¿Lo chic o lo cursi?

¿Lo chic o lo cursi?

38
2
Compartir

En esta lonja de la historia argentina, como en los 90 del menemato era un símbolo la pizza con champagne o durante el gobierno de la patota Radical de De la Rúa se enarbolaba el Sushi, aparecen los rictus que necesariamente deben tener aquellos que quieran pegarse al kirchnerismo o hagan votos para entrar en su círculo áulico. Es importante incluir en cada entrevista que le hagan al candidato, a las madres de Plaza de Mayo, putear a Clarín indefinidamente y sin contención, escarchar a periodistas reconocidos y ahora también cargar contra la Corte Suprema que es justa cuando favorece al gobierno o vende patria, traidores o “mentirosos de oficio” cuando les patea en contra con un fallo.

Respetando el pensamiento individual y la libertad de elección que todos tenemos, es realmente lastimoso ver a figuras del espectáculo adherir a movidas populistas, con trasfondos políticos y egoístas, enarbolando cualquiera de estas banderas que mencionamos al principio (o todas juntas) para coronarse en la pira bautismal del matrimonio y sacar chapa de militante K. Indudablemente, ninguno de estos artistas lo hace gratis y solo basta recorrer el último tramo de la historia de cada uno para ver que se han favorecido con el posicionamiento de alguna de sus productoras, han recibido beneficios con forma de subsidios o han sido colocados con sueldos por encima de cualquiera de sus pares de la actividad privada, a trabajar en el Canal 7 que dejó de ser de todos, para transformarse en un coto de caza de unos pocos.

Esta moda que impone destacarse en el mundo político, les obliga a los adherentes tomar las banderas que ordenan desde arriba; a veces chic a veces cursi, finalmente se transforma en el sello que graba a cada época y la cual los imbéciles de siempre sostienen a instancia de un poder que negocia sobre sus cabezas y los usa para levantar el palo de la pancarta.

2 Comentarios

  1. No es Chic ni es Cursi, es la baja condicion humana que existe en todos los estamentos de la sociedad y a la que Kirchner supo reunir. No salen de un repollo sino de la misma sociedad argentina,y los KK tienen iman para que toda la basura se les pegue y por supuesto la usan para ampliar su poder y su fortuna.
    .

  2. LA CAPACIDAD PARA INFLAR BILLETERAS, NO SÓLO ES DE LOS KK, TAMBIÉN FUÉ USADA POR LOS MENEN Y DE LA RUA, EN ESTOS CASOS EN FORMA ESCANDALOSA, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE EN OTRAS ÉPOCAS NO OCURRIÓ.
    A MEDIDA QUE LA SOCIEDAD SE PUDRE POR DENTRO, POR UN SISTEMA QUE INTENTA SALVARSE, LLEGAREMOS A VIVIR UNA SODOMA Y GOMORRA, LAMENTABLEMENTE.

Dejar una respuesta