Los otros estafan, nosotros no

Los otros estafan, nosotros no

31
4
Compartir

Es increíble cómo se le atan las manos al Estado y se las desatan a los que estafan a toda la sociedad a través de la evasión”, dijo Cristina Kirchner criticando la decisión de la Corte Suprema de prohibirle a la AFIP incautarle a morosos.

Extraño comportamiento de la presidenta, que no mostró la misma conducta cuando desde la AFIP permitieron que la empresa Gotti Hnos, que gira bajo la órbita del grupo de empresas que maneja Lázaro Baéz, le condonaran una deuda de 500 millones, que no era otra cosa que un fraude al Estado.

Típico de quienes nos gobiernan para quienes la justicia es justa siempre que el tiro salga para su lado. Una prueba más de que el gobierno se parece más a una pantalla para otros fines, que un equipo que se ha juntado para administrar los bienes de todos los argentinos.

4 Comentarios

  1. ya salieron los justificadores de todo—- Luis no solo le han condonado, no tengo dudas que no van a devolver ni un mango estos hdp porque todo fue armado para sacarles el lazo a Baez y su banda. Ojala un dia alguien revise y vayan presos. despues escribí acá y contame como se ve desde atras de la reja mientras tu patrón la goza en el caribe.

  2. Quedate tranquilo abrojo que lázaro no va a poder irse al Caribe ya lo tienen bien agarrado de las bolas y te lo digo yo que soy su empleado y contador

  3. AH!!!!!LUIS,COMO QUERES DESPISTAR!APRENDE!!!GANSO,SE MAS INTELIGENTE PARA QUERER QUEMAR A ALGUIEN.QUIEN TE VA A CREER QUE ERES EL CONTADOR DE LAZARO,ANDA!!!DEBES SER ALGUIEN CERCANO…ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQUE ALGUIEN LE DIGA A LAZARO QUE SE CUIDE DE ALGUNOS ENCARGADOS QUE TIENE POR AHI,SON BASATANTES BOCONES Y MARICONES CON LOS EMPLEADOS,Y LO HACEN CON EL AFAN DE CAGARLO A LAZARO.ASI TIENE MAS ENEMIGOS.CUANDO EN REALIDAD,LAZARO ES UN FLOR DE TIPO———————————————————-

Dejar una respuesta