El gobierno denunciará a “poderosos” que están dentro del negocio de la...

El gobierno denunciará a “poderosos” que están dentro del negocio de la prostitución VIP

39
5
Compartir

El abuso: mal de nuestro tiempo?
05/10 – 09:00 – Aparecieeron denuncias, amenazas y coimas en torno a los departamentos VIP de Comodoro. Trascendió que el gobierno denunciará a los poderosos que están en el negocio de prostitución. Hubo allanamientos y las ramificaciones amenazan con llegar al propio poder.

(OPI Chubut) – El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Héctor Castro, respaldó ayer el accionar de la policía de la provincia en los allanamientos que, en 9 departamentos VIP, se realizaron este fin de semana en Comodoro y en los que, además de mujeres indocumentadas, se detectaron varias irregularidades y delitos, como la venta de alcohol y la existencia de estupefacientes.

Al respaldar el accionar policial, que mereció algunas críticas porque al entrar en uno de los VIP los oficiales fueron atacados por perros pitbul, que tuvieron que ser sacrificados, Castro advirtió que en el ruin pero floreciente negocio de la prostitución en Comodoro hay gente poderosa involucrada, con relaciones directas con el poder y la función pública.

El funcionario pronunció estas declaraciones a partir de la denuncia que, temprano por las radios, realizó el titular de la seccional primera, comisario Rubén Cifuentes, quien dijo que antes y después de los allanamientos el y otros funcionarios policiales fueron amedrentados, mediante llamadas telefónicas y otro tipo de amenazas.

Cifuentes también reveló que, semanas atrás, se presentaron en su oficina algunos propietarios de departamentos VIP que, sin sutilezas aunque de manera encubierta, pretendieron sobornar al titular de la primera para que no se investigue ni allane más sus negocios.

Asi como entraron, los invite a retirarse porque de ninguna manera vamos a aceptar presiones y sobornos. La policía va a seguir actuando en función de la ley y en coordinación con jueces y el municipio”, indicó Cifuentes, quien adelantó que ahora, luego de las amenazas, denunciará el intento de cohecho en la justicia.

Luego de estas declaraciones, Castro fue consultado por la prensa comodorense, ante quien ratificó el respaldo a Cifuentes y adelantó que en las próximas horas se efectuará una presentación, “con nombre y apellido” para que se investigue a los “poderosos” de la ciudad que están involucrados en el negocio de la prostitución. (Agencia OPI Chubut)

Notas relacionadas:

Un negocio millonario en la capital nacional de los departamentos VIP

5 Comentarios

  1. A veces me hace pensar por que se cerraron las casitas en gallegos, me parece que era para mandarlas dentro de la ciudad y se complique mas buscar a las chicas que se traian del norte secuestradas. Me da asco convivir con esclavistas, muchos teniendo hijas, y siendo del poder. Asco me da que no se haya hecho mucho mas que sacar un programa en television y esto siga. Alguien tendria que limpiar esa ciudad de una vez por todas

  2. ESTO PASA EN TODO ELPAIS, HAY QUE APLICAR UN SOLO DICHO:LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD.-
    EN TODAS LAS PROVINCIAS ROBAN, PROSTITUYEN, TRAFICAN DROGAS, ESTO SE HACE PORQUE LOS DE ARRIBA ESTAN EN ESO.-

Dejar una respuesta