El Diputado Néstor Méndez persiste en sostener a un procesado y sospechado...

El Diputado Néstor Méndez persiste en sostener a un procesado y sospechado de robo como colaborador en la legislatura

73
17
Compartir


26/10 – 14.30 – Raúl Enrique “Choca” Galarza, ex Secretario de Gobierno de Néstor Méndez cuando era Intendente y actual colaborador del legislador en la Cámara de Diputados de la provincia ha sido jaqueado por la justicia. El asesor del diputado está sospechado de robo, acusado por golpear a otros en la vía pública y enfrenta un juicio por abuso deshonesto a una menor.

El diputado provincial Néstor Méndez parece no dar acuse de recibo a los hechos que involucran a un estrecho colaborador suyo en la Legislatura provincial y anteriormente su funcionario de mayor confianza en la Municipalidad de El Calafate cuando se desempeñaba como Intendente de la villa turística.

Se trata de Raúl Enrique “Choca” Galarza, un hombre que fue Secretario de Gobierno y ocupó distintas actividades de importancia dentro de la Intendencia de Calafate en la administración Méndez y a su vez fue involucrado en diversos delitos, entre ellos agresión física a personas opositoras a la administración Méndez y lo más grave que enfrenta es un juicio por abuso deshonesto de una menor.

Como si esto no fuera suficiente, el ex funcionario, actual empleado municipal y asesor del diputado Néstor Méndez en la Cámara de Diputados de la provincia, está siendo investigado por el delito de robo, ya que en uno de los últimos allanamientos de los tres que el Juez Narvarte de El Calafate ordenó en su domicilio particular, encontraron en el entretecho elementos robados de la casa del primer Intendente de esa localidad.

Galarza enfrenta no menos de 20 procesos y está fuertemente vinculado a su hermana Sara y su cuñado Lisandro Muñoz, ambos acusados de actuar en banda y ser autores de varios robos en domicilios de la ciudad.

En medios de El Calafate, el propio Gobernador Daniel Peralta ha opinado que el diputado Néstor Méndez debe separar a Galarza de la función política y no son pocas las voces dentro del FPVS que presionan para que este controvertido personaje de la política calafatense sea separadas del partido. Es, precisamente en este marco, en el que Galarza ha publicado una solicitado en diarios de Río Gallegos donde carga contra sectores políticos que intentan desplazarlo y denuncia una confabulación de los medios, el gobierno y la justicia con el fin de perjudicar su imagen pública; pero de ninguna manera menciona cómo las cosas robadas llegaron a su casa y cómo explica los graves cargos que pesan sobre él en estos momentos. (Agencia OPI Santa Cruz)

17 Comentarios

  1. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES …EL POBRE MENDEZ IGNORABA QUE TENÍA A UN DELINCUENTE DE HOMBRE DE CONFIANZA …

  2. No es el unico de Calafate que tiene un amigo con cuentas pendientes con la justicia entre sus colaboradores.
    Con Arabel trabaja un pibe que el fin de semana del aniversario del Chalten le clavo un par de puntazos a uno en “La Candelita” el prostibulo de ese pueblo.
    Lamentablemente no salió en ningún lado.

  3. Parece que no es el unico diputado de Calafate que tiene entre sus colaboradores alguien que tiene cuentas pendientes con la justicia.
    El diputado Arabel tiene un colaborador que el fin de semana de la fiesta de aniversario de El Chalten anduvo a las puñaladas en la casita del pueblo “La Candelita” y lamentablemente no salió en ningún lado.
    Mendez y Arabel crtados por la misma tijera aunque ellos se lleven mal entre ellos.

  4. juaaa!!! se rien de mendez????? arabelllll y tu maton??????? el puñalero???? donde ANDA???? todos tienen malandras trabajando y belloni????????? cuantos tiene????? pregunte q les paso a la gente como apretaban para q fueran al acto????? en las empresas???? apretaba!!! matoneaba!!!!! en la cooperativa q te paso?????? porqe no averigyuan???????? no fue nadie de alli???? porqe???????? COSTA GANA POR FAVOR!!!!! asi sacamos a todos estos matonessss de mierdaaaaa!!!!! belloni como tienen tus funcionarios autos nuevos c el sueldo de la muni?????mmmmmmm????? me parece q se afanan un poquito pa la cuota !!!! junto c vos!!!!!! che tu causa por la muerte q tenes a cuesta, duerme?????????
    COMO CORRES EN AUTO TAMBIEN C EL SUELDO????????
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. QUE PASA QUE NO SALE LA TIA QUE LE CERRARON EL CABARET A LA TIA DE JAVIER BELLONI???????EL JUZGADO FEDERAL LE CERRO EL PUTERIA Y AHORA EL INTENDENTE ANDA PREOCUPADO…JAJAJA…….EN ESTE PUEBLO SE SABE TODO JAVI..!!!! ADEMAS YA VAS A CAER POR OTRO TEMITA QUE ANDA BUSCANDOTE LA JUSTICIA….

  6. MENDEZ ENCUBRIO A ESTOS DELINCUENTES DURANTE 12 AÑOS!LA ASESORIA DE LA MUNICIPALIDAD DE EL CALAFATE TRABAJABA PARA DEJARLOS EN LIBERTAD A ESTAS LACRA,POR FIN EL JUEZ LOS QUIERE PONER EN SU LUGAR!CUANDO ROBABAN Y QUEDABAN EN LIBERTAD CHOCA GALARZA DECIA”LA JUSTICIA VIEJO HAY QUE CREER EN LA JUSTICIA”DECIA CUANDO PATOTEO AL PERIOSTA PEICH,CUANDO PATOTEO A MARDONES CON SUS HERMANOS(PORQUE SOLO NO AGUANTA UN SOPAPO)CUANDO LE PEGO A UNA MUJER Y LA MUJER CASI LE ESTABA GANANDO QUE SE METIERON SUS HERMANOS ENTRE LOS 3 LE PEGARON A UNA MUJER,MENDEZ CUANTO MAL LE HICISTE A LA SOCIEDAD DE EL CALAFATE!CREASTES DELINCUENTES Y NO LOS PUDISTES DOMINAR.AHORA CHOCA GALARZA TAMBIEN ES LA JUSTICIA LA QUE ALLANO TU CASA Y ENCONTRO LOS ROBOS,ES LA JUSTICIA LA QUE TE PROCESO POR ABUSO DESONESTO O NO?CLARO AHORA”ES UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE MENDEZ Y TUYA PARA ENSUCIARTE”CHOCA SI TE HUBIERAN PUESTO LA VITROLA ANTIGUA DE LA ESTANCIA DE ROJO EN TU CASA Y FUERA LO UNICO,CREO QUE ALGUIEN TE DARIA UN CREDITO,CHOCA GALARZA CASI 30 ROBOS DESCUBRIERO!TREINTA!Y FUE LA JUSTICIA LA QUE LO ENCONTRO LA QUE VOS JETONIABAS DURANTE 12 AÑOS!Y QUE NO TE METAN EN LA CARCEL PORQUE A LOS VIOLADORES SABES LO QUE LES PASA NO?Y LOS MUCHACHOS QUE TE ESPERAN ADENTRO PORQUE LOS MANDASTE EN CANA PORQUE TAMBIEN SOS ENTREGADOR.CHOCA NO TE ENOJES CON JAVI…ES LA JUSTICIA LA QUE TE CASTIGA NO JAVI.JAJAJAJAJAJAJAJA

  7. ESTOS SON LOS MUCHACHOS DE OSORIO Y MENDEZ!!JULIAN OSORIO POR LO MENOS LES PONES GUANTES BLANCO A LOS DE EL…DIGO POR CACHO”MANO SUCIAS”ACOSTA QUE FUNDIO AL S.O.E.M. DE EL CALAFATE,ESTAFO A TODOS LOS COMERCIANTES DE EL CALAFATE Y LO PUSO DE GERENTE DE SERVICIOS PUBLICO DE CALETA OLIVIA,Y A CARLOS CARO QUE SE SACABA FOTOS CON CARLOS MENEN CUANDO ESTABA PRESO POR ENRIQUISIMIENTO HILICITO SE LO MANDO DE GERENTE DE SERVICIOS PUBLICO AL CHARO SANDOVAL LUPINERO POR EXCELENCIA!JUNTO CON CHOCA GALARZA CONFORMAN”UNIDAD Y CONSOLIDACION”…ME OLVIDE DE PADULA,RASSETO,ANTONINI WILSON Y ESCOBAR GAVIRIA

  8. bueno si Sandra Russo la periodista Peroncha de 67 rocho se saca fotos con asesinos. que podemos esperar con estos de aca…!!!

    Acaso Rudy no tiene a nadie en el Ropero?

  9. !Que caritas! mama mia,!que hace esta gentuza metida en los asuntos de la provincia y por ende en el de la Nacion !que verguenza! tienen mas pinta de delincuentes,patoteros y chupandines que otra cosa !que falta de seriedad! !Pobre Argentina!

  10. lo mas diverttido de esto que lei es que salta que son todos los matones de belloni los que escriben dandole como en caja!!!! a mendez osorio y el resto,lo mas comico es que belloni y sus matones lo crio mendez y osorio!!! y ahora matan a acualquiera????? LOS CODIGOS!!!!! LEAN EN EL DICCIONARIO LO Q SIGNIFICA .Mas leo esto mas me gusta COSTA!!!!!! les vamos a romper el culoooo belloni afana mucho porque se te acaba!!!!!!!!!!! que !!! y el cabarute de tu TIA””??????? essshhhhtasssss nerviossssssssooooooooo gordo maton!!!!!!!!!!!! como vivis c el sueldo de intendente???????? explicalo x fm dimension asi te escuchan todos para que te copien y vivan bien!!!!! los q nos estamos cagando mde hambre pelotudo!!!!!
    GALARZA VOLVE A LA MUNI que te mandan para la casa seguroooo el gordo te tiene miedoooooo que le des vuelta genteeeeeee

  11. El Choca siempre fue un malandrín y Mendez lo sabía pues tambien lo es. Los conozco a ambos y bien desde que vivía yo en El Calafate. Siempre insisten en poner lo peor. Mendez, Osorio, Carlitos Caro…………Por Dios, Que delincuentes!

  12. El “Duque” nestor mendez fue el mas de los corruptos de Calafate , por eso le dieron el puesto de diputado , encima nacional, para mantener sus fueros. Y por eso lo cubre a su ex secretario de gobierno , otro corrupto…..o no se acuerdan??????!!!!!

  13. MENDEZ, SABE MUY BIEN A QUIEN TIENE AL LADO, Y LA GENTE LO VOTO POR AÑOS EN LA VILLA DE LA CORRUPCION..
    EN LA CAPI SANTA CRUCEÑA, ANDA EN BUSCA DE HERMOSA DECORADORA, ALLEGADA AL GOBIERNO Y PODEROSOS TESTAFERROS, PARA ACONDICIONAR ALGUNAS CABAÑITAS DE SU POCECION..

  14. lamentablemente en ese pueblo no se salva nadie,ni el actual,ni el anterior,no tienen un muerto en el ropero,tienen un cementerio y ni los empleados que al ver semejante desidia aprovechan para llevar algo a su casita(rateros igual) y el hecho de que Mendez lo quiera mantener al “choca” es lisa y llanamente para que no se le ocurra hablar,porque si este habre los brazos con él son muchos los que van a desfilar;Choca no dejes que te dejen solo,total a vos nadie te quita el mote de ladrón,mientras los otros son los señores y se distancian prometiendote valla a saber que solución y el día del juicio final vas a estar más solo que pinocho en el día del amigo,no te olvides que de giles las carceles estan llenas.

Dejar una respuesta