- Publicidad -

Denuncias de falsificación de avales y agresiones en la interna radical de Comodoro


01/11 – 17:30 – El radicalismo pudo acordar, luego de mucho esfuerzo, una fórmula única a la gobernación con Pedro Peralta y Raúl Barneche como cabezas visibles, pero no pudo evitar la interna por la intendencia en Comodoro Rivadavia y las denuncias que ayer se cruzaron entre las listas presentadas.

(OPI Chubut) – El joven Fernando Vivas denunció ayer a la junta electoral de intentar proscribirlo y perseguirlo por dar curso a una denuncia, que definió como infundada, que se hizo desde la lista de José Gaspar sobre una supuesta falsificación de avales.

Vivas presentó una nota ante la junta electoral donde defendió cada una de las firmas que acercó pero, para definir rápidamente el tema, sugirió que se eliminen los 15 avales cuestionados y se respete el resto, con lo cual su lista debería ser habilitada.
El precandidato también denunció aprietes sobre algunos de sus militantes y dirigentes, y hasta la agresión física que recibió su mujer, que dijo fue atacada por desconocidos a la vuelta del Comité Provincia.

Desde la otra lista, a través de su apoderado, el ex concejal de Comodoro Rivadavia, César Herrera, se tomó distancia de la resolución del conflicto, ya que “es algo que tiene que resolver la junta electoral” pero se ratificó la denuncia y adelantó que en las próximas horas se presentarán más pruebas de la falsificación de los avales que le acercaron los afiliados. (Agencia OPI Chubut) .

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí