Hebe de Bonafini llega para ser declarada “Ciudadana ilustre” por el Concejo...

Hebe de Bonafini llega para ser declarada “Ciudadana ilustre” por el Concejo Deliberante

59
88
Compartir


22/10 – 11:30 – Si existe poco sentido de la oportunidad en política, lo demuestra la decisión del Concejo Deliberante de esta capital al declarar ciudadana ilustre a la Sra Hebe de Bonafini que fue invitada este sábado a participar en la Expo Mujer organizada por el órgano legislativo. Impulsada por ediles del PJ, los Radicales avalan y apoyan la moción a pesar de los improperios e insultos que Bonafini le ha propinado a Cobos, a Alfonsín, a la Corte Suprema y al Congreso de la Nación.

En el marco de la 1ra Expo Mujer organizada por el Concejo Deliberante de Río Gallegos, a llevarse a cabo en el colegio Guatemala de esta ciudad el día sábado 23 de octubre, fue invitada a participar y disertar la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. De acuerdo a quienes potencian y generan esta movida desde el HCD, el espíritu de la exposición es congregar a la familia de Río Gallegos y especialmente a la mujer, donde se compartirán ponencias y debates y se ofrecerán 50 stands con productos y servicios.

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, en su última sesión, una Resolución donde declararon “visitante ilustre” a Hebe Pastor de Bonafini, por iniciativa de Pablo Grasso (PJ), presidente del Cuerpo que fue acompañado por sus pares de bancada. El compañero de Grasso, Mauricio Gómez Bull pidió “distinguir a Bonafini por su trayectoria por los derechos humanos y “no por su visión política”, quedando expuesto los prejuicios que tienen algunos de los integrantes del PJ local, sobre la inadmisible falta de límites de la señora, a la cual intentan separar de sus desbocadas implicaciones públicas. Es el mismo Concejo que un mes atrás declaró “persona no grata” al Senador Sanz, a Stolbitzer y otros legisladores que se habían manifestado a favor de una itnervención judicial en Santa Cruz por el “Caso Sosa”

Por su parte el único que se abstuvo al pedido fue el Dr José Luis Janezak de Encuentro Ciudadano, quien reconoció la trayectoria de Bonafini en la lucha por los DDHH, pero rechazó que se haya transformado en una militante del gobierno de turno.

Sin embargo, uno puede estar o no de acuerdo con la posición asumida por el PJ, que finalmente responde a una línea política ordenada desde Nación, lo realmente llamativo fue la postura de los Concejales Radicales que acompañaron el proyecto señalando que destacan la lucha de la activista, pero a su vez señalaron que en sus opiniones Bonafini “algunas veces se pasan de la raya”, tal lo remarcó Pablo Fadul (UCR) y por su parte Antonio Águila (UCR) no dudó en señalar “esta mujer no sólo representa a la Argentina, sino también a América Latina en el mundo” en lo que tiene que ver con la lucha por los Derechos humanos en Argentina.

¿Quién es quién?

Pablo Grasso, Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, militante del FPVS, es uno de los que acompañó y conformó el grupo de choque de Rudy Ulloa que en el año 2002 ante una manifestación gremial y partidos de izquierda, en esta capital, salieron desde el patio de la Fm Del Carmen con palos y cadenas a golpear a la gente que pasaba por el frente de Canal 2. Grasso, según testigos, se encargaba de tirar petardos entre los marchantes para sumar confusión, mientras era agredidos por la gente del ex chofer K. Aquella jornada se conoce como “la golpiza de los caceroleros” y fue ejecutada a instancias de una orden emanada del entonces gobernador Néstor Kirchner que arengó desde El Calafate a “tomar la calle”.

Hebe de Bonafini a quien no hay persona que no le reconozca su pasado en la lucha por los DDHH, hoy está muy lejos de llevar adelante esa honorable bandera y se ha constituido en un eslabón más de la fuerza de choque K, verborragica, insolente y sin límites, que haciendo uso y abuso de las cucardas que le colgó el Estado como luchadora social, transgrede con total impunidad cualquier frontera, desde la ética hasta la moral.

Bonafini es la que defiende a los narcocriminales de las FARC, admira a la ETA, aplaudió y se regocijó con los aviones bombas de Ben Laden a las Torres Gemelas. También es la que instó a tomar la Corte Suprema de Justicia, llamó turros y coimeros a los Jueces de esta Corte que tildó de ser “de la Dictadura” (cuando la conformó éste gobierno, tal vez como uno de los logros más destacados de la administración de Néstor krichner), escarchó a periodistas que no comulgan con el gobierno, instó a tomar las armas si es necesario (para defender a los Kirchner) y siguiendo con la misma falta de límites que marca el oficialismo, hace unas horas dijo “Sabemos lo que son las patotas y los mercerizados (que) no se manejan solos, sino que casi siempre tienen un político turro al lado, hijo de puta al lado, como (el ex presidente Eduardo) Duhalde”, refirió sobre los recientes hechos donde mataron al joven Ferreyra”.

Nosotros nos preguntamos ¿Sabrá Hebe de Bonafini que fue invitada a una ciudad donde la patota política ya funcionaba en el 2002?.

Pablo Fadul, Antonio Águila: no está claro cuál es el fin que persiguen los Radicales del HCD local acompañando el proyecto de declarar “ciudadana ilustre” a Hebe de Bonafini que ha cargado una y otra vez contra el partido y contra los referentes de la UCR, en los términos más duros e irrespetuosos que se pueda imaginar.

Le vamos a recordar a los ediles de la UCR algunas manifestaciones de Bonafini, sobre Julio Cobos:

Hay que tener mucho cuidado porque (la actitud de Cobos) es una manera de empujar al Gobierno nacional, es re hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo” y le reclamó al Congreso que tome partido en este aspecto: “El Parlamento que no vale nada que todos los días le hacen la contra, ¿por qué no piden que se vaya este tipo? Está fuera de la democracia, fuera lo que votamos”.

Me gustaría que algún diputado o algún senador pida la destitución de Cobos, no hay otra, tenemos que terminarla con esto“.

Los radicales siempre son traidores. Ese hijo de puta (de Cobos) está pensando que si se va Cristina, puede quedar él”, y agregó: “Qué se puede esperar de un burro: patadas“. (Perfil-Infobae)

Sobre Ricardo Alfonsín (después de muerto) dijo:

Vimos a grandes hipócritas llorando y hablando de él como si fuera San Martín. Yo, desde la Plaza, quiero hablar con mucho respeto por la familia, pero esa gente que hizo 16 cuadras de cola no sabe que para Alfonsín éramos una mala imagen“,

Alfonsín defendió el terrorismo de Estado”. “Les quiero decir que para Alfonsín las Madres éramos una mala imagen, y nos mandó a desalojar la Plaza y nosotros los echamos a ellos. Alfonsín nos quiso echar de la Plaza”.

“No nos equivoquemos, no es un héroe. Además, perdonó a todos los asesinos que caminaron por este país todo el tiempo que quisieron” (Infobae)

Dijo Ricardo Alfonsín (hijo) sobre Hebbe de Bonafini:

Las gravísimas palabras de Hebe Bonafini, contenedoras de fuertes amenazas e injurias al Poder Judicial en el marco de un llamado al ejercicio de la justicia por mano propia, desconocen las instituciones esenciales de nuestro sistema republicano. Implican por otra parte un agravio a todo el conjunto de los argentinos, vociferando consignas clasistas que recuerdan tristes episodios de la historia provocados por los peores totalitarismos, a derechas e izquierdas”.

Recordamos:

Pablo Fadul y Antonio Águila, ambos Concejales de la UCR, acordaron declarar “ciudadana ilustre” de Río Gallegos, a Hebe de Bonafini. Hay dos interpretaciones posibles: Una: probablemente ni Fadul ni Águila pertenezcan realmente al Radicalismo; Dos: que Hebe de Bonafini tenga razón sobre los Radicales. (R. Lasagno/Agencia OPI Santa Cruz)

88 Comentarios

  1. UUUUhhhhhhhhh!!!!!! qué garrón!!! lo de Grasso es jodido pero lo de los Radicales es imperdonable. Sigan así Tono, vos de Roca a Hebe de Bonafini… no parás de hacer boludeces eh?

  2. BIEN OPI POR DECIRLO. NADIE LO PUEDE PONER EN CLARO EN ESTA PROVINCIA COMO LO HACNE UDS. ¿QUE QUIERE ESTA MUJER QUE CUANDO MATARON A SAYAGO VINO A LAS HERAS Y SE FUE CALLADA, HACIENDO PROMESAS QUE NUCNA CUMPLIO PORQUE LA ORDEN K FUE LA DE DEJAR TODO COMO ESTABA???. PREGUNTENLE A BICEGO…. EL LES VA A CONTAR QUIEN ES HEBE Y OJOOOO NO PODRAN DECIR QUE BICEGO ES DE DERECHA NO???

  3. Me hace ruido esto de los Radicales.// son tan blandos, tan insulsos, tan BOLUDOS. Por ahi Bonafini tien TOD ALA RAZON DEL MUNDO. No se equivoquen, que la mujer esté pirada no quiere decir que no diga la verdad en esta parte. SALUDOS OS OS OSSSS

  4. VIEJA TRANSFUGA !! NOS TENES LAS PELOTAS AL PLATO CON LOS DESAPARECIDOS!!!! MIS VIEJOS ERAN DE BAHIA BLANCA Y AHI TENIAS EL COMANDO V CUERPO , LA BASE AERONAVAL Y EL PUERTO DE LA MARINA , MILICOS POR DONDE QUIERAS !! , UNIFORMES BLANCOS , AZULES , VERDES !! … SABES UNA COSA ??? MIS VIEJOS Y TIOS Y ABUELOS NUNCA DESAPARECIERON , Y SABES A QUE SE DEBIO ?? A QUE ERAN GENTE DE TRABAJO !! SE LEVANTABAN TODOS LOS DIAS PARA SALIR AL YUGO !! .. RESPETABAN LAS INSTITUCIONES !!! RESPETABAN LA LIBERTAD DE EL DE AL LADO Y LA PROPIEDAD PRIVADA !!.. POR ESO NUNCA DESAPARECIERON !! ……… QUE CARAJOS ME IMPORTA LO QUE LES PASO A LOS QUE ANDABAN EN SU DELIRIO DE ALMAS LIBRES Y DEMAS YERBAS !!! … QUE CADA CUAL SE HAGA CARGO DE SUS ERRORES !! DEJATE DE JODER CON EL TEMA DE LA DICTADURA !!!! ES UN CURRO DEL CUAL LE VENIS SACANDO PROVECHO HACE AÑOS , HECES DE BONAFINI !!!!!! ANDATE CON CHAVEZ Y FIDEL A LA C …. DE TU HERMANA !! !!! QUE TE CREES QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS ??? TE QUEDA POCO VIEJITA ……… DISFRUTA !!!

  5. …………………..narcoterroristas de FARC, te falto AL QUAEDA, la resistencia Iraqui y el final de la serie 24 en FOX jajajajajajaja siempre esa bajada de lineas TAN GORILA
    La Hebe Es una GARKA al servicio del Lupo, una ex luchadora q entrego sus banderas por $$$
    a estos forros que se hacen los “progres” y gobiernan para las petroleras y mineras
    AHORA ESTOS SON UNOS FACHOS Q SE LA PASAN BARDEANDO CONTRA TODO LO Q SUENE A LUCHADOR SOCIAL
    Fuera yanquis de Colombia, Costa Rica, Panamá!
    Fuera los golpistas de Honduras y Ecuador!
    FUERA EL IMPERIALISMO y lOS FALSOS PROGRES
    QUE AMPARAN A LA PATOTA SINDICAL

  6. Mamita, estos Radicales son incorregibles. ¿Se imaginan si Costa gana? BBBuuuuaaaaaaaaaaaa gran chupada de ……….. medias

  7. VIEJA CRAPULA H DE R MIL P.. TENDRIAS QUE REVENTARTE COMO UN SAPO … MAL NACIDA Y EN CUANTO A LOS CONCEJALES SON UNOS CHUPA FLUJO DE ESTE SISTEMA CORRUPTO SON UNOS LAME BOTAS …. LA TIENEN QUE DECLARAR PERSONA NO GRATA EN TODA LA PROVINCIA Y ENCERRARLA EN EL BORDA VIEJA LOCA ..

    ESTOS CONCEJALES TIENEN LA CARADUREZ DE DECLARAR Y REPUDIR EN CONTRA DE LOS LEGISLADORES NACIONALES Y A ESTA MUTANTE LA TRATAN COMO UNA REINA … VIVA EL CONCEJO DELIBERANTE DE PUERTO SANTA CRUZ QUE DEBEN TOMAR SU EJEMPLO Y PUSIERON LAS PELOTAS Y OVARIOS PÀRA DECIRLE A PERALTE QUE RESTITUYA A SOSA …

    SE TIENE QUE TERMINAR ESTE SISTEMA POLITICO DE MIERDA

  8. No tenían otra cosa que hacer nuestros ediles que condecorar a la persona mas mal educada que se pueda escuchar o ver por los medios, además se adueñó del dolor ajeno para llenarse de dinero porque ella no ha perdido ninguno de sus hijos, los mismos se encuentran vivitos y coleando en España conjuntamente con su ex esposo. Es que estos chicos (nuestros ediles) no se informan?

  9. ESTA VIEJA REVENTADA QUE TIENE SUS HIJOS “DESAPARECIDOS” EN EL EXTERIOR SOLAMENTE PUEDE RECIBIR HONORES EN LA PROVINCIA KAKA POR IMPOSICION DE LA HORDA KIRCHNERISTA, PERTENECEN TODOS A LA DIABOLIKA TRENZA DE LOS KIRCHNER, QUE SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO ANIQUILAMOS Y LOGRAMOS QUE LA TILINGA BOTOXICA Y EL BIZCO AVARO SE PUDRAN EN LA KARCEL!!!

  10. Hebe sos una vieja turra que te llenas los bolsillos.. nada mas.. !!!
    Te adornó Nestor y te crees el ombligo del mundo…

    HACENOS UN FAVOR… NI ATERRICES EN RIO GALLEGOS… DECILE A PERALTA QUE TE REGALE UN VIAJECITO EN LANCHA POR EL LAGO ARGENTINO ASI TE VENTILAS EL ODIO HACIA TODOS.

    FADUL Y AGUILA.. ACABAN DE PERDER UN VOTO… EL HOMBRE DE POLITICA TIENE ” HUEVOS “

  11. esta mujer es una lacra, su marido le nego autorizacion de usar el apellido Bonafini, pues la considera una persona alterada, berborragica, mentirosa, . Esta comprobado que los hijos de esta mujer no son desaparecidos, viven en Europa junto al padre y reniegan de su madre a viva vos. Y lo mas sucio y deshonesto de esta mala mujer que cobro indemnizaciones por sus hijos desaparecidos. asi nos mienten los gobernanates de turno, gente como esta conforman el cuadro politico de los Kirchner… pobre argentina… debemos salvarla, para ello … DIGAMOS BASTA DE KIRCHNER… NO A ESTOS LADRONES , ENRIQUECIDOS .

  12. NESTORRRRRRRRRRRRRRR… que besito de judas ,Salis en los medios indignado por las patotas sindicales,,,son un falso Tu forma de gobernar es esa patotas , palos y aprietes sos el ANTICRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………..

  13. VAMOS TODOS A REPUDIAR A ESTA VIEJA SINVERGÛENZA, ESPECIALMENTE LOS JUDICIALES, LLEVAR HUEVOS Y HARINA !!!!
    Pablito Grasso (patotero en 2004 y falsificador de firmas para avales en 2007) deberías llevar a pasear a esta conchuda por las EGB de TODA la PROVINCIA para mostrarles y explicarles a los alumnos como era y hablaba la mujer en la PRE-HISTORIA !!!!!
    Y a todos los que se quejan en opi y demás páginas: LOS QUIERO VER EN EL GUATEMALA
    ya deberíamos estar afuera esperándola, pintando las paredes, poniendo carteles y pasacalles, etc. para que se dé cuenta de lo que pensamos lo ciudadanos de Bien en Río Gallegos !!!!!

  14. que sin verguenza que devuelva los cheques sin fondos que le pagamos nosotros, o que la suban al avion y le pongan una piedra atada esa cara rota que queria premio nobel jaja, para que si es una señora de casa que trata a la gente que sabe de leyes como a su empleaducha…

  15. JAJAJJAJA CHE VISTE LOS NUMEROS DE CRECIMIENTO ANUAL?? JAJJA (2001 EL MENOS NEGATIVO -7 %) ///////ESTE AÑO 2010 EN POSITIVO EL 9 % ANUAL, JAJAJJAJAJA, EN EL 2001 EL 35 % DE DESOCUPACION , JAJAJJA HOY EL 7 % , JAJAJJAJAJ, RESULTADOSSSSSSSS CHICOS MONGUI, NO TIENEN CON QUE DEFENDERSE JAJJAJAJAJAJAJAJ, EN EL 2001 CUATRO MONEDAS FUNCIONABAN COMO MONEDA DE UNA NACION REPUBLICANA, PATACON,AUSTRAL,MONGUI, MONGUI ETC, JAJAJJAJAJA HOY UN PESO ES UN PESO , CON RESPALDO DE 51 MIL MILLONES DE DOLARES, JAJAJAJJA , SIGAN PARTICIPANDOOOOOO JAJAJAJJAJA, SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE QUE CADA EMPLEADO COBRE MAS, HOY EL “CANDIDATO” TRABA LENGUA DE COSTA DICE QUE NO SE AUMENTE A LOS MERCANTILES, JAJAJJAJA NO LE CONVIENE, JAJJAJAJAJAJJA NO APRO DE REIRMEEEE UYYYY NO PUEDO PARAR DE REIRMEEEEEEE JAJAJJAJAJA

  16. DE ACUERDO 100% CON QUIQUE ORGANIZEMOS UN ESCRACHE Y LLENEMOSLE EL PAÑUELO BLANCO DE HUEVOS PODRIDOS A LA VIEJA PUTA ESTA!! DE PASO MANDAMOS UN MENSAJE AL PAIS DEMOSTRANDO QUE EN SANTA CRUZ LOS UNICOS PELOTUDOS SON LOS POLITICOS,

  17. Carozo y Narizota: Kirchner gana, ya es obvio. Si acá gana Costa nos van a hacer pelota!!! osea que no gane Costa porque sino fuimos….Tengo mi fe en Peralta

  18. sigo RESPETANDO su dolor y su entereza de madre…NADA puede cambiar eso, pero…pero…lo que HOY REPRESENTA esta plagado de un ODIO y una VIOLENCIA tan FEROZ, INCENTIVADA Y UTILIZADA POLÍTICAMENTE por los K, que pone en primer plano esa falta de valores, y es tremendo el mensaje transmitido a los jóvenes….¿CONDECORAR A UN PERSONAJE ASI???? ¿después nos asustamos de TINELLI??? por favor!!! al menos sabemos q es un programa de ficción…tómalo o déjalo….pero ¿”homenajear” a alguien que no sólo dice que no hay que respetar la Justicia sino ATROPELLARLA????? no…si esto es para volverse locos!!! increpemos a los que NOS REPRESENTAN, porque son los que nos deben rendir cuenta…en que carajo están pensando para hacer esto??? O A QUÉ INTERESES ESTAN QUERIENDO SERVIR???? por favor gente!!!…dejen tranquila a esta vie..(perdón, mujer), y PIDAN CUENTA A ESTOS “CUERDITOS”…

  19. Para ESCRACHE…..(16)…dale dale ..me pongo a la cabeza pero si el escrache va dirigido a los pseudofuncionarios que se están mandando este CAG…DÓN!!!!!

  20. MIL FELICITACIONES A LOS COMENTARIOS CUATRO ONCE DOCE Y TRECE POR SON LOS QUE DICEN LA VERDAD, ESTA VIEJA DEBERÍA HABER SIDO DECLARA PERSONA NO GRATA EN CUALQUIER LUGAR QUE PISE, ESTA VIAJANDO POR TODO EL MUNDO CON LA PLTA QUE LE DA K.K. Y SE CREE LA REINA DE INGLATERRA PARA ELLA LO UNICO DISPONIBLE ES UN SOGRA BIEN GRUESA PARA COLGARLA EN PLAZA DE MAYO. DE FORMA SE HARA JUSTICIA. JUSTICIA. JUSTICIA.

  21. Yo no la escracharía a Hebe, ella es obviamente una funcionaria más del estado y su organización un ministerio más. La lucha de ellas, es intachable, no la escracharía, a quién hay que escrachar es a los avivados de Grasso y compañia, estos represores que durante años negaron recibir a Madres de Plaza de mayo ahora como les sirve a ellos las invitan.
    Diganme, algún lupinero con memoria, cuando el PJ/Kirchnerismo hizo un acto por el 24 de marzo? Nunca. No les calentó. Hoy lo hacen, desde Buenos Aires, porque es buena prensa. El arreglo, entre Hebe y los K es simple, ella les dá buena imagen y los K le tiran guita para Madres. Es así. Simple y llanamente.
    Hebe no entiende una goma de como es Santa Cruz y las cosas que pasaron en Sta Cruz, y por más que se lo expliqués, su rol, no le dá para entender.
    Dejemos que hagan su acto pagado con gente pagada para que alguna vez puedan decir que hicieron algo, pero nunca hicieron nada. Todos los 24 de marzo, en Río Gallegos, se hacen actos a la memoria y en todos los años que asistí (que es todos los añós) jamás los lupineros se hicieron presentes. JAMAS.
    La hipocresia santacruceña.
    Grasso la tenés adentro. No te olvidamos. Acordate del 2002, nosotros no olvidamos. Algún día, vas a ver. Todo se devuelve en la vida hermano.

  22. marcela…me parece que no sos de leer mucho…digo, porque estas hablando de dolor de madre. no te enteraste todavia que esta señora no tiene hijos desaparecidos, si no que los mismos viven en europa. por favor interesate mas por lo que pasa en nuestro pais. asi estamos.

  23. Y SI LA JUSTICIA DIVINA ACTÚA Y SE VIENE ABAJO EL AVIÓN Y NOS AGARRAMOS TODOS UN PEDO INOLVIDABLE ? ALGUNA VEZ TENEMOS QUE FESTEJAR , POR AHÍ SE NOS DÁ … QUIÉN SABE , CONFIEMOS Y TENGAMOS PACIENCIA PARA VERLA REVENTAR DE UNA VEZ , YA LLEGARÁ EL MOMENTO .

  24. Felicito al Dr. Josè Luis Janezack por su decisiòn de abstenerse. La Sra. de Bonafini tenìa toda la autoridad moral, por su sufrimiento y su pèrdida, de volar alto y no dejarse usar para fines que todos conocemos.

  25. COMENTARIO 22 TODAVIA CREES ESO IGNORANTE TONTA Y RE TONTA JAJJAJAJAJAJAJAAJAJA. ESO ES PARA VOS JAJAJAJAAJAJA. LO QUE TE HACEN CREER CON 51 MILLONES CUANDO SE VAYAN ESOS 51 MILLONES NO EXISTEN PORQUE SE LOS GASTARON TODO PARA ALIMENTAR GENTE COMO VOS IGNORANTE ANDA A TRABAJAR JAJAJAJAJAJAJAJA. Y LA PLATA DE SANTA CRUZ DONDE ESTA JAJAJAAJAJA??’ Y LOS IMPUESTOS QUE PAGAS AHORA AJAJAAJAJAJA, Y LA INFLACION JAJAJAJAA… AHHH CAPAZ QUE SOS DE LA CAMARA Y COBRAS GRATIS SIN QUE TE CUETE JAJAJAJAJA,,,..

  26. VIEJA DE MIERDA, UTERO ASESINO, ENGENDRADORA DE TERRORISTAS HOMICIDAS, ESE HIJO TUYO, O SEA, ESE VERDADERO HIJO DE REPUTA, QUE FIGURA COMO DESAPARECIDO, POR EL CUAL COBRASTE UNA FORTUNA Y AUN FIGURA EN LOS PADRONES ELECTORALES, VIEJA DE MIERDA, OJALA TE MUERAS EN RIO GALLEGOS, OJALA TE DE UN ACV, ASI ME DOY EL LUJO DE PARARME AL LADO DE TU CAJON Y MEARTE, VIEJA CULIADA, OJALA TE ATROPELLE UN AUTO Y SE TEMTA LA PUNTA DEL PAGOLPE EN LA CONCHA…

  27. AUTORIDAD MORAL ESTA VIEJA SUCIA QUE DEFECO DETRAS DE UN ALTAR DE LA CATEDRAL METROPOLITANA? AUTORIDAD MORALK ESTA VIEJA DE MIERDA QUE USA FONDOS DEL ESTADO Y NO DEBE RENDIR CUENTAS? AUTORIDAD MORAL ESTA ENGENDRADORA DE ASESINOS? NO ME HAGAS REIR NO ES MAS QUE UNA VIEJA CULIADDA E HIJA DE REPUTA

  28. como asiduo visitante de Río Gallegos, ahora me convenzo más que los concejales no tienen un cachito de sentido común….. son uos impresentables.

  29. Siento indignación por la decisión del Consejo Deliberante de ntra. ciudad, de designar ciudadana ilustre a Hebe de Bonafini. Esta mujer, no hace mas que continuar sembrando odio, antidemocráticamente llamar a “tomar” la sede de la Suprema Corte de la Nación, insultar a funcionarios en ejercicio,apoyar a las FARC y ETA, y otras demostraciones que sería largo enumerar y que todos hemos podido ver en vergonzantes imágenes televisivas hace pocos días. No me siento representado por este Consejo (ni honorable, ni deliberante).

  30. LA CAJA DE PANDORA – O EL INHONORABLE CONCEJO DELIBERATIVO Y MARXISTA LENINISTAS. DEVUELVAN LAS BANCAS DE FALSOS PERONISTAS. DEVUELVAN LA PLATA ” MANGA DE COBARDES

    http://www.lacajadepandoraonline.com

    Lunes 4 de setiembre

    En el mes de la madre, es pertinente recordar algunas frases de la “ madre nacional ”, esa que según declaraciones del presidente Kirchner ante la Asamblea General de la ONU, es la madre de todos los argentinos.

    Me apresuro a aclarar que la mía, NO.

    Con cierta ingenuidad infantil, una tiende a creer que “ mamá ” es sinónimo de amor y de ternura.

    Pero, siempre hay un pero, las excepciones existen y mamá Hebe es una de ellas.

    Un mínimo resumen. :

    1999. “ ( Juan Pablo II ) es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, este Papa es incomible.”

    2001, septiembre. ( Torres Gemelas) “ Sentí alegría, no voy a ser hipócrita, por primera vez les pasaron la boleta.”

    ¡ Murieron 3000 personas ! ¿Lo sabrá Obama ?

    2001, diciembre. “Nosotros deseamos que el Papa (Juan Pablo II) se queme vivo en el infierno.”

    2003, mayo. (Aniversario de la muerte de Kosteky y Santillán)

    “ Vamos a iniciar la lucha armada, una revolución sin armas no es una revolución, ya lo dijo Fidel Castro.”

    2004. ( Museo de la Memoria ).

    “Tienen que exhibir los fusiles FAL con que mis hijos quisieron hacer la revolución.”

    2008, junio. ( Resolución 125/conflicto con el agro).

    “ Palos y gases al campo.”

    2010, 28 septiembre. ( En referencia a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y sus miembros)

    “ Son unos turros.” “ Reciben sobres con plata.” “ Vamos a tomar el Palacio de Tribunales.”

    ¡ Cuanta locura !

    Una madre tierna, dulce y conmovedora.

    La ternura la desborda tanto que le sobra para apoyar y defender a los zapatistas, a las FARC, a la ETA y a Al Quaeda.

    Todo terrorista tiene su bendición – ella no discrimina – el amor alcanza por igual a Lariz Iriondo, Arancibia Clavel y Galvarino Apablaza.

    Terroristas del mundo, el santuario argentino les ofrece refugio y una madre amante.

    La disculpa ante el inverosímil y criminal discurso de mamá Hebe por parte del gobierno que proyectó, armó, promocionó y pagó ( con dinero de los ciudadanos ) el acto contra la Corte, se reduce a proclamar una defensa irrestricta a la libertad de expresión (Aníbal F), o a la repetida frase, “ y , Hebe es Hebe ” ( Raúl Zaffaroni ).

    Vamos por partes.

    1 ) La libertad de expresión es sagrada y debe ser absoluta.

    2 ) La incitación al delito de sedición está penada por la ley, código penal artículos 209 a 213.

    Y son dos cosas diferentes.

    No hay libertad para atentar contra el orden constituido.

    Dejando de lado a mamá Hebe, ¿qué es lo que no entiende el Gobierno del primer artículo de la Constitución Nacional ? : “ La Nación Argentina elige como forma de gobierno la representativa, REPUBLICANA y federal.”

    La república se basa en la división de poderes y en la independencia de estos entre si.

    Los tres poderes forman parte del gobierno.

    El gobierno no son sólo los K.

    El gobierno son los K, más el poder Legislativo, más el poder Judicial.

    Proponer tomar el Poder Judicial es tan destituyente como proponer cerrar el Congreso o sacar de la Rosada a Cristina.

    Es golpista y absolutamente anticonstitucional.

    ¿ Qué le pasa al Ejecutivo y al resto del FPV ? ¿ No lo saben?

    Hay que condenarlos a estudiar educación cívica.

    Se empieza en la primaria.

    En cuanto a eso de que “ Hebe es Hebe ”, o que está desquiciada, o que todos sabemos que dice cualquier cosa, no es una disculpa ante tanto disparate cívicamente inaceptable.

    Una cosa es decir disparates – a veces hasta puede ser graciosa de una manera feroz y tosca – y otra, es incitar públicamente y ante los medios a tomar uno de los poderes que constituyen la nación.

    Si está desquiciada, que la mediquen y si está loca que la traten.

    Lo que no pueden hacer, y menos desde una tarima armada por el Ejecutivo, es dejarla impunemente alentar una toma del Palacio de Tribunales, como si este no formara parte del gobierno nacional.

    Además sería bueno recordarle a la tierna mamá Hebe, que esta Corte fue propuesta por Kirchner a quien ella defiende atacando a sus jueces.

    Acusar a los jueces de esta Corte de connivencia con el Proceso, en el caso particular de Carmen Argibay, supera el disparate.

    La Corte no está actuando de acuerdo a los designios K, se está dando el lujo de fallar de acuerdo a derecho.

    Y como dijo Carlos Zanini, “ a la Corte no la nombramos para esto ”.

    Este fenomenal zafarrancho fuera de toda lógica, se debe simplemente a que mamá Hebe y sus amados K, temen que la Corte les falle en contra del artículo 161 de la ley de medios que obliga, en el plazo de un año, a desprenderse de los activos que indica la ley.

    Todo este dislate es en homenaje a la guerra declarada entre K y Magnetto.

    Clarín es el enemigo, todo vale.

    Atentar contra la Constitución, también.

    Que los ciudadanos estemos en el medio, a nadie le importa.

    Después de todo sólo mantenemos al Gobierno con nuestros impuestos.

    Volviendo a mamá Hebe, dueña absoluta de la verdad revelada, jueza inapelable, apologista del odio, ¿ quién le da tanto poder ? ¿ Y por qué ? Sería bueno saberlo.

    Votos, no tiene, estructura partidaria, tampoco. ¿ Por qué es tan importante en el tablero político de los K ?

    ¿ Culpa ? ¿ La asignatura pendiente de no haber combatido cuando creían que debían hacerlo y el miedo se los impidió ?

    ¿El exitoso pasado de militantes inmobiliarios mientras – se supone – los hijos de mamá Hebe combatían con sus fusiles FAL ?

    Necesitamos saber.

    Decía Honoré de Balzac, “ jamás en la vida encontrareis ternura mejor que la de vuestra madre.”

    El gran novelista francés no podía imaginar, ¡ y tenía imaginación !, que 150 años después, en un país perdido en el fin del mundo, existiría alguien como mamá Hebe.

    ¡ Qué fenomenal novela hubiera escrito con un personaje así !

    A pesar de que Balzac no se dedicaba al género del terror.

    ==============

    * Canción “ Derroche ”

    Música y letra de Ana Belén.

  31. NO SE ENOJEN CONCIUDADANOS….ELLA ES UN ESLABON MAS DE LA LARGA CADENA DE BENEFICIARIOS DE LA ECONOMIA Y SIMPATIA KKS Y COMO TAL DEBE VENIR A COMER CORDERO PATAGONICO , SEGURO LA LLEVARAN A LA CHACRA DE LAZARO ….
    DESPUES PODRA SER UNA DIGNA EMBAJADORA DE LA PROVINCIA ANTE POTENCIALES TURISTAS EUROPEOS RELACIONADOS CON SUS HIJOS QUE DEL UNICO LUGAR QUE DESAPARECIERON ES DE ARGENTINA Y GOZAN DE ESPLENDIDA SALUD Y BUEN PASAR GRACIAS A LOS ESFUERZOS DE TAN SUFRIENTE MADRECITA

  32. Felicitaciones a los autores de este homenaje a una d las grandes luchadoras por los derechos humanos ,una de las fundadoras de la asociacion madres de plaza de mayo ,organizacion de madres d detenidos y desaparecidos durante la cruenta dictadura q “goberno ” el pais entre 1976 y 1983.
    Fue ama de casa y tuvo tres hijos,hasta el secuestro y desaparicion del mayor Jorge Bonafini Pastor en 1977,su otro hijo Raul Alfredo desaparecio poco despues ,luego de ser secuestrado en la localidad d villa españa (bs as),un informe d 1978 dice q puede estar sepultado en quilmes,la version d la dictadura fue q se habia suicidado con sustancias toxicas.
    Solo una madre pede llegar a saber lo q se siente q t quiten lo mas hermoso,el amor por sus hijos le dio la valentia para luchar contra todo un sistema ,para ,buscar ,rogar exigir q se los entreguen.
    En 1999 rec de la UNESCO EL PREMIO DE LA EDUCACION POR LA PAZ
    Sus opiniones pueden gustarnos o no, estamos en una DEMOCRACIA el mejor sistema de gobierno.

  33. patagonik (29)…me causa risa tu prejuicio rapido y simplista…si tuvieras idea a quien te estas dirigiendo!!!! precisamente por leer demasiado (todo me es poco), y por ser una incansable buscadora de LA VERDAD, te anuncio que la historia de desaparición de sus hijos ES REAL, mas alla de lo que personas como vos desearían que fuera, y así acomodar las cosas para reforzar un argumento…te digo NO HACE FALTA conducirse asi…la realidad, tal como está dada, es SUFICIENTE para REPUDIAR UN CÚMULO DE COSAS como las que ya mencioné…lo último, te recomiendo profundizar de verdad tu lectura, pero con fuentes científicas…besitos

  34. CARTON LLENO!! NO PUEDEN ESTAR EN EL MISMO LUGAR LA BONAFINI, EL MORENO Y LA GIORGI. DEBERIAN ESTAR EN UN MANICOMIO ESTOS IMPRESENTABLES.
    LOS CONCEJALES DE GALLEGOS SON UNOS INEPTOS ACOMODATICIOS IGNORANTES AGRANDADOS Y SE CREEN IMPORTANTES CUANDO LO UNICO QUE SABEN HACER ES PONER NOMBRES A LAS CALLES Y CAMBIAR EL HORARIO DE CIERRE DE LOS BOLICHES.
    PELELES PELOTUDOS CONCHASUMADRE, ENSIMA TIENEN ASESORES NOQUIS Y SECRETARIAS TONTAS ELHCD PARECE UNA CASITA . PARA QUE LAS VAN A LLEVAR TAN LEJOS SI ESTAN EN EL CENTRO?

  35. sI ALGUIEN ME DICE QUIEN ES ESA TAL ORIETA QUE SE DICE ES GALLEGOS,¡¡¡BINGOOOOOO!!!!!!!!!!VALANSE A CAGAR,Y SOLUCIONEN ALGO REAL COMO LA ESTAFA GRAN ESTAFA DE VIVIENDAS VIALES QUE SE HACEN LOS PELOTUDOS,LADRONES DE MIERDA 4 GOBIERNOS Y 500 FAMILIAS ESPERANDO ,SU PLATA O CASA.SESDE HACE 30 AÑOS……OPI ,POR QUE NO INVESTIGAN????????CHAU,CONFIO EN SU INVESTIGACION!!!!!!!!

  36. Nadie leyó los pasacalles ” la EGB 44 invita por el aniversario de “Los Muchachos Peronistas”? Que tiene que ver una EGB con una UB? Sra. Directora, Sres. Supervisores,Dirección Provincial de Nivel etc. etc. para que están?

  37. Ayyyy Nati, que pena que das, hablas de crecimiento?, lo unico que crecio en todos estos años es la pobreza, lo unic que crecio en estos años es la delincuencia, lo unico que crecio en estos años es la precaridad laboral y el clientelismo politico disfrazados en “supuestos planes sociales” manejados por punteros politicos que se quedan con parte de lo que supuestamente le tiene que dar a los desocupados. Si bien no todo esta tan mal en la Argentina lo cierto es que tampoco todo es color de rosa, vos nombras la crisis del 2001 y es verdad que fueron los radicales quienes tuvieron que ponerle el pecho a una situacion extremadamente mal que nos dejo un gobierno peronista que mal que te pese el propio Kirchner dijo que era uno de los mejores gobiernos que tuvo el pais y que él apoyo a que llegase adonde llego, simplemente por una cuestion de conveniencia. No creo en inmaculados pero realmente enferma ver, escuchar y leer a gente como vos que lo uico que ve es si hoy pueden comprarse un auto, la Argentina no esta preparada para afrontar un desafio de crecimiento para los proximos 25 años, solamente vivimos el hoy, y ese es el gran problema que tenemos, estos dirigentes que hoy estan a cargo de llevar adelante al pais, estan haciendo exactamente lo mismo que en Santa Cruz, lavar cerebros como el tuyo y hacerlos vivir en una burbuja. Reite de todos los que pensamos diferente a vos pero explicame por favor como podes soportar que aun no se sepan adonde fueron a parar los ahorros de la provincia, como pudieron comrar terrenos en el calafate a $7,50 el mt 2 y venderlo a precios millonarios, contame como te vas a reir cuando te des cuenta que toda o gran parte de la provincia pertenece a ellos y vos sigas riendote mientras te dan un pancho y una coca? Abri los ojos por favor no te das cuenta que nos estan llevando a una situacion similar o peor que el ultimo periodo de Mendez? Ayyy que pena das…

  38. QUE SE VAYA AL GLACIAL A ENFRIARSE EL ORTO ESTA VIEJA ,ASI DE PASO SE LE ENFRIA EL CEREBRO(SI ES QUE TIENE)Y DEJA DE DECIR TANTAS ATROCIDADES.EL CALOR DE SUS PAGOS LE HACEN PELOTA LAS POCAS NEURONAS QUE TIENE EN SU CABEZA DE MANDRIL.FUERA DE ACA VIEJA MAFIOSA!!

  39. BUEH… TANTAS COSAS SE DICEN DE PERÓN, MENEM, DUHALDE, EVITA, ETC
    SI FUESE POR REACCIÓN IMPULSIVA DEBERÍAMOS ANDAR A LOS GOLPES.

    ESTA SEÑORA DEL FPV FUE TODO UN SÍMBOLO PERO LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO PASA INEXORABLEMENTE Y YA ESTÁ DE VUELTA.

    LO MEJOR SERÍA QUE OPINE CON RESPETO EN HOMENAJE A LA GENTE QUE CAYÓ INOCENTEMENTE POR LAS DISPUTAS INTERNAS DEL PERONISMO DURANTE LAS NOCHES NEGRAS.

    EN CASO CONTRARIO NO FALTARÁ UN LOCO QUE TOME LAS ARMAS CREYÉNDOLE A ESTA TIPA QUE ESO ES LO CORRECTO.

    P-E-L-I-G-R-O-S-O

  40. 1982 + 28 años = 2010 ¿Como estamos?¿Que se discute?
    1945 + 28 años = 1973 ¿Como estaban? ¿Que se discutia?

    Quien quiera entender que entienda.

  41. QUE QUERES CON LA SECRETARIA DE LA MUJER ????????????’TRAJO A ESTA VIEJA QUE ES IGUAL A ELLA INFELIZ,TRAICIONERA,VENTAJISTA,OPORTUNISTA,INTERESADA,OBSECUENTE,INDIGNA,Y ENCIMA EL GOBERNADOS LA SOSTINE DESPUES QUE LO CRITICO PUBLICAMNETE EN UNA SOLICITADA DEJA DEJODER MONICA Y LABURA QUE TE LA PASAS PASEANDO CON TU PAREJA POR CANCUN CON LA GUITA DE LA SUBSECRETARIA DE LOS FONDOS DE LAS AYUDAS Y PRESTAMOS PARA LAS MUJERES SOS UN FRACASO

  42. A la Bonafini la trajeron en uno de los aviones de presidencia?, el F-28 que paso entre las 9.00hs y las 9.30hs de hoy sábado 23 de octubre.-

  43. no me gusta esta clase de manifestacion, pero adhiero totalmente a los comentaristas del escrache, esta mujer jamas puede ser ciudadana ilustre, quizas si, cuando vino la primera vez y el lupo como gobernador no le dio ni la hora, asilandose en la casa de miguel del pla, de seguro que a esta altura este hombre que le dio casa y comida, ahora, con el pensamiento $$ de kirschner, paso a ser un pelotudo hijo de puta…bueno despues en los diarios miremos las fotos de los obsecuentes que permiten esta clase, como dice lolas 35… CIRCO, tenemos payasos locales, que nos hacen llorar…

  44. Tengan cuidado los santacruceños. Llega una víbora de lengua filosa a esos pagos sureños. No comprendo la actitud de muchos que votaron a favor de la distinción.
    La historia la recordará a Bonafini como un oscuro y perverso personaje, más allá de su dolor por la pérdida de sus hijos.
    Inoportuna e inmerecida mención como ciudadana ilustre, a una persona que tiene una cloaca en su boca.

  45. Hola se descubrio la zarta de mentira que dice bonafide y el propio ex marido lo prueba y la desmiente con pruebas inrrefutables en mano es mas si mal no tengo entendido la justicia le ordeno en su monmento que no utilizara el apellido de bonafide esta abuela que hoy dia se hace la victima entonces me pregunto a quien le van a poner ilustre a un desmensurada mentiroza lupinera mas alla de su pasado hoy dia es otra epoca y actualmente dejo mucho que desear mas bien se vendio al poder kirnerista estomos todos locos y/o nos toman reverendamente el pelo burlandose en la cara bue en octubre del 2011 piensen bien a quien van a votar despues no maricone nadie tendria mucho mas para decir mas queda en cada uno lo que haga en las elecciones venideras y los radicales piensen cada paso que dan porque esto les juega en contra en las tendencias electorales y/o no le dejan votar libremente a utds son tan autridad como el oficialismo no se tiren para atras sino estan sonadosgrs por leer chaitoooooo

  46. Los K ignoraron a Bonafini cuando gobernaban Santa Cruz !!!
    Qué tiene de ¨ilustre¨ esta mujer? Es maleducada, violenta, genuflexa de los k, korrupta… No respeta a nadie y no merece el respeto de nadie. Es digna de REPUDIO.
    Hebe hace causa de lucha por algo que no le pasó. Hebe tus hijos están en España o por París, si no me equivoco, en los pasados comicios estuvieron empadronados, y ahora gozan de los subsidios que recibís vos o de los TANTOS CHEQUES SIN FONDO QUE LIBRAS, que por cierto es un delito.

    PABLO GRASSO: patotero y falsificador de avales. TRUCHO. SINVERGÛENZA

  47. Siento indignación por la decisión del Consejo Deliberante de ntra. ciudad, de designar ciudadana ilustre a Hebe de Bonafini. Esta mujer, no hace mas que continuar sembrando odio, antidemocráticamente llamar a “tomar” la sede de la Suprema Corte de la Nación, insultar a funcionarios en ejercicio,apoyar a las FARC y ETA, y otras demostraciones que sería largo enumerar y que todos hemos podido ver en vergonzantes imágenes televisivas hace pocos días. No me siento representado por este Consejo (ni honorable, ni deliberante).

    TODOS AL CONCEJO A DECLARAR CONCEJAL “NO GRATO” al presidente del concejo y promotor del evento !!!!

  48. La cercanía de Hebe de Bonafini con el matrimonio presidencial no es novedad. Lo novedoso es que ahora viaje a la ciudad de los Kirchner, Río Gallegos, a participar de una Expo Mujer, invitada oficialmente, tras años de no haber sido tenida en cuenta en la capital de Santa Cruz, aún cuando Néstor Kirchner fue intendente y gobernador local, tal como muestra el video de Noticias. Pero además, recién a hora será declarada “visitante ilustre”.

    En el video, referentes de Derechos Humanos (DDHH) en Río Gallegos cuentan cómo fueron ignorados por los Kirchner mientras conducían la provincia, incluso cuando con gran esfuerzo ellos organizaban la visita de Bonafini, como titular de Madres, y de Estela de Carlotto, titular de Abuelas, hoy ambas muy cercanas al matrimonio presidencial y fervientes defensoras del kirchnerismo.

    “Cuando teníamos que tratar de conseguir los pasajes aéreos (para llevar a Hebe y Carlotto a Río Gallegos), que siempre han sido caros, íbamos a la Legislatura, y los únicos que nos daban eran los radicales y los del movimiento peronista opositor a Kirchner. A nivel oficial nunca tuvimos el menor apoyo”, contó Milagros Pierini, investigadora de casos de violaciones a los DDHH. Un relato que coincidió con el de Miguel del Pla, titular del gremio docente de Santa Cruz, también muy vinculado con los DDHH en esa provincia. “Es evidente que este hombre (Kirchner) está utilizando los derechos humanos como un factor de distracción”, disparó.

    Mientras tanto, Bonafini hace como si nada, y mañana arribará a Río Gallegos para participar de la I Expo Mujer, organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad, informaron desde Madres, a través de un comunicado, que destaca además que Hebe participará de una conferencia y de la inauguración de una calle que llevará el nombre de “Madres de Plaza de Mayo”.

    Un dato más llamativo: por esta visita de Bonafini, el Concejo Deliberante aprobó ayer, por mayoría, declarar “visitante ilustre” a la Presidenta de Madres. Todo un acontecimiento en tierras kirchneristas, si se tiene en cuenta que nunca antes había sido tenida en cuenta la visita de Hebe a esa ciudad. “Yo recibí a Hebe de Bonafini en mi casa, y Kirchner nunca la recibió, ni cuando era gobernador ni cuando era intendente. Es el campeón de la hipocresía en el mundo”, señaló del Pla. Y agregó: “Lo lamentable es la actitud que ha tomado Hebe de Bonafini”.

  49. Ya lo dije en el posteo de la editorial, en ese caso sobre Aguila e Hidalgo, ahora de nuevo, Aguila y…Fadul, bestias ignorantes, estos tienen una IBM en la cabeza (una Inmensa Bola de Mierda), para la Bonafini no encuentro palabras para definirla y putearla, por lo que junto todas esas palabras y puteadas y se las arrojo, pobre mi ciudad, tener que bancarse esta vieja de mierda, sin ofender a la mierda.

  50. ESTOS CONCEJALES DAN VERGUENZA!!! LOS TENDRÍAMOS QUE DECLARAR A ELLOS PERSONAS NO GRATAS!!! ESTÁN POR EL SUELDO Y NADA MÁS!!! AH! PERO NO ACEPTAN NINGUNA CRÍTICA…ASÍ CADA DÍA SE VAN MÁS AFILIADOS POR ESTOS ATORRANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POBRES LOS RADICALES DE ANTES!!!

  51. Consulta para Miguel O. – comentario 15 – en tu comentario haces mención de que los hijos y el esposo de esta Sra. estarían en Europa, la pregunta es ¿de donde se extrae esa información? ¿de qué nota, comentario o archivo? Te aclaro que no hay ironia, ni suspicacia, ni nada por el estilo en la pregunta…solo la necesidad de saber, saber si hay algo más “objetivo” -podríamos decir- que respalde esa afirmación. La pregunta puede ser extensible a quienes aseveran esto. Gracias

  52. Cuando vino a 28 de Noviembre, en el Jardín 21, gritó, KIRNER, BERNI Y JORGILLO, hijos de mil puta, jajajaja ahora ciudadana iuistre.jajajajajaj

  53. Como pueden ser tan caraduras, va para todos los KK y los radicales que apoyan esto mencion a esta señora, nunca me olvido cuando vino en la epoca de gobernador de NK, acompañada de Pablo Shoclender, yo asisti a una charla en 28 de Noviembre enla cual hablaba tan mal de los KK ahora me dan nauseas verla prendida del Gobierno, como puede haber cambiado tanto, uno cuando tiene los pensamientos y convicciones claros no se vende facilmente. Por eso nos va tan mal en este bendito Paìs con gente como estas que lo unico que hacen es mentir. Por favor un poquito de Honestidad. Y ete comentario es la primera vez que lo envio

  54. Pobre mujer, está loca y los giles de los Radicales, como siempre genuflexos, firman un pedido de ciudadana ilustre. no tienen dignidad los Radicales. Los Peronchos son jodidos pero lso radicales son boludos, es así viejo

  55. Los concejales son lamentables no tienen autoridad ninguno,, Pero especialmente el Sr.TONO
    AGUILA que para donde sopla el viento para no quedar mal con nadie, es un ignorante(respetuosamente)
    sin ninguna ideologia “PERDONALOS SEÑOR , NO SABEN LO QUE HACEN “.

  56. ,Hebe, ésta viva, tiene los hijos vivos ,como ella, disfrutando en España y Francia,los fondos de Santa Cruz.Los hijos son los testaferros.Por eso es uña y mugre, con el duo dinámico,para delinquir.!!!

  57. dos cosas.

    tema 1: si no quieren violencia en Santa Cruz no organicen escraches…a la expo mujer va a ir la patota de la UOCRA a apoyar a la compañera Bonafini. olvidemos la idea de repudiar… solo quedan las URNAS .

    Para Nati Ortiz. Nena… sali de la birome… averigua que paso con la plata de santa cruz. y sus intereses. averigua bien cuantos hoteles tiene el matrimonio K y cuanta plata en fortuna personal.

    Deja de leer solo los nros de INDEC y compara con consultoras independientes tambien. Te recuerdo que no todos son anti K algunos son Argentinos. Una vez que compares. vas a limitarte a poner los dos dedos en V y callarte la boca.

    La cgt y las 64 agrupaciones “peronistas” se les estan dando vuelta a causa de la politica neo liberal escudada en el recuerdo del proceso y papel prensa y clarin y la ley de medios. Gobiernen y dejen que los juzgados juzguen a los represores… hay hambre, hay violencia, hay crimenes todos los dias… y por sobre todas las cosas hay muchos chorros… dentro y fuera del gobierno. Nadie sangra por la herida de nadie. solo es para que vos Nati Ortiz no seas tan obsecuente y no mires tanto 678. mira las otras campanas tambien. ahi te vas a dar cuenta que la cosas no es tan color de rosas

  58. MIREN LO QUE ME MANDARON… COMO HAY LOBOS VESTIDOS CON PIELES DE CORDERO… PERO LES DAN UN MICROFONO Y GRITAN COMO LEONES.

    Declaraciones del ex-marido de Hebe Bonafini hace 8 años

    Hebe de Bonafini es “la madre de plaza de Mayo” que reclama por sus hijos desaparecidos…La que se alegra por la tragedia de las torres gemelas, y por la muerte de Juan Pablo II. La que alienta a la ETA a seguir matando. y muchas cosas más. Sus hijos además de vivir en Madrid, están empadronados para poder votar…

    La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini sostiene desde hace muchos años que sus hijos están desaparecidos, sin embargo….
    Algo para recordar con relación a la titular de Madres de Plaza de Mayo….

    “El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho: “Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la “Posada de Juanillo”, aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres”.
    Un Abrazo

    SE RUEGA DIFUNDIR
    Por eso hay que llamarla por su nombre y apellido de soltera:
    HEBE PASTOR.

  59. IMPLACABLE Y AL HUESO

    Contundente su comentario Don CARLOS CUEVAS CEPEDA, creo no conocerlo personalmente pero su anàlisis derivado de pensamientos que son pùblicos de la Sra HEBE , eximen de todo otro agregado.-

    Faltaría solo un detalle, esta Doña vino sola o acompañada de FELISA MICHELI ( la que encontrò el sobre en el baño del Ministerio de Economía) quien actualmente es la responsable de las finanzas ( grosas finanzas aportadas por el Estado) de la Univesidad de las Madres.-

    Dice la Doña, al referirse al asesinato del militante del Polo Obrero en Buenos Aires “…la izquierda le hace el juego a la derecha…” (sic).- Sin embargo, me parece que los balazos patoteros no partieron precisamente de la zurda sinò del riñon de lo peor del sindicalismo buròcrata y faccista.-

    No por nada ahora anda a los besos con don OSVALDO PAPALEO, mano derecha ideológica de atorrante JOSE LOPEZ REGA en los años de plomo.- Este PAPALEO me parece que izquierdista tampoco es…

    PD

    JORGE SAYAGO PRESENTE

  60. una madre que pierde a sus hijos, supongo que del dolor, nace una persona con resignación, ve la vida de otra manera, trata bien a sus semejantes, no maldice ni desea el mal a nadie., sabe lo que es la vida y empieza a conocer lamentablemente la muerte.,se apiada de los humildes y reza por los necesitados, se aleja de la maldad de los funcionarios corruptos, de los que se llenan de plata y deja abandonados a los necesitados, rechaza totalmente a los que por tener mas pierden la dignidad, una madre tiene valores y principios, una madre no esta señora que he escuchado tantas cosas espantosas decir en la tele para quedar bien con los k., encima me averguenza que mi ciudad la declare ciudadana ilustre, no pueden burlarse mas de los santacruceños, esto ya es demasiado hay que rogar que dios nos ilumine y nos cuide de tanto mal y todo volvera a brillar para nosotros, tengan fe recemos mucho.-

  61. Por Alejandro Rozitchner. Filósofo.

    Cristina se hace detestar. Tendrá algún partidario sincero, algún confundido, pero no debe tener admiradores, ni seguidores. El de los K es un mundo sin admiradores, es un espacio de súbditos. Y cómplices: o súbditos que dejan de serlo por un rato, se elevan y después vuelven a caer en la posición de entrega y renuncia. El mecanismo victimizador que usan políticamente es el mismo que debe operar como clave en sus situaciones personales.

    Es un mundo tenso, sin disfrute, sin amor, y no conviene imaginar mucho los detalles de una vida en ese estilo. Se imponen, logran meterse en la cosa, pero no impulsan su viaje con ningún combustible afectuoso ni positivo: destilan agresividad, ofensa, intolerancia. Vienen de un mundo viejo y se van quedando sin sustento, cada vez más lejos del piso, elevándose a una altura de inmolación e iluminaciones dementes.

    Llama especialmente la atención en estos días, la actitud de la Presidenta, su inalterable convicción garquista, su pasión por exasperar a todos, su intento de imponerse malamente, a como dé lugar, justificada por… por… ¿por qué?
    ¿Qué ideología o marco de sentido le permite a tal mujer seguir impertérrita cuando la realidad muta, negar el movimiento, suplantarlo por sus emperradas imaginaciones? ¿Qué la lleva a suplantarnos, a los reales, por sus imaginarios?

    Es una presidenta sin amor, sin ganas de ayudar, sin humildad, que no cree que tenga ya nada que aprender, encerrada en su mundo de modas y cremas, de delineadores y maquillajes, más dispuesta al enojo que a cualquier otra cosa, que siente siempre que la quieren joder y termina jodiendo ella.
    Mujer pretenciosa que quiere ser la más inteligente sin tener con qué, sin emotividad que la guíe en la construcción de una visión del mundo, mujer chata de mundo chato, acorralada por su espíritu empobrecido y empobrecedor.

    Apasionada por la negación y la negatividad, desesperada por quedar bien ante una exigencia desmedida, tan grande que no le permite autenticidad alguna, ni verdadero crecimiento. Señora de nadie, para nadie, señora sola, que no inspira la piedad que podría, a fuerza de desplantes y caritas necias. Repetidora del Néstor, presidenta de todas las falsedades, mujer de hachas tomar. Sorda a todo llamado, muda de sentimientos y cercanías, ciega a toda verdad.

    Universitaria de esterilidades,con universidad atragantada, doctora de una cátedra irrespirable de resentimiento y obsesionada por una competencia sin competitividad, dueña de una arrogancia sin frutos, de pensamientos sin asideros, de displicentes mohines sin gracia, autoritaria crecida en el mundo del Proceso al que reproduce aunque intente y diga que lo combate, porque lo lleva adentro, porque lo mamó de joven, porque milita en su sensibilidad por más que diga oponérsele.
    ¿Será por eso que los K hablan tanto de ese tiempo ido, porque ellos viven todavía imaginariamente en ese contexto, que los traumatizó al punto de impedirles todo desarrollo de una visión superadora?

    Mina jodida que prefiere la hecatombe a dar el brazo a torcer, que prefiere hundirse y hundir a todos antes de tratar de salvar algo. Imposible llevar una pareja con esa actitud arrogante, menos un país. ¿Cómo, no está casada? No, está sola de toda soledad, asociada a otro atragantado que escupe desprecio y no tiene donde ir a rascarse.
    Gente sin amigos, de intimidad sospechosa y amenazante, peligrosos, temidos pero no queridos, incapaces de matices y de inteligencias. Mienten, mienten y mienten. ¿En defensa de una verdad fanática o como ocultamiento de negocios indebidos? Probablemente ambas cosas a la vez.

    Sonrisas que no ríen, sonrisas que gastan, que nos gastan a nosotros, que ya no las queremos ver más, que aspiramos a otros tratos, que nos hemos convencido de que merecemos otra consideración, otro respeto, otra realidad. Pelo sobre la cara, cejas y ojos subrayados, vendiendo mujer donde hay desierto, sequedad,páramo.
    Mujer sin calidez ni comprensión, mujer fanática, mujer todo que termina siendo mujer nada. Mujer yo yo yo yo que tiene que pasar por mucho él él él él y aun más por muchos vos vos vos vos, Néstor, pero incapaz de un nosotros abarcativo, incapaz de ir más allá de un ambiente de venganzas y cuentas a cobrar.

    Mujer de relinchos y de mañas, inestable, furiosa apenas contenida, mal disimulada, agazapada y dispuesta al salto. Mujer de frases que enrollan y no saben para donde ir, porque en ellas se mezcla la bronca con la mentira, con el miedo, con el vacío, la chicana política con el desinterés absoluto por los otros, discursos de soledades, patagónicos, agónicos, cancheros, sobradores, palabras esquivas, altisonantes, sin densidad ni consistencia.

    ¿Cómo guardarle el respeto que ella no nos tiene, tendríamos nosotros que ejercerlo aun? ¿Hasta cuándo? Es duro decirlo, pero suponerle humanidad es un gesto de grandeza que no merece, una conjetura riesgosa.
    Además, vale más la pena tener claras estas cosas, porque en el intento de los K de llevarse puesto al país, y con él a nosotros, mejor sería que tuviéramos la astucia de impedirlo.

  62. Tengo fotos de Boudou con Favale, de la periodista de pelo corto de 6 7 rocho apellido Russo con el sr Favale… y a nuestro ministro de educacion de la nacion con el sr Favale. Ademas con las primeras declaraciones en el momento que se entregó ” mas vale que soy inocente.” que quiere decir que es un ” perejil”
    que tan cerca esta Favale de Duhalde, que tan cerca esta Favale del oficialismo… no confundamos… en breves subo las fotos

  63. Que barbaro,,,,,,,,,,,,,,,,!!! tenes que ser una basura como ellos, los del consejo delibarante para respaldar a esta vieja de porqueria y mal educada ,,,,,,,,,,,, cuando los vea en la calle se los voy adecir personalmente a tonto Aguila ,,,,Dan lastima los gobernantes que tenemos son de cuarta ,,,,,,,,,,,,,,,

  64. muchos se olvidaron que es ser radical,como van a invitar como algo parecido a un homenaje a quien disfruta del dinero de los argentinos ,no del gobierno,vivo en una ciudad de la provincia de bs.as.donde desaparecieron muchos jovenes,he participado de marchas cuando los militares tenian todavia sus armas en la mano,y bel gobierno radical de ese momento con sus defectos no lo niego hizo lo posible por defender la democracia y ahora digo,esos consejales son en serio RADICALES,oson radicales simplemente,como los que ahora vuelven al pasado y gritan mientras juzgan a milicos con pañales y en camilla,que hizo quien hoy gobierna en esa epoca del 76 al 83,como abogada defendio presos politicos o9 se dedico a trabajar calladita,eso la sra. bopnafini no lo dijo nunca pero esos mal llamados consejales radicales deben saberlo,QUE LES PASHA CORRELIGIONARIOS¡

  65. para 678910 !!! ajajajaj !! che dejense de joder !!!! no lo pueden poner a gabito a escribir las columnas de su programa !! … si tiene problemas de desarrollo motriz y de velocidad mental desaselerada !!!! …. enserio ponganse las pilas , y a la rubia esa !!! ,… que se busque un marido potentemente sexual , asi va un poco mas relajada a ese programucho !!!!! ……esa niña pide a gritos con cada poro de su piel una buena p………. !!!!! like alwais !! , so many kisses !!!! and tanks for read me “!!

  66. Sr. Carlos Cuevas Cepeda. Impecable su comentario. Demuestra como se puede disentir con la opinión de otro, expresándose desde el punto de vista del respeto y con fundamentos irrefutables (implacable en su caso) de lo que uno piensa.

  67. Declarar persona ilustre de la ciudad a bonafini? Sres concejales ponganse a laburar por la comunidad que los voto, porque cuando dejen el cargo tendran tiempo mas que suficiente para hacer boludeces

  68. MILITARES, MONTONEROS…..ETC ETC TODOS ERAN LA MISMA BOSTA! O QUE PENSAS QUE LOS MONTONEROS NO ERAN ASESINOS??? JAJAJA TREMENDOS HDP ERAN Y SON!!! POR LA PLATA BAILA EL MONO GENTE!! Y LOS (DESAPARECIDOS) QUE VIVEN EN EUROPA??? JAJAJA ES TODO UN CURRO ESTO

  69. Hebe de Bonafini en el año 2002 pronunció un discurso a los jóvenes alumnos de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo incitándoles a tomar las armas para emprender la revolución marxista. “Algunos dicen Ay, y las armas!, Yo les digo que con “zapallitos” no se hacen revoluciones”. Y yo le contesto a ella y a los “defensores de la guerrilla marxista” que nuestros militares para luchar contra los “milicianos sociales” contra los guerrilleros marxistas, no podían ni debían usar “zapallitos”. Y por usar lo que tenían que usar ahora están sufriendo crueles condenas y tildados de injustamente de “genocidas”. Antonio Nour

  70. Hebe de Bonafini en el año 2002 pronunció un discurso a los jóvenes alumnos de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo incitándoles a tomar las armas para emprender la revolución marxista. “Algunos dicen Ay, y las armas!, Yo les digo que con “zapallitos” no se hacen revoluciones”. Y yo le contesto a ella y a los “defensores de la guerrilla marxista” que nuestros militares para luchar contra los “milicianos sociales” contra los guerrilleros marxistas, no podían ni debían usar “zapallitos”. Y por usar lo que tenían que usar ahora están sufriendo crueles condenas y tildados de injustamente de “genocidas”. Antonio Nour

Dejar una respuesta