La presencia de Boudou en Madryn volvió a enojar a Das Neves

La presencia de Boudou en Madryn volvió a enojar a Das Neves

76
8
Compartir

El Ministro de Economía Amado Boudou, hoy visitara Puerto Madryn - Foto: Web
14/10 – 11:15 – El gobernador Mario Das Neves volvió a mostrar ayer el enojo y la molestia que le genera la visita de funcionarios nacionales, que solo un año y medio atrás buscaba, potenciaba y saludaba con declaraciones de huésped de honor a cualquiera que pasase por la provincia.

(OPI Chubut) – El enojo esta vez lo generó el ministro de Economía, Amado Boudou, que hoy (jueves) llegará a Puerto Madryn para realizar una actividad, en torno al proyecto de ley papel prensa, en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y en compañía del subsecretario de Pesca de Nación, Norberto Yauhar.

La visita del titular de Hacienda también sirvió para que el propio Yauhar, ex mano derecha de Das Neves en la primer gestión de gobierno, chicanee a Das Neves y le recomiende que se reúna, aunque sea algunos minutos, con Boudou para que “le explique la ley que regula los fideicomisos y la llegada de fondos del exterior”.

El gobernador y Yauhar, precandidato a la intendencia de Trelew, volvieron a cruzar declaraciones, cada uno por su lado, por la llegada de Boudou y por el reclamo de provincia a Nación por la retención de 28 millones de dólares que, del exterior, llegaron al país para participar de la operación del fideicomiso provincial.

Tras insistir en un reclamo de deuda por 400 millones de pesos, Das Neves recordó el pasado ucedeista de Boudou y pidió al funcionario que “devuelva los 28 millones de dólares que nos robaron”, insistiendo en que la retención de estos fondos, que el gobierno nacional explica se realiza en función de la ley que regula la actividad financiera, “es un secuestro”.

Yauhar en tanto le recomendó al precandidato presidencial que hable con Boudou y manfiestó que los 28 millones de dólares están retenidos “hasta que se justifique su origen, como establece la ley. El gobierno nacional no tiene la culpa que a alguien que preparó el fideicomiso se le escapó algún detalle de las manos o no le haya explicado todo a Das Neves”, puntualizó.

La visita de Boudou no solo agitó la dialéctica verbal, también sirvió para que se enciendan algunas alarmas de prevención para evitar que el ministro tenga algún contratiempo ya que, como se recordará, el clima de violencia política que se vive en el Chubut es grave. Basta con mencionar que hace 10 días, el gobernador recibió un ataque en un acto público, hecho que generó la acusación hacia Mateo Suárez de la Uocra y el Nuevo Espacio, que ayer también recordó las balaceras sobre algunos de sus locales, las pintadas agresivas, y hasta el atentado a la camioneta de Yauhar el año pasado, en Madryn, cuando acompañó a Néstor Kirchner en su visita sorpresa a Chubut, que tanto enojo a Das Neves. (Agencia OPI Chubut)

8 Comentarios

  1. ECHALO …DAS NEVES A ESE LADRON… TE VA A ROBAR TODO LO QUE ENCUENTRE. NO SE OLVIDEN. QUE TIENE LA ESCUELA DE LOS K… PRESSOOOOOSSSSSS

  2. Volve Castro los compañeros te necesitan, estos no saben para donde van, no negocian hacen acto de presencia, y el ejecuivo se hace un pig nic con estos principiantes, vagos y sinverguenzas(ver prontuario), ademas no saben sobre la realidad gremial social y laboral, un consejo que se vayan por inoperantes aguante castro un administrativo independiente y disconforme.

  3. BIEN DAS NEVES, SOS OTRO QUE SE DIO CUENTA DE LOS QUE SON LOS K, COMO MUCHOS DE NOSOTROS TAMBIEN, QUE LO VOTAMOS, LO QUE NO SIGNIFICA QUE HOY LO QUERAMOS EN EL GOBIERNO. DESPUES DE VER TODA LA CORRUPCION Y EL ENRIQUECIMIENTO DE UNOS CUANTOS, TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS, NUNCA PENSAMOS MUCHO DE NOSOTROS QUE EL PODER A LOS K SE LES IBA A SUBIR HASTA EL DELIRIO, SIN IMPORTARLES NADA DE NADA LA NECESIDAD DE LA GENTE. QUE SE LO HAYA VOTADO NO SIGNIFICA QUE QUERAMOS QUE SE PERPETUEN EN EL GOBIERNO. KIRCHNER ERA OTRO EN SU MOMENTO LAMENTABLEMENTE ES TRISTE QUE NO TODOS TOMEN CONCIENCIA DE LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS. DIOS NOS PROTEJA E ILUMINE PARA LA PROXIMAS ELECCIONES.

  4. BIENVENIDO AMADO A NUESTRA PROVINCIA!!!
    QUE BUENO ESTARIA QUE LE HAGAS CERRAR EL PICO A DAS NEVES COMO HICISTE CON MORALES, JAJAA
    EL PETISO NO TE AGUANTA DOS ROUNDS SIN ENTRAR EN UN ATAQUE DE HISTERIA, NI EL NI SUS PAYASOS TIENEN SIQUIERA LA CAPACIDAD DIALECTICA Y MUCHO MENOS INTELECTUAL PARA ESTAR A TU ALTURA….

  5. Lisset!! ESTUPIDA ! de que capacidad de intelecto hablas si este pelotudo lo unico que sabe hacer es sentarse al lado de la cabeza de tortuga y reirse !! parece enfermo mental ! ajajajaaj !!! cada vez que le piden rendiciones de cuentas , que es lo mas simple , porque es matematica pura , se esconde detras de las polleras de la vieja arrugada que no sobresale ni con ropa y accesorios de marca !! , y empieza a decir golpistas !! ajajaj ! de que intelecto me hablas ??? o te pensas que somos todos estupidos !!… ESTE “BUDU” ES TAN PERO TAN PELOTUDO QUE : LE PIDIO A LA CABEZA DE TORTUGA QUE SAQUE UNA RESOLUCION PARA QUE OTRAS EMPRESAS ENCUESTADORAS EN EL PLANO DE INDICES DE INFLACION HAGA UN ESTUDIO EN TODO EL PAIS !! Y ESTE “INTELECTUAL” COMO LO LLAMAS VOS ES TAN MOGOLICO , QUE , SABIENDO QUE NO LE CIERRAN LAS CIFRAS A LA KRETINA COMO QUERIA , NO LOS RECIBE , A LOS INFORMES CLARO !!! LAVATE EL HOCICO ANTES DE HABLAR DE LA GENTE COMUN !!! …. UDS SON TAN PERO TAN BASICOS Y CHATOS QUE NI SIQUIERA SABEN ELABORAR UNA MENTIRA !!!!! EVO MORALES PARECE MAS DESPIERTO !!!!!! AAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJA !!!! …. SE LES TERMINA !! .. TIENEN MIEDO !!! SABES PORQUE ???? MI NENA DE 9 AÑOS SE DIO CUENTA , SABES LO QUE ME PREGUNTO ??? PORQUE SE OCUPAN TANTO DE LOS MEDIOS Y DE LA INSEGURIDAD NADIE HABLA ?? HABLAN DE LA TELE ., DE TELECOM ( POR INTERNET ) NO SERA QUE NO QUIEREN QUE LA GENTE VEA MAS TELE ????? ESO ME PREGUNTO !! TE PARECE lisset ?????? ni a los pibes pueden engañar !! ESTUPIDOS !!! DICEN : LA JUVENTUD NOS SIGUE !! CLARO QUE LOS SIGUE … SI TIENEN HAMBRE !!!! Y UDS LOS SANDWICH !!!!!! besitos en la cola !!!

  6. !!Buen dia Santa Cruz.!!
    En Mar del Plata, el ministro fue a “cazar votos” a una escuela dándoles una netbook a los alumnos.Uno ellos entre lagrimas le dijo: estamos cag…..dos de hambre…..y tiró la minicomputadora al piso.
    !Muy bien! con el estómago vacío no se puede estudiar, primero hay que comer, comida de buena calidad
    no solamente materia fecal embutida.La cretina y sus mandaderos, creen que todo el pueblo sufre de acefalía.
    Muy, bien por el adolecente hay que cuidarlo!!! lo repito como dije en otro foro; si fuera mi hijo, lo cuidaria mucho,mucho.El pueblo paga la custodia, pero la custodia no cuida al pueblo.

  7. CORDERO ATADO, SABES PORQUE SE TOCAN LAS LEYES PARA MODIFICAR EL SITEMAS DE MEDIOS DE COMUNICACION? LA LEY QUE ESTABA VIENE DESDE LA DICTADURA VIEJO, PARA QUE HAYA DIVERSIDAD DE OPINIONES, NO ESTA BUENO ESO?, UN CONSEJO? SI ME PERMITIS, CUANDO ALGUIEN REALIZA UNA CRITICA HAY QUE REALIZARLA DE UNA MANERA CONSTRUCTIVA Y SI NO SE ESTA DE ACUERDO NO TENEMOS QUE FALTAR EL RESPETO, LAS PALABRAS QUE DECIS SON DISCRIMINATORIAS! ME PARECE QUE HABRIA QUE CUESTIONARSE UN POCO UNO NO? LA AUTOCRITICA SIEMPRE ES DIFICIL. SOBRE EL TEMA DE LA INSEGURIDAD ES UN TEMA MUY DIFICIL NO LO VOY A NEGAR PERO SI VEMOS EL TRASFONDO DE LA COSA VEMOS QUE TAMBIEN ES UN NEGOCIO, Y EN VEZ DE PONER MAS SEGURIDAD NO HABRIA QUE GASTAR ESA PLATA EN CREAR MAS PUESTOS DE TRABAJO?, EL SER HUMANO NO ES MALO POR NATURALEZA ESO ES LO QUE NOS HAN HECHO CREER, PORQUE NO CREER A LA INVERSA HE? CORDERO ATADO ESTO VA DE ONDA OK, NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION, SALVO A LA QUE ELEVA A LOS SERES HUMANOS COMO MAXIMA PARA PENSAR LA REALIDAD. BUENO SALUDOS!

Dejar una respuesta