Publicado el: 28, Oct, 2010

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar



28/10 – 14:00 – Hace algunos meses la familia presidencial cerró un negocio inmobiliario en esta capital. Una hermosa casa ubicada en el barrio más selecto de Río Gallegos fue totalmente reacondicionada y ampliada a criterio y gusto del matrimonio Kirchner. El día 8 de octubre él y ella le dieron los últimos toques personales al decorado. El fin de semana pasado, Néstor la visitó por última vez.

Desde hace quince días aproximadamente, en nuestra Redacción venimos trabajando tras una novedad que íbamos a hacerla pública en estos días, cuando fuimos sorprendidos por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. La familia presidencial ya hace un tiempo adquirió una casa en calle Mascarello 441 de Río Gallegos y en los últimos meses la misma fue remodelada y ampliada, siguiendo los gustos personales de Cristina y Néstor.

La vivienda es un inmueble importante, asentada sobre un gran terreno ubicado en el Barrio Jardín, sector exclusivo de la ciudad donde se construye en valores que rondan los U$S 1.600 el metro cuadrado. La remodelación interna de la vivienda implicó la ampliación de habitaciones y sala de estar, ambientes en desniveles y la construcción de un enorme quincho en la parte trasera que llevó la superficie cubierta de la casa a 450 metros cuadrados.

De las averiguaciones que pudimos realizar con operadores inmobiliarios de esta ciudad, el valor de venta de la vivienda rondaría entre los 600 y 650 mil dólares. En el último mes se observó un despliegue permanente de al menos 20 personas trabajando aceleradamente para culminar los detalles de terminación. Toda la obra fue realizada por la empresa Austral Construcciones de Lázaro Báez.

La casa, de aspecto sobrio, como se puede observar en las imágenes, cuenta con un sistema de seguridad electrónico de última generación, un perímetro bien asegurado mediante rejas y portones altos y todos los espacios vidriados del inmueble poseen cristales blindados.

La última vez

El inmueble fue refaccionado a gusto de la presidenta Cristina Fernández y de Néstor quienes estuvieron en absolutamente todos los detalles. Las fuentes indican que previo al acto político del día 8 de octubre, Osvaldo “Bochi” San Felicce, empresario inmobiliario, amigo de Néstor y administrador de todos sus bienes, fue el encargado de ordenarle a los trabajadores que para el día 7 ( cuando llegaran a Gallegos Néstor y Cristina) la casa debía estar “terminada en todos los detalles, limpia y reluciente”. Así fue. El 7 de octubre, luego de arribar el matrimonio presidencial al aeropuerto local, se trasladaron a la propiedad, acompañados por San Felicce y recorrieron todo el inmueble haciendo observaciones de último momento o apuntando detalles que se debían modificar.

El último fin de semana que el matrimonio pasó por Río Gallegos (viernes 22 y sábado 23 de octubre), Néstor y Cristina pasaron por la casa, donde permanecieron alrededor de una hora en compañía de Máximo y se retiraron de allí por última vez. El sábado, Néstor y Cristina recorrieron la zona céntrica de Río Gallegos, tal como lo informáramos en nuestra nota del día lunes 25, firmaron autógrafos, se sacaron fotos con vecinos y el ex presidente se reunió, como siempre lo hizo hasta el 2007, en la mesa de café del reservado que posee el Hotel Santa Cruz.

Aquella fue su despedida. Nadie podía preveer que no volverían a ver a “Lupín”, como lo llama la gente y él, nunca pensó que dejaría trunca la posibilidad de habitar su nueva casa, que representaba la consumación de aquella promesa que hizo el 8 de octubre en el Boxing Club: “volveré a fijar mi domicilio en Río Gallegos”, dijo entonces. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 63 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Reflexión dice:

    Recuerde, el alma dormida/ avive el seso y despierte/contemplando,/ cómo se pasa la vida/ cómo se viene la muerte/ tan callando. (Jorge Manrique, Coplas a la muerte de su padre, Siglo XV)

  2. QUE MALAS PERSONAS SON LOS QUE ESCRIBIERON ESTE TITULO ¡ ¡ ¡ ¡PERO LAS HUELLAS QUE DEJO ESTE INOLVIDABLE COMPAÑERO VAN EN PARALELO DE TAN SOLO UN PAR PERON Y EVITA.
    ANTES LA FRASE ERA NADA MEJOR PARA UN PERONISTA QUE OTRO PERONISTA Y AHORA LE SUMAMOS NADA MEJOR PARA UN PERONISTA QUE UN KIRCHNERISTA
    VIVA PERON * VIVA EVA * VIVA NESTOR. * Q.P.D. AMEN

  3. Buitres, carachocos, aves carroñeras.Así dijo la dama, que se sienta en el sillón de Rivadavia ,hace unos dias,mientras, se entretenía ,con un chiche nuevo,por una red,..!!! Que léxico !!!! !!!Ahora compréndo!!! eran a si mismos!!!!!!

  4. Juan Miguel dice:

    Te pasaste OPI, ahora falta que le hagas una nota a la maestra de 1º grado……… dejate de joder-

  5. hugo dice:

    son una CAGADA DE PERSONAS…..x eso hace rato no leo la porqueria q ponen porque DAN ASCO.. entre porque queria ver si era realidad q una manga de PELOTUDOS hagan estos golpes bajos en este momento….AGUANTE EL LUPO !!!!

  6. claudio dice:

    gracias nestor por todo siempre vas a estar en nuestro corazon gracias te lo desea la familia Heit

  7. carmela dice:

    ok, ok, mejor evito el comentario….no puedo con el genio pero.. para que tantas casas con dinero ajeno mientras se mueren los niños misioneros de hambre?

  8. Diego dice:

    ANTE LA MUERTE NO HAY IDEAL POLITICO….NESTOR POR SIEMPRE!!!!!.,,PESE A QUIEN LE PESE….SALUDOS.

  9. MAU dice:

    A “una compañera”: te olvidaste incluir un *VIVA LOPEZ REGA*
    ¡¡¡ SI EVITA VIVIERA …..!!!!!

  10. !!!!Gracias OPIS. por quitarnos las dos rojadas de saláme,que tenemos ,algunos en los ojos. ! Vivan los valientes informadores de Santa Cruz. !!!!!!!!!!!!!!

    El que reparte ,se queda con la mejor parte.” Será eso el modelo comunista?????.!!!!!!!

  11. liladelvalle dice:

    “Si no peléas para acabár con la corrupción y la podredumbre,acabáras formando parte de ella. Joan Baes. (cantante)

  12. jorge dice:

    CHE OPI MEDIO QUE NADA QUE VER LA NOTA , SI LA TENIAN GUARDADA PARA MAS ADELANTE HUBIERA SIDO BUEN CRITERIO NO PONERLA Y COMERCEL A. UNA MALA

  13. patricia dice:

    Q.P.D. y nosotros tambien….
    que se haya muerto no lo transforma en santo ,
    SEGURIDAD JURÍDICA
    VOLVÉ TE NECESITAMOS!!

  14. JUUUJUUUYYYY dice:

    Muy Bien OPI hay que seguir informando!!!
    Tener respeto por una persona que es admirada por un sector de la sociedad, NO significa tener que aprobar esa forma de proceder y enriquecerse a espaldas de la sociedad y de los que menos tienen.
    Dividio la sociedad, fue el mas capitalista para los amigos, parientes y empresarios afines, aislo al pais del mundo, entre otros….
    Pero en realidad tenemos que darnos cuenta que sin trabajo honesto, sacrificio, unidad y valores autenticos en nuestra sociedad no se lograra salir de donde estamos, ahora si esperemos una nueva Argentina.
    K.P.D
    GRACIAS A DIOS!!

  15. militante dice:

    Ahora nos daremos cuenta del dirigente que hemos perdido, pero ya ….es tarde – que descanses en paz Néstor.-Estoy orgulloso de haberte conocido.-un abrazo desde el alma.-

  16. Matias dice:

    Che, gente de Opi, ¿ustedes tienen algun registro fotografico con el ataud destapado del fallecido Kirchener?… No encuentro dicho registro por ningun lado. ////////

  17. pajarito dice:

    El estúpido que escribe con este nick insulta y amenaza desde el anonimato, porque personas con ese nivel de cobardía no tiene lo que hay que tener para salir detrás de una computadora. No vale la pena, ni siquiera, que nos tomemos el tiempo de repudiarlo; son basura.

  18. TEHUELCHE dice:

    Matias sos un HDP , como podes querer una foto del querido Lupin muerto, Opi son tan mediocres al publicar una nota que termina siendo un golpe bajo, muy bajo. Los militantes, los peronistas, los kirchneristas, los lupìneros, tenemos una sola respuesta: MILITANCIA. ahora màs que nunca vamos a ganar las calles bancando a la compañera Cristina y màs que nunca van a ver peronistas en la calle. Porque somos nosotros los unicos responsables de los cambios a ver donde se van a meter todos los atorrantes que critican al querido lupo cuando nos vean venir. No vamos a dar ni un solo paso atràs, ni siquiera para tomar impulso, poque eso tenemos los peronistas fuerza que viene desde abajo, desde la calle desde la negrada, como a muchos de ustedes les gusta llamarnos, esa negrada es la que banca al querido lupo y a Cristina. Gracias Nestor por debolvernos la plitica a los jovenes. Vamos compañeros a ganar, el empate no sirve.

  19. SANDRA dice:

    Opi, son unos maestros !!!!!!!
    Por algo todos los medios del país terminan citándolos.
    Idolosssss
    gracias

  20. irene dice:

    Señores periodistas, sigan adelante. Kirchner fue un hombre, no un dios, hizo cosas buenas, mas o menos buenas y tambien malas y bastante malas. La prensa tiene el deber de no dejarse llevar por palabras lindas que se dicen de los difuntos en los velorios. Tambien los periodistas tienen el deber de no dejarse marear por fanatismos. Es muy valioso lo que hacen.

  21. Sureña dice:

    Esa casa….. no era en la que vivía hace unos años antes de irse a vivir a Calafate Liliana Korenfeld??????

  22. Lectora dice:

    De las Coplas, también: “… Ved de cuán poco valor/
    son las cosas tras que andamos/
    y corremos,/
    que, en este mundo traidor,/
    aun primero que muramos/
    las perdemos.
    Dellas deshaze la edad,/
    dellas casos desastrados/
    que acaeçen,/
    dellas, por su calidad,/
    en los más altos estados/
    desfallescen…”

  23. Cuentan algunos historiadores que ese fue el grito de Lopez Rega cuando nos dejó el Gral. Hoy pareciera que mintiendo descaradamente se pudiera resucitar a alguien que, por su soberbia, arrogancia y ambicion desmedida, se creyó un faraón. Tan mal estamos cultural y educativamente que no somos capaces de ver lo que estos 7 años de nepotismo, corrupcion, amiguismo, demagogia e improvisacion hicieron del país? Y a los que hablan de que el difunto faraon (NCK) reinstaló (????) en el pais la “militancia”… le pregunto cual militancia? La de la cajita de vino y el choripan? Que estupidez por Dios!!!! Cómo solían decir los terroristas montoneros después de consumar algunos de sus asesinatos… que Dios se apiade de su alma…

  24. rosa dice:

    OPI definitivamente deberian por ser un medio que pretende informar…sólo eso informar, y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones, anular este sector ya que por lo que se manifiesta aqui, evidencia que somos un pueblo muy mediocre. Se insulta, se calumnia, se desprestigia y se olvidan los ciudadanos que MI DERECHO TERMINA DONDE COMIENZAN LOS DE OTROS. Gracias espero se comprenda lo que digo.

  25. Pingui -no dice:

    hola OPI!!! coincido totalmente con lo que piensa y escribe juuujuuyy , ademas agrego que a los LUPÌNES se les murio la gallina de los huevos de ORO!! ahora la torta (REPARTIJA) va ser para unos POCOS, y nunca para el pueblo!!! CHIN PUMM.

  26. ricardo dice:

    muy bien Irene

  27. cuestabajo dice:

    PERDÓN , QUISIERA SABER SI EL DINERO QUE ESTÁ EN SUIZA FORMA PARTE DE LA HERENCIA O REINGRESA A SANTA CRUZ , PODRÍAN INFORMARME ? CON TODO RESPETO .

  28. Susana dice:

    Tengo la misma duda que el comentario 16. Me parece que está todo armado y se siguen riendo de la gente.

  29. negro24 dice:

    OPI, no decaiga que ustedes tienen la primicia y ya son como una agencia de noticias que es citada como fuente confiable por grandes medios. Ahora se compadecen todo y los Ks que vienen acá están desenfrenados. Pero no vambien el estilo que están fundando una nueva forma de periodismo en nuestro país.

  30. valle rivadavia dice:

    QUE PENA QUE EXISTAN UDS!!!
    OPOSITORES IRRESPETUOSOS ,INESCRUPULOSOS SON LOS QUE NO DEJAN CRECER A NUESTRO PAIS!!! SON INCAPACES ,MEDIOCRES PERO SOBRE TODO MALAS PERSONAS … ESTOY DE ACUERDO CON CRISTINA QUE SON BUITRES!!! DEJEN DE JODER DEBERÍAN ESTAR ORGULLOSOS DE VIVIR EN ESA GRAN PROVINCIA… LO DIGO PORQUE LA CONOZCO Y AHORA TENGO QUE VIVIR EN O0TRA PROVINCIA POR RAZONES LABORALES. VALORAS LAS COSAS CUANDO ESTAS LEJOS………

  31. adrian dice:

    cuando un pueblo llora esta todo dicho……
    los comentarios estan demas………
    lo siento por esos ignorantes….
    no saben que nos estaba pasando antes……
    aguante argentina

  32. antonia dice:

    me pregunto cuantos piben mas comerian y NO SE MORIRIAN con el valor de ésta sola casa….solo en Misiones hay 6000 desnutridos en éste momento y 206 YA MURIERON en lo que va del 2010….

  33. pampludo dice:

    Que la alquilen ya que ahora no va a haber nadie ahi!!!! que hipocresìa que hay en nuestro pàìs!! se muriò el tipo que dividiò al paìs, que se peleò todos los dìas con uno distinto, que afanò a tres manos, que hizo rico hasta su chofer, que hizo negociados hasta el ultimo instante de su vida, y ahora resulta que despùes de muerto es un hèroe nacional?? Tiene razòn Castells, el dìa que muera el Gordo Valor tambièn va a ser un super hombre!!

  34. carmela dice:

    Antonia, coincido totalmente mas arriba hice un comentario parecido.

    Esta gente merece carcel y en este caso “muerto el….se acabo la rabia” no se dà, por la simple razon que quedan prendidos de la caja, ni pensemos cuanto costo el avion privado que trajo a la hija Kirchner de New York, el pais les queda chico y no tienen moral ni verguenza en gastar NUESTRO DINERO afuera y en estudios “frivolos”. Entiendo el dolor que estan pasando pues es el mismo de las humildes familias que velaron hace pocos dias a sus niñitos muertos de desnutricion.

  35. Noblezaobliga dice:

    A vos que escribiste este comentario desde el IP 168.226.156.140 te informo que será anexado a la causa penal que se sigue a quienes utilizan el anonimato para agradir cobardemente, porque no tienen lo que hay que tener para dar la cara y decir las cosas. Cuando la justicia (algún día cambiará) te vaya a buscar a tu puerta, ahí estaremos.

  36. pablo dice:

    Valle Rivadavia, comentario # 30. Si tuviste q irte de Santa Cruz por cuestiones laborales, no estabas tan bien entonces. Asi q no vengas con el verso de q, tenemos q estar orgullosos. Muchos nos enorgullecemos de la provincia, pero no de los corruptos q han echo de ella un verdadero feudo q va a empezar a desaparecer.

  37. Maria Jose dice:

    Es lamentable que haya tantos argentinos que no les importe conocer e interiorizarse de todo el mal que este hombre le hizo al país !!! ¿Donde puso los millones de dolares que mandó al exterior? Utilizó dinero que no era de él , sino del país y de todos nosotros para ganar poder y distribuirlo en asignación de obras públicas a todos sus amigos, hizo millonarios a su ex chofer y amigachos con dinero que debía distribuirse honestamente y como corrresponde a todas las provincias. Hoy están llorando los que tienen miedo de que no les siga lloviendo guita sin laburar. O sea sindicalistas, piqueteros, intendentes, etc..etc.. Les dá planes trabajar y asignación por hijo a familias bolivianas, peruanas , paraguayas con fondos de los jubilados que trabajaron toda su vida para este país para engrandecerlo y ahora se están muriendo de hambre !!!…
    Dividió al país, inyectó odio y separación entre los argentinos.
    Entonces no lo comparen con Perón, que aunque robó todo lo que pudo, al menos se acordaba más del pueblo
    y no este ser ambicioso y corrupto sin limites.

  38. Maru dice:

    juaz! nos perdieron a nosotros EL PUEBLO el respeto hace mucho tiempo… ahora por no ser cínicos somos irrespetuosos??? NO A LA CANONIZACION DE K!

  39. liladelvalle dice:

    Maria José.
    Muy de acuerdo…..

    Por eso, se dedícan a reclutar a los “menos viejos”para adoctrinarlos :No, dignidad, NO, estudiar y “obtener realmente un diploma” Solo confrontar a argentinos contra argentios.= DINERO,MUCHO DINERO=PODER=MAFIA=MUERTES POR DOQUIER.!!

  40. Carlos dice:

    Comentarios como el de TEHUELCHE, valle rivadavia me hacen dudar mucho del espíritu democrático del peronismo y del kirchnerismo. Porque parece que entienden otra cosa por democracia, o sea hay democracia sólo cuando se piensa igual que ellos, cualquiera que opine diferente lo quieren aplastar. No hay en eso mucha diferencia con un totalitarismo. Eso es preocupante para el futuro del país. porque los fanatísmos, lo demuestra la historia, nunca llevan a nada bueno, y lamentablemente se ve que muchos están cegados y con bronca, todo por el fanatísmo que tienen, a tal punto que ni siquiera se puede críticar ni pensar distinto sin que insulten y odien.

  41. TBiC dice:

    Sres: Creo que ante todo esta el paìs, sobre las personas, el partido , los partidos, los funcionarios. Argentina es un paìs con mucho potencial. Pero lamentablemete el sistema cuadillista instaurado en la colonia no nos deja crecer. Leo como de un lado y del otro se tiran, nunca un unamonos por el bien del paìs y de sus habitantes y no la idea mediocrisada de que todo es un river-boca o boca-river. Todo personaje de abajo quiere llegar al poder para pepertuarse. Nunca un voy hacer que mi paìs se una y que sintamos el orgullo de ser argentinos y no de estar de cada lado de la vereda tirandonos con lo que hay. Mientras que mucha gente sufre las miserias de un paìs africano. Quisera sentir que soy argentino y en un paìs unido llamado ARGENTINA

  42. josefina dice:

    BIEN EL COMENTARIO DE MARIA JOSE, VALIOSO Y MUY VALIENTE, LA VERDAD TIENE UN SOLO DEFECTO: NO SE PUEDE CAMBIAR.

  43. beat dice:

    Escribo tratando de desembarazarme de la empalagosa hipocresía que chorrea de la radio, del televisor y de los diarios, como una melaza espesa y adulterada.
    Siempre creí que la muerte no convierte a un miserable en buena persona sino en un miserable muerto.
    Néstor Kirchner fue, según mi exclusiva e intransferible opinión, una persona malvada, vengativa y mezquina. Un tipo básicamente destructivo y profundamente egoísta.
    Dos de cada tres habitantes de este país tenía de él una imagen negativa, con niveles de desaprobación ciertamente dispares. De estos dos tercios, alguna porción probablemente importante debe compartir mi opinión sobre su persona.
    Por supuesto, la muerte conmueve, hasta la del enemigo. Las personas de bien cubren con un tapiz de piedad los costados oscuros de los que mueren y prudentemente callan sus opiniones si estas no favorecen al muerto.
    También es cierto que desde ciertas posiciones institucionales o representativas resulta sensato hacer comentarios de ocasión y presentar cristianas condolencias a los deudos.
    Les hablaba de mi empalagamiento, porque desde ayer escucho hablar de un “apasionado luchador”, de un “político de raza”, de un “defensor vehemente de sus ideas” y varias otras calificaciones de tinte épico. Y estas calificaciones no provienen de sus partidarios (que por otra parte se turnan para llorar en la radio) sino de gente que hasta ayer luchaba para no ser destruida por las perversas andanadas del furor exterminador de Néstor Kirchner.
    Todavía faltan dos días para su entierro y creo que esto recién empieza.
    Escuchar a tipos como Scioli o Alberto Fernández (que han sido ninguneados, maltratados, desautorizados, erosionados, boicoteados, extorsionados y manipulados por el “apasionado luchador”), hacer pucheritos en la radio hablando del amigo que se les fue, me remite al trágico síndrome de la mujer golpeada. A ellos trato de comprenderlos desde la patológica necesidad que tienen los políticos, en especial los peronistas, de subirse al tren que más les convenga.
    Ni que hablar de los muñequitos de torta que integran el gabinete y que compiten entre sí para ver cuál de ellos hace la declaración de dolor más desgarradora, mientras esconden la calculadora con la que tratan de deducir cómo quedarán parados en el nuevo escenario.
    Sin embargo, la cobertura periodística parece reflejar la muerte de Juan Pablo II, en todos los medios, aún en aquellos que tuvieron que pelearla para no ser devastados por la furia vengativa del “político de raza” y sus Chirolitas. No me animé a sintonizar Canal 7 por temor al shock melífluo.
    Los invito a hacer un breve ejercicio de inferencia e imaginar qué hubiera ocurrido si el muerto hubiera sido otro.
    Por ejemplo Cobos:
    · El Calafate estaría de fiesta, con banderines en la calle.
    · Aníbal Fernández declararía que “el vicepresidente arde en el séptimo círculo del infierno, reservado a los traidores”.
    · Página12 titularía: “Un traidor menos”
    · Le negarían todos los aviones de la flota presidencial para el transporte del féretro a Mendoza
    Por ejemplo Menem:
    · Néstor concurriría al funeral sólo para hacer los cuernitos y tocarse los testículos para evitar la mufa, ante las risotadas de dos o tres “espontáneos”
    · Página12 titularía “Murió el culpable de la miseria de los 90”
    · En “6, 7, 8” harían un programa especial describiendo cómo Néstor y Cristina combatieron el neoliberalismo y fueron feroces opositores al difunto durante toda la década infame.
    Y esto podría seguir. Sin embargo, quiero resistirme a tratar a los miserables con su misma miseria, porque me educaron de otra manera. Por eso escarbo en las profundidades de mi espíritu tratando de hallar algo de compasión.
    Sólo encuentro un poco para nuestro país.
    nicolas casansew

  44. nestor dice:

    SER AVARO NO ES UNA VIRTUD, ES UNA CONDICION INHUMANA. QUIEN PRETENDE CONCENTRAR PODER Y DINERO NO ES UN PODEROSO SINO QUE SE CONVIERTE EN ESCLAVO DE SU PROPIA ENFERMEDAD. EL PASO DE UN HOMBRE EN LA VIDA ES EFIMERO Y LAS GRANDES COSAS SE VEN REFLEJADAS EN SU FAMILIA, Y EN EL ARMADO FAMILIAR QUE UNO HA PODIDO CONSTRUIR. EL DINERO, EL VIL METAL, LA PERTENENCIA DE MULTIPLES PROPIEDADES, EL MALGASTAR DINERO ANTE TANTA POBREZA, NO RECONFORTA A NADIE Y TERMINA CANSANDO A QUIEN ASI LO HACE. LA VIDA ES OTRA COSA, PREOCUPARNOS POR NUESTROS HIJOS Y ACOMPAÑARLOS EN SU FUTURO ES CONSTRUIR UN AMBITO DE FELICIDAD FAMILIAR. ES LO QUE VALE. LLEVAR AL ATAUD UNA TARJETA DE CREDITO DE PLATINO, NO VALE LA PENA.

  45. valle rivadavia dice:

    A VOS PABLO TE DIGO QUE NO ME FUI DE SANTA CRUZ PORQUE ME FUE “MAL”,TODO LO CONTRARIO! ESE ES EL GRAN DEFECTO DE GENTE COMO VOS….HACE CONCEPTUALIZACIONES DESDE EL ODIO Y LA MEDIOCRIDAD. VALOREN LO QUE TIENEN Y SI ALGUNA VEZ TENES LA POSIBILIDAD DE RECORRER EL PAIS TE DARÁS CUENTA DE LO QUE TE DIGO!!

  46. OTERO dice:

    EXCELENTE VERSO DEL TAMBIEN INIGUALABLE JORGE MANRIQUE, CELEBERRIMO ESCRITOR Y SOLDADO ESPAÑOL DEL SIGLO XV ASI COMO LAS MAS INDICADAS POR ESTA PARTIDA DEL COMPAÑERO LUPO.

  47. ANDRES dice:

    POR ESO NUNCA VAN A SER GOBIERNO DE SANTA CRUZ, PORQUE SON MISERABLES SERES HUMANOS, SON LA MISERIA PERSONIFICADA, NO RESPETAN LA MUERTE, NO RESPETAN LOS PRINCIPIOS SOCIALES DE NADIE, SIGAN PARTICIPANDO, SI GANA MANUELITA LO TUMBAMOS EN UN AÑO, NO POR OPI, PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO,

  48. 2010 dice:

    Irene (20) felicitaciones por esas palabras.Expresaste lo q muchos quisimos.
    Dejemos el fanatismo de lado, era una persona, y muy importante para nuestra historia. Pero se hicieron cosas buenas, malas, y muy malas. Y si la sociedad esta dividida tambien tiene responsabilidad.
    Tambien es cierto q la oposicion es un desastre.
    Los deseos es que Santa Cruz este “realmente mejor”, con lo que realmente le pertenece a todos los ciudadanos, y no a unos pocos. Sin asentamientos, sin necesidad, sin desocupacion. Como era antes.

  49. SUREÑA dice:

    la muerte es lo unico que no tiene solucion,pienso lo mismo q mariajose. Mientras hay niños muriendose de hambre en Misiones otros de lujos. Gracias opi por mostrar e informar lo q los demas no quieren ver ni oir. Igualmente pienso q todos los politicos son iguales, te prometen, los votamos y nos roban, se suben al poni y despues ni se acuerdan de uno. Son unas pobres personas, sin dignidad, sin principos, sin valores, simplemente vacios, deseosos de tener un poco mas y pensar q nos vamos todos para el mismo lado y no nos llevamos nada, solo lo puesto. La educacion ni les importa, porque es preferible para el gobierno tener unos ignorantes y poder manipunarnos, manosearnos, y nos quieren conformar con migajas.

  50. María dice:

    cuestabajo > octubre 29th, 2010 a las 9:13 am:

    PERDÓN , QUISIERA SABER SI EL DINERO QUE ESTÁ EN SUIZA FORMA PARTE DE LA HERENCIA O REINGRESA A SANTA CRUZ , PODRÍAN INFORMARME ? CON TODO RESPETO

    Cuestabajo: supuestamente, se gastaron los 535 millones de dólares..no quedó nada, según palabras de Diego Robles dichas a la prensa.
    Esteeee…..será así? Rifaron las joyas de la abuela y también a la abuela.

  51. monica dice:

    la partida de Nestor me hizo pensar que los medios nos venden y machacan con los que ellos quieren que creamos lo peor es que aveces nos convencen,les juro que no podia creer cuanta gente lo queria el tipo no hizo tan mal las cosas por que a esa gente que estuvo ai nadie les pago para que llore ni agradesca como lo hizo la verdad en estos dia y gracias a el me volvi a sentir orgullosa de ser argentina me demostro que se puede y que la politica organizada da su resultados, si quedan muchas cosas para mejorar,por eso le pido a dios que le de todas loas fuerzas a cristina para seguir con el pais que su marido queria solo puedo decir gracias Nestor…..

  52. Gabriel dice:

    La verdad es verdad en vivos y muertos.

  53. llambi dice:

    ES QUE ES HUMANAMENTE IMPOSIBLE VISITAR TODAS LAS PROPIEDADES QUE COMPRARON………………HAY QUE TENER VARIAS VIDAS.

  54. Lectora dice:

    Así es, Gabriel. El que pueda entender, que entienda… Y para quien no puede: la muerte no transforma a nadie en lo que no fue.

  55. YO dice:

    hay dios¡¡ ellos gastan millones de dolares y nosotros no tenemos para terminar la casa por q los sueldos no alcanzan aca son de terror K

  56. WEINN dice:

    Gracias Nestor por haber traido la plata a Zurich, gracias por las atenciones con la gente de Banca Privada. Atte WEINN KARL Deustche Bank, Zurich SWITZELRLAND

  57. Carlocho dice:

    Nestor fuiste un grande, despilfarraste la torta entre los gronchos, te copiaste de Peron y Evita. Te salio mal. Ahora estas en el jonca, sos el mas rico del cementerio. Rio Gallegos siempre fue y sera una mierda. No cambiste nada, eras un ladron, ahora te quieren hacer SANTO…que DIOS tenga piedad de tu alma…

  58. Miguel dice:

    Kirchneristas no teman, su Jefe ya no va a ir preso, la justicia del hombre no lo alcanzó y pienso que quizas por eso Dios dijo “Y SI YO HAGO JUSTICIA”. La hizo y se lo llevó. Ahora su tropa tiene varios flancos a cubrir por que el mentor ideologico ya no está y la pregunta del millón “Hay alguien que pueda reemplazarlo”?, ciertamente NÓ y el miedo a la justicia del hombre se acrecienta por que ya no tienen al que frenaba todo y apretaba jueces y fiscales que no apelaban, por eso quizás, solo quizás, podamos ver preso a Jaime y compañia y a tantos otros “K” denunciados por enriquecimiento ilicito.- Ahora, devolverán la plata robada al pueblo argentino, viviremos para ver eso ????

  59. lorena dice:

    respondo a TEHUELCHE
    Los que se autotitulan o llaman “militantes” deberian saber que esta palabra deriva del lexico militar.
    En politica significan adeptos a un ideal propio del tenor que fuera, no interesa y no necesariamente responden a los reclamos de los ciudadanos. Son intransigentes con otros bandos y reciben orden de una organizacion vertical.
    Tienen el ideal de su bando y pelean por la imposicion de la manera que sea y a cualquier costo, hasta con amenzas como lamentablemente se escucharon en el cortejo funebre donde deberia haber reinado un profundo silencio y respeto por el ex-presidente fallecido.
    Responden hasta con la violencia. No toleran a militantes de otros bandos y mucho menos opositores de la democracia

  60. suncho dice:

    Peronistas necrofilicos !!!, siempre adorando a los muertos, no les da vergüenza seguir mendigando planes, jubilaciones truchas, la merienda de sus hijos y todo tipo de prebendas del estado ?, que asco dan son un puñete de indigenas corruptos como la negra jujeña con olor a goma quemada de Milagro Salas, esa bestia cuadrada lava dinero del estado a costa de los estúpidos que hoy lloran a un ” Neo dictador ” muerto , ! Por Dios !, este país no se salva mas y menos con gente tan pelotuda como los Kirchneristas, con la corrupción en frente no se dan cuenta, entonces estamos en el horno y mal.
    A ustedes no los salva nadie están muertos con el tuerto la viuda alegre se les caga de risa boludosssssssssss !.
    Rudy Ulloa Igor !!! Por Dios !!! que manga de boludos que son, no se dan cuenta que el mundo se cagan de risa de ustedes ?, ah pero tienen el cerebro magico del gordo pedorro de Maximo y sus zurditos boys , Ay patria mia !!!.

  61. jorge dice:

    Murió un Diputado Nacional que en dos años había asistido 2 veces al Congreso. Un Ñoqui!!!!

  62. periscopio dice:

    Al final tanta plata guardada, tanta comision, para que?, para ser el muerto mas rico del cementerio?

  63. ESTELA dice:

    TENDRÍA DEFECTOS,PERO TAMBIÉN VIRTUDES,COMO TODO SER HUMANO,HIZO Y NO HIZO,NUNCA VAN A ESTAR CONFORMES,PARA LOS QUE NO LO CONOCIERON,NO HABLEN,SE SIENTE RESPETO POR ALGUIEN QUE YA NO ESTA,Y PARA LOS QUE HABLAN MAL,ESAS PERSONAS,PUDIERON HACER ALGO NO?ES EL DEBER DE TODO CIUDADANO….AHORA DÍGANME ESTO,QUIEN SE ACORDÓ DE LA GENTE MAYOR QUE NO TENIA JUBILACIÓN,QUE NO TENIA PARA COMER Y MENDIGABA EN LAS IGLESIAS…… QUIEN FUE EL QUE HIZO POSIBLE ESO……. FUE EL QUE YA ESTA MUERTO NO?

Publicidad

OPI Video