Publicado el: 27, Oct, 2010

Santa Cruz de luto, El Calafate lo llora. Mañana llevan el cuerpo a Buenos Aires



27/10 – 13:30 – (OPI Santa Cruz desde El Calafate) – La ciudad, a pesar del intenso sol que reina en un día feriado, vive triste la muerte del ex presidente cuyo cuerpo sigue junto a sus familiares directos en la residencia Los Sauces. Esperan la llegada de Florencia. Habrá responso en esta ciudad y el velatorio se haría en Casa de Gobierno en Buenos Aires se hará a partir de mañana..

Después de la inesperada noticia sobre la muerte de Néstor Kirchner que esta Agencia difundiera en exclusiva 08:40hs de hoy, el pueblo de Santa Cruz y particularmente la villa turística se vio sacudida y consternada.

En estos momentos el cuerpo del ex presidente permanece dentro de la residencia Los Sauces, rodeado de familiares y amigos íntimos, observándose un estricto y enorme despliegue de seguridad en los alrededores de la casa, de hecho tal medida impide el acercamiento de particulares y de la prensa a menos de tres cuadras de distancias, reforzada la guardia con efectivos de Policía provincial, Federal y Prefectura Naval.

Muchos vecinos intentan acercarse a la residencia y la guardia periodística pugna por obtener algún tipo de información que oficialmente no se difunde y lo que se conoce es solo en base a trascendidos.

El gobernador Daniel Peralta llegó pasada las 11:30 hs por vía terrestre junto con su esposa y por el mismo medio lo hicieron ministros y Secretarios. Florencia Kirchner ya habría embarcado desde Nueva York y tardaría no menos de 9 horas en arribar. Sin embargo por estos momentos se sabe efectivamente que por disposición de la presidenta Cristina Fernández, Kirchner será velado en Casa de Gobierno. Aún cuando fuentes de esta Agencia señalaron que se ha dispuesto la salida de una máquina Foker 28 T-54 desde Aeroparque, en la cual se llevará a cabo el operativo de traslado, OPI está en condiciones de adelantar que los restos de Kirhcner no saldrán de El Calafate hasta que su hija llegue a la villa. Estimativamente alrededor de las 08:00hs de mañana podrían embarcar el féretro en la máquina dispuesta para el último viaje. Las fuentes locales aseguran que luego del responso en la casa Rosada el cuerpo sería llevado a Río Gallegos para ser velados en el Boxing Club, lugar emblemático donde Kirchner realizó su último acto político. Sin embargo, allegados a la familia le aseguraron a esta Agencia que la Presidenta no habría dado su consentimiento para este último movimiento.

Máximo Kirchner arribó a la residencia de El Calafate a las 11:00hs y también arribaron a la villa turística la madre de Cristina, Alicia y también lo hizo la madre de Néstor.

Los Intendentes de zona norte viajan en estos momentos para Río Gallegos y en las Unidades Básicas de toda la provincia se decretó vigilia permanente, a la vez que a El Calafate comenzaron a llegar por vía aérea algunos gobernadores y por vía terrestre amigos, militantes y funcionarios políticos de Río Gallegos y otras ciudades del interior.

El gobierno de Santa Cruz declaró Duelo Provincial hasta tanto duren las exequias del ex Presidente y estableció que las banderas permanezcan a media asta, con cese de todas las actividades.

También se convocó a la población a participar de una misa esta tarde a las 20:00hs en la Parroquia Nuestra Señora de Luján en Río Gallegos. (Desde El Calafate- OPI Santa Cruz).

Dejar un comentario



Mostrando 62 Comentarios
Publica tu comentario
  1. A los lectores

    Se deja expresamente aclarado que no se permitirán posteos anónimos ofensivos o críticos, injustificados en esta oportunidad, debido al doloroso momento que vive la familia y los amigos del ex presidente fallecido. Los comentarios en este sentido serán eliminados sin advertencia.

  2. santiago dice:

    mi mas sentido pesame a la familia de nestor. creo q el fue un gran presidente q asumio en un momento de la argentina muy malo e hizo todo lo posible por mejorar este pais q lastima q las personas buenas tengan q irse y las malas sigan aqui es muy injusto

  3. yo santacruceña dice:

    me dolio mucho ver el comentario nº 27, pero bueno ya esta. fue una gran persona.

  4. Gustavo Mamani dice:

    mis condolencias a la familia Kirchner. fue una gran persona y un gran politico. Santa Cruz y toda la Argentina lamenta l sucedido
    un abrazo gigante a la Presidenta, a sus hijos Maximo y Florencia. fuerza
    los queremos muchisimo

  5. GINA ALVAREZ dice:

    YO ESCRIBO CON EL SENTIR MAS PROFUNDO D MI CORAZON…
    SOY MUY JOVEN, TENGO 19 AÑOS PERO AGRADEZCO Q ESTE HOMBRE Q HOY NOS DEJO FISICAMENTE FUESE SANTACRUCEÑO Y NOS HAYA DEHADO UN LEGADO TAN PRECIADO; FUNDAMENTALEMENTE PARA NOSOTROS LOS JOVENES Q SIN DUDA SOMOS EL FUTURO D NUESTRA HERMOSA PROVINCIA TAN OLVIDADA POR MUCHOS Y HOY RECONOCIDA GRACIAS AL LUPO, NUESTRO LUPO,,, EL LUPIN D LA GENTE…
    NADA MAS,,, SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES (COMO DIRIA OTRO SER ESPECIAL, Q ESPERO PRONTO SE RECUPERE).

  6. Juan Carlos dice:

    Otra vez Opi a la altura de las cisrcuntancias, no hay que mezclar las cosas. al meos por la gente que quiere al ex presidente, otra vez felicitarte OPI

  7. Claudio Matorras dice:

    El PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO distrito Provincia de Buenos Aires, asiste sorprendido al fallecimiento del ex mandatario Nestor Kirschner y acompaña el dolor de sus familiares. Como demócratas entendemos la gravedad de la pérdida del Presidente del Partido Justicialista esperando su pronta reorganización para el bien de nuestro sistema democrático y como cristianos, elevamos nuestra oración.

    Claudio Matorras – Guillermo Justo Favero – Miguel Adrián Barone

  8. NéstorIncríbleTuPartida dice:

    Luz, temple, fortaleza ante lo irreversible como lo es la partida de una persona que se va anotar que no está y no nos referimos sólo a su labor política, hablamos del hombre, del papá, del marido, del compañero de ruta de años de nuestra Sra. Presidente que marcó un norte, dió los lineamientos de un camino a seguir, hizo que el resto del país y el mundo, posasen los ojos bien, bien al sur, donde vivimos nosotros!!!. Que la divinidad la rodee de luz, a Ud. Crisitna y a sus hijos, acompáñense los tres mucho, mucho en la medida que las circunstancias y la distancia lo posibiliten, abrácense, estén presentes entre uds. frente a la ausencia con la que deberán convivir lamentablemente desde hoy. Los acompañamos muy respetuosamente desde este hogar chaltenense.

  9. YOOOOOOO dice:

    MIS CONDOLENCIAS ALA FAMILIA ……FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Jorge dice:

    Mis mas sinceras condolencias a toda la familia del compañero nestor, y decirle a la presidenta que cuentecon el respaldo del pueblo peronista para defender el modelo a ultranza que llevo al pais a las mejores epocas de la historia argentina

  11. martin dice:

    mi sentido pesame a la Sra Presidenta y a su familia, a pesar de estar en veredas opuestas politicas comparto que fue una gran persona y politico que nos saco a los argentinos del pozo mas profundo
    MARTIN
    PUERTO DESEADO

  12. Luis dice:

    Quienes conocimos a Kirchner en esta ciudad, en esta provincia debemos saber que hizo todo por esta tierra,desde su intendenciaa sus períodos como gobernador, luego ya como presidente luchó por mejorar a Santa Cruz del aislamiento que siempre se vivió desde los centros urbanos más importantes.
    Las rutas, las escuelas, las viviendas, hasta aquello playones en la ría dejan marcada una huella que nadie podrá negar, con sus errores humanos pero también con ese lema que quienes lo conocimos siempre mantuvo como bandera PRIMERO SANTA CRUZ

  13. Silvia dice:

    Espero que muchos que destilan veneno y odio en este medio, reflexionen por esta pérdida para nuestra provincia y para la nación, Dios nos acompañe y acompañe a su familia y a Cristina.

  14. alita dice:

    por qué no opinar hoy?? esta bien no digo nada

  15. JUBILADO DEL TSDJ dice:

    HOLA OPI !! HICISTE MUY BIEN EN PONER LA ADVERTENCIA DE LOS POSTEOS EN EL 1º COMENTARIO LA VERDAD TE FELICITO !!! POR ESO YO ME RESERVO EL DERECHO DE OPINAR POR AHORA !!

  16. Damian dice:

    Se nos fue un grande, lamento informar que este decreto de duelo nacional por esta gran perdida solo es para algunos, nosotros los petroleros de torre trabajamos normal una pena no poder estar en este momento historico acompañando a nuestra presidenta…

  17. maria dice:

    OPI, QUE GRANDEZA DEMUESTRAN AL SELECCIONAR LOS POSTEOS , UNA VEZ MAS , UDS DESDE ESTA CLASE DE PERIODISMO MARCAN LAS DIFERENCIAS Y HACEN CAMINO . HAY QUE RESPETAR EL DOLOR AJENO , NO ES MOMENTO PARA DESCALIFICAR Y DE TODOS MODOS LA UNICA JUSTICIA VALIDA ES LA DIVINA

  18. Antonio dice:

    Condolencias y respeto para todos los que intimamente se ven afectados por esta muerte…
    Opinión…para Silvia: siempre en democracia se puede opinar aunque algunas ideas no se compartan…eso nos posibilita la democracia; recordemos que no solamente se ha criticado al Ex-Presidente.
    La ciudadanía ha tenido y tiene derecho a criticar a todos…creo que de eso no se salva – ni se ha salvado -nadie.
    Paso con Alfonsín , Perón , Illia, Frondizi, etc. y todos los Presidentes Argentinos.
    Algo importante no obstante viene sucediendo, ya estas figuras de notoriedad no se tienen que exiliar como paso con Hombres y Mujeres claves en la Historia de nuestro País.
    Prueba de ello es la participación precisamente de los Kichner – y otros dirigentes políticos -en el velatorio de Alfonsín.
    Hoy la oposición acompaña a la Presidente y a su familia.
    No queda bien el comentario que haces -a mi juicio claro – pero es tu opinión.
    Para Alita… siempre se puede opinar -como aparece en Editorial- con sentido de respeto y ubicación.

  19. nacho diaz dice:

    fuerza para los kirchner!!!Dios sabe porque se fue en esta etapa de campaña y de luchas para el pais,estamos muy triste,pero si el era un creyente y recibio al señor jesus en su corazon tenemos que estar seguro que el desde arriba nos va a guiar en el camino correcto de la politica!!!fuerza para todos un es un dia gris!!!!!

  20. cacha dice:

    Fue y siempre sera un GRANDE!!…..Gracias Nestor!!!!!!

  21. ricardo dice:

    señora cristina e hijos — mi sentido pesame en nombre de toda mi familia y siento una bronca con dolor porke al dr.le kedaban muchas ganas de seguir peleando para los argentinos pero dios sabra porke se lo llevo ..señora sea furte como se la ve por la tele y dele para adelante ke nosotros seguimos vivos y la apoyaremos en lo ke sea suerte……….

  22. LUIS dice:

    LA VERDAD. NO OPINO, PERO NO ESTOY TRISTE

  23. liliana dice:

    señores de opi los felicito. sigan con su tarea. investiguen, pregunten. la verdad siempre sale.mis condolencias para cristiina, florencia, maximo y demás familiares.

  24. daniela dice:

    MI MAS SENTIDO PESAME A CRISTINA Y SUS DOS HIJOS . DIOS TE BENDIGA PESE A NO ESTAR DE ACUERDO CON VOS EN ALGUNA DE TUS DESICIONES EN OTRAS LEVANTASTE SANTA CRUZ Y COMO NICKS TE DIGO ESTOY ORGULLOSA QUE UN RIO GALLEGUENSE ALLA SIDO PRESIDENTE !!!! DESCANSA EN PAZ Y GRACIAS!!!

  25. LA TEMPESTAD Y EL OCASO

    La muerte iguala y enseña.- Feroz y frìa, cuchillo implacable que cercena en un instante una historia o un sueño.- Nuestra carne frágil de pequeños mortales , recibe muy a menudo sus puñaladas.-

    Como hombre , corresponde expresar mi acompañamiento, y respetos hacia la Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHER y a todos los familiares de quien en vida fuera NESTOR CARLOS KIRCHNER.-

    Doble obligación a partir de que en momentos similares de pérdidas en mi vida, el suscripto y su familia, tuvieron cerca sus gestos de apoyo y solidaridad, pese a notables distancias derivadas de pasiones e ideas.-

    Como ciudadano , frente a la tempestad que inocultable ha estallado sobre nuestro cielo, es tambièn deber de este leal adversario polìtico convocar a la total defensa de la República, sus instituciones y de la autoridad legitimada por el voto popular.-

    Como militante, elevo una plegaria por los miles y miles de adherentes ,afiliados y simpatizantes del FPV que han perdido a su conductor y por los millones de Argentinos que consternados sin distinción de banderías polìticas, han recibido con sorpresa la noticia, rememorando otros tiempos donde la caída de otros caudillos populares, generaba presagios de tiempos difíciles.-

    El cielo està oscuro es cierto.- Pero no puedo dejar de traer a mi memoria, las enseñanzas del más grande conductor de la Argentina contemporánea, ese General Peròn que como genial estratega decía “…Primero la Patria, después el Movimiento y por ùltimo los hombres…” o quien ya presintiendo su fìn señalaba “…Mi ùnico heredero es el pueblo…”, haciendo saber que lo ùnico que puede resistir al tiempo y a la implacable finitud humana , es la organización.-

    Ha caído un hombre , un conductor, es cierto, pero la Patria y su destino imponen a gobernantes y gobernados, pasado el tiempo del dolor y las lágrimas, ponernos nuevamente de pie , tomar con mano firme el comando de esta gran nave que se llama República Argentina, para que el temporal no la hunda o la destruya como quieren muchos buitres de adentro y de afuera.-

    Honrar se debe al muerto, quien ya està siendo juzgado en sus aciertos o errores por el tribunal de la historia .- Respetar se debe el luto y la congoja de quienes le han amado.-

    Pero pasado el momento del trueno, la lluvia y el viento salvaje, deberá tenerse presente que la Patria existe y que la Patria debe triunfar y que en esa epopeya trascendente ningún Argentino bien nacido debe estar inmóvil o con ausencias.-

    El timonel debe estar firme, en su puesto , llevando la nave a puerto seguro, esa es su funciòn generada por la decisión democrática de la mayorìa del pueblo Argentino.-

    Es difícil es cierto, la pena ahoga y es mayor cuando a veces la noche llega demasiado pronto.-

    El crepúsculo de los dioses o los hombres, es siempre un momento de tinieblas y temores

    Pero cuando el sol se muere en el ocaso…es porque está renaciendo tras el horizonte.-

  26. tachero dice:

    bueno, no quiero ser hipocrita, pero silvia no eramos nosotros los que destilabamos veneno,opi no nos deja dar una opinion objetiva, pero no abusen, por ser las suyas ultraoficialistas…mi agradecimiento a toda la gente de opi, comparto su postura…

  27. maria dice:

    desde Formosa, tan lejos en la distancia pero tan cerca en este momento de dolor que vive el pueblo de Argentina,fuese cual fuese su ideología política, todos tenemos derecho a pensar distinto,pero ante todo somos hijos de Dios y como cristiana que soy como lo fue el ex Presidente Kischner pido a Dios nuestro Señor que lo tenga con el en la gloria eterna y tambien pido que le dé resignación y fuerza a la Sra.Presidenta y a su familia,

  28. uma dice:

    mis condolencias a la familia kirchner! Apoyo a la presidenta Cristina… Dios acompañe a sus familiares

  29. Claudia dice:

    Hoy es el dia mas triste que tengo desde hace mucho,se fue un hombre maravillooa,un lider y sobre todo un compañero.Por eso es que espero, de donde este le de las fuerzas para superar esta perdida a su flia y a todos nosotros, y guie a la presidente en este camino q empieza a recorrer sin el. Fuerza a la flia Kirchner.

  30. Patricia dice:

    Siento mucho dolor, se fue nuestro líder, un maestro de la militancia, que hoy junto a Perón descanse en paz.

  31. jorge alberto diaz dice:

    hoy es un dia tan triste para el mundo nestor como santa cruzeño el pais acompàña a cristina por fabor a los opositores no den sus condolencia no lo sintiero no lo sienten ni los va a sentir este luto es de los acompañamos a este ejemplo. COSTA NI MENCIONES NADA LLAMATE AL CILENCIO PERDON AL CILENCIA DOÑA NENA o talves esperen un golpe de los radicales lupoestasmos de duelo no al golpe acompañemos a cristina para el futuro para todos y nuestros hijos

  32. Juana dice:

    El pesame para toda su familia. No soy kirchnerista, nunca lo vote en la intendencia, ni en la provincia, ni en la nacion. Hizo muchas cosas malas y otras buenas, pero fue un Santacruceño que lucho por el terruño, y fue una persona que con aciertos y errores se jugo por sus ideales.

  33. jacancharas dice:

    CUANDO LLEGUE CON MI ESPOSA HACE 14 AÑOS CON NADA DE NADA SIENDO APENAS UN TECNICO ELECTRONICO SIENDO COMO HASTA HOY RADICAL FUÉ EL UNICO QUE CREYÓ EN MI Y A LOS 4 AÑOS ME ENTREGÓ UNA AYUDA ECONOMICA PARA COMPRAR HERRAMIENTAS MIS CORRELIGIONARIOS HASTA HOY JAMAS HICIERON ALGO ASÍ POR ALGUIEN JAMAS ME PIDIÓ QUE QUE ME PASARA A SU BANDO Y A PESAR DE LOS AÑOS CUANDO LO FUÍ A VISITAR A NIVEL PERSONAL PARA AGRADECERLE SE ACORDÓ DE MI Y MI ESPOSA MIS CONDOLENCIAS A SUS HIJOS A SU ESPOSA Y A SU HERMANA

  34. este es el pueblo de lupin!!! dice:

    hasta siempre lupo..mil gracias por tu enseñanza de militante estaras con don jorge cepernic, cacho vazquez,mario vidal,cesar vivar y demas compañeros desde lo mas alto te vamos a extrañar vamos a seguir lo k nos dejaste….u.b arturo jauretche opcion joven flia guerrero

  35. Roberto dice:

    OPI: si no se permitirán posteos anónimos ofensivos o críticos (aclaro que no es mi intenciòn ingresar uno asì), tampoco veo correcto la licencia que se toman por ejemplo en su parte final la persona del comentario nro 2 y comentario 12-

  36. luis s dice:

    por favor dejen de preguntar si mañana hay que ir a laburar, eso demuestra que no nos gusta laburar (hay muchos comentarios en toda la web con respecto a esto) mi mas sentido pesame a toda la familia kichner.-

  37. pablo dice:

    Para mi humilde forma de ver las cosas y segun los principios que considero para mi vida, no adjetiviso a Kirchner como una gran persona. A pesar de esto le doy mis condolencias a su familia y amigos.

  38. andrea dice:

    Más allá de no compartir ideologías..mi más sentido pésame…a esta esposa y a estos hijos…

  39. Alic dice:

    Que triste noticia….que Dios lo reciba con todos los honores…y despidamosló igual con honores y como a un prócer….Acompañemos a nuestra Presidenta..Y mis condolencias a su familia

  40. Mario Cesar dice:

    La verdad, nadie esperaba un desenlace de estas caracteristicas, se nos fue un grande
    mis condolencias a la familia kirchner,,,,,

  41. Cristina dice:

    Orgullosa de haber tenido a Kirchner como presidente, el unico santacruceño que llego a la cima!!! Condolencias a la flia y amigos…..

  42. bartolo dice:

    Silencio de muchos… el mio tambien. Prefiero no opinar. Pero de algo estoy segura… no todos lloramos

  43. ceibo dice:

    Mi sentido pesame a la familia, no soy kichnerista, pero siento que se ha ido un lider santacruceño y con todo respeto expreso mis condolencias por ser santacruceña.

  44. patricia dice:

    Me desperó mi hijo avisándo la noticia- No podía creer.
    Era cierto. Que frágil es la vida, en un suspiro se va, se corta el proyecto que ayer teníamos, parece que las manos se quedan vacias. Me puse a pensar en nuestra vida, en vivirla de acuerdo al diseño de Dios, a vivir este día como si fuese el último. Nadie sabe su hora, solo estar alistado.
    Que la Paz de Dios llene el corazón de su esposa y consuele a sus hijos y demás deudos. Y a nuestro país venga un manto de misericordia. sabiduría y tolerancia.

  45. silvia fernández dice:

    hay que agradecer al ex-presidente por todo lo bueno que hizo, por su grandeza, por reinstalar en la sociedad argetina el sentido de equidad, por propiciar políticas inclusivas, por alentar a una justicia imparcial con la designación de la actual corte suprema, por haber recuperado la relación política regional con América Latina, por haber alentado y fomentado políticas en derechos humanos, por atender las minorías, por ser un político espontáneo y llano que permitió mayor transparencia a los actos de gobierno. Por contener desde esa posición incorrecta, la derecha de su partido. Todo lo que hubiera sido motivo de crítica es lo que todavía falta corregir en nuestro país pero eso sigue siendo un compromiso colectivo. Mi mayor deseo es que la Presidenta pueda sobrellevar esta ausencia y pueda profundizar lo mejor del modelo.

  46. no soy nick dice:

    la gente que dice no llorarlo, yo tampoco lo lloro solo lloro por mis faliliares pero no puedo dejar de pensar en el logro que tubo su vida , intendente reelecto, gobrenador reelecto y llogo a la presidencia, cuanto aca nic como se dicen, no levantan sus narices y creen que desde tan lejos nunca nadie puede llegar a nada … pensemos esos que no lo lloran esos que no opinan por que no pueden insultar, ustedes tiene la perseverancia y la inteligencia para llevar por mas de 40 años un sueño a la realidad,,,,, nada mas Y ESO SI NO SOY PERONISTA NI NADA QUE SE LE PAREZCA ,,

  47. delia dice:

    conoci a kirchner y a cristina cuando a las reuniones del panamericano se acercaban verdaderosamigos y a traves de uno de ellos (casi un hermano) yo tambien fui,aclaro que soy radical,lo vote a pesar de nunca haber votado un peronista porque crei que el iba a lograr formar ese tercer movimiento historico que no pudo ser,como en una epoca quiso hacerlo alfonsin,con medidas que me gustaron y otras no debemos reconocer que encarrilo un pais que estaba a la deriva,no vote a cristina,me desagrada ese tono de crispacion constante y de enfrentamiento,pero hoy ella y su familia sufren una perdida irrecuperable a nivel humano(yo la pase)y creo que es un momento de reflexion,poer eso felicito a opi,ya que debe respetarse la figura de un ex.presidente mas alla de las ideas,recordemos a balbinfrente a lña muerte de peron,hoy sufre a nivel humano una familia y sobre todo una anciana madre,pidamos que este momento sirva para poder consensuar mucho y olvidemos por estos dias ,palabras e insultos que frente a la muerte no corresponden.

  48. Arico dice:

    Al leer muchos de los MSJ no me pude contener expresar sin ODIO ni VENENO este SENTIMIENTO ENCONTRADO; sería HIPOCRITA si dijera que siento pesar por la partida del Sr. Expresidente.
    ¡NO confundan! Sí RESPETO y doy mis CONDOLENCIAS a la Flia.
    Por otro lado NO comparto la idea de algunas voces en poner dudas el futuro de un PAÍS ante la falta de algún referente; no caigamos en falsas idolatrías; me parece sería MENOSPRECIAR la capacidad y fortaleza de todo un PUEBLO que SÍ sostiene y hace DÍA a DÍA esta NACIÓN.
    Por último, no olviden que estamos de paso en esta VIDA y NADIE es IMPRESCINDIBLE. Si herí algún sentimiento NO fué esa mi intención sino la de expresar mi humilde opinión.
    Gracias…………….

  49. KKKKKKKKKKKKK dice:

    Con profundo dolor me despido de un GRANDE!!! Nestor querido el PUEBLO está contigo.

  50. Karina dice:

    Santacruceño es trabajo y amistad, santacruceño es LUCHAR.Eso nos enseñó el Lupo a luchar por lo que queremos, por nuestros derechos.Espero nuestro ministro se de cuenta lo importante que son los derechos humanos en nuestra provincia y en la argentina.Nestor, gracias por tu legado……..

  51. el lego dice:

    se murio un hombre, ni mas ni menos que eso, por sus convicciones politicas y tenacidad, llego a ser intendente, gobernador, presidente de la nacion y secretario de la unasur, muchos lo odian, lo aman, lo ignoran, y todos tienen sus razones, pero de una sola cosa estoy seguro, la muerte de un hmbre, que llego a ser un gran lider, deja un espacio vacio, pasaran muchos años para que alguien lo llene, y todos aquellos que hoy lo odian, no mencionan su nombre, lo ignoran,. lo rechazan, e incluso le desearon la muerte, van a darse cuenta que era lo mejor que nos podia haber pasado en los ultimos años, el tiempo me dara la razon.

  52. LIMONADA dice:

    UNA VEZ MAS,OPI DEMUESTRA LA GRANDEZA Y EL CRITERIO,AL NO DEJAR QUE SE HAGAN COMENTARIOS FEOS EN ESTE MOMENTO DE PESAR,KIRCHNER,FUE EL EX PRESIDENTE Y UN LUCHADOR POLITICO,POR LO TANTO EN ESTE MOMENTO SE DEBE ACOMPAÑAR CON EL DOLOR A LOS QUE ESTAN APENADOS CON ESTA PARTIDA INESPERADA,LOS SALUDO OPI Y RECONOSCO SU GRANDEZA.

  53. Mercedes dice:

    Nos devolviste la esperanza a un puñado
    de personas asentadas en un lugar olvidado.
    El gas natural fue tu discurso empeñado.
    El pequeño paraje de Tellier te guardará en su memoria,
    como a un guardián de esta gran Patagonia.
    Llora un pueblo pero no olvida a aquél que lo sacó del desabrigo.
    Hasta siempre.-

  54. alejandro dice:

    RAMON CESAR AMAYA
    LEAL:Nunca lo fuiste
    ADVERSARIO: No existis No podes ser adversario de nadie menos del lupo

  55. A QUE SI

    Al cobarde que se esconde bajo el seudònimo de ALEJANDRO, conviene recordarle algo:

    1.- La lealtad se debe a los principios y a las ideas.-

    2.- Ya tengo un adversario y es ud. que se anima a injuriar y le puedo asegurar que en esta cancha o la que elija , lo derroto.-

  56. lucia dice:

    Acertada desición. Pero algunos no pueden con el genio. A preparse porque aun en el dolor del momento hay quienes lucen Su Odio con orgullo sin importarles que se quedan del lado de quienes festejan en sus campos, en las cárceles…

  57. Horu dice:

    Soy enemigo irreconciliable de todo lo que significa el Kirchnerismo para mi país, sin embargo no puedo ponerme contento por el fallecimiento del ex presidente, todo lo contrario, la muerte de alguien que transitó por la vida en el mismo tiempo que uno, impone respeto. Por lo tanto vayan mis condolencias a sus familiares y el consuelo a aquellos compatriotas que le admiraban.

  58. esteban dice:

    es un profundo dolor q siento por la perdida de este maravilloso presidente q tuvimos e íbamos a tener en el 2011, también repudio lo q hace la empresa austral y loscalzo y del curto al no respetar los días de luto a la cual el dueño de esta empresa se hacia llamar amigo de nestor y ni siquiera respeta este dolor q sentimos los argentinos

  59. PERITO dice:

    PREGUNTO: NO HONRARIAMOS MAS LA MEMORIA DE NESTOR TRABAJANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS DIAS DE FERIADO PARA QUE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y DOCENTES SE TOMEN UNAS LARGAS VACACIONES DE FERIADO LARGO ??????

  60. MARIA LUNA dice:

    PERITO, COMENTARIO 59: ¡QUE ENVIDIOSHO QUE SHOSHHHHH!!!!! diría Néstor.

  61. CORDERO ATADO DE DESEADO dice:

    Es como decia mi abuelita Timotea , despues de muertos todos son santos !!!!

  62. maby dice:

    Hola queria dejar un comentario respecto del IDUV.- hoy tuvimos el honor de que nos recibiera el presidente mas de 60 compañeros se sumaron al reclamo agradeciendo a todos los compañeros menos a los de los pozos segun dicen que la sara ruiz les prohibio a todos participar mal hacen…….
    la concigna es el dia lunes tiene q tener una respuesta a los delegados lo vamos a seguir hasta tener una respuesta gracias.-

Publicidad

OPI Video