- Publicidad -

Llegó parte de los fondos PAE, pero la oposición reclama más


02/11 – 18:10 – El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, informó por parte de prensa que luego de mucho tiempo de espera, el lunes la provincia giró a Comodoro unos 20 millones de pesos correspondientes a parte de las cuotas PAE que Chubut tenía retenidas.

(OPI Chubut) – El jefe comunal, que está ubicado en la línea de largada para ser elegido por el gobernador Mario Das Neves para ser su sucesor, destacó el envío y aclaró que se trataba del dinero correspondiente al 2009, algo que ayer encendió las voces y señales de alerta del bloque radical del Concejo.

El titular de la bancada opositora, Jorge Camarda, aseguró que provincia le debe a Comodoro “más de 70 millones” ya que “la ciudad tenía pendiente la llegada de una parte de la cuota del 2008, todo lo correspondiente al 2009 y ya está a punto de vencer la del año en curso”, destacó.

“Buzzi está fuera de foco si dice que a Comodoro no se le debía nada. Hay que seguir reclamando y debe ser el intendente quien debe informar por qué tanta demora y quien fue el responsable de la demora en la rendición de fondos, como dijeron sus propios concejales en la última sesión del Concejo”, completó Camarda. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí