. Decir la verdad, dar la cara y no escondernos detrás de un nombre de fantasía, permite que este 21 de septiembre de 2010, recordemos al del 2004 como aquel día donde soñábamos esta transformación que contra todos los pronósticos, seguimos haciendo en el periodismo del interior. Gracias por creer en lo que hacemos. OPI.

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. BIEN!!! dice:

    FELIZ CUMPLE OPI. QUE CUMPLAN CIENTOS DE AÑOS MAS. CON ESTE MISMO CRITERIO. SALUDOS UN SANTACRUCEÑO…

  2. Ramiro G dice:

    Felicidades!!! sigan en la brecha, en la provincia nadie mas habla, esta es una provincia sorda muda y paralítica

  3. mago dice:

    FELIZ CUMPLE MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ponce Lola dice:

    Gran trabajo, fliz cumple

  5. claudia dice:

    Feliz Cumpleaños Gente! y a seguir en el mismo camino

  6. YO ARGENTINO Y PATAGONICO dice:

    Que grandes!!! muy feliz cumpleaños Opi Santa Cruz!!! a no bajar los brazos y que siga rodando la info!!!

  7. feliz cumple...¡¡¡ dice:

    No creo que seas independiente opi…..es mi opinion.

    Pero lo bueno que uno puede decir lo que piensa sin problemas, dentro del respeto.

    En una provincia donde los medios de comunicacion no son independientes, donde todo es oficilista, donde todo lo que hacen los K, peralta, y todos los justicialista esta bien, en una provincia que cuando sucede algo malo en algun lado nadie se entera.

    Diarios, radios, television ttodo comprado por el poder politico….eso quieren hacer a nivel nacional la presidenta…ojala que nunca lo logren…silenciar a los que opinan diferente es el primer paso hacia una dictadura.

    YO soy de 28, y aca es peor canal 12 esta comprado, pasa las noticias que le convienen, las radios un asco, la radio de 28 de pablo casiuc una verguenza, falta que pase la marcha peronista como cortina …cero objetividad….la de lorenzo terrorifica…todos sabemos como llego a radio nacional…sabemos de su amor al justicialismo y encima hace programas politicos y habla maravillas de peralta y kirchner…que arrastrado…..fue el mas menemista traicionero de la patria…deverian mandarlo a chile…chilote…¡¡¡

    Y la tiempo con franquito paz, un personaje…cuando esta en algun cargo por politica…28 es el mejor pueblo del mundo y cunado lo rajan…hace su programita matando al gobierno que no lo contrata….sabes que franco…trabaja y deja de chupar la media por monedas…..

    Gracias opi por dejar decir lo uno piensa….algun dia seremos libres en santa cruz…muy pronto…¡¡¡¡¡

  8. viviana dice:

    MILES DE LECTORES ???? Si te leen 4 gatos locos Opi, ya con ese nombre denota que sos poco serio, pero bueno esta bien para que los santacruceños deserebrados, ignorantes que lo único que hacen en chupar mate todo el día, mirar programas de chimentos y por supusto leerte a vos !
    Ojala que dures unos cuantos años más porque de lo contrario todos estos inutiles no tendrian que leer. Y queda muy evidente que como no tenes acceso a las fuentes lo único que te queda es inventar todo lo que pones. Gracias a Dios son más los santacruceños que tienen cerebro por eso como dije al pincipio te leen 4 gatos locos

  9. patricio huaiquimilla s. dice:

    Felicitaciones por estos seis primeros años de informacion independiente, me permite estar informado lo que sucede en santa cruz, es una informacion que chequeada por mi en el lugar me da la pauta que es real y no tergiversada por el gobierno de turno, FUERZA y a no bajar los brazos, hay intereses que no quieren que existan como periosdismo independiente, pues habren los ojos a la poblacion de Santa Cruz y del pais, nuevamente FELICITACIONES.-

  10. pastor dice:

    Para Viviana que lastima ser tan intolerante ,por que no poder pensar distinto .Gracias

Publicidad

OPI Video