Un depravado filmó el abuso a una menor de 7 años. Lo...

Un depravado filmó el abuso a una menor de 7 años. Lo denunció una vecina

47
25
Compartir

El abuso infantil un flagelo de la sociedad – Foto: web
30/09 – 17:30 – Por estos momentos en Caleta Olivia se lleva a cabo un juicio oral contra una persona que mantenía relaciones y abusaba de menores, hechos que registraba con una filmadora y guardaba en su computadora. Una vecina, a la que en su ausencia le había dejado en custodia la máquina, vio una filmación donde mantenía relaciones con una niña y lo denunció. Hay mucho repudio en la sociedad por este despreciable hecho que preocupa, especialmente, a un sector de la comunidad que tiene hijos en edad escolar.

Todo comenzó hace un año atrás cuando Luis Serra, un vecino de la localidad de Caleta Olivia, le dejó a su vecina una computadora personal en custodia, porque viajaba a la zona norte.

La mujer (no se sabe si porque sospechaba o por simple curiosidad) accedió a la máquina que no poseía clave de ingreso y comenzó a indagar en los archivos de la misma. Para su sorpresa se encontró con varios videos y en al menos dos de ellos se lo veía a Serra abusando violando a una menor de 7 años.

Inmediatamente la vecina radicó la denuncia ante la defensoría oficial y cuando Serra volvía de su viaje, fue detenido en el paraje Ramón Santos (límite entre Santa Cruz y Chubut), con la orden de captura librada por el Juez. La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

Sin embargo la cosa no terminó allí, porque en la misma computadora el depravado guardaba un listado con el nombre de pila de más de 50 mujeres con edades que oscilan entre los 3 y 50 años, a las cuales habría sometido.

Ayer comenzó el juicio contra este criminal, bajo fuertes medidas de seguridad, previendo el gran rechazo que en la comunidad provoca esta clase de delito contra menores, pues hay que tener en cuenta que de acuerdo a testimonios aportados, Serra viene abusando desde hace no menos de 3 años, de la niña que se muestra en el video.

En lo que va del juicio el imputado se negó a declarar, en cambio dio su testimonio una vecina del delincuente. Sin embargo la mujer que denunció los videos hasta ayer no se había presentado al Tribunal, razón por lo cual podría ser obligada a declarar por al fuerza pública.

En lo que va del juicio se conocieron aspectos psicológicos aportados por una profesional, se mostraron los videos y los resultados de la Cámara Gessel practicada a la menor ultrajada.

El lunes se esperan los alegatos, por cuanto el Fiscal de Cámara, Carlos Rearte no está en Caleta, debido a que se encuentra en El Calafate en las jornadas de la Magistratura. (Agencia OPI Santa Cruz)

25 Comentarios

  1. Castración química y reclusión perpetua!! QUE OFICIE DE MUJER EN LA CARCEL PARA EL RESTO DE LOS CONDENADOS. ESTOS TIPOS DEBERIAN SER SOMETIDOS TODOS LOS DIAS DE SU NEFASTA VIDA!!

  2. En casos como esos, estos tipos son irrecuperables…Propongo que condenas en casos como estos sea que se obligue a la persona (si le cabe la palabra) a ser donante obligado de organos…
    Se debería promulgar una ley de Donación Obligada de Organos para malaparidos como este…Tal vez suene mal, pero es la opción que mas me convence, me rehuso a pagarles la comida de por vida…

  3. La pena de muerte por horca,es la soluciòn definitiva,por los siguientes motivos:
    ,.1 la misma soga,sirve por muchos años,sin necesidad de cambiarla.-
    ..2 no ahorramos mantenerlo en prisiòn (desayuno y dos comidas diarias,papel higiènico,ètc)
    ..3 evitamos que sea elevado al nivel de hèroe nacional por las Madres de Plaza de Mayo
    ..4 ejemplo concreto de que el que las hace las debe pagar
    ..5 evitamos que un juez garantista,lo deje libre para que pueda seguir violando criaturas
    ..6 evitamos que , pase a cobrar in plan social hasta que se “reinserte” en la sociedad
    ..7 hay muchos mas motivos…………………..PIENSE SI TODAVIA LE FUNCIONA

  4. PERO DEJENSE DE JODER CON LOS DERECHOS HUMANOS ( POR QUE NO VAN A FALTAR ALGUN ESTUPIDO ABOGADO O JUEZ QUE NOMBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTE DEGENERADO), PENA DE MUERTE UNA BALA EN LA CABEZA NO HAY QUE GASTAR LOS IMPUESTOS EN MANTENER A ESTE DEGENERADO EN LA CARCEL
    ESPERO QUE NO ME CENSUREN POR PEDIR LA PENA DE MUERTE !!!

  5. Entiendo a los que están enojados, pero más que embroncarme con este tipejo, me quedé pensando cuántos hay como este y que encima matan a los niños. Tenemos que abrir más los ojos… porque acá parece que el típo se movía a sus anchas y solo fue descubierto por casualidad. TODOS… vecinos, autoridades, Profesionales de la Informática.. estar atentos, porque se los puede detectar clasificando las cosas que bajan por internet.. Algo hay que hacer y como dice David me niego a que le den de comer de los impuestos que pago

  6. Si sirvieran para algo estaría bien la donación obligada de sus órganos, pero seguramente estan tan contaminados como su mente……¡esta lacra debería dejar de existir, como hacen en Irán, China, etc…….!!!

  7. Primero a este tipo hay que torturarlo…. cortarle todos los dias un poquito su miembro hasta que no quede nada…..despues meterlo en el pabellon donde violan los presos a animales como este…asi se transforma en la perra de los presos y despues matarlo!!!! darle una inyeccion con aire asi sufre todo…. por lo que le hizo a estas pobres criaturas!!!!

  8. PERDONEN,POR LAS PALABRAS QUE VOY A ESCRIBIR,PERO ESTE ENFERMO MENTAL NO MERECE NINGUN PERDON,HAY QUE TIRARLE AGUA HIRVIENDO EN SUS GENITALES,PARA QUE NUNCA MAS LOS USE ESTE INFELIZ .QUEMARLO VIVO ESTE DESGENERADO.AHORA ME PREGUNTO,ES QUE ACASO NADIE SE DIO CUENTA DE TODOS LOS ACTOS ABERRANTES QUE COMETIO ESTA INMUNDICIA??LA MAMA DE LA NIÑA NO SE DIO CUENTA??LAS OTRAS PERSONAS NO DENUNCIARON??POR DIOS!NO PUEDO PENSAR COMO DEBE SENTIRSE ESA CRIATURA,PORQUE NO LO LINCHAN Y SE ACABO EL PROBLEMA.BASTA DE AMPARAR BESTIAS COMO ESTA.QUE SE CREIA IQUE PODIA HACER LO QUE QUISIERA PORQUE NADIE DENUNCIABA NADA??JUSTICIA!!!!!YYYYYYYYYYYYYYY??????LOS DD HH,DONDE ESTAN???DUHALDE???BONAFINI???CARLOTO????DONDE?????O ESTAN NADA MAS QUE PARA ROMPER LAS PELOTAS!!!!INCITANDO A LA VIOLENCIA,MANGA DE DESCEREBRADOS!!PONGAN LA CARA EN UNA SITUACION COMO ESTA,POBRE CRIATURA.NUEVAMENTE PIDO PERDON PORQUE ESTOY FURIOSA,TANTO QUE LO BUSCARIA Y LO QUEMARIA VIVO A ESTE INFELIZ.

  9. Quien nos garantiza que esta bestia en unos años no quede en libertad, por buen comportamiento, por el dos por uno, por los derechos humanos o por cuanto vericueto los abogados le encuentren, si en este país queda demostrado casi todos los días que más vale ser delincuente que buena persona. Hay días que discuto mucho con Dios, sin dejar de ser una ferviente creyente, pero hay cosas que no las puedo entender, hace poquito días toda una generación de jóvenes , adolescentes y por que no todas las mujeres que somos madres, lamentábamos la pérdida de una joven actriz, y ahí comienza mi discusión de por que una persona joven llena de vida se tiene que ir, mientras basuras como estas ( que hay muchas) siguen entre nosotros.Para esta lacra humana le pido a la justicia divina que le haga vivir de acá y hasta que se muera el doble de horror como él hizo vivir a sus victimas , así y todo no alcanzaría para menguar tanto dolor.

  10. lo increible es que a pesar de las sospechas que siempre hubo sobre este animal, las autoridades de la UNPA nunca se movieron para sacarlo de su lista de personal. Y ahora qué piensa sr. decano Pandolfo? se convenció que es necesario prestar atencion a las denuncias contra estas bestias? que va hacer con los otros docentes y no docentes que acosan alumnas? DESPIERTESE!!!!

  11. PROFANAR LA INOCENCIA DE UN NIÑO “ES ATENTAR CONTRA DIOS”
    ESTOS TIPOS SON DEMONIOS Y NO MERENCEN COMPASION..
    DEMONIOS SON TAMBIEN LOS QUE LUCRAN VENDIENDO DROGAS..

  12. Es increíble que hijos de puta como estos, tengan derechos a un juicio tan igualitario como el de una persona que roba alguna baratija (totalmente en desacuerdo con el 2º también),pero, es totalmente ilógico que se pretenda encontrar algún punto que le quiera sacar algo de culpabilidad a lo que hizo, mas allá de apoyar todos los comentarios anteriores, quemarlo, cortarlo, violarlo etc, etc, creo que en la época que vivimos la leyes deben tener un cambio radical, y no solamente cambiar leyes, prometer o revisar, las que ya están, sino tener un ente regulador social que pueda dictaminar el accionar de un juez y no que necesariamente se hagan elecciones cada 4 años para elegir a estas personas, sino ya nos meteríamos en otros delitos políticos mas comunes, sino algo mas popular mas visible. En lo personal apoyo los juicios que se realizan cuando a una persona se les carga un delito y es difícil de comprobar, pero en estos casos es una falta de respeto a la vida de las criaturas, a los padres y en general para todos. Es necesario que tengamos que seguir aguantando esta clase de gente por la calle, el almacén un taxi un vecino?, hay que darse cuenta que lo único que nos diferencia del resto de los animales es el uso de razón y conciencia, ya cuando no la usamos debemos tratar a estar personas como un parasito mortal, estudiarlo para entender a los demás que vienen y luego quemarlos para que no queden rastros. La vida no se trata de cuidar a los mal paridos que ya vivieron, la vida se trata de cuidar a los que no lo pueden hacer por si mismos y a los que todavía no llegan.
    QUE LOS MISMOS GUSANOS QUE SE ENCUENTRAN ENCERRADOS SE COMAN LA CARNE DE ESTE PUDREFACTO HIJO DE MIL PUTAS HASTA QUE LOS GRITOS LLEGUEN A LO PROFUNDO DE SU POCA CONCIENCIA.
    MILICOS POR 6 MESES YAAAAAAAAAAAAAAA
    Todos tenemos a alguien a quien cuidar…y todos estamos en las mismas condiciones por estos hijos de puta….

  13. POR QUE LAS AUTORIDADES MAXIMAS ,A LA CUAL NOSOTROS PUSIMOS Y LES PAGAMOS
    NO SE PONEN CON DEDICACION, E INVESTIGAN CUAL SERIA EL REMEDIO PARA TODAS ESTAS
    VEJACIONES DE CHICOS O PERSONAS QUE PUEDEN SER SUS HIJOS,HERMANOS ,MADRES
    PORQUE ESTOS ENFERMOS NO QUIEREN NI SU PROPIA SANGRE .
    TRATEN DE IMITAR LEYES QUE DAN RESULTADO EN OTROS PAICES.EN UNA OPORTUNIDAD SE DIO
    A CONOCER POR LOS NOTICIEROS QUE EN ISLAM O NO ME ACUERDO DE QUE PARTE DE ASIA
    EXISTIA LA LEY DE QUE A TODOS LOS DELINCUENTES ,LADRONES,ASESINOS,VIOLADORES Y
    DEMAS, SI DELINQUIAN SE LES CORTABA UNA MANO Y CUMPLIAN UNA CONDENA Y SI AL SALIR
    SEGUIAN DELINQUIENDO SE LE CORTABA LA OTRA MANO ,PIENSEN SERIA EL CASTIGO MAS
    EFICAS QUE EXISTIRIA YA QUE CON ESTO DE LOS DERECHOS HUMANOS ,TAMBIEN TENEMOS QUE
    RESPETAR LA VIDA DE NUESTROS ASESINOS Y VIOLADORES .TENDRIAN QUE PONERSE Y

    VER COMO PUEDEN DARNOS SEGURIDAD A LOS QUE LOS VOTAMOS Y LES HICIMOS LOS
    SUELDASOS QUE HOY TIENEN A COSTILLA NUESTRA ,HAGAN ALGO BUENO

  14. esto no puede seguir pasando…la policía que mata tanta gente inocente o que engarronan para justificar sus sueldos…. maten a gente depravada que la sociedad en estos casos si los vamos apoyar …..muerte a esta gente depravada por la seguridad de nuestros hijos ……

  15. Dinopatagon: castración química, ¡nada! Esa es reversible y con pastillitas… ¡Castración QUIRÚGICA, sin anestesia y con cuchillo desafilado y herrumbrado!

  16. Lectora: diría Olmedo “Eramos tan pobres…”. El tema no da por lo serio, pero me hiciste reir con la ocurrencia, me imagino lo que debe ser cortar y no cortar bien con el cuchillo desafilado y herrumbrado, no pega con Quirúrgica, mas bien castración campestre, entre las matas nomás.

  17. Si yo creo que deveriamos volver al siglo 15 volver a matar personas a la orca la gillotina y tantas otras cosas, deveriamos volver a ser cavernicolas no? Si bien esta persona cometio un acto muy grabe contra una niña es una persona Persona enferma Mental…no creo que la muerte sea una solucion, sino compremos una arma y salgamos a matar…Otra cosa como es que esta vecina llego a ver su computadora y donde guardaba las cosas que grababa no les parece algo extraño?? Esta persona deve estar aislada en un sanatorio y no en una carcel estudiar a todos estos tipos ver su conportamiento, asi no llegar a que “una vecina por sospecha vea su computadora” de esta manera prevenir estos casos y antisiparse a lo que pueda llegar a pasar, y no le hechemos la culpa a las autoridades por que nosotros como sociedad dejamos que pasen estas cosas, todos hablan de que no nos dan una solucion, pero por que no buscamos la solucion nosotros como sociedad? “EL GOBIERNO DEVE TEMERLE AL PUEBLO Y NO EL PUEBLO AL GOBIERNO”….

  18. A ESTE ENERGUMENO,LE CORTARIA EL ELEMENTO Y LE DARIA CON UNA PLANTA DE ORTIGA PARA QUE BRAME DE DOLOR EL BESTIA ESTE,POR MAS QUE SEA UN ENFERMO,EL INFELIZ,LE ATARIA LAS MANOS PARA QUE NO SE PUEDA NI MOVER EL BASTARDO ESTE,LO REVOLCARIA EN UNA MATA DE CALAFATE Y QUE TODAS LAS ESPINAS SE LE CLAVEN AHI,PRECISAMENTE AHI.

  19. Perdon..lo del sujeto no admite pasarlo un segundo por el analisis de nuestra cabeza..ya esta muerto, condenado y le espera lo peor..ahora nadie habla d la sra. que tuvo la valentia de denunciarlo y encima la quieren exponer a que esta sra, declare ante ese sinverguenza degenerado y si no, la quieren llevar por la fuerza publica.. Les parece que encima que hace un buen gesto para toda la comunidad la quieran exponer a ver frente a frente a este degenerado. Eso fue lo que lei que la llevarian por la fuerza publica.

  20. Tiene que dar a conoer los nombres y apellido de estos cobardes que abusan de niños, basta de policias que lo defiendan!

Dejar una respuesta