Llegó parte de los fondos PAE, pero la oposición reclama más

Llegó parte de los fondos PAE, pero la oposición reclama más

32
0
Compartir


02/11 – 18:10 – El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, informó por parte de prensa que luego de mucho tiempo de espera, el lunes la provincia giró a Comodoro unos 20 millones de pesos correspondientes a parte de las cuotas PAE que Chubut tenía retenidas.

(OPI Chubut) – El jefe comunal, que está ubicado en la línea de largada para ser elegido por el gobernador Mario Das Neves para ser su sucesor, destacó el envío y aclaró que se trataba del dinero correspondiente al 2009, algo que ayer encendió las voces y señales de alerta del bloque radical del Concejo.

El titular de la bancada opositora, Jorge Camarda, aseguró que provincia le debe a Comodoro “más de 70 millones” ya que “la ciudad tenía pendiente la llegada de una parte de la cuota del 2008, todo lo correspondiente al 2009 y ya está a punto de vencer la del año en curso”, destacó.

“Buzzi está fuera de foco si dice que a Comodoro no se le debía nada. Hay que seguir reclamando y debe ser el intendente quien debe informar por qué tanta demora y quien fue el responsable de la demora en la rendición de fondos, como dijeron sus propios concejales en la última sesión del Concejo”, completó Camarda. (Agencia OPI Chubut)

No hay comentarios

Dejar una respuesta