- Publicidad -

Fue nombrado el nuevo Comisionado de El Chaltén, tras la salida apresurad de su antecesora

Luis Alberto Guevara fue nombrado nuevo Comisionado de Fomento de El Chaltén - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
28/09 – 18:00 – Luego que el gobierno le pidiera la renuncia a la anterior Comisionada de Fomento de la localidad turística, con la misma reserva y silencio en el que se mantuvo su renuncia, se hizo el nombramiento del nuevo funcionario. La lista de irregularidades, quejas y denuncias de los habitantes de El Chaltén con Susana Oroño, determinó su salida forzada del cargo.

Luis Alberto Guevara fue nombrado nuevo Comisionado de Fomento de El Chaltén, en reemplazo de Susana Oroño, la anterior funcionaria a quien el Gobernador Peralta le pidió la renuncia sin que trascendieran los motivos reales que llevaron al mandatario a reemplazarla en el cargo.

Ayer, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador de la provincia, Hernán Martínez Crespo, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González, el Ministro de Economía y Obras Públicas, Diego Robles y el ministro de Gobierno, Carlos Alberto Barreto, el Ministro de Asuntos Sociales, Horacio Matías Mazú, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Gustavo Martínez y el presidente del Consejo Provincial de Educación, bajo el decreto
provincial 2903/2010 refrendado por el gobernador Peralta, se puso en función al nuevo titular de la Comisión de Fomentos de El Chaltén.

Guevara dijo agradecer “al Ejecutivo Provincial por darme la posibilidad de dirigir los destinos de esta pujante localidad que es la más joven de la provincia” ante lo que se comprometió a ofrecer “todos los años de experiencia que me dio el Estado”. De esta manera rápidamente el Ejecutivo provincial se encargó de reemplazar a la funcionaria comunal de la localidad turística, quien se fue de su cargo en medio de duras críticas, escarches y quejas de vecinos y comerciantes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

55 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por este nombramiento, personas como Guevara son las que hacen falta en el estado provincial, con su honestidad a sabido ganarse un lugar y estoy seguro que no nos defraudara como tantos a los que se les a dado la posibilidad y solo les a servido para llenarse los bolsillos y en este afan solo consiguen undir a este gobierno (que paga los platos rotos por lo que cometen los errores pero sin embrago los proteje) una ves mas te digo “que dios ilumine tu gestion”

    Soy una persona que cansada de ver tanta corrupcion en la administracion publica, opto por retirarse y dedicarse a la actividad privada

  2. Le deseamos en buena gestion, como habitante de El Chalten, me dolio un poco, ver a la distancia, que se toman desiciones importantes de nuestro pueblo; que los funcionarios provinciales no vengan a dar la cara aqui en la localidad. Lamentablemente vienen los 12 de Octubre (el día del pueblo) , una vez al año, a comerse un asado y luego desaparecer, sin resolver ninguno de los problemas que tenemos aqui. Respeten a la gente de Santa Cruz.
    Por suerte, nos vamos a desquitar ahora nomas, en el 2011.

  3. en el otro diario cuando aparece el jefe de gabinete no se puede opinar no se dieron cuenta, aparte desde que el ministro de e……ia aparecio por las oficinas de ese diario se puso muy oficialista y la dan mucho al radicalismo y es muy alevoso y eso que yo soy peronista , peronista de verdad no como el jefe de gabinete que hace poquito que lo es, es mas fijense cuando canta la marcha solo mueve la boca, un saludo

  4. Una sola pregunta…
    ese es el tipo de personas que quieren en el chalten???…..
    Solamente acepto el cargo para poder tener mas poder (no se dieron cuenta??)
    Si la HONESTIDAD pasa por ahi…………………. apoyemos a esta gestion!….
    y estariamos en lo mismo o PEOR!….
    Ustedes aceptaria un cargo siendo jubilado de la provincia???….

  5. LE DAMOS LA BIENVENIDA….aunque no estamos del todo convencidos…

    TRES PALABRAS:

    – CONVOQUE
    – DIALOGUE
    – GESTIONE

    Si estas tres palabras estan en su gobernacion, todo saldra bien, solo permitame un comentario, no estamos de acuerdo con su Secretario, tiene tamben tres palabras:

    – AUTORITARIO,
    – SOBERBIO,
    – MILICO.
    Gracias y suerte!

  6. Muchisima felicitaciones negro!!! Vos te lo mereces como dijiste, por todo lo que te dio el estado, se que lo vas a hacer para poner adelante tu “pueblo”, ese pueblo del que fuiste fundador y tanto te necesita!!! Te mando un beso grande y muchos exitos en tu nueva gestion como comisionado de fomento!!! Besos a toda la flia… Los quiero muchoooooooo!!!!

  7. Sr.Guevara como vecina del Chalten le pido que saque toda la gente que no es idonea en la tarea que desempeña dentro de la comuna ya que con los impuestos les pagamos los sueldos a un sequito de acomodados puestos por la Prof. Susana Oroño.
    El 60% de la comunida aproximadamente no vive del estado y somos los votantes libres que estamos cansados de los acomodos partidarios.
    Le deseo claridad mental y que la palabra corrupcion y acomodo no guien su gestion.

  8. Blaaa, bla….sorpreda gratamente a los que desconfiamos por asociarlo a gente que sí conocemos. Pídale a su angel guardián que le proteja el pecho y la espalda, es con lo primero que los personajes que lo rondan tratarán de escudarse. P/comentario 13: como la cantidad de sufragantes habilitados para hacerlo en le chaltén no son tantos como para dar vuelta el resultadode una elección, algunas cosas, me temo, seguirán sucediendo siempre. Le cabe alguna duda que a nadie le importa qué nos pasa, qué nos falta, qué debe dejar de pasar, qué requisito debería reunir una persona que nosotros creamos que nos representa??.

  9. felicitaciones y mucho huevo te va aser falta para sacar algunos paracitos y si no se puede acelos trabajar donde sirvan a y con tu secretario cuidado el que traiciona una traiciona siempre.
    el del comentario 11 la tiene re clara.y aguante tambien los muchachos que lucharon a cara descubierta para sacar a esta señora inpresentable.exitos

  10. Primero les quiero recordar algo a quienes viven en El Chalten: Este gobierno le prometió a todas las Comisiones de Fomento, que enviaría un proyecto de ley a la Legislatura Provincial, para que en el 2011 pudieran votar a los titulares de las Comisiones, les comento que dicho proyecto jamás ingresó a la legislatura, nisiquiera eso.-

    Espero que el Sr. Guevara sea tan honesto como algunos resaltan, yo lo único que sé, es que el Sr. Guevara se favoreció con tierras en El Chalten, donde construyó cabañas, cuando era miembro del Consejo Agrario Provincial, y se repartieron tierras entre los amigos del C.A.P. que eran de la línea de Puricelli; también se que su esposa, Patricia Gallegos, es directora de comercio de El Chalten, y su hija es directora de turismo de El Chalten.
    En realidad sé que habría que “felicitar” al matrimonio Guevara-Gallegos porque militando uno en el PJ (Guevara) y otro en la UCR (Gallegos) siempre estuvieron colgados de cargos ya sea en la provincia o en la muni.-

  11. ¡¡FUERZA “NEGRO”!!… Te conozco desde un poco más treinta años, cuando de Buenos Aires vine a quedarme por algun tiempo “a ver que pasaba”, y hoy (que miro para atrás) creo que me doy cuenta que quedé por el resto de mi vida, en esta hermosa y bendita tierra Patagónica, Sureña, que lleva por nombre nada mas ni nada menos que el de la “SANTA CRUZ”… esa misma Santa Cruz en la que en sus noches estrelladas teníamos que buscar la “Cruz del Sur” mirando hacia el norte… Te conozco “Negro”, a “Pata”, a Orieta, a toda la familia, y sé de lo que sos capaz, sé como pensás y laburas, como pensaste y laburaste toda la vida junto con la flaca, como superaron ambos juntos todos los sinsabores que cualquier familia debe afrontar; y que todavía hoy (despues de treinta años) siguen siendo la misma “familia unida” que fundó, forjó, creció, e hizo crecer por decenas de años la esencia de la sociedad santacruceña; ME SIENTO ORGULLOSO de saber que soy tu amigo, que te admiro, que admiro tu familia, que los quiero….. Es cierto que un poco lastima que muchas personas, tal vez con sus justas razones, piensen y hasta prejuzguen que como te designa este Gobierno…. Y… alomejor sos “más de lo mismo”… Yo se que NO SOS ASI, que SOS UN PERONISTA AUTENTICO, TAN AUTENTICO COMO TUS CABELLOS CANOSOS O COMI CALVICIE ganada con los años trabajando en el frío y helado viento santacruceño… OJALA los Pioneros, los Antiguos Vecinos, los Comerciantes, los recién llegados a “El Chaltén” se tomen el tiempo de conocerte bién, de acompañarte, de apoyarte, de saber que CON VOS PUEDEN IR A RÍO GALLEGOS CON SU DIRIGENTE A LA CABEZA (y no con la cabeza de su dirigente en sus manos)… OJALA RECIBAS TODO LO QUE PIDAS DE MANOS DE QUIEN TE TOCARÁ IR A PEDÍRSELO… Sé de tu formación en la Escuela Agrotécnica Salesiana de Río Grande… por eso HAGO VOTOS AL ALTISIMO, PARA QUE UNA VEZ MAS ILUMINE TU CAMINO, Y TE SUSTENTE EN CADA MINUTO DE TU GESTION… DESDE EL CORAZON UN ABRAZO ENORME “Negro”, y UN BESO NO MENOS ENORME A “Pata”…..

  12. NEGRO, EXITOS EN TU GESTION !!! SOS UNA GRAN PERSONA Y SEGURAMENTE LUCHARAS POR EL BIEN DE ESE PUEBLO Y SU GENTE…UN ABRAZO DESDE PIEDRA BUENA.

  13. Espero que la lucides del Sr. Guevara lo guie para desacerse de todo los parasitos que trabajan en la comuna y SP que escuche al pueblo en sus reclamos, que ataque la ignorancia y aplaque la soberbia de los que tienen 1m2 de poder, que cambie la central diesel electrica y ponga una turbina en el rio, que los cables pasen por debajo de las veredas, que compre un autentico camion de basura, que en invierno los colectivos vallan y vengan en el dia a calafate, que en el puesto sanitario se respete la constitucion y que no cobren las consultas, que exiga a los supermercadistas precios acordados con el gobierno para porder hacer frente a una canasta familiar que en el Chalten es carisima, que se respete la libertad de expresion en todas sus formas y se aliente a la cultura que es la base del crecimiento de un pueblo. ¿Pedire mucho?

  14. TE TAN IGNORANTE que lo acompañe perdoneme. A ESTE SEÑOR LO TIENE QUE MANDAR A BARRER LA VEREDA SEGURO QUE LO HASE MAL PERO ES LO QUE SE MERECE X TRAICINAR A QUIEN LO LLEVO A LA COMUNA EL SABE A QUIEN ME REFIERO LA SEÑORA SUSANA CONFIO EN EL Y MIRE COMO LE FUE CUIDE SU ESPALa verdad otro dolor mas para chalten,recordemos valenzuela,massi,cerezo,velazquez . otro que duro 4 meses despues doña susana. hoy don guevara hoy todos mas que poderosos casas terrenos cerezo terrible hotel, huevara cabañas va todos y demas yerba , todos marcados con los dedos la verdad se ve que es buena la politica en chalten..un chofer de ambulancia hoy es el secretario del señor guevara es terrible esto …no entiendo nada quiere decir que en el chalten el señor gobernador penzara que no hay gente capasitada para estar detras de un mostrador parese que hay que ser corrupto , si alguien me esplica esto yo podre penzar quizas de otra manera.todos lo que pone el gobernador con el dedito y le disen que hay que estar de comisionado en el chalten tienen un pasado oscuro nada bueno…creo que eso debo aprender a no ser honesta señor guevara la verdad no lo conozco en persona pero si se de su vida x que leo lo de su esposa lo de su hija, que nadie habla,en fin lo mejor …para usted obvio SI CAMBIA DE SECRETARIO SEGURO VA A ANDAR MUY BIEN NO PUEDE TENER GENLAD A UN ABRAZO MIGUEL

  15. La verdad otro dolor mas para chalten,recordemos valenzuela,massi,cerezo,velazquez . otro que duro 4 meses despues doña susana. hoy don guevara hoy todos mas que poderosos casas terrenos cerezo terrible hotel, huevara cabañas va todos y demas yerba , todos marcados con los dedos la verdad se ve que es buena la politica en chalten..un chofer de ambulancia hoy es el secretario del señor guevara es terrible esto …no entiendo nada quiere decir que en el chalten el señor gobernador penzara que no hay gente capasitada para estar detras de un mostrador parese que hay que ser corrupto , si alguien me esplica esto yo podre penzar quizas de otra manera.todos lo que pone el gobernador con el dedito y le disen que hay que estar de comisionado en el chalten tienen un pasado oscuro nada bueno…creo que eso debo aprender a no ser honesta señor guevara la verdad no lo conozco en persona pero si se de su vida x que leo lo de su esposa lo de su hija, que nadie habla,en fin lo mejor …para usted obvio SI CAMBIA DE SECRETARIO SEGURO VA A ANDAR MUY BIEN NO PUEDE TENER UNA PERSONA IGNORANTE que lo acompañe perdoneme. A ESTE SEÑOR LO TIENE QUE MANDAR A BARRER LA VEREDA SEGURO QUE LO HASE MAL PERO ES LO QUE SE MERECE X TRAICINAR A QUIEN LO LLEVO A LA COMUNA EL SABE A QUIEN ME REFIERO LA SEÑORA SUSANA CONFIO EN EL Y MIRE COMO LE FUE CUIDE SU ESPALDA UN ABRAZO MIGUEL .PD PERDON LO PUBLICADO EN EL NUMERO 19 ES ESTA NOTA

  16. Hola negro, realmente un gusto el enterarme que te han dado la responsabilidad de dirigir los destinos de esa comunidad tan pujante que es El Chalten, te felicito y logres realizar una muy buena gestion, ademas se lo mucho que te gusta esa zona asi que descuento que haras todo lo humanamente posible para que El Chalten siga creciendo, un gusto , un fuerte abrazo, o otro a quien es la compañera de tu vida Pata, un bose grande y segui apoyando a ese hombre de bien.Mario Vazquez.

  17. SR. GUEVARA, NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLO, NI CONOCER SUS ANTECEDENTES EN LA POLITICA O FUNCION PUBLICA.
    PERO AL QUE SI CONOCEMOS Y BIEN ES A SU FLAMENNTE SECRETARIO Y ESPOSA, QUIENES SON TREPADORES Y ABUSADORES DE LA AUTORIDAD.
    LAMENTABLEMENTE ME ILUCIONE CUANDO NOS ENTERAMOS DEL CAMBIO DE LA NEFASTA GESTION DE OROÑO, PERO AHORA AL ENTERARNOS DE CUAL ES SU EQUIPO DE GOBIERNO, LA DESILUCION VOLVIO A MI ACRECENTADA.
    LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LA OROÑO FUE ALTAMENTE CUESTIONADA, CON FONDO FALTANTES Y DESPROLIJIDAD CONTABLE, Y USTED VA A DEJAR A LA MISMA DIRECTORA DE ADMINISTRRACION?, CON RESPECTO AL MARIDO HA TENIDO PROBLEMAS CON MEDIO PUEBLO, CUANDO ERA POLICIA, CHOFER DE AMBULANCIA Y EN SU PUESTITO EN TRANSITO, CREO QUE DEBERIA LIMPIAR TODO ESTO PARA COMENZAR NUEVAMENTE, QUE LE PARECE? CON RESPECTO A SU HIJA Y ESPOSA (AMBAS DIRECTORAS) TAMPOCO LO VEO CON AGRADO.
    LAMENTABLEMENTE ESTO VA A PERJUDICAR SU IMAGEN, A LA LOCALIDAD Y A LAS FUTURAS ELECCIONES PARTIDARIAS.
    DESDE YA SI VEO UN CAMBIO TIENE MI APOYO, SINO CONMIGO NO CUENTE.
    UN VECINO

  18. PARA VOS SILVIA DEL COMENTARIO 20 DE PARTE DE LOS PARASITOS DE SP.,,PORQUE NO TE TRAES LA PLATITA ,,ASI TE PONEMOS EL CABLECITO SUBTERRANEO , TE ACEMOS LA REPRESA HIDROELECTRICA ,Y TE ATENDEMOS COMO CORRESPONDE , A Y SI NOS SOBRA DINERITO CON LO QUE VOS DEVES PAGAR DE LUZ TE,,,,,,,,,,,,,, COMPRAMOS UN REGALITO BESITOS POR DONDE QUIERAS LOS MUCHACOS DE SP……………………

  19. Para su informacion al comentario 17 y demas que escriben sobre el terreno que tiene Guevara sin la minima idea de lo que dicen les informo que el terreno fue otorgado a tres titulares en los años 80 cuando nadie queria venir aca, si guevara hubiese sido otro tendria un lote como el de Gerardo o Aquino de mas de 13mil metros. Ademas una vez construidas las cabañas hicieron uso de ellas muchisimas personas que nunca pagaron un billete ni x alquiler ni por arreglos (servicio a la comunidad) ej. la flia Trejo, la flia Nicoliche cuando eran pobres… y otros tantos. Confio plenamente en su honestidad, hasta hace muy poco no tenia ni gas natural en esas cabaña donde vive con su flia. El deberia vivir comodo en la cabaña de la comuna que correspondia al Secretario de Velazquez. Ahora necesita que todos lo apoyemos y dejemos de dividir con comentarios fuera de lugar. Negro toda la suerte y ponele el lomo duro!!!!!!!!

  20. SI SE FORMO EN LA “ESCUELITA” – CONSEJO AGRARIO NEGOCIOS INMOBILIARIOS S.A.- YA SABEMOS QUE ESPERAR DEL FULANO: AFANO, AFANO, AFANO……

  21. Para que pedirle peras al Olmo, a este tipo nunca le gusto trabajar lo ínico que hace es jugar el papel de recio al estado lo primero que tendría que hacerle es devolver todos los años que estubo cobrando sin trabajar ya que por si alguien no lo sabe cuantos años trabajo en SENASA con incopatibilidad de funcionesm pero bueno DIOS castiga y no muestra la bara tiene una cruz que llevará de por vida y el fracaso mas grande el de padre. AGUANTEN LAS COMISIONES, LOS VEHÍCULOS OFICIALES, LOS VALES DE NAFTA Y LOS CASINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FLOTANTE EN EL RIO CHALIA CON PANCHOLÍN Y EL DE LAGUNA DEL DECIERTO CON EL NEGRITO!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTEN LAS VEGAS SANTACRUCEÑAS

  22. Para comentario 25 Se nota por la ortografia que son de SP tendrian que estar barriendo las calles por ignorantes.
    Y no es represa hiadroelectrica es algo mucho mas sencillo BURROS. Estoy de acuerdo con Silvia.

  23. PERDÓN???? EN ESE PUEBLITO HAY TANTOS CARGOS QUE YA SE SACAN LOS OJOS POR ELLOS PREGUNTO…PORQUE NI SIQUIERA LO CONOZCO…..REALMENTE UNA VERGUENZA LEER ESTOS COMENTARIOS TAN VERGONZANTES!!!!….QUE LA VACA SIGA TENIENDO LECHE, PORQUE DE LO CONTRARIO!!!! FALTAN VALORES HUMANOS, TODOS QUIEREN SER RICOS DE PLATA, PERO NO DE VALORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Aguante la milanesa Rancho Grande! ¿que tendra esta milanesa que tiene el poder de decidir quien va a tener un terreno o no? Como puede ser que ante la consulta de muchos vecinos de la localidad ante el Consejo Agrario, o mejor dicho a la Sra Graciela Arbilla sobre entrega de terrenos, contesta que no hay, o mejor dicho que no save nada aun y despues de comerse una gran milanga informe a los empleados del REY Javier Maceira que van a tener un terreno para el 12 de octubre
    A todos los que peticionaron terrenos alerta a estos movimientos, ya sabidos y conocidos, asi seguimos

  25. Mas de lo miismo..?? Ojala negro hagas las cosas bien ..lastima la pareja de traidores ,sobervios,malas personas que tenes de laderos, te imaginas le mordieron la mano a la que les dio de comer, cuando handaban muertos…ahhhhhh gime.a te mando cariños de san julian..

  26. Para Miguel del comentario 21 y 22, se ve que vos por tus errores de caligrafia, sos mas capacitado que el chofercito de ambulancia……, a quien conozco desde hace mucho tiempo y se de su capacidad, aa que le pido haga muy bien toda la tarea que le han encomendado, y que no ensucie su digno apellido….arriba muchacho desde el cielo vas a recibir el apoyo del ejemplo que fue tu padre….por favor no hablen con envidia, ah…al Señor Guevara que no tengo el gusto de conocerlo, lo felicito por la eleccion de este Secretario, se que no lo va a defraudar.

  27. Mas de lo mismo ,si no cambian al secretario y a la de finanzas ,son unos ignorantes y maltratadores de personas ..¿porque el gob permite esto ?

  28. si javiercito no es hiadroelectrica es HIDROELECTRICA burrooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y decime donde vivis asi te barro la vereda burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.-

  29. a bueno pero siempre igual la gente de acà vivo acà hace 19 años y todo los inviernos quieren cambiar comisionado y el que esta que se valla por malo o por lo que sea y el que vienbe antes de que entra ya tambien se tiene que ir dejensen de joder ahora que empieza el laburo se van a olvidar hasta fines de abril y en abril ya lo van a querer sacar dejensen de joder y dediquensen a laburar

  30. YO SI TE CREO… SEGURAMENTE LA MILANESA LA ESPOLVOREARON CON LA BLANCA QUE VENDEN A DIESTRA Y SINIESTRA EN “RANCHO GRANDE”, O TAL VEZ SEA AQUELLA MERCA QUE NO SE VUELA NI CON EL “VIENTO OESTE”….

  31. Que pasa opi que sacas mi comentario… no filtres.!! cuando digo que la parejita lo va a joder al negro …por mas que se pasen noches enteras jugando al poker. esa es la escencia de ellos..aparte de inoperantes e ignorantes..

  32. Que pueblo complicado!! No hay nada que les venga bien. No defiendo a Oroño porque esta sospechada de ser corrupta y además es la mina mas autoritaria que he conocido que se creyó que con sus 5 minutos de poder podia llevarse de prepo a todo el mundo. No midió que en la política hoy estas y mañana no.
    Vamos a darle credito a Guevara, que tenga fama de honesto ya es una buena. Estemos atentos y ayudémoslo mientras no demuestre ser mas de lo mismo. Que les vaya bien a ellos nos beneficia a nosotros…quiere decir que el pueblo avanza. No destruyamos por deporte. Demos siempre la oportunidad y luchemos por mejorar.

  33. QUÉ PUEBLO COMPLICADO!!!! O CASERÍO???? QUIÉN ES LA PAREJITA??? CUÁNTO MISTERIO!!!! EL QUE LLEGUE QUE SE DEDIQUE A GOBERNAR….SIN VICIOS, CON TRABAJO, VIDA SANA, HONESTIDAD…..SINO MIREN LO DE TRES LAGOS…..DEMASIADO VICIO Y VAGANCIA, ASÍ TERMINAN!!!! POBRE SANTA CRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. REMISERO SANJULIÁN: Andá a la escuela ….cuántos errores!!!! ah! ..da la cara cobarde!!!!!!!!!!!!!qué problema tenés?—habláaaa!!!!chauuuuuuuuuuuuuu

  35. remisero san julian, tu nick demuestra tu cobardia. Nadie de san julian va a escribir de los chicos. Soy amigo de ellos y sabes que esta muy equivocado, ellos son de los pocos que llegaron a el chalten por opcion y no por necesidad (como seguro es tu caso). No te das cuenta que tu ensañamiento contra ellos da risa y es ovbio de que grupo d gente provenis La envidia te mata amigo !. Adelante Negro, deja q estos lacras sigan hablando, cada comentario es mas de lo mismo.. pobrecitos, como les dolio perder ingresos … bueno en la comuna una mujer sabe mucho de ellos, por eso les duele tanto q sigan a tu lado negro.. estos chicos si que son preparados, empezando que saben escribir cosa que pocos lo hacen y saben pensar. Amigos somos muchos los que los bancamos y aunq esta demas, xq toda critica que les hagan, a UDS les RESBALA (a mi como amigo, la cobardia de dar la cara y la envidia que tienen otros., me rompe las p…. ).-

  36. gente porque no esperamos y le damos una oportunidad a el comisionado, de la parejita no se que decir solamente que ella era muy amiga de la anteior comisionada y manejaba las finanzas, si vio algo raro y se fue porque no lo denuncia ?? o estara metida tambien ??? igualmente en 20 dias empieza la temporada y ya no tendran tiempo de seguir hablando y el pueblo seguira despues en mayo que estamos aburrido empezamos otra vez, mientras tanto todos se siguen abrazando y por detras te apuñalan NO OROÑO

  37. jajaja Vamos a ver si en unos meses te seguís riendo, suerte El Chaltén, la vas a necesitar!! Este hombre no tiene carácter, ergo..fácil de manejar. Ojalá me equivoque, aunque por lo que ya se anda diciendo…

  38. comentario 49… qué no ha caído en la cuenta ud. aun, que justamente, para sobrevivir al Chaltén, justamente, hay que pasar inadvertido!!! aquí la capacidad insulta y excluye, si no, vea quiénes encabezan todos los cargos institucionales del pueblo (sin excepción). Vió? miró bien? bueno así como en una ilustración de época de la Asamblea de 1813: puros pró hombres y para este caso también mujeres de la historia uno más brillante que el otro, verdaderos ejemplos de virtud!!!. La vida es bella, breve y se puede escurrir de nuestras manos cuando menos los esperamos. Pregunto: vale la pena arle la vida a tanta gente? arruinar familias con tanta maledicencia, ambicionar más de lo que sus propias mentes podrían llegar a administrar (y viven esmerándose en demostrar que no les da la cabeza ni para contratar un decorador ó un buen arquitecto). Limitados, sin palabra, sin honor, sin bases sólidas de familia de bien… yo, SEÑORES NO LOS ENVIDIO EN NADA , ni los copio, ni los nombro cada día, simplemente los miro desde lejos con piedad y asombro. Piedad pues quien tanto daña no ha conocido el amor verdadero ni la lealtad, asombro porque dados los tiempos en que vivimos entre tanto cataclismo natural y acometida de violencia, debieran tener una conciencia solidaria, colectiva, de paz, pero, se empeñan en mirarse el ombligo!. Miren que suele ser tarde el arrepentimiento eh? miren que el daño que le hacen a otro, indirectamente se lo hacen a uds.mismos y a sus hijos que continuarán su ejemplo Y YA SE VEN CASOS CANTADOS. Guevara, tenga ud. exactamente la justa medida de suerte que merezca tener, si ud. lo evalúa, y tiene más suerte, de la que cree merecer, adelante! señal de que va por buen rumbo.

  39. ojo, negro con el equipete que dejaste, jajajaj la milica es mas peligrosa que mono con navaja, además no le importa si tiene que vender a su madre para lograr lo que sea,,,,de su marido ni hablar, dos trepadores, inoperantes y abusadores que nunca se sacaron la gorra y son capaces de vender su alma al diablo con tal de tener el sillon,,,,,,ojo que los traidores de ana y eric tampoco tuvieron la dignidad de renunciar cuando se fue quien los convocó……el matón de deportes ni hablarrrrr, nunca labura y se hace el matón hasta con los chicos…pensar que la vieja les dió de comer y le mordieron la mano , mas que la mano se la entregaron en bandeja a los radicales.¿no se dieron cuenta que los radichetas y los milicos ahora tiene la lapicera en el pueblo? jajajajjjjprepárense para la fiesta mas patética del pueblo pero esto no es TRES LAGOS señores, y la manga de cagones del partido no van a decir ni mu porque ya arreglaron su quintita,,,,,y el pueblo que se cague…..mientras que huguito tenga la venta de la casa oficial y ticó con el terreno del cementerio….jajajaj y los amigods de la capilla qué?????y el abrazo simbólico qué??????? y la guita que le dan a mario por ayudar a derrocar a la oroño qué??????nadie dice nada???????saben que ahora para limpiar les piden hasta el adn a os monotributistas??????????
    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS…….LA VIEJA NO NOS GUSTABA Y ESTO ES MUCHISIMO PEORRR, EL PADRE DE LA ASESINA COMISIONADO, EL MILICO GOLPEADOR Y ABUSADOR SECRETARIO, LOS MAS GRANDES TRAIDORES COMO DIRECTORES…..DALE QUE VA……
    Y EL 12 QUE SE PREPARE PERALTA, VAMOS A VER COMO SALE DEL PUEBLO

  40. la peor mierda que tienen en la comuna es la milica traidora que no le importa con quien se encama con tal de un minuto de poder…..sino preguntenle a danielito las fiestitas con gladys quie n se la entregó?y la mujer de dario estando embarazada a la milica no le importó un carajo voltearselo en la escuela de policia terrible turra pasó por todo el cuartel sin asco es lo que mejor le sale porque no sabe hacer ni una suma

    encima la re cagan a palos y parece que le gusta los vecinos escuchan los golpes y los amiguitos que se trrajo de piedrabuena son peor que ellos que se cague la susana oroño porque les dio todo a estos h d p y a los chicos del pueblo ni mierda mir{a como le pagaron

  41. para vos del com/51 tremendo miserable sos ,,,la verdad que esos comentarios tuyos son tan despreciables como deve ser tu persona lastima que te ocultas y nos quedamos con las ganas de decirtelo en la cara ,pero para que perder el tiempo con ratas como vos tal ves en algun lugar nos encontremos y se te escape la chaveta de tu comentario que dios te perdone animal.-

  42. che.. nadie comento acerca de la oroño…aun le tiene miedo a esos monstruitos de carton?..por favor!! se que muchas personas le temian al famoso mafioso daniel paz( ya que aducia que a el lo trajo nestor kischner de entre rios como guardaespaldas y a ella como asistente de cristina..se que sacara una sonrisa este comentario, pero porque no seria verdad, si este gobierno se nutre de toda esta gentuza militante trepadora.
    el quedo con el puestito politico en la empresa de luz y las hijas con puestitos inventados y la otra con casa otorgada por la propia madre y son tan desvengonzadas que tienen el tupe aparecer en el diario el dia de las entregas. o sea repasen un poco hacia atras y hechen a esas inmundicias del pueblo. lo lamentable es que mas de una de las paz oroños se mezclaron sentimentalmente con gente buena y de valores nativos del el chalten y de la patagonia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí