Publicado el: 23, Sep, 2010

Das Neves confirmó que irá por fuera del PJ para las elecciones presidenciales


El Gobernador de Chubut Mario Das Neves, candidato a presidente 2011 – Foto: Web
23/09 – 18:45 – “He decidido confrontar a Néstor Kirchner fuera del esquema partidario”, afirmó el gobernador de Chubut. Sentenció que “el matrimonio Kirchner va a poner en marcha cualquier mecanismo electoral que signifique permanecer en el poder”, denunció. El precandidato confía que, de esta manera, podrá tener respaldo de más sectores para enfrentar al bloque K.

(OPI Chubut) – Mario Das Neves anunció que se postulará a la presidencia de la Nación por fuera del Partido Justicialista. El gobernador del Chubut consideró que la actual estructura del justicialismo no le da garantías para confiar en las elecciones internas. “Entendiendo que la regla básica, en una interna de un partido político, es el que gana conduce y el que pierde acompaña`, yo, sinceramente, si pierdo no tengo la convicción de apoyar un proyecto de las características del que conduce Néstor Kirchner porque le hace un daño al país”, enfatizó.

“(Kirchner) le hace un daño a mi partido, porque lo vivo en carne propia, porque sigo siendo protagonista cotidiano de los atropellos institucionales del gobierno nacional que ya hasta me aburre comentarlo todos los días”, dijo Das Neves, refiriéndose a la deuda que mantiene Nación con Chubut para finalizar obras públicas.

El gobernador de Chubut, con ambiciones presidenciales agregó, a modo de ejemplo, que la última injusticia que se cometió contra su distrito fue “un secuestro de 28 millones de dólares que nos ha hecho el Gobierno”, aludiendo a la retención por pedido de justificación que efectuara el Ejecutivo Nacional sobre el Fideicomiso obtenido por el Gobierno Provincial.

Al respecto de su decisión de ir por fuera del PJ, Das Neves observó la posibilidad de que haya fraude en las internas. “El matrimonio Kirchner va a poner en marcha cualquier mecanismo electoral que signifique permanecer en el poder”, denunció el precandidato. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Javier dice:

    Ja, ja,ja,ja.
    Javier.

  2. miguel O dice:

    Pero señor Das Neves, ud no era el que decia que Kirchner era el mejor, Ud no goberno gracias al apoyo del sinverguenza de Kirchner… por favor señor .. sepa Ud. que estamos convencido que es igual a Kirchner y dudamos de lo que afirma. sus practicas en politicas no las aceptamos, le queda alguien de su familia para colocar en puesto politico o candidato a algo… creo que no … ya los acomodo a todos. Ud debe irse a su casa a disfrutar todo lo que consiguio… no se de que forma… me gustaria saber. rinda cuenta como invirtio los 800 millones, si la que le esta pidiendo los legisladores de la UCR.

Publicidad

OPI Video