Publicado el: 20, Oct, 2010

Randazzo luce un reloj de 100 mil pesos y gana 9.500 por mes


El Minsitro Randazzo luciendo el costoso reloj
20/10 – 11:15 – Un detalle no menor es la ostentación que hacen algunos funcionarios de cómo el dinero es solo un detalle a su alrededor, mientras el grueso de la sociedad advierte que sus sueldos merman a causa de la inflación y se hace cada vez más difícil llegar a fin de mes. Como todo funcionario del Ejecutivo, el Ministro no guarda las formas y las señales de una prosperidad económica incompatible con el sueldo que cobra en la función pública, aparecen una vez más como en las fotos del recordado Ministro Jaime.

Tal como lo publica el diario Perfil.com el ministro del Interior, Florencio Randazzo, lleva en su muñeca un reloj que vale una verdadera fortuna y equivale a casi 10 sueldos juntos de un secretario de Estado. El funcionario K, a quien no se le conocían gustos tan lujosos y caros, exhibió en algunos eventos su nueva adquisión: un Vacheron Constantin Patrimony valuado en 20 mil euros, es decir cerca de 110 mil pesos argentinos.

Según revela la revista Noticias, el nuevo “chiche” del ministro tiene 27 rubíes incrustados en su armazón y una malla de cuerdo cosida a mano. Además, la caja donde se guarda la pieza de relojería es de oro rosa, así como las agujas que marcan la hora y los minutos. Y se entrega con un sello de Ginebra, que certifica su autenticidad, acompañado de una malla tipo brazalete alligator Mississipiensis, y un lápiz corrector.

“El clasicismo es el terreno privilegiado de los modelos Patrimony”, afirma la marca en su sitio web al describir la línea de alta gama de esa marca. “Si esta línea reivindica sin ambigüedades su filiación con los valor fundadores de Vacheron Constantin, también afirma la expresión contemporánea de la elegancia estilística de la Casa, que vive al ritmo de los mecanismos más simples hasta los más sofisticados”, agrega.

Pero lo que quizás haya captado la atención del bonaerense, oriundo de Chivilcoy, es el eslogan que sintetiza lo que la línea significa para la marca Vacheron Constantin: “Los modelo Patrimony reflejan sencillamente nuestro saber hacer”, esgrime la firma relojera suiza que el ministro K -un verdadero coleccionista de relojes- luce en su muñeca izquierda. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 17 Comentarios
Publica tu comentario
  1. BIEN!!! dice:

    LADRONES !!!!!!!!!! TODOS PRESOSSSSSSSSSSSSSSSSS….

  2. BIEN!!! dice:

    SERA UN GATO DE FORT ?????? QUE FORT A SUS GATOS LES REALA RELOJES???????

  3. Dinopatagon dice:

    PODRA LUCER ALHAJAS KARAS, PERA LA KARA DE “DOLUBO” NO SE LA QUITA NADIE!!!

  4. juan dice:

    que se asombran, a este no lo conocemos muy bien, pero uberti sii y el tambien colecciona relojes y con que plata??????

  5. Mariano dice:

    Jajaja, OPI das asco. Buscas por todos lados, lo que venga… para defenestrar. ¿Conoces Photoshop?. ¿Que veracidad tiene esto?.. Por otro lado la foto ampliada del reloj NO MUESTRA un acercamiento al que tiene Randazzo… Lo gracioso es que la “chusma” compra estas tonterias, en lugar de preocuparse por lo importante.

    OPI parece un grupo de viejas chismosas de esquina que hablan a espaldas de las vecinas.

  6. Punisher dice:

    ¿Y cuál es el problema? Lo pudo haber comprado en cuotas ¿o no? Déjense de hinchar, OPI, se están cayendo a pedazos. Publiquen algo interesante. Totalmente de acuerdo con Mariano, preocúpense por las cosas importantes.

  7. La patota dice:

    Jajajajaja la patota K a ful hoy eh? Mariano y Punisher que deben ser el mismo justificando a este ladron que se enriquece a costa de todos nosotros. Bueno, asi es el mundo K con serviles ratas que deben laburar en la computadora por un sandwiche y estos vivos que usan relojes de 20 mil euros. Bueno, pero sin estos que escriben acá, que son los mismos que salen a balear a gente en las manfiestaciones como al chico del PO, sin ellos estos otros delincuentes no pueden gastar la guita nuestra con tanta impunidad no ¿Queda calro???. OPi no les des bola, son los sandwicheros del tablon.

  8. La verdad no se como calificar esto ,d lo q si estoy seguro es que esto no tiene la mas minima importancia es lamentable leer esto ,habla mal de este medio creo q est cayendo en una mediocridad absoluta deberian cambiar y buscar cosas mas importantes ,q ayuden ,q informen ,q sirvan para debatir construir opiniones mejorar la calidad d las noticias .

  9. CEPARD dice:

    yo colecciono latitas d cervezas y q? ah y bolitas d pelusa d mi ombligo y cual es?

  10. psicologo dice:

    MARIANO Y PUNISHER SEGURAMENTE SON PARIENTES O EMPLEADOS DE ESTE CARADURA, Y SEGURAMENTE, SE CONFORMAN CON ALGUN REGALITO, COMO PUEDE SER UN CASIO DE PLASTICO, O UN RELOJITO DE 5 PESOS…..
    CEPARD, SEGURAMENTE ES EMPLEADO DE LOS K, PORQUE TIENE TIEMPO PARA COLECCIONAR LATITAS Y LASPELUSAS DE SU OMBLIGO, YA QUE ES NOTABLE QUE LOS EMPLEADOS K, NO HACEN OTRA COSA QUE RASCARSE EL OMBLIGO.
    NO SEAN CARADURAS, DICEN QUE NO TIENE IMPORTANCIA LA NOTICIA, NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE EN TODO EL PAIS Y ESTE CULIAO SE COMPRA UN BOBO DE 100 LUCAS. SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE NOSOTROS SIN TAPUJOS. PERO BUENO, ELLOS ESTAN ASI GRACIAS A LOS MARIANOS, LOS PUNISHER Y LOS CEPARD DE CADA CIUDAD.

  11. VILMA dice:

    Y BUENO…. HAY UN INTENDENTE QUE EN CASI DOS PERIODOS DE GOBIERNO SE COMPRO PROPIEDADES POR CASI 4 MILLONES !! , CORDOBA , BS AS , EL BOLSON , MADRYN ETC .

  12. Es el precio que pone para poner su mejor cara de inocente para mentir y tapar las satraperías del lupo

  13. Punisher dice:

    Para “La Patota” y “Psicologo”: yo también colecciono relojes, pero no japoneses. Si ustedes son unos pelagatos, es vuestro problema. No soy empleado ni pariente, y ni siquiera lo conozco a Randazzo, pero a mí no me falta la guita para comprarme relojes, viajar o lo que me dé la gana, porque me la gano laburando, no esperando que alguien me regale algo, como evidentemente deben ser ustedes. Eso sí, armas no colecciono, ni salí a balear a nadie, manga de descerebrados. Les quedó claro? Y si no, me importa un joraca… (don’t give a shit). Felicidades. Ah, y no soy Mariano.

  14. tukutuku dice:

    y buee el que no llora no mama… y el que no AFANA ES UN GIL!!!!!!!!!!!!!!! que barbaro che!! pero bueno no se hagan mala espina asi es la vida…. cobras 9000 pesos y por bajo el poncho.. cuanto??? jaja 200.000 y me quedo corto!!!! aca habria que tirar los derechos humanos a la mi… y empezar a cortar manos al que roba,dejar eunucos a los violines y al paredon a los asesinos de personas inocentes!!!!! me fui del tema jaja lindo relojito che

  15. jorge dice:

    para Punisher: no es necesario que especifiques que haces con tu dinero,ni que escribas esos insultos,ya que te ubica a la misma altura de ese tipo de personas a las que te refieres………me recordaste al empresario de los chocolates.

  16. miguel dice:

    Y EL TROLO DEL HERMANO QUE VIVE A COSTILLA DE TODOS NOSOTROS CON UN CARGO INVENTADO, USARA UNO IGUAL????

  17. LEANDRO dice:

    ES EVIDENTE PARA CVUALQUIERA QUE CONOSCA DE RELOJES QUE ESE RELOJ QUE USA RANDAZZO ES UNA REPLICA Y DE MALA CALIDAD…

Publicidad

OPI Video