Publicado el: 3, Nov, 2010

El Peronismo Federal y Das Neves, siguen



03/11 – 17:30 – En la reunión de urgencia, que tuvo que armarse tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, el peronismo federal ratificó su decisión de presentar candidaturas presidenciales en el 2011 y enfrentar al kirchnerismo, que llevaría como aspirante a la reelección a Cristina Fernández de Kirchner.

(OPI Santa Cruz) – El sector que agrupa, entre otros, a los candidatos presidenciales Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Felipe Solá y Alberto Rodriguez Saá, todavía no resolvió si va por afuera, que es lo más probable, o se anima a enfrentar a Cristina en una interna que si antes parecía complicada con Néstor Kirchner vivo ahora mucho más con la militancia acongojada.

Uno de los voceros del encuentro fue el gobernador de Misiones Ramón Puerta, aunque también Mario Das Neves y Eduardo Duhalde se empujaban para poder hablar con los medios periodísticos porteños que, en función al enfrentamiento que tienen con el gobierno nacional, ven al peronismo federal como una fuerza de choque importante para sus aspiraciones.

De la reunión participaron los mencionados más Juan Carlos Romero y si bien no estuvo Carlos Reutemann, ayer se daba por sentado que el documento que se entregará próximamente a los medios también será firmado por el senador santafesino. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. zulma-lobato dice:

    sinceramente !!!! con la mano en el corazòn…en serio.!!!!ALGUNO DE ESTOS TIENE CARA DE TRABAJADOR??????? LES DEJO LA INQUIETUD ! JAJAJAJA QUE CARAS…JAJAJAJA DEJATE DE GUEVIAR , ESTE PAIS SE FUE A LA MIERDA!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO..MUCHO…MUY GENEROSO!!!!!

  2. carlos dice:

    falta peralta, que esta trabajando encubierto para dualde, a traves de la casa del movimiento

    ojo con esto, no va ha ser que los lupineros se entren que el gobe va encontra de cristina

  3. ME DAN GANAS DE REIR REIR REIR REIR POR ALGUNOS PANQUEQUES OTROS INEPTOS TRAIDORES CHOLULO…QUE PENA DIGO POR LO FANTACIOSO QUE SON ¡¡¡CRER QUE YA ESTAN EL LA PRESIDENCIA…POBRES LES TENGO MUCHA PENA…..

Publicidad

OPI Video