- Publicidad -

Bajo un férreo cerco informativo la familia se mantiene junto a Néstor Kirchner en la residencia familiar


27/10 – 16:30 – (OPI Santa Cruz desde El Calafate) -Se ha dispuesto una seguridad inusual a todo lo que rodea el lugar en el que está en estos momentos el cuerpo de Néstor Kirchner, es decir la residencia familiar “Los sauces” donde el círculo íntimo se encuentra a su lado desde esta mañana. A las 16:00hs una funeraria de Río Gallegos arribó a El Calafate con el féretro y a las 20:00hs habrá una misa.

La seguridad alrededor de la casa particular de la familia Kirchner es tan cerrada como la información sobre lo sucedido al ex presidente de la nación y las alternativas que se viven en su entorno íntimo. No se conoce información oficial en El Calafate, excepto algunas declaraciones de funcionarios y políticos por medios provinciales y nacionales, pero ninguna aporta datos específicos sobre lo que ha pasado y lo que está planificado para las próximas horas.

Fuentes propias han ratificado lo que anunciamos en nuestra nota de las 13:30 hs, respecto a que el traslado del cuerpo del ex presidente se hará en el día de mañana (en horas muy tempranas), dado que se espera la llegada a El Calafate de Florencia, procedente de EEUU donde se encontraba hasta hoy.

Esta tarde a las 16:00hs se pudo comprobar el ingreso a la villa turística, procedente de Río Gallegos, de una ambulancia de la Funeraria Ilhero, en la cual se trasladó el féretro que bajo estricta reserva y seguridad, arribó a la residencia.

A las 20:00hs está prevista la realización de una misa en la capilla local Santa teresa del Niño Jesús, donde asistirá el Gobernador Daniel Peralta y todos los funcionarios nacionales y provinciales que ha arribado a esta localidad en las últimas horas. Asimismo se anuncia el arribo de Diego Maradona y de Hugo Moyano. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

19 COMENTARIOS

  1. “Porque volvimos a soñar, a tener esperanzas. Nos devolviste la alegría de tener ideales. Nos rescataste de las llamas en las que nos sumieron los odiosos que hoy festejan tu perdida. Porque nos enseñaste qué es la memoria, la verdad y la justicia. Porque nos diste la certeza de que podíamos. Compañero, Presidente, padre de la Nueva Argentina, estaremos con vos siempre. Ahora más que nunca, militaremos con la vida”

  2. Adhiero al respecto que merece la intimidad del dolor y consternación familiar en éstas primeras 24 has. Mañana será el funeral público allí todos podrán dar su último adiós.
    LUPO hiciste historia.

  3. Respetemos el dolor ajeno…hagamos un parentesis…eso es lo que respetuosamente estamos haciendo todos los que no compartimos el accionar de kirchner….lo que es lamentable, son los dichos de algunos dirigentes locales, que, amparados en el supuesto dolor, ya empezaron a sacar ventajas del momento…hablando mal de cobos, de no se quien y no se quien…los mismos kirchneristas genuinos deberian repudiarlos, porq es una falta de respeto a ellos…mi sentido pesame

  4. no se debería hablar de odio en estos momentos,si no de respeto entre las personas.El dolor de la muerte es el mismo para todo el mundo,compartamos o no las ideologías.

  5. Hoy Argentina llora un Presidente, no importa si se coincide con el o no, lo importante es que fue elegegido por nosotros y en cuatro años y medio cambio la estructura politica y economica argentina.
    Mis saludos a la familia, de parte de un santacruceño mas

  6. No es momento de hablar de politica, hoy se fue un hombre Santacruceño, un esposo, un padre, un amigo
    solamente quiero decir que lo extrañaremos, mi pesame para Cristina y su familia.

  7. señores uds ya me conocen !! … soy un activista a tiempo completo en contra de la politica de los K !!!!! pero para SU sorpresa , esta vez quiero dejar bien en claro de que NADIE !! debe festejar la muerte de nadie !!! SABEN PORQUE ?? PORQUE LA MUERTE NO SE FESTEJA !!!! …. y ahora y siempre voy a estar en contra de este gobierno , pero esta vez voy a hacer una pausa , porque se fue un adversario a mis ideales , que eso NO lo convierte en mi enemigo , pero tambien se fue un padre y esposo de una familia Santacruseña !! , mis mas sentido pesame a la familia toda , en este momento debemos hacer una reflexion , NO CONTESTAR AGRAVIOS DE PARTE DE GENTE LIGADA AL GOBIERNO QUE PRETENDE SACAR TAJADA DE LA SITUACION !! , situacion en la cual hay una presidenta nos guste o no , y tambien esposa y madre !!! NO RESPONDAMOS A LAS AGRESIONES QUE YA SABEMOS QUE VAN A VENIR !! , este es momento para acompañar a Cristina Fernandez y familia !! , elevar una plegaria para el eterno descanso de un ex presidente , ya habra tiempo para seguir discutiendo metodos y formas de gobierno !!!! ahora no es momento , UN ABRAZO A LA GENTE QUE REALMENTE ESTA SUFRIENDO ESTA PERDIDA , SIGO SIENDO ENEMIGO DE ESTE GOBIERNO , PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOY CRISTIANO !!.

  8. hoy se a ido de este mundo ,una gran persona , intachable ser humano,gran dolor, lo lloramos!!!!!!!!!, mi mas sentido pesame para toda la familia, fuerza señora presidenta

  9. HERMANO SANTACRUCEÑO > octubre 28th, 2010 a las 5:01 am:

    Se nos fué un hijo de esta tierra. El dolor por la perdida del hombre debe dejar de lado todo otro tipo de sentimiento que alguno pudiera tener, y que en estos momentos solo aparece como desubicado en tiempo, espacio y circunstancia. En nuestros corazones solo debe existir el dolor por la muerte de un hermano santacruceño, no importa ya, a que se dedicó, o cual fué su tarea o profesión, o su función. Se ha ido un hermano, y la muerte de un hermano se lamenta con dolor. Dejó una madre anciana que lo llora (siendo que uno nunca cree poder perder un hijo), dejó una esposa que lo llora con amor y unos hijos que lo lloran con el dolor propio de su rol. Lleguen mis condolencias a todas esas personas que lo lloran con dolor, a sus amigos que lo quieren y lo extrañaran, y quienes hemos pasado por su vida sin dejar ninguna huella (por falta de oportunidad, porque no se dió, o simplemente porque asi es la vida) también lloramos en silencio a ese hermano santacruceño que se nos fuè. Nestor Carlos Kirchner, que Dios te conceda el descanso eterno, y brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en Paz, tu misión ya está cumplida, por eso fuiste llamado junto a Dios.

  10. Me conmovió el mensaje del Dr. Cesar Amaya donde hace referencia a la muerte y dice que ésta nos iguala y enseña. Muchas veces nos sentimos inmortales, desafiantes y que frágiles somos hacia ella… parece mentira que un hombre que lo tuvo todo, de repente se desvanece y su corazón dice hasta acá llegamos. Será parte de la historia y quedará en el recuerdo de la gente.

  11. Algo llamativo – aunque no lo es tanto-, al General Perón lo despidió Balbín su rival político más encumbrado; a Alfonsín lo despidieron todos…Menem, Duhalde, Kirchner…a kirchner no lo pudo despedir ninguna de las figuras claves de la política Argentina por recomendación de los organizadores y a fin de evitar situaciones desagradables: Duhalde – a quien de mínima se le debe reconocer el hecho de situarlo en la Rosada -, ni Macri, ni Cobos -tal vez aquí algo de razón podría llegar a haber-, a Alfonsín hijo poco lugar le dieron,…
    Sí hablo Maradona denunciando “Hipocrecía” de quienes no siendo Kirchneristas tuvieron una palabra de despedida para el Ex-Presidente…
    Aunque no les guste somos muchos los que vamos a recordar y respetar la figura del Ex- Presidente, no vamos a olvidar su obra de Gobierno – sus logros históricos -y tampoco vamos a olvidar sus errores, sus olvidos, lo “no claro” en su gestión de Gobierno.
    Algo a cambiar a futuro es esto del binomio amigo – enemigo.
    Hablando de amigos, algun “amigo” capitalista no tuvo el tupe de cerrar la “casa del juego” y no es chicana eso da verguenza.

  12. a vos ALE del comentario 13…seguramente estas mal con el que salio de gira ,porque seguramente te encontro en algo turvio..o no te dio lo que querias sin trabajar….Asi son estos JETAS HEDIONDAS que despotrican por todos…ahora si!! si les favorecen a ellos son los primeros en decir la verdad..segun ellos …pero ….si esto no es el pueblo, el pueblo donde esta?’ o sera que lo unicos que tienen la verdad son ellos…y los malos los que acompañamos en el pais y el mundo la partida de Nestor…chau…GIIIIIIIIIIILESSSSSSS…

  13. Y…tu que te creías,el rey de todo el mundo..y tu qué nunca fuístes capáz de pérdonar,,y cruél y despíado de todos te reías..hoy que estás acabado,…qué lástima me das…!!!!!! adonde está tu orgullo , adonde esta el coraje…. porque hoy……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí