- Publicidad -

Comienza a sesionar el Parlamento Patagónico en El Calafate. El Oficialismo va con el “Caso Sosa”

Hotel Los Alamos en El Calafate - Foto: Los Alamos
23/09 – 12:00 – En la reunión de legisladores patagónicos que se lleva a cabo a partir de hoy en El Calafate, el oficialismo de Santa Cruz intenta poner en agenda de los mandatarios el rechazo unánime a la intervención de esta provincia en cualquiera de sus formas. La diputada Nancy Hernández (FPVS) lleva adelante el proyecto que está en estudio en la Comisión Parlamentaria, pero no figura en el Orden del día.

Hoy comienza a funcionar el Parlamento Patagónico donde todas las provincias de la región van a sesionar presentando una agenda con los principales temas que hacen a cuestiones que afectan a cada distrito pero a su vez son comunes a factores económicos, políticos y sociales de los participantes.

El evento se lleva a cabo en el salón de actos del Hotel Los Alamos y están comprometidos participantes de Neuquén, La Pampa, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Los legisladores santacruceños del oficialismo llevan en su agenda ingresar el “Caso Sosa” en el debate del Parlamento y quien impulsa personalmente el proyecto es la diputada Nancy Hernández. En este caso, si bien no figura en el Orden del día, la intención de los legisladores locales es lograr un consenso general que se oponga a cualquier tipo de intervención federal en la provincia.

Todos los representantes presentarán tres proyectos que en este momento se debaten en las Comisiones Parlamentarias; el más relevante que lleva Santa Cruz es el caso del Procurador Eduardo Sosa. Las fuentes desde El Calafate señalan que hay mucha euforia en el oficialismo que advierte que conseguirá un apoyo mayoritario (algunos adelantan que será unánime) de rechazo a la intervención de la provincia “sin embargo eso no quiere decir que los diputados de la Patagonia estén todos de acuerdo de que el gobierno no cumpla con lo que ha determinado la Corte Suprema de Justicia”, le aclaró un legislador chubutense a nuestro cronista. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

13 COMENTARIOS

  1. a ver que hacen los craneos patagonicos, seguro que la mayoria le chupa el orto a los kk, si son todos lacras ladrones empezando por la nancy hernandez
    rica chica jejeje

  2. SEGURO JAVIER BELLONI VA A ESTAR VENDIENDO MERCA HABITUE DE HUMUS, SE HACE EL CORRECTO Y TIENE LINDO KILOMBO CON LOS CABARETS EN CALAFATE QUE HABILITO SIN QUE LA JUSTICIA LO PERMITA Y LA JUEZA LO VA A HACER BOLETA!!!!
    BELLONI TE QUEDA POCO GORDO GOMA Y LADRON!!! TODOS LO SABEN!!! Y ACORDATE QUE EN LA URNA CAGARON!! SE TE DAN VUELTA

  3. Nancy Herandez, Mujer de Cane el de la Caja de Prevision, ella tiene nombrada a la hija en la Camara (dan asco) entre los 3 ganan 60.000,,, una famila ley 591 9000 pesos ,,, estos son los heroes,,,, Nancy fue colgada siempre en otras listas nunca gano una eleccion sola., el quilombera y nadie da votaria que renunmcien manga de chantas,,, Nancy sos un invento de mazu, y estas ahi por las listas sabanas …. igual que el chanta de tu marido..

  4. Son de cuarta!!!!!!!Sigan gastando la plata de todos!!!!!!!!!!!!Seguimos pagando fin de semana a impresentables a los que convocan para actualizarles el cassette!!!!!!Qué verguenza!!!!!Les falta poco y nosotros seguimos pagando la fiesta de estos sinverguenzas!!!!!!!!!

  5. Muy significativo. El arco oficialista convocado en Calafate.Escenario de la sesion el hotel 4 estrellas .Mientras la UCR delibera en Rio Gallegos en una sede universitaria…..Realmente dos caras de una moneda que pareciera mas bien fueran realidades de dos paises diferentes .
    Vergonsozo despliegue de la fuerza politica que se dice siempre al lado del pueblo y tuvo una abanderada de los humildes pero que les sirvio para que ahora encaramados cada uno en su puestito se revuelque en lujosos escenarios Asco , solo asco inspiran mangas de mafiosos trepadores

  6. huuuu¡ Me imagino la hernández con la espalda brotada y con alergia a colchón y sábanas puras y limpias, ja ja a ver seguridad registren que se llevan los ceniceros y las toallas ja ja peronistas somos los que vamos a ganar las elecciones del partido en el próximo mes, no se hagan los boludos y llamen a elecciones internas

  7. Que poco conocen la historia de nancy hernandez , entro a la politica a traves de una eleccion fraudalenta en el año 1999, con la complicidad de cane y el lupo, nunca presento un proyecto que le cambie la vida al menos a dos personas, fue mas que “amiga” de mazu cuando trabajaba en el concejo, luego enemiga del turco llego hasta querer filmarlo en el capipe cuando mazu estaba con otra en una habitacion, se acuerdan rioturbienses,celos?ingresa a la camara desplazando a espinosa que estaba en sexto lugar de la grilla , por iniciativa de mazu, hay tantas cosas para decir de nancy tan solo dire que le gustaba decir que ella recorria las calles de la ciudad (especialmente en horas nocturnas)no la arrimen demasiado a los calefactores que se deforma,por tanta cirujia plastica…

  8. Si javier cerraron los cabarets, para que no me peguen mas a mi , pero la falopa la vendo yo nada mas, ahora no la transporto mas por avion como antes la llevo por tierra, asi que si queres segui siendo Intendente pero no te metas con la falopa, que es solo mia, ademas me va mejor que robando en la muni, lo unico que extraños son a mis amigos no vienen mas a verme , deciles si los ves que vivo en mi casa y uso mi quincho ahora y tomo vino se me acabo para el champan.-

  9. increible todavia este mendez, haciendo de las suyas, porque no aclaran la situacion de este hombre y lo mandan hacer un tratamiento, encima el dia que la llamo a la comisionada de fomento del chalten para amenazarla estaba drogado, por favor camara saquenle el HONORABLE A ESA LEGISLATURA MIENTRAS TENGAN A ESTE HOMBRE ENFERMO AHI, compromete a todos los legisladores.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí