El FPVS prepara el mega-acto del 8 de octubre con la presencia...

El FPVS prepara el mega-acto del 8 de octubre con la presencia de Scioli

39
47
Compartir

Uno de los cientos de afiches pegados en todos los lugares posibles de la capital de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/10 – 17:00 – El oficialismo encolumnado detrás del proyecto del ex presidente Kirchner hace los aprestos para el acto del día 8 de octubre en el Boxing Club de Río Gallegos. “Camino a la Victoria”, agrupación política del FPVS en zona norte, cumplió 20 años y allí los militantes cerraron filas en apoyo al gobernador Peralta. Varios gobernadores comprometieron su asistencia, entre ellos el bonaerense Daniel Scioli.

El día sábado último se llevó a cabo en la “Casa peronista” de Caleta Olivia un acto con motivo del vigésimo aniversario de la agrupación “Camino a la Victoria”, perteneciente al diputado provincial Rubén Contreras. Allí ante una nutrida militancia el Gobernador Daniel Peralta reafirmó que el acto del día viernes 8 de octubre será el más grande que haya hecho el FPVS y contará con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner. Esta reunión de militantes no es ajena a la posición de la Corte Suprema de Justicia y del Congreso de la Nación sobre el “Caso Sosa”, transformándose de alguna manera en una demostración de fuerza del partido gobernante, ante la propuesta de la oposición de intervenir la justicia de Santa Cruz.

Los preparativos en la capital provincial siguen a todo ritmo, mientras tanto desde las localidades del interior cada intendente ha anunciado la participación institucional y uno de los que ya lo confirmó en rueda de prensa fue Javier Belloni, Intendente de El Calafate, quien en el último acto en el Boxing Club arribó a Gallegos con aproximadamente 3.000 militantes que se identificaban con remeras anaranjadas, destacándose claramente del resto de los asistentes, “el gordo (Belloni) esta vez mete 5 mil como mínimo”, dijeron desde adentro de la organización del acto.

Estos actos los dirigentes aprovechan para “marcar” ante el jefe”, nos aclararon, mientras esta mañana se podía observar el denodado esfuerzo de algunos jóvenes que montados en una camioneta fijaban los tensores de los pascalles que se han colocado en las principales arterias en esta ciudad, junto a los cientos de posters con la imagen de Peralta y Kirchner, pegados en el espacio público, no sin levantar furiosas críticas de parte de los vecinos.

La agrupación cumple 20 años y desde el año 83 estamos consolidamos en la Provincia, estos actos de encuentro y movilización no hacen mas que ir alentando y que la gente se mantenga viva la esperanza de seguir trabajando de un proyecto que hoy por hoy superó las barreras de la Provincia y trabajar para lo que será el 2011 a lo nacional”, dijo el gobernador como orador principal del encuentro en la Casa Peronista en Caleta Olivia.

Los pasacalles también inundaron las calles de la ciudad de Río Gallegos en apoyo a Néstor Kirchner y Daniel Peralta – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozFuentes extraoficiales se animaron a calcular en aproximadamente 3 millones de pesos, el gasto que podría significar la realización del acto en el Boxing el próximo 8 de octubre y tal las palabras del propio Peralta esperan que sea “el acto político más grande que se haya hecho” y sobre este particular se ha podido saber que tanto en Comodoro Rivadavia como en la provincia de Santa Cruz ya se encuentran rentados la mayor cantidad de micros y kombis que se tenga memoria en una organización similar.

Para la oportunidad han confirmado su presencia varios gobernadores (listado que no ha trascendido aún) y entre ellos, el más destacado debido a las últimas controversias surgidas con Néstor Kirchner, es Daniel Scioli, quien concurrirá al acto partidario apoyando el modelo K. También se sabe que Ministros y funcionarios de nivel nacional acompañarán la jornada política.

Hace unos días había ganado la calle un rumor donde se decía que Peralta oficializaría su lanzamiento como candidato a gobernador del 2011, e incluso se llegó a decir que su compañero de fórmula sería el Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo. El Gobernador lo negó en zona norte y dijo que recién en abril del año que viene se tendrá precisión de quién y con quién irán a las urnas.

Por otra parte en la zona norte de Santa Cruz hay desde hace tiempo algunos problemas con desocupados de empresas de remediación ambiental (Empasa y Fundación Olivia) que podrían generar algún tipo de inconvenientes, aunque las fuentes descartan que ello se pueda concretar dado que estas personas dependen del aporte provincial para sostener sus sueldos. En cambio, el conflicto petrolero que se vive como producto de una interna sindical y una evidente escisión del sindicato entre quienes están con Héctor Segovia y quienes responden a Marcelo Turchetti, sí podrían gravitar en la realización del acto.

Fuentes sindicales confiaron a esta Agencia que Marcelo Turchetti, quien respalda políticamente a Francisco de Narváez, tiene previsto realizar cortes en la ruta nacional Nº 3 a la altura de Caleta Olivia y no descartan llevar adelante una medida similar en el acceso a Río Gallegos, en el paraje denominado Guer Aike, a 30 kms de la ciudad, sobre el sector norte de la misma ruta nacional, lo que impediría u obstaculizaría el acceso del transporte que desde distintos puntos del interior provincial tienen previsto arribar a esta ciudad entre el jueves 7 y el viernes 9 de octubre. (Agencia OPI Santa Cruz)

47 Comentarios

  1. Esta es la política que la gente apoya. Esos 3 millones son del partido? De donde sacaron 3 millones? Con la cuotita de afiliados o con aportes de las empresas privadas, megamineras y todas las empresas extranjeras que están saqueando la provincia?. O será dinero que debería ser destinado para otras cosas pero las manos hábiles de todos los perros en los ministerios han desviado con gran afán para hacerse un vuelto?.
    Todo es apriete y clientelismo. A los del FVS no se les cae una idea, si no tuvieran la plata del estado (que le chorean al pueblo) y el apoyo de nefastas empresas no podrían organizar nada, de hecho, aún teniendo toda la plata que tienen, lo único que hacen es hacer estos actos para alabar a un montón de caraduras ladrones, quizás tomar un vino o dos y nada más.
    No hacen ningún tipo de trabajo social, actos, marchas, no hacen nada. No apoyan a la clase trabajadora bajo ninguna excepción, estan a favor de la represión contra los trabajadores, compran medios de comunicación para alabar a la presidenta y más cosas. Es lo único que hacen. Son todos los nuevos ricos de la provincia, la gente que va a ir a apoyar, va ciega pensando en un modelo de país, un modelo que no existe, porque el objetivo es robar cuanto se pueda y lo más rápido posible. Ninguno de los supuestos militantes sabe nada sobre ninguna cosa, preguntense cuantos profesionales en la docencia son lupineros para que se den cuenta que no tienen visión critica ni analitica sobre nada. Lo único que saben es levantar una bandera y abrir la boca para ver si caen algunas migajas de las tortas que se comen sus representantes en buenos aires.
    El clientelismo, es el eje central. Deciden crear necesidad para que la gente en su desesperación acudan a ellos. De esto se trata el modelo político. Cuando vés las caravanas de gente hacia el boxing podés ver que la máyoria de los concurrentes va por razones externas porque de política no saben un corno, van a ver si pegan unos 80 pesitos o 200 pesitos, depende el rol que les toque en el acto, plata que obviamente necesitan y que viene de arriba por tocar un tambor. Los más obsecuentes son aquellos que amparados por la justicia y el modelo represor K van más allá de las consecuencias como lo podrían ser Varizat o en menor medida el nefasto Grasso, gente que no tienen reparos en salir a reprimir o aplastar a la clase trabajadora. A eso se dedican, a proteger los intereses del partido, los cuales son hacer mucha platita para seguir bancando este modelo.
    Esa gente que dice porque es peronista va a ir al acto, probablemente no tenga ni la menor idea de lo que el peronismo significa o lo que es, porque banca a Cristina porque estamos mejor, no sale de su cueva en la que vive rodeada de lujos y carguitos de directivo en la administración pública.
    Patetica fiesta de unos pocos, los ricos arriba de la piramide y el resto rogando por unas migajas. Así es Argentina.

  2. La verdad que solo tiene un sentido electoralista y no otra cosa , gasto excesiv de plata que el señor k..manda parra sostener el siistema a los obsecuentes de siempre que le deben la vida, porque en un sistema serio solo serian desocupados o empleados enquistados sin laburar nunca.Lamentable que la gente se prenda en esta, solo son valorables los convencidos de que esta es la fornma de gobernar, aunque de rara moral. avalando la corrupcion y sublimando la hegemonia de poder , creo que si no lo quiren ver es a drede …en el pais de los ciegos el tuerto es rey…una desperdicio de espacio, de dinero, de energia…y el aval a una forma de gobernar que nos hace retroceder en el tiempo..llegaremos a la epoca de las cavernas..una verdadera lastima..tanto tiempo perdido…

  3. VAMOS COMPAÑERO PERALTA!!!!! VAMOS CARAJO QUE LOS RADICALES SE TIENEN QUE PREPARAR EL 7 PORQUE NOSOTROS HACEMOS EL ACTO EL 8. VAMOS A JUNTAR MAS GENTE QUE NUCNA. LES VAMOS A ENSEÑAR A ESTOS PACATOS INDECISOS Y HOMOSEXUALES DE LA UCR COMO SE HACE UN ACTO. NO SE CAGUE PORQUE DIGAN QUE VAN PAGOS O LLEVADOS, ALLÍ ESTAREMOS. VIVA EL FPVS CARAJOOOOO

  4. GENTE HABLANDO DE INCENDIOS Y TRAVESURAS QUE PASO CON LA DENUNCIA PENAL QUE LE ENCAJARON A BORCELI POR NOMBRAR A LA MARCELA RIVEROS EN LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO DESEADO CON 18 HORAS CUANDO ESTABA EXONERADO POR DIEZ AÑOS POR EL GOBERNADOR POR DELINCUENTE Y LA MULFETTI QUE COBRA ZONA Y ESTA BECADA RASCANDOSE EN LA CASA DE SANTA CRUZ … CHE DEJENSE DE EMBROMAR ..
    TODO ESTO EL 8 PERALTA SE LO VAN A DECIR AL LUPO O VAN ASEGUIR GUARDANDO Y APAÑANDO DELINCUENTES..

  5. PARA GURKA DEL COMENTARIO 7.

    QUERIDO AMIGO CUANDO UD. ESTE EN EL ACTO DEL 8 DE OCTUBRE, YO VOY A ESTAR EN SU
    CAMA CON SU MUJER REVOLCANDOME…..JA JA JA …! NO VA SER LA PRIMERA VEZ ¡ JE……
    CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………

  6. y cuanto te sale el photp shop de la foto del diario, estas hecho un pibe peralta… preparen el circo trucho fofo y miliki aca todos los conocemos y no creemos nada de este despilfarro de dinero sometiendo gente pag.ando a ignorantes y necesitados.

  7. ACTO EN “APOYO DEL GOBERNADOR PERALTA” ????
    APOYO A QUE ???
    PERALTA SEGUIRA SIENDO GOBERNADOR HASTA QUE TERMINE SU MANDATO, PARA ESO FUE VOTADO, A NO SER QUE EL DUEÑO Y SEÑOR DE ESTAS TIERRAS O SEA, LUPO, LO SAQUE.
    NADIE LO QUIERE ECHAR, SE VICTIMIZAN POR EL CASO SOSA Y APROVECHAN PARA HACER PROSELITISMO, LA GENTE COMUN DE GALLEGOS NO LE DA BOLILLA, EL ACTO VA A SER PARTIDARIO, DE ELLOS, QUE TRAERAN COLECTIVOS CON GENTE PAGA O INTIMIDADA PARA QUE APLAUDAN, EN FIN COMO HACEN SIEMPRE.
    POR FAVOR PONGANSE A TRABAJAR PARA Y POR SANTA CRUZ CON CARA AL FUTURO.

  8. Juntos por Santa Cruz. se equivocaron deben decir JUNTOS PERO A LA CARCEL POR DELICUENTES, aprovechen hacer todos los actos que puedan hasta que la pobre gente se de cuenta que estan malgastando los dineros de todos los Santa Cruceños, les deberia dar verguenza hacer este tipo de actos cag….se de risa de toda la Provincia, Por favor Peralta retirate antes d tiempo y por ahi te podes salvar de la carcel……………..
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  9. soy santacruceño, de aca de gallegos y la verdad que tengo tanta verguenza, me da tanta bronca ver como tapan el sol con un dedo y para colmo me da bronca como quieren convencer a la gente con mentiras, de que golpe hablan, de que golpe hablan si el gobierno provincial no respeta un carajo las instituciones, tambien el nacional, son de cuarta.

    Vecinos de SANTA CRUZ, hagamos silencio, no sigamos el juego de la mentira ya que solo cubrimos los negociados oscuros de los K y sus testaferros, la justicia es lenta y poco a poco va renaciendo.

    que llenen el boxing de porteños, vienen colectibos con obreros a los que los amenazan con despedir si no vienen, otros solo porque son militantes y estan trabajando hace poquito en la adm. publ.

    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    quiero respirar aire puro, volver a mirar a mis amigos y no verlos correr a donde los obligan a ir. quiero una santa cruzpara todos, auque estemos apretados pero libres.

  10. Maradona como metáfora argentina
    ¿Hay alguna relación entre el futbolista y el peronismo? Sí, cuando se eligen entrenadores, presidentes o sistemas de características populistas, autoritarias y con pocos pies sobre la tierra, el resultado es el fracaso
    JOHN CARLIN Y CARLOS PIERINI 05/10/2010

    Se dice con frecuencia que la solución a los problemas de la África subsahariana es la educación; que los recursos naturales abundan y si solo se pudiera proporcionar un buen nivel educativo a la gente el continente despegaría. No necesariamente. Miren el caso de Argentina. Todos los recursos naturales que quieran, una bajísima densidad de población y, a lo largo de la mayor parte del siglo XX, índices escolares que no han tenido nada que envidiar a Europa occidental. Pero hoy, en un país que hace 100 años era uno de los 10 más ricos del mundo, la tercera parte de los recién nacidos están condenados a crecer en la pobreza, si es que logran crecer. Ocho niños menores de cinco años mueren al día debido a la desnutrición en un país que debería ser, como hace tiempo fue, el granero del mundo. Semejante aberración florece en un contexto político en el que a lo largo de más de medio siglo juntas militares han alternado el poder con Gobiernos populistas, corruptos o incompetentes. El actual Gobierno peronista de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (como el anterior, de su marido Néstor Kirchner) es más afín al de Hugo Chávez en Venezuela o al de Daniel Ortega en Nicaragua que a los Gobiernos pragmáticos y serios de Brasil, Chile o el vecino Uruguay donde, por cierto, hoy se consume más carne per cápita que en Argentina. ¿Dónde ha quedado la famosa Justicia Social proclamada hasta el cansancio por el peronismo que ha gobernado la mayor parte del período democrático instaurado en 1983? ¿Cuál es el problema?

    Maradona

    A FONDO
    Nacimiento: 30-10-1960Lugar:Villa Florito Argentina
    A FONDO
    Capital: Buenos Aires.Gobierno:República.Población:40.482 millones (est. 2008)La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    El punto de partida es la negación de la realidad. Este es el terreno en el que opera Maradona
    El problema es Diego Maradona. O, para ser más precisos, lo encarna, como símbolo, Maradona, el “Diez”, “el Dios Argentino”, el ídolo nacional por goleada. La idolatría a los líderes redentores, el culto a la viveza y (su hermano gemelo) el desprecio por la ética del trabajo, el narcisismo, la fe en las soluciones mágicas, el impulso a exculparse achacando los males a otros, el fantochismo son características que no definen a todos los argentinos, pero que Maradona representa en caricatura payasesca y que la mayoría de la población, aquella misma incapaz de perder la fe en el peronismo, aplaude no con risas sino con perversa seriedad. El punto de partida es la negación de la realidad. Este es el terreno en el que opera Maradona y en el que su legión de devotos se adentra -como por ejemplo los 20.000 que fueron al aeropuerto de Ezeiza para darle las gracias tras la desastrosa actuación en el Mundial de Sudáfrica- para adorarle.

    Esos mismos que disfrutaban como locos con las grotescas actitudes y dichos del ídolo -“¡que la chupen!”- fueron en manada a vitorearlo al llegar a Buenos Aires después de la goleada de 4-0 que Alemania le propinó, expulsando a su selección del Mundial. Presos de la nostalgia, no olvidan nunca que “ÉL” hizo el famoso gol con la “mano de Dios”; o sea que su mano y la mano de Dios son la misma mano. “EL” es uno con “DIOS”. La manada entonces, mientras grita para adentro, “¡Si estamos unidos a Dios Maradona compartiremos toda su gloria!”, grita para afuera: Maradooooooona, Maradooooooona. Y no olvidemos el dicho nacional, al mismo tiempo jocoso y lleno de convicción, “¡Dios es argentino!”.

    Diego Maradona fue un monumental jugador de fútbol. Pero la fama justificada no da títulos, ni derechos, ni conocimientos para opinar con absoluta certeza acerca de casi todo y al mismo tiempo desautorizar a todo aquel que no esté de acuerdo con sus ideas. En Argentina, mientras avergonzaba a algunos, hacía gritar de entusiasmo a muchos más. Creían, orgullosos, que unidos al ” ídolo” todo el mundo “se la chupaba”. En realidad el que se ha chupado todo, desde alcohol hasta cocaína, ha sido Maradona. Nadie lo acusa ni lo maltrata por su triste enfermedad. Solo se trata de señalar su soberbia desconsiderada, de carácter profundamente narcisista, base de sus penosas afecciones del alma, metáfora de la patología crónica de un país.

    Hace 15 días Maradona dio su primera entrevista desde la debacle de Sudáfrica. El ex director técnico de la selección argentina, al que se le oyó diciendo minutos antes de aquel partido que su equipo iba a dar una lección de fútbol a los alemanes, no ofreció ni análisis, ni explicación por la derrota, salvo decir que el portero alemán estuvo “muy seguro” y después del 2-0 “nos vinimos abajo”. Con un poco de suerte (la magia de la suerte lo abandonó, ¿el otro Dios estaba en su contra?) el partido se hubiera ganado. Culpa por el desastre no aceptó ninguna.

    En cuanto a la victoria argentina 4-1 el mes pasado contra el campeón del mundo, España, bajo el mando de un nuevo seleccionador, confesó que prefirió no ver el partido. Claro. Porque ver aquel partido hubiera significado chocarse con la realidad y arriesgar salir del autoengaño enfermizo que le permitió afirmar en la misma entrevista que -avalado por el ex presidente Néstor Kirchner, que en una reunión la semana pasada le “felicitó” por el Mundial- él seguía siendo el candidato idóneo para dirigir la selección. “Daría la vida”, dijo, “daría un brazo” por recuperar el puesto.

    El fracaso de Maradona en el Mundial fue el espejo del fracaso de Argentina como país. Por un lado, una falta de rigor y humildad en la planificación; por otro, un derroche de los recursos disponibles. Talento sobraba, salvo que por amiguismo, ceguera, populismo patriotero o sencilla idiotez Maradona decidió no convocar a la mitad de los mejores; no solo no explotó los recursos que tenía, no los quiso ni ver. El nuevo seleccionador, Sergio Batista, puso en el campo contra España a cuatro jugadores básicos que Maradona ni siquiera había convocado para Sudáfrica y lo que se vio fue un equipo sólido que hubiera sabido competir contra Alemania, como contra cualquiera en el Mundial. Es decir, el sentido común existe en Argentina; solo que demasiadas veces, obliterado por la luz maradoniana, brilla por su ausencia.

    En el sistema maradoniano solamente brilla la ilusión. Dentro de este sistema de pensamiento las cosas terminan no teniendo ni pies ni cabeza. Resultado: fracaso en la vida y arrastrando en el fracaso, en este caso, a la selección argentina, pero también se puede arrastrar a toda una nación. Recorriendo la historia del siglo XX sabemos la potencia destructiva de la ilusión cuando no es contrabalanceada por la realidad terrenal, nunca tan agradable ella como los espejismos de la ficción.

    Cuando llevados por la fantasía se eligen directores técnicos o presidentes o sistemas de características populistas, autoritarios y antidemocráticos, con pocos pies sobre la tierra, el resultado inevitable es el fracaso. Un director técnico que no tiene ni ha tenido capacidad para manejar su vida, que además no es director técnico (por preparación) y por lo tanto al titularse así toma las características de un impostor, tuvo como resultado el descalabro de la selección argentina. Puede ocurrir nuevamente algo similar con la Argentina misma si los directores técnicos, léase la pareja que lleva siete años en el poder, siguen el camino compulsivamente repetitivo de la tergiversación permanente de la realidad. El endiosamiento de seres Ídolos-Dioses a los que no se debe criticar, como a Perón, Evita, Maradona, Cristina Fernández o Néstor Kirchner, intocables seres sin errores, lleva al fracaso reiterativo y doloroso que arrastra a millones de argentinos al sufrimiento. El granero del mundo se va convirtiendo en un país lleno además de granos de pústulas creadas por el sistema: fracaso, pobreza, desnutrición, inseguridad, criminalidad, destrucción de las instituciones, ataque permanente a la prensa opositora, ataque a la ley, destrucción de la educación (eso también) y llegamos entonces a que la fantasía de ser un pueblo “protegido” por los Dioses cae en una triste y ridícula realidad.

    Las sociedades propensas a alimentar estas ilusiones, caen en la seducción hipnótica de líderes de estas características. Son sociedades cerradas, como dice Karl Popper, con un fuerte carácter autoritario, convicciones inamovibles y preponderancia al pensamiento mágico. En estos casos el horizonte de expectativas está absolutamente distorsionado por las ilusiones y las consecuencias se traducen en un sinnúmero de fracasos compulsivamente repetitivos. Decía Albert Einstein que la locura era repetir lo mismo una y otra vez, esperando diferentes resultados. Eso es lo que propone Maradona al reafirmar su derecho a dirigir la selección de fútbol. Al apoyar su estrambótica candidatura, los Kirchner, eso sí, están siendo consecuentes. Ellos también piden, pese al fracaso mundialista de su gestión, como el de los regímenes peronistas que los precedieron, que se prolongue su dinastía en las elecciones generales del año que viene. Es probable que lo consigan. Sería la victoria del pensamiento mágico maradoniano, sobre el que el sol de la bandera argentina nunca se pone.

  11. Todos estos giles que hoy protestan fueron chupa culo de kisner y tambien de peralta por una cuestion u otra hoy estan afueras de las filas esto es pago chico y nos conocemos todos..por que si tanto saben de robos y sobornos no denuncian? den nombres..datos y declaren ante un juez o no se animan por que tienen el orto sucio..estamos cansados de los que hablan y hablan y lo peor que usan los medios para esconderse detras de un apodo.. y los medios tambien hacen su negocio..o no?

  12. JAJAJAJ COTILLO VICE??? JAJAJAA PERDIO EL 28 DE JUNIO MUCHACHOS A COTILLO LO IMPONE LUPIN PARA MANDAR AL MATADERO AL PERONISMO EN SANTA CRUZ,,,, MEJOR FUERAAA PERALTA QUE NOS TENES MUERTOS DE HAMBRE A LOS DE LA 591, Y LOS DE LA SALUD QUE SOMOS PERONCHOS EL 90 X CIENTO Y NOS TENES CON SUELDOS DE HAMBRE FUERAAA PERALTA TRAIDOR DE LOS TRABAJADORES,,, Q TE ACOMPAÑEN DOCENTES Y JUDICIALES QUE LES PAGA FORTUNAS TRAIDORRRRRRRR

  13. De una cosa Peralta puede estar seguro: si va en formula con cotillo PIERDE. No cometas ese error compañeros Daniel, porque lo vas a lamentar.

  14. la pena es que no tenemos un referente neutro, que nos diga, muchachos o gente hoy nos juntamos para defender la democracia de estos lupineros que se creen dueños de la plata de la argentina, porque es ahi a lo que apuntan, no a su pueblo, asi seriamos diez veces mas que esta lacra del 8 de octubre, bue, dejemos que se junten y piensen que son mas los apoliticos… cuenten muchachos peronistas, los que van a estar en el boxing, son todos los que van a votar al tuerto, los otros, somos los que tenemos el voto ganador…….

  15. Che y entre los 3 millones no había para mandar a hacer un afiche parece que lo hubiera hecho Scioli con la mano de goma!!!!!
    jejejeje

  16. Nadie esta obligado a ir ,el q lo haga sabe q esta apoyando este proyecto nacional ,q comenzo alla en el 2003 cuando el pais estab en las ruinas donde nos llevaron las politicas neoliberales de los 90 , q con mucho esfuerzo supieron construir otra Argentina ,q comenzo a crecer a pesar d las crisis d otros paises ,se despego de las recetas del fmi ,aposto a la inversion al empleo ,a la distribucion d las riquezas a la inclusion social ,mas trabajo ,mas jubilados mas derechos humanos,asig universal por hijo ,tuvo el valor d acabar con las afjp d apostar a la industria nacional ,hoy los numeros son elocuentes sobre eso no se discute y ,por eso y por q creemos q hay mucho mas hacer todos estaremos ahi !!!!!!! Fuerza k 2011!!!!!!!!

  17. Para NickLH

    Que la inocencia te valga! De que sirven los nombres y las pruebas cuando la justicia es amiga del poder? Desde cuando la justicia en Santa Cruz actua de forma independiente del poder de turno?. Por favor, ir a denunciar a estos caraduras con la justicia? Si los tribunales son una sucursal más del Frente para la Victoria y los jueces son cerdos amaestrados.
    Por favor, tan ilusos ibamos a ser!
    Hay que ser bastante cara rota para pretender que toda la plata que circula por el Frente para la Victoria es plata bien habida con la cuota del afiliado al partido. Por favor Nick, para obsecuentes ya tenemos a Grasso, ni hace falta que dés tu nombre!

  18. Que la policia cuide la ciudad y no el acto, porque en el acto anterior asaltaron varias casas mientras era el famoso acto, TENGAN CUIDADO PORQUE TRAEN GENTE DE TODOS LADOS Y SE VAN EN EL MISMO DIA CON NUESTRAS COSAS…… Y DE ESOS ROBOS NADIE HABLA…..MUCHO ACTO LLENO DE CHORROS CUIDADO CON DEJAR LAS CASAS SOLAS….. PORQUE DESPUES NADIE REPONE NADA EEE!!! POLICIA CONTROLE….PARA ESO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS…….

  19. Que lindo seria hacer volar el boxing, cuanta caca desapareceria… aparte no esta habilitado por la muni y no puede meter mas mas de 600 personas, segun bomberos… pero como aca se hace lo que se quiere… estaria bueno hacerlo volar, justo cuando este lleno de lo que le sobra a la sociedad.

  20. como les saltan los pelos a unos cuantos gorilas opineros jajaja; como se nota que no saben que decir y que no tienen tema de discusion. No entienden nada. Los docentes, los fachos, los que no quieren agarrar una pala, a los que no les gusta estar con la gente…jajaj fachos de mierda jajaja no tienen nada jajaj vayan a idolatrar a costa, haganlo desgobernar y que termine yendose por la puerta de atras despues de reprimir…jajaja eso son ustedes gorilas d emierda y nada mas…

  21. CAMBIO DE NOMBRE

    Aconsejo al del posteo 7, que trate de poner otro seudònimo cuando escribe.- Hay muchos apropiados para un militante le paso algunos: LEAL, CAMPORITA, GUARDIA DE HIERRO, PERONAZO, CABECITA NEGRA, DESCAMISADO, PERON VUELVE, BRADEN O PERON, DEL 45, LA GLORIOSA JP, ETC. o pueden ser otros màs personalizados como JAURETCHE, SCALABRINI, HOMERO MANZI, CASTIÑEIRA, CARRILLO, etc, aunque no creo que tenga idea de quienes era o como pensaban estos compañeros brillantes del Movimiento.-

    Pero usar GURKA, que es el nombre de las tropas mercenarias que utilizò el REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA para masacrar a nuestros hèroes Malvineros usando tècnicas de guerra nocturna, tàcticas comando, etc. con el paraguas de una tecnologìa militar de punta , realmente para alguno que ha sufrido y tiene partido el corazòn de la BATALLA DE MALVINAS, es una afrenta.-

    Las aldeas tribales GURKAS del Norte de Birmania, fueron històricos soldados a sueldo del Imperio Britànico y supieron de cuanta trapisonda y guerra se mandaran los Ingleses a lo largo de toda su historia.- Soldados pagos a los cuales no les importaba un pepino contra quien combatían, siempre y cuando les pagaran bien.- Sus aldeas hasta el dìa de hoy son sinònimo de abandono , pobreza, denutriciòn y enfermedades.- Casi siempre hicieron el trabajo sucio en las guerras imperiales en los frentes de batalla.-

    Ningún militante de ningún partido polìtico Argentino, puede sentirse orgulloso de usar ese seudònimo.-

    Dije Argentino…

  22. Muchachos dejen de tirar bombas de humo, BUSCAN ENEMIGOS PARA DARLE DE COMER A LA GILADA.EL GRUPO CLARIN tambien viene a cortar rutas y aeropuertos HAGAN SU MEGA ACTO PAGO , 15 MIL o 20 mil personas no te hacen ganar una eleccion presidencial DUHALDE-SCIOLI 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NARVAEZ GOBERNADOR PCIA Bs As y COSTA GOBERNADOR DE SANTA CRUZ …………. sigan con sus actos .pagos.

  23. El emporio de la berretada!! oh, grandes ancestros que poblaron estas tierras otrora inhabitadas donde sólo el viento era absoluto señor del lugar … por qué no invocan al viento y así los vuela a todos estos impresentables bien lejos de nosotros y nos dejan de boicotear la existencia!!. Los que tienen dignidad y memoria, no van a asistir, los que tienen mucho, pero mucho que seguir ocultando, serán los primeros en formarse para la foto.

  24. La verdad que el comentario de AMAYA (31) me contiene totalmente y adhiero plenamente a él. Aparte como PERONISTA que soy quiero dejar en claro que ninguno de los gobiernos, desde el 83 hasta ahora, ha demostrado ser PERONISTA, sino meros aprovechadores de la más alta y robusta escalera para llegar al poder, si leen bien el plan de gobierno de Perón de los primeros años se darán cuenta cuán alejados de esos postulados estuvieron y están los que se aprovecharon de la “lealtad” peronista para hacer su negocio y vivir como reyes mientras la mayoría del pueblo se debate en la pobreza y la indigencia, ¿puede explicarse los 250 millones que se han malgastado en mantener una línea aérea sin aviones y hoy casi sin domicilio? y de esto lamentablemente hay miles de ejemplos que con solo investigar un poquito salen a la luz. NO ESTA MUY LEJOS EL DIA EN QUE LOS PERONISTAS DESPERTEMOS Y PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR……….¡¡¡¡¡¡¡ VIVA PERÓN !!!!!!!!!!!!!

  25. Típico comentario de lupinero : tratar a todo el mundo que no esté de acuerdo con la corrupción del frente para la victoria de gorila golpista. Tomenselas, más gorilas que los lupineros no existe.

  26. TODO EL ESTADO PROVINCIAL Y MUNICIPAL PARTICIPANDO DEL SHOW DEL 8 . LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE ADHIEREN , COMO CIERTO ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL QUE TRASLADA EL FESTEJO DEL 25 ANIVERSARIO PARA QUE LA ASISTENCIA DE LOS COMPAÑEROS NO SE SUPERPONGA CON LA ASISTENCIA A UN ACTO PARTIDARIO , VERGÜENZA GRANDE QUE LA EDUCACION BAILE AL SON DE LA CAMPAÑA…..QUE CELEBREN EL ANIVERSARIO CON LOS POLITICOS Y LOS CHORIPANDEPENDIENTES ….Y QUE TODA ESTA CADENA DE FAVORES ALGUN DIA SE CORTE PARA DAR PASO A LA DIGNIDAD Y EL BUEN USO DE LOS RECURSOS

  27. debo de discrepar con el consejo del posteo Nro 31, la expresion “ghurcas” refiere a tribus provenientes de la zona de Rajastan en el norte de la india; donde reclutados,por su bravura, por ingleses y otras fuerzas imperiales combatieron por todo los lares donde los primeros tenían intereses economicos, tambien lo hicieron contra los cipayos indios que buscaban la liberacion del imperio en esas tierras.El sesgo distintivo de un Ghurka es que combate y mata para el mejor postor sin importarle “un pepino” la razón del vencido, mucho menos la del delincuente que lo contrato.El acto del 8 de octubre al que tan entusiastamente convoca el bípedo del posteo 7, tiene por fin…a) reinvindicar el desacato a una sentencia del mas alto tribunal de nuestra republica (republica?), luego…b) permitir que fiscales probos de la talla del Dr. Sosa no investiguen nada cuando los delincuentes se alzan con los dineros del pueblo; y por ultimo…c) asegurar al patron del ghurka, la impunidad para si, como para sí y su posteridad la inmensa fortuna que a costa de los millones de indigentes argentinos supo embolsar.
    De manera que, Dr. Amaya, y es aqui donde discrepo con Ud. mas alla de su sensiblería por los seudónimos que propone, el “gurka” del art 7, no ha errado en nada al adoptar tal seudonimo, porque seguro que de alguna teta esta mamando, sin importarle un pepino la vida de la republica, y gracias a personajes como él, que los hay por millones, se pueden sostener degenerados como los que nos gobiernan. amen

  28. EH!!!PARA GURKA ESE SEUDONOMO NO TE VA NI AHI,ESO ES´PARA HOMBRES,VOS DEBES PONERTE GULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANDA A TU ACTO QUE SEGURO VAN A DARLE A LA CORTE Y A CLARIN,COMO LES PREOCUPA CLARIN??VIEN PARA CLARIN,DUERMEN PENSANDO EN CLARIN,VIAJAN Y EN EL EXTRANJERO,HABLAN DE CLARIN,HACEN UN ACTO Y HABLAN DE CLARIN,ASI LOS HACEN CADA DIA MAS GRANDE,SE DIO VUELTA LA TORTILLA,CLARIN PASO E VICTIMARIO A VICTIMA,Y YA EN OTROS PAISES,DEFIENDEN A CLARIN,COMO HAN NUTRIDO AL MONOPOLIO .HAY QUE SER !!

  29. peralta cadaver, llama a elecciones paridarias cagon perdedor perdste con los gorilas y encima queres perder a provincia sos de cuarta, llama a elecciones garca, vaaa con hondaaa locoooooooo DE TURBIO CON AMOR

  30. comentario 7 te digo no soy radical como quedamos nosotros según ustedes la gente pensante sin ninguna ideología política, la gente que vota tambien y no es afiliado a ningún partido, la que no milita ni lo ha hecho nunca, la que se gano el sueldo trabajando sin acomodos políticos, la que salio adelante dignamente con su trabajo., y quizas se ha jubilado con dignidad y con una categoría ganada como corresponde, como se les llama a esa gente. porque siempre leo que si son radicales, docentes etc etc., existimos los santacruceños que tienen flia, que trabaja diariamente y no le debemos el trabajo a los k porque esto lo hemos conseguido buscando, entonces dejen de mentirle a la gente, nosotros somos la gente, la que va a las urnas para decir que no a este modelo corrupto y vergonzoso, no tienen límites, gastando tanta plata para este acto, cuando hay gente que en esta provincia no tiene casa ni empleo, chicos drogados sin contensión, acomodos de ineptos por ser militantes k, gente que gana el sueldo en su casa mientras otros se mueren de hambre, es una verguenza que santacruz, sabiendo esto lo acepte, entonces señores no permitan que a nombre nuestro mintiendo, ‘evitemos una guerra que es lo que a estas personas les gusta. justicia divina.-

  31. LOS PASA CALLE DICEN” KIRCKNER -PERALTA JUNTO EN EL 2011″ DEBERIA AGREGARLE ” JUNTOS PARA SEGUIR ROBANDO Y MINTIENDOLES A LA GENTE , QUE LA UNICA MANERA DE JUNTAR GENTE EN EL BOXING ES PAGANDOLE $ 200 PESOS A CADA PERSONA QUE CONCRURRA AL ACTO.
    LA EDUCACION POR, EL PISO, TIENEN EN LAS COMISARIAS DE AGENTES A LADRONES Y GATOS, LOS BOMBEROS NO TIENEN EQUIPAMIENTO PARA APAGAR LOS INCENDIOS , LA OBRA PUBLICA PARADA Y POR CONSIGUIENTE NO PUEDEN JUNTAR PLATA DE LAS COIMAS DE LA OBRA PUBLICA.
    TIENE AL TITERE DE PERALTA QUE LOS MANEJAN DESDE BUENOS AIRES.
    NO CAGO CON EL DESCUENTO DEL COMBUSTIBLE EN LA PATAGONIA.EJERCE UNA DICTADURA EN TODO EL PAIS , TIENE DE ALIADO AL DICTADOR DE VENEZUELA (UN CHAVEZ), LA PRESIDENTE ES IMPRESENTABLE. EL AÑO QUE VIENE VAN A TENER QUE SALIR COMO RATO POR TIRANTE.
    SE VA A ACAVAR LOS BAEZ, LO DE VIDO , LO PERLTAS Y TODO LOS MANGA DE LADRONES QUE SE ESTAN LLENANDO LO BOLSILLO Y LE DECIAN CORRUPTO, A MENES , MENEN ES UN BEBE DE PECHO A LADO DE CLAN K.

Dejar una respuesta