Publicado el: 5, Oct, 2010

Apedrearon el vehículo del gobernador Mario Das Neves, en Puerto Madryn


El VW Passat en el que se movilizaba Mario Das Neves – Foto: Gentileza LU17
05/10 – 13:20 – El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, denunció penalmente este martes al mediodía, ante la Fiscalía de Puerto Madryn, a quienes causaron destrozos contra el vehículo oficial que lo trasladó a esa ciudad chubutense y responsabilizó como autor ideológico al secretario general de la seccional local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Mateo Suárez.

(OPI Chubut) – Hechos de violencia ocurrieron hoy por la mañana en Puerto Madryn, durante el acto en la sede de la junta vecinal del Barrio Fontana, cuando desde un grupo de activistas, que aparentemente pertenecían a la Unión Obrera de la Construcción, algunos exaltados comenzaron a arrojar piedras, que impactaron en el auto del Gobernador Mario Das Neves. En la oportunidad se denunció que el diputado provincial Ricardo Sastre sufrió una herida leve en la cabeza, producto de una pedrada, lo que requirió su atención médica.

Los funcionarios denunciaron las agresiones sufridas durante el acto oficial de inauguración de obras en el ingreso norte a Puerto Madryn, cuando piedras impactaron en el vehículo oficial, rompiendo la luneta trasera y el vidrio delantero. Además, patearon el automóvil donde se movilizaba el mandatario provincial.

Das Neves indicó que denunció “al grupo de militantes pero encabezado ideológicamente y conducido en los hechos por Mateo Suárez que estaba presente ahí. Hay testigos que vieron todos los hechos”, dijo al aludir a los incidentes ocurridos en las afueras de la Asociación Vecinal del barrio Gobernador Fontana de Puerto Madryn; donde tras la apertura de una licitación y la firma de contratos para ejecutar 30 mejoramientos de viviendas.

Este hecho se debe leer a la luz de la interna en el Partido Justicialista, que por estos días es motivo de denuncias y acusaciones cruzadas por diferentes temas. De hecho, en Puerto Madryn, se identificaron claramente dos sectores identificados, unos con cánticos y pancartas a favor de Das Neves y otro identificado con el Nuevo Espacio. El gobernador se retiraba del lugar caminando y cuando abordaba el auto VW Passat comenzaron los incidentes, a pesar de la policía presente en el lugar, la situación se desbordó. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. TITO ALVEZ dice:

    ESTOS GRUPOS DE CHOQUE REEMPLAZARAN EN EL FUTURO CERCANO A LAS FFAA Y DE SEGURIDAD

  2. Dinopatagon dice:

    ESTOS GREMIALISTAS RESPONDEN DIRECTAMENTE AL NEFASTOR KIRCHNER, es increíble la perversidad y la avaricia que detentan los Kirchner, se han robado durante años y años primero los recursos y las acreencias de la Provincia de Santa Cruz y desde que llegaron a la presidencia de están sakeando asquerosamente todo, con ello compran a esta horda de indeseables que son los moyanistas, de la UOCRA y otros gremios obsecuentes que no dudan en matar a la población, llámese remedios truchos, falta de vivienda o de mala construcción, sueldos pauperrimos, jubilaciones miserables. TODOS ESTOS POLITIKOS DELINKUENTES TIENEN QUE IR A LA CARCEL LO ANTES POSIBLE, KIRCHNER ES UN ENFERMO DE AVARICIA Y SE ROBA TODO LO QUE TIENEN A SU ALCANCE Y LA TILINGA BOTOXICA HABLA TANTAS ESTUPIDECES COMO SU BIPOLARIDAD LE PERMITE, NO SIRVE PARA NADA!! LOS KIRCHNER TIENEN QUE ESTAR EN LA CARCEL!!

  3. Veremos dice:

    creo que es cierto…. bueno, lo que pasa es quecuando a un politico le pasa algo asi uno como son tan mentirosos, desconfia. gracias OPI por dar la primicia

  4. tachero dice:

    y si, la uocra es kirchner, son patoteros del oficialismo, a esta gente no hay que darles ni bola, estan en contra del pueblo……

  5. claudia dice:

    Para mí habla de la decandencia de Das Neves. Suarez y Das Neves se entendieron muy bien, salvo por estas disputas publicas de las que hay que sospechar.Esto no hace mas que darle argumentos a Das Neves para avanzar en la reforma constitucional. De todas maneras, Das Neves, hubiera sido mejor elegir otra tactica porque esto no hace mas que poner en crisis publicamente, a un candidato que se autoproclama presidenciable.

  6. Afarym dice:

    Este aprendió de los K cada vez que están en contra de ellos se victimizan para que le digamos…hay pobrecito los golpistas los quieren destituir!!! Ese es el verso de este siglo, hacerles cree a la gente que son inocentes

  7. tiburon de la madrugada dice:

    se vienen los grupos de choque como en los 70 !! o acaso no escucharon el tema de las bombas caseras que ya llevan detonadas distintas organizaciones de izquierda ????? los kk siempre estan con esa mentalidad de revolucionarios y de poner bombas , de causar caos y enfrentamientos entre los argentinos !!! atentos y a apuntar con el dedo a los que estan acarreando hambre y desesperacion para sus propositos personales !! hagamos las cosas bien : miremos apuntemos y denunciemos !! para que despues no vengan las viejas de plaza de mayo a joder con los derechos de estos animales !! , con el perdon de los animales !!!

  8. santacruz dice:

    APROVECHO ESTE MEDIO PARA DECIR QUE ME QUEDE MUY SORPRENDIDO POR LOS PRECIOS QUE COBRAN LOS TAXISTAS Y REMISEROS EN RIO GALLEGOS, PENSABA QUE COMODORO ERA MUCHO MAS CARO, POR EL TEMA DEL PETROLEO QUE LA GENTE DE COMODORO SE QUEJA TANTO, PORQUE LOS QUE NO TRABAJAN DEL PETROLEO NO LES ALCANZA PARA NADA., PERO LA CARNE EN COMDORO NO PASA LOS 28 PESOS EN GALLEGOS ESTA ENTRE 40 Y 45 ALGUNOS CORTES, UN TAXI EN COMDORO POR CASI 80 CUADRAS SALE 18 A 25 Y EN GALLEGOS POR 25 CUADRAS 24 PESOS, LA VERDAD QUE UNA LOCURA, NO SE COMO LA GENTE PERMITE QUE LES ROBEN ASI, PORQUE EL INTENDENTE MUNICIPAL DA TANTOS AUMENTOS A LOS TAXISTAS, ESTOS QUE SE APROVECHAN DE ESTE INTENDENTE INEPTO Y SUBEN TANTO LAS TARIFAS, LO ÚNICO BENEFICIOSO ES QUE HAY COLECTIVOS Y LA GENTE DEBERIA DEJAR DE ANDAR EN TAXI, ASI VAN A APRENDER QUE TODO AUMENTA PERO LOS SALARIOS NO TANTO. LO BUENO DE TODO ES QUE HAY MUCHOS TAXIS EN LAS PARADAS Y TRABAJAN MUCHISIMO MENOS. LA CAMARA DE COMERCIO Q ESTUDIE LO QUE HACE Y PARE CON EL AUMENTO EXCESIVO DE TODA LA MERCADERIA. ES UN ROBO TOTAL.

Publicidad

OPI Video