Rudy Ulloa estuvo gestionando hace 20 días una parcela para construir el...

Rudy Ulloa estuvo gestionando hace 20 días una parcela para construir el Panteón familiar de Kirchner

327
60
Compartir


28/10 – 19:30 – – Un dato ciertamente significativo pudimos recabar, junto con la Producción de Fm News, sobre las gestiones que hace aproximadamente 20 días atrás hizo el ex chofer de Néstor Kirchner ante el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich. En tanto en este momento, en el cementerio local se están realizando todos los aprestos para recibir el féretro del ex presidente que arribará mañana 11:30hs. Viene Chávez. .

Fuentes altamente confiables le señalaron a OPI Santa Cruz y a Fm News, que hace aproximadamente 20 días atrás, Rudy Ulloa Igor se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich solicitándole “la mejor parcela del cementerio para construir el mausoleo de la familia Kirchner”, trabajo que iba a estar en manos de la constructora de Lázaro Báez y para lo cual se pretendía utilizar materiales y diseño de última generación.

El tema en principio es político – remarcó la fuente consultada – porque se trata de Ulloa (FPVS) con Giubetich (UCR), dos polos opuestos donde uno se pregunta necesariamente ¿Qué esconden, qué estarán negociando?” señalaron a nuestros cronistas e inmediatamente agregaron “pero ahora se transforma en otra cosa, porque después de ocurrir la muerte de Néstor (Kirchner) uno se pregunta si Rudy no se sentirá mal por esta increíble coincidencia”.

Las gestiones ante el Ingeniero Giubetich, que también involucraría al Secretario de Gobierno de la comuna, Ernesto Cruz (UCR), fueron iniciadas por Ulloa cuando nada hacía prever un desenlace como el ocurrido el 27 a la mañana. Sin embargo, cualquier otra connotación que se le dé a la lectura de estos encuentros (de por sí extraños y pasibles de ser analizados en otro momento) llevan a producir profundas reflexiones, que quizás, hayan sido parte de los problemas que sufrió ayer el empresario de medios en El Calafate, cuando debió ser asistido en el Hospital Formenti por una descompensación pasajera.

Los preparativos

En estos momentos en el Cementerio municipal de Río Gallegos se están realizando los aprestos para recibir el féretro del ex presidente que arribará mañana pasada las 11:30hs, de acuerdo a las manifestaciones del propio Secretario General de la Gobernación Gustavo Martínez.

Fuentes propios indicaron que provisoriamente Néstor Kirchner será colocado en la bóveda de su tío Carlos krichner, lugar que en este momento se está acondicionando debidamente. Simultáneamente, en otro sector del cementerio se ha vallado y personal de obra está procediendo al pintado y reacondicionamiento de una parcela sobre la que se construirá el mausoleo en el cual descansarán en forma definitiva los restos del ex gobernador de Santa Cruz.

Está previsto que mañana arriben a Río Gallegos no menos de 20 aviones, entre taxis aéreos, máquinas de provincias y de línea. Las fuentes señalaron que el presidente de Venezuela Hugo Chávez arribará en un vuelo particular y al menos e charters de Aerolíneas Argentinas ya estarían confirmados para aterrizar en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos en horas de la mañana.

El saludo del pueblo

Cuando Kirchner ganó la presidencia en el año 2003, el día que llegó a Río Gallegos fue transportado, desde el aeropuerto local, en un micro y a lo largo de los 8 Kms que separan la ciudad de la terminal aérea, hubo gente saludando en ambos lados del camino y en las calles por donde transitó muy lentamente el colectivo, mientras él respondía a las manifestaciones de afecto de los vecinos.

En esta oportunidad, Martínez invitó a toda la población a realizar un recibimiento similar y a coronar el camino desde el aeropuerto hasta el cementerio de la ciudad, para darle el último adiós al ex presidente. Ya en el cementerio municipal unicado en la calle Beccar, está previsto la realización de una ceremonia religiosa entre familiares e íntimos, oportunidad en que se utilizará la capilla de la necrópolis. (Agencia OPI Santa Cruz)

60 Comentarios

  1. Yo pregunto ….. con todo respeto…… ¿Alguien pudo ver los restos del expresidente? Es raro ….. No estaremos ante otro Yabrán para safar de todo lo que se le viene? Todo es posible …. no me extrañaría para nada.

  2. SUSANA SOS UNA DESUBICADA, A DONDE TE LLEVA TU MALDAD UN POCO DE RESPETO , YUA QUE CO MO VERAS L A ADHESION QUE HAY SIN PANCHO , SIN UN VINO.

  3. OJALA QUE A ESTA MANGA DE LACRAS NO TENGAN QUE PASAR POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.
    TIENEN QUE APRENDER A RESPETAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.PARA SU FAMILIA Y LA GENTE QUE LO QUIERE NO ERA UN POLITICO. ERA UN PADRE,ESPOSO,TIO ….
    TIENEN QUE RESPETAR AUNQUE SEA A LOS MUERTOS.
    NO SEAN BASURAS

  4. mmmm…..mi mente podrida ya estuvo haciendo conjeturas desde antes de saber esto del panetón….por unas horas mas, silencio y mucho respeto…el respeto debe seguir, pero podemos empezar a charlar de algunos temitas, que curiosamente los medios y todos los políticos, entre ayer y hoy, MAGICAMENTE se olvidaron pero encima parece qe empezaron a pensar exactamente lo contrario a lo q pensaban hasta el martes a la noche

  5. Kuroi, Susana y Admin: Porque no tienen un poquito mas de respeto!!! Personas como ustedes NUNCA van a llegar a ser GRANDES lo fue Néstor!!! No se olviden que todo lo que va, VUELVE!!!!

  6. Para Admin, para Susana, y para Kuroi LES DESEO EL DOBLE, NO MEJOR EL TRIPLE DE SUS DESEOS, PUEDE QUE ASI, SE ASEGUREN EL CAMINO AL CIELO.

  7. Odio o indeferencia para escribir comentarios por parte de los kirchneristas en OPI, ahora que se muriò el jefe usan este medio para exponer su dolor. Menos mal que hay un medio como OPI, ahora les sirve! Porque no imprimen un boletin de condolencias, tienen imprentas propias y otras financiadas.
    Mientras tantos, ayer cagaban a palos a opositores . . . de esa misma me cago en su dolor, pero no se confundan, no les supura no odio sino el resentimiento e impotencia de no poder ser

  8. Mi más sentido Pésame a la familia Kirchner y le doy el adiós a un hombre Político que nos devolvió la esperanza en un momento muy difícil para nuestro País, aunque no comparta su modelo Político, más bien estoy de acuerdo con la PAZ, EL TRABAJO, LA SALUD, Y SOBRETODO LA EDUCACIÓN!!!
    Reflexionemos como seres humanos, no busquemos “Héroes” busquemos el bien común para éste nuestro Pueblo!!
    LA META ES LA VERDAD CUANDO LA ENCONTREMOS SEREMOS TODOS UN SOLO PAÍS!!

  9. solamente queria saber algo no era que no lo querian ver mas al ex.k pero la verdad que no entiendo nada solamente se que no sa llevo nada o quisas lo tenga todo ,, por que no se si realmente esta muerto. son muy poca cosa,, tanto el como su mujer como DE.VIDO ULLO si realmente esta muerto me gustaria que se encuentre con mi amigo cacho espinosa,

  10. Comentarios kirchneristas como el 18 se merecen el respeto general…piensa distinto, ve con ojos distintos a lo qe uno ve y analiza, de la accion y vida de este hombre….dice q nos devolvió la esperanza…bueno…no comparto en absoluto, y si fuera asi, lo que no nos devolvió son nuestros fondos y muuuuchooo mas….pero igual Afarym respeto tu dolor y lo que pensas porque por otro lado embanderás valores y también sos respetuos… y no provocador…para que tu comentario quede redondito y con moño, te hubiera faltado repudiar la violencia que ejercen ciertos grupos a los que piensan distinto

  11. La verdad ke es muy raro todo…hace 20 dias atras!!!! ya estaban pensando en lo iban a “guardar”??, cajon cerrado? la frialdad de los hijos?! ojala no sea de mal pensada lo mio, pero…!!!

  12. n o por dios que bipolar que es la sociedad de rio gallegos!!! dejen de idolatrar a una persona por el solo hecho que se murio!!! todos se olvidan que este hombre que en paz descanse se olvido de esa ciudad??? los que militaban para su partido es entendible el dolor, pero que todo la ciudad se haga la afectada es muy poco creible!!! despierten gente por favor!!!

  13. HAY COSAS QUE NO SE COMPRENDEN. EL SR. KIRCHNER NO FUE DE VIAJE A RIO GALLEGOS. DA LA IMPRESION QUE FUE A MORIR A LA CIUDAD QUE LO VIO NACER, LO PROHIJO Y DONDE SE HIZO POLITICO. EL REDUCTO FAMILIAR. Y DIGO ESTO PORQUE DE ACUERDO A LA INFORMACION RECIBIDA, NESTOR KIRCHNER NO FUE AL ANIVERSARIO DE UNA UNIDAD BASICA JUSTICIALISTA, SINO QUE SE RECUYO EN UN HOTEL EN RIO GALLEGOS, Y LO VIERON EN FORMA SOLTARIA MIRANDO A TRAVES DE LOS VIDRIOS ESA CIUDAD, EN UNA ACTITUD PASIVA, PENSANDO SUS COSAS, TOMANDO UN CAFE QUE LE FUE SERVIDO,. SABIA QUE ESTA CERCA DE TERMINAR SU VIDA, PORQUE ESA SENSACION LA TIENEN LOS QUE SUFREN DEL CORAZON. NO ES CASUAL QUE FALLECIERA ALLI, EN SU PROVINCIA, RECORRIENDO SU PUEBLO, SALUDANDO A LOS COPROVINCIANOS, SABIA QUE LLEGABA A SU DESTINO FINAL. POR ELLO NO RESULTA NADA RARO QUE PENSARAN EN HACER UN PANTEON FAMILIAR. SE MURIO UN POLITICO. NO MAXIDIMENSIONEMOS.NO DEJO HEREDEROS. PERTENECIO A UNA DE LAS VERTIENTES DEL JUSTICIALISMO Y ACCEDIO AL PODER POR EL APOYO DEL JUSTICIALISMO BONAERENSE DE DUHALDE. NO FUE EJEMPLO DE MILITANCIA PORQUE NO LA HIZO EN SU JUVENTUD, NO SUFRIO CARCEL NI PERSECUCIONES, NO TUVO PARTICIPACION EN EL REINGRESO A LA DEMOCRACIA, TAMPOCO BREGO POR LA UNION NACIONAL Y LA PACIFICACION DE LOS ARGENTINOS. SE MURIO UN EXGOBERNANTE, ACTUALMENTE UN EX DIPUTADO NACIONAL POR LA PCIA DE BUENOS AIRES. SI TENIA OTRO PROYECTO PERSONAL NO PUDO CUMPLIRLO PORQUE SU CORAZON LE DIJO BASTA. HA DEJADO A SU ESPOSA DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ COMO PRESIDENTE Y DOS HIJOS QUE NO ESTAN EN EL GOBIERNO. A TODOS ELLOS MI PESAME.

  14. Mi mas sentido pésame a la famila Kirchner, debemos respetar el dolor, y la tristeza de la familia y de todos los argentinos que lloran hoy su muerte….seamos respetuosos de este momento, de este hecho historico, de nuestro expresidente, ,…ojalas todos los pueblos de nuestra provincia esten presentes en la despedida…
    OJALAS TODOS LOS DIRIGENTES POLITICOS APRENDAN ALGO DEL LEGADO QUE NOS DEJO NESTOR, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Son tan basuras que ni respetan la muerte de un ser humano, ni siquiera se sienten orgullosos de haber sido un presidente santacruzeñño, que odio que llevan en su corazon, pero ya lo dije no importa, van a morir como perros, pero no importa, nunca van a ser gobierno en esta provincia, saben porque? porque son unos miserables seres humanos, nosotros lo lloramos a alfonsin, ud no merecen la vida como seres humanos ni tampoco la compacion de nadie, esto recien empieza quedense tranquilos,-

  16. Algunos pueden estar de acuerdo o no con manejos poco claros de parte de el gobierno, hay gente que la sufre a la situacion mas que otra y si te pones a pensar hay muchas cosas que ni a mi me gustaron pero tengo tambien que reconocer que tambien se hicieron muchisimas cosas buenas, deude externa, viviendas, relaciones exteriores, etc. no recordemos solo lo malo cuando tambien hubo cosas buenas, hay muchisima gente triste, gente llorando la muerte de su “LUPIN” como se lo conocia aqui en la provincia, el ya no esta entre nosotros, acompañemoos a su familia y sobre todo al pueblo, su pueblo aqui en santa cruz que lo querian. no solo le echemos la culpa al gobierno, hagamos un mea culpa igual. a mi no me dio trabajo ni nada, trabajo en el sector privado y nada tengo que ver con la politica, es mas no la entiendo pero no solo el gobierno tiene la culpa… para toda su familia y la familia santacruceña que lo quiso en vida MI MAS SENTIDO PESAME…

  17. Para todos mis saludos y mis pesames a la familia. Con todo respeto pero alguien se puso a pensar la plata de los santacruceños ¿donde esta? alguien pienza repatriar esos fondos.
    Cristina ademas de ser presidenta es en este momento ¿es la viuda mas rica del país? mientras pregonan con el antipatria oligarcas y todo el verso de los 70 y el reparto de la riqueza porque no empiezan por su bolsillo que no tienen espejo en su casa donde mirarce la cara de piedra.

  18. Mis pesames al pueblo santacruceño porque ahora tienen menos posibilidades de recuperar los fondos de la provincia que los kirsner tienen depositados en bancos extranjeros.rondan los quinientos millones de ps. o masssss.suerte.

  19. Los ideales reflotados por el fallecido compañero, no morirán, pues están en la fibra intima de la gente con conciencia solcial. Néstor Ud. un visionario,un capo, tipo dedicado a lograr concretar un proyecto de país, Crisitna, siga adelante Sra. Ud. tiene las herramientas para lograrlo, pero sí, por favor, por el bien de todos los que los rspetamos y creímos desde siempre en el proyecto que uds. propusieron: SAQUESE LASTRES DE ENCIMA, SAQUESE DE ENCIMA A SUS FAMILIARES DIRECTOS QUE ESTAN EN EL CALAFATEY DESHONRAN LA SANGRE DE SU FALLECIDO ESPOSO, ULLOA, BAEZ, ARABEL,ROBLES, NILDA GARRRRE!, sáquese peso de encima Cristina, haga limpieza, hagaLO ÁNTES DE QUE LA NEFERMEN A UD. CON SUS PAYASADAS, UD. Q ES NUESTRO TESORO! QUERIDA CRISTINA!!! Ud. que con su esposo lograron la condena de muchos torturadores, no permitan q a los cuidadanos de bien,todas estas lacras nos sigan torturando con su manifiesta estupidez e inoperancia!!! cumplieron su función, ya, listo, a otra cosa, que hagan lo que nunca hicieron: laburar!!!, ganarse un lugar por lo que saben y pueden. Gracias Crisitna, gracias por haber acompañado incondicionalmente a nuestro queridísimo Néstor, viejo, saludanos y sonreí con nosotros, orgulloso de tus logros desde donde te encuentres!!!!

  20. Sinceramente a mi tambien me hace pensar esta noticia… voy a intentar creer que se trata de coincidencias desafortunadas de la vida, de lo contrario deberia pensar en una intención predeterminada para hacer desaparecer a alguien de modo natural y que esten dadas todas las condiciones edilicias para colocar el cuerpo como corresponde! A mi me provocaría dudas!! de todos modos…queda en la conciencia del que inició el tramite…los demas somos de palo!!

  21. “Cuando a mi se me murió mi corazón nadie me vino a relamer el alma, a ellos que nunca tuvieron el ojo en lo ajeno, las acciones son de por vida… directas y no ocasionales. Que la rueda no te caiga encima la hipocresía pesa!”

  22. Que la historia (ojo con quienes la escriben) y DIOS lo juzguen…. ¿Sirve de algo MATARNOS en los MSJ ¿qué ganán….? Sólo se percibe esa permanente dicotomía AMOR & ODIO que ya bastante vivimos donde NO se RESPETA un pensamiento DISTINTO. Sólo YO, YO y YO tengo razón…

  23. Para todos aquellos que no tienen ni un poco de respeto y ya empiezan con tonterias, averiguen cuanto tiempo se puede mantener a un cuerpo, son menos de 12 hs, y eso si se le retiran los organos y se le inyecta congelantes en la sangre, de haber mostrado el cuerpo, no hubiera durado para el homenaje en Buenos Aires, aparte que la madera del cajón es muy sensible a las bacterias que generan la descomposición.
    Soy medico forense, busquen información al respecto y dejen de ser irrespetuosos, por favor.

  24. para LOS QUE CRITICAN, si bien OPI, pidio mesura en los comentarios por respeto a la familia kirchner, o realizar un recordatorio a la trayectoria de nestor, a ustedes no les da ningun derecho invadirlo, pero no importa, somos tolerantes con todos, igual se los acepto y no fueron eliminados.
    KIRCHNER, fue un hombre como todos, con sus aciertos y errores, que pudo gracias a su tenacidad, llegar a lo mas alto de la cuspide politica nacional e internacional, yo se que ahora festejan en la intimidad de sus casas, como muchos argentinos lo hicieron cuando PERON murio, pero eso, tambien demuestra cobardia, si son tan malos, haganlo publico, no se escondan, como lo hicieron cobos, duhalde y otros tantos, que ahora estan pensando en dominar a CRISTINA, para llevar a cabos sus peores movimientos para destruir otra vez a este pais. seria muy largo aca contar los logros de nestor, mucho mas largo que contar sus errores, nadie es perfecto, pero si se sacan los odios internos, y los cubren solo un momento, un pequeño momento nada mas con los colores de nuestra bandera, se daran cuenta de lo que él represento para este pais y america.
    NESTOR Q.E.P.D. HA LLEGADO EL INELUDIBLE MOMENTO EN QUE DIOS, NO TE DEMANDARA NADA.

  25. Alejandro adhiero a tu opinión y concuerdo con Susana…Muy raro todo hasta aquí con un montón de interrogantes que no tendrán respuestas…No sé lo de velarlo a cajón cerrado???Sólo algún óbito irreconocible ó algo por el estilo( como yo tuve que velar a mis familiares directos que permanecieron en el río, desaparecidos entre 20 y 26 días)…El tiempo será testigo y cuando llegue ese tiempo prometo escribirlo aquí, porque será que lo que muchos pensamos y atamos cabos, se hizo realidad…

  26. Mi querida Santacruceña (31) la coherente debés ser vos primero te la das de mente abierta y de mucha tolerancia y luego te sale de adentro el de borrar a quien piensa distinto a vos ¡qué lástima!
    Mi sentidas condolencias a la familia Kirchner, a su madre y a su hermana.
    Mis respetos a un exvecino de Río Gallegos que ocupò un cargo importante en la vida de Argentina, que la historia sabrá juzgar pasado el tiempo.

  27. me parecieron muy necios el comentario de susana y el 37, creo que no respetan al pueblo y hablan como gente muy resentida, a los que se quejan, los maestros tienen el sueldo mas alto de todo el pais, los sueldos se cobran en fecha, el iduv entrega casas en toda la provincia,tenemos hospitales excelentes,con atencion gratuita, un nivel de educacion excelente, hay trabajo, les parece que kircner no tuvo nada que ver,no soy peronista ni kirchnerista, pero vivimos en una de las mejores provincias

  28. ahora los kiero ver a todos los santa cruzeños y rio galleguenses que hablaron mal de nuestro querido lupin,ahora que el no esta mas,¿ A VER KIEN LOS VA A CUIDAR ? SE NOS FUE UN PADRE,O SON TAN ESTUPIDOS PARA NO DARSE CUENTA,realmente me dan pena , su ignorancia y su cobardia de esconderse atras de un apodo y no dar la cara,xq despues van todos llorando a perdirles aayuda a los kischner.

  29. La verdad que no se ha publicado ni una sola foto con su cadaver. tambien me hubiera gustado ver los ojos de cristina. Ahora que lo pienso es raro

  30. Al comentario 31: coherencia? fundamentos? La obsecuencia, la adulonería, la sensiblería comadrona del “me dió” una casa, “me dió” un trabajo, ignorando que tenemos derechos y deberes sintetizados en una CONSTITUCION que debe cumplirse, las lágrimas telenovelezcas… que tienen de coherencia? dónde está su fundamento? Es increíble, todavía hay gente que confunde caminar con arrastrarse, estamos en el “Tercer Milenio” y muchos de nuestros políticos (incluyendo al difunto y su gavilla) siguen con la mentalidad usurera y manipuladora de comienzos del siglo pasado.

  31. a todos esos mal paridos(PERDONEN EL TERMINO) pero tengo mucho dolor y bronca que sean tan …… hdp con las cosas que ponen no tienen perdon de Dios dejemos muchachos la envidia y recentimiento y en ves de seguir molestando pongan el hombro para que siga creciendo nuestro pais como lo hizo este grande que con mucho dolor se nos fue, no sean tan mal agradecidos, viviras en nuestro corazon por siempre Nestor Kirchner fuistes un grande distes todo y la buena gente te lo demostro.

  32. mmm segun mi mente, es medio raro todo, ni foto. quien estaba en el cajon a Bs As, oh esta vacio!!! raro rarito la verdad q a peron por lo menos habia foto.mmm

  33. A TODOS LOS QUE CRITICARON Y CRITICAN,, TENDRIAN QUE SABER UN POCO DE HISTORIA.. Y VER DE DONDE SALIERON RUDY Y COMPAÑIA.. QUE FUE EL ATENEO.. MIENTRAS MAS DE UNO ESTABA ESCONDIDO DEBAJO DE UNA CAMA, O COMULGABA CON EL GOBIERNO DE TURNO.. ESTA GENTE HACIA LO POSIBLE PARA QUE LA DEMOCRACIA VOLVIERA.. LO QUE VINO DEPUES ES OTRO COSA..
    DESDE SU INTENDENCIA HASTA LOS DIAS DE HOY.. HUBO MUCHO TRABAJO.. MUCHA MILITANCIA.. NO ERA PEGAR UN CARTEL E IR A UNA REUNION Y TENER UN TRABAJO.. HABAIA QUE TRABAJAR ENSERIO..
    UN ABRAZO A TODOS LOS LUPINEROS DE BUENA LECHE… Y A LOS OTROS QUE PIENSAN Q ESTO ESTA ARMADO… QUE DIOS LOS PERDONE…………..

  34. QUE GENTE DE MIERDA, ANTES DE HABLAR CONECTEN LA LENGUA AL CEREBRO!!!

    mi mas sincero pesame a la Familia Kirchner.. FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!!

    aca no se pueden ver muchas acciones…
    pero veamos las provincias mas pobres, mas vulnerables, como lo son chaco, formosa, corrientes, y toda esa zona…
    esta bien, por ahi los ayudaron para tener su voto, pero en fin, les mejoraron la calidad de vida a muchas familias, a muchos jovenes!!

    Gracias Nestor!

  35. Mje 48, ¿lo decís por vos? eso de que ahora hay que poner el hombro … La gente de bien trabajamos SIEMPRE con dignidad sea cual fuere nuestro puesto. La obsercuencia no fue ni será mi forma de ver la vida, en estos días muchas y muchos estarán con el traste a dos manos porque se les acabó el “paraguas protector” del Lupo desde todo punto de vista y que hoy son grandes jerarcas, muuuuy adinerados, dueños de inmensas extensiones de tierra y ¡ojo! no es envidia porque no envidio la plata mal adquirida, porque es sucia; después están los “pinches” esos que hacen el “trabajo sucio”, los primeros fusibles que tienen la ilusión de algún día pegar el salto y llegar a ser “como ellos” ja ¡pobres infelices! Por eso no me hablen de patriota, de héroe ilustre: quien se llena los bolsillos, toma prestados los de otros para que se los guarde, y después habla del amor hacia el pueblo dista mucho de ser un patriota, un héroe ilustre fue un líder en el más estricto concepto de la palabra (y origen).

  36. para nadie importante,y perdon por discrepar con usted,pero un cuerpo dura mas de 12 horas sin descomponerse,y sin agregarle ninguna sustancia al mismo,yo tambien soy medico y se porque se lo digo.Y lo he vivido hasta con familiares inclusive.
    Yo tambien estoy dolido por lo de nestor,un gran compañero,pero no engañe a la gente con la descomposicion del cuerpo.
    Lo veo perfecto si su sra y su flia quiso hacerlo asi

  37. Y UD CREEN EN DIOS??? Carrió: “Lo mejor para Cristina es un divorcio, también podría quedar viuda, sería divino” UD SON BOSTA POR NATURALEZA, PERDON POR LO QUE DIGO, PERO NO CABE OTRA COSA, NO VAN A SER GOBIERNO EN SANTA CRUZ OLVIDENSE, LES RECUERDO QUE SE VAN A COMER CADA PALABRA QUE DIGAN, SE LA VAMOS A RECORDAR, FIJATE COMO SEREMOS QUE EXISTE OPI EN SANTA CRUZ Y PUEDEN CAMINAR POR LA CALLE TRANQUILOS

    • Estimado Andrés: lo suyo es casi una amenaza. Le informo: nosotros existimos por voluntad propia y no de la militancia. No le tenemos miedo a nadie, con lo cual guárdese las amenazas y más aún anónimas, porque no es de hombre hacer ese tipo de implicaciones sin dar la cara. Saludos.

  38. MUY BIEN OPI,-COMENTARIO 55- LOS KIRCHNERISTAS SON TODOS UNOS LADRONES IGNORANTES Y COBARDES QUE SOLO HABLAN EN EL ANONIMATO. ARRIBA OPI. SUFRAN KIRCHNERISTAS Y VAYAN A LEER PAGINA 12, O VER 678, FRACAZADOS.

  39. La verdad no pueden ser tan obcecuentes todavia le tienen miedo,todos esos que dicen Fer, conecta vos la lengua al cerebro la gente del Norte sigue con hambre tu protector fue uno mas que no les dio nada, sabes vos que las provincias del norte aportan para tu Santa cruz, fijate y colabora para que en el panteon pueda colocar algo que nos quito.

  40. ACUERDENSE DE LOS AÑOS DE SU GOBERNO EN LOS SALARIOS EN NEGRO DE LOS ITEMS NO REMUNERATIVOS, QUE GRACIAS A LOS DOCENTES SE BLANQUEARON,; ACUERDENSE EN LA EPOCA DEL CORRALITO QUE MANDO A PEGAR A LOS CACEROLEROS, LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES QUE SIGUE INTERVENIDA DESDE SU EPOCA; DE LOS QUE NO OPINABAN COMO EL MANDABA SUS PATOTAS
    Y AHORA QUE MURIO ES EL MEJOR UN SANTO; DEJENSE DE JODER LOS LUPINEROS NO HIZO NADA POR LA PROVINCIA DURANTE SU PRESIDENCIA, POR LO MENOS HUBIERA HECHO UNA ZONA FRANCA,
    NO HAY INDUSTRIAS NO HAY NADA; VENDIO A LA PROVINCIA COMO LA DE MENOR DESEMPLEO DE SUELDOS ALTOS Y ASI EMPEZO A LLEGAR GENTE DEL NORTE EN BUSCA DE TRABAJO, KHISNER NOS TRAJO INSEGURIDAD ROBOS DELINCUENCIA DROGA ETC QUE EN PAZ DESCANSE

  41. 54 estoy con vos,,,,,55 existis por que el aire es gratis,,,,este espacio solo sirve para ver las mediocres actitudes de unos y provocar reacciones predecibles en mentes cortas

  42. DIvide y reinarás. Parece ser eterno el mal de la Argentina de tener siempre 2 bandos.
    ¿No podemos convivir en la tolerancia? Sin agredirnos? Sin matarnos solo por pensar distinto?
    Es cierto eso de que el tiempo, muestra a la larga, las verdades desnudas, aunque tarde mucho.
    Volviendo a un tema del heroismo y patriotismo, se me viene a la mente una persona que dejo todo por venir a pelear en su patria, entrego su vida, carrera y fortuna por lograr libertad. Solo Libertad. Se fue solo y pobre como vino y murio en el silencio de su cuarto a las 3 de la tarde.
    Seran esos los héroes verdaderos? No se, pero me quedo con esa imagen de patriota, digamos tradicional, y no de estos nuevos patriotas a los cuales sus intereses personales pesan tanto como los de la nacion. Y sus valores cambian de acuerdo al momento y mejor postor.

Dejar una respuesta