Pauta grata, persona no grata

Pauta grata, persona no grata

71
4
Compartir

La Legislatura provincial declaró Persona No Grata a Ernesto Sanz (entre otros muchos Radicales) por haber aportado a la idea de intervenir la Justicia de Santa Cruz con el fin de reponer al Dr Eduardo Sosa. Esto generó una pelea política que amenaza con incrementarse a medida que se acerque el 2011. En su visita anterior a Río Gallegos, el Senador Sanz estuvo en “exclusiva” (previo pago de un importante dinero por la publinota) en una radio de esta capital y en el diario papel del mismo multimedios, así como en la web, hubo una profusa información de su paso por Gallegos con largas entrevistas donde el referente nacional del partido centenario se explayó a gusto sobre distintos temas.
Pero ayer (22), cuando el departamento de prensa del Radical buscó interesar al mismo medio de su llegada, desde la gerencia se lamentaron mucho de no poder darle la misma cobertura que la vez anterior porque el oficialismo lo declaró “persona no grata” y de cederle los micrófonos a Sanz, seguramente el gobierno de la provincia le retiraría la pauta mensual que es mucho más grata para esa empresa que cobrarle un caché a la UCR por unos minutos de aire.
Desesperados los Radicales comenzaron a buscar “por donde salir”, pero al menos la puerta de la más importante de las emisoras locales y de mayor alcance provincial se le cerró, cuando alguien les dijo “gratis, aquí, no”. “Ahora nos quieren usar de verdugos y cuando tuvieron la oportunidad hicieron el negocio con otro medio pagándole lo que le pidieron; que vuelvan a las fuentes, a nosotros no nos usan”, se le oyó decir al propietario de una radio, después de colgar el teléfono por el que le habían pedido por favor, hacer una nota en el piso con el dirigente nacional del radicalismo.

4 Comentarios

  1. O es La Opinion, o Tiempo o Prensa Libre. El periodico no porque no le da lugar a los radichetas. mmmm… hay que saber de quien se trata

  2. Los radicales son tremendos inutiles, hundieron al país y lo endeudaron groseramente en el 2001. Nosotros tenemos una versión en pequeñito (por suerte) de De la Rua con el infame de pirincho. Río Gallegos esta en picada…
    Y en lo nacional los KK’s la estan afanando en pala para ellos y sus amigos del poder, aparte del nepotismo exacerbado y ladri-progresismo para la gilada de izquierda. Lo unico que pido es que hagan la represa hidroelectrica nomas porque sino Santa Cruz en 40 años está en el horno…

    Aca lo que falta en este país es nacionalismo! Aguanta Biondini del Partido del Campo Popular!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta