Atentaron contra una sede de Das Neves Presidente en Buenos Aires

Atentaron contra una sede de Das Neves Presidente en Buenos Aires

16
5
Compartir

El Gobernador Mario Das Neves habla desde el atril – Foto: Prensa Das Neves
18/10 – 19:30 – El gobernador Mario Das Neves denunció el atentado, con una bomba molotov, contra uno de los locales que promueve su postulación presidencial en Almirante Brown y dijo que el mismo está relacionado con “el nerviosismo” que tiene el kirchnerismo ante el crecimiento de su propuesta.

(OPI Chubut) – Das Neves, quien participó de los actos alternativos del día de la lealtad que se organizaron desde el peronismo disidente, se refirió de esa manera al ataque que sufrió la Unidad Básica que está identificada con su precandidatura y también advirtió que “algunos compañeros son perseguidos”.

Además de este tema, el titular del Ejecutivo chubutense habló sobre la interna provincial del 28 de noviembre, recordando que los postulantes del dasnevismo se van a conocer el 9 de noviembre que coincide con la fecha que, en el 2003, ganó la primera de sus gobernaciones.

“Por más fotos que aparezcan y algunas cosas más, no les quepa la menor duda que el 28 de noviembre va haber un triunfo rotundo, va a tener un resultado escandaloso, porque la gente está bien informada, y sabe perfectamente lo que pasa”, indicó en relación a los carteles que está pegando el Nuevo Espacio con el precandidato a la gobernación, Carlos Eliceche, respaldado por Néstor Kirchner.

En otro orden, en la provincia el 17 de octubre solo fue rescatado por los actos organizados por el Nuevo Espacio que, en casi todas las ciudades importantes realizó su concentración en homenaje a Juan Domingo Perón, ante el repliegue del dasnevismo, que optó por referirse a la fecha por comunicados, como sucedió en Comodoro con el intendente Martín Buzzi. (Agencia OPI Chubut)

5 Comentarios

  1. dale trabajen para que peralta pierda, el gobierno se cae a pedasos y esto de peronismo no tiene nada, el peronismo no fue corrupto, el peronismo no fue titere de nadie, el peronismo tuvo los mejores hombres no la lacra q altualmente esta presente y pretende gobernar, Costa si queres ser gobernador empesa a mostrar tus equipos de trabajo para saber que votamos, y como soy peronista busquemos un CANDIDATO de FUSTE PROBO Y FUNDAMENTALMENTE HONESTO

  2. DAS NEVE, ESO SON LOS NEGRO QUE TIENE LOS KK. SON ASI CUANDO ALGUIEN ES SUPERIOR. LOS QUIEREN ASUSTAR. LADRONES. PERO DENTRO DE MUY POQUITO.. TODOS PRESOSSSSSS

  3. estan cagados hasta las patas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENE MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUSTO TIENE ESTOS NEGRITOS PORQUE SE LES TERMINA EL CHORIPAN Y EL TETRA !AJAJAJAJ !!!!!!!! DEL SUSTO SE ESTAN HACIENDO KK !!!!!!!!!!!!!!! PONGAN BOMBAS !!! CARTELES !!!!!! COMPREN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION !!! IGUAL VAN A PERDER !!!!!! AAAAJAJJAJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJJJAAAAJAHGFDTTTDFGNB !!! pedon me ahogue de nuevo !!!

  4. VAMOS DAN NEVES CARAJO !!!!!!! META MIEDO !!!!! AJAJJAA !!!!!! YA NO TIENEN MAS NADA QUE HACER !!! SABES COMO LES VAMOS A GANAR ????? COMO CUANDO LE GANAMOS ACA A LOS MARSICANO !! LE HACEMOS LA CAMPAÑA AL LUPO , PERO LO VOTAMOS A DAS NEVES !!!!!! LES GANAMOS DE LA MISMA FORMA CON QUE NOS GOBIERNAN !!!! CON MENTIRAS !!AAAAAAAAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJALLDFRRTETETSVV AAAAAJAJAJ !!LLSOSAO !!!!!!!!!!! besos in the colers !!!

Dejar una respuesta