Publicado el: 3, Nov, 2010

En el PJ, unos y otros no recuerdan su pasado reciente



03/11 – 10:00 – En las últimas horas, las previas al cierre de listas para la interna, los dirigentes del Nuevo Espacio y del dasnevismo se cruzaron dardos y acusaciones, sobre lo que puede definirse como el pasado reciente de uno y otro.

(OPI Chubut) – Tras el pronunciamiento público del Nuevo Espacio, que criticó a los hipócritas que, tras el fallecimiento de Kirchner, en la provincia recordaron su figura, en obvia alusión al gobernador Mario Das Neves, desde la Legislatura se emitió un comunicado del bloque justicialista en la que se cuestiona a los kirchneristas por estar encolumnados, hasta hace poco, detrás del gobernador Mario Das Neves.

Hay compañeros del Nuevo Espacio que se refieren a la violencia social y la inseguridad de las personas y bienes con palabras que son de mal gusto porque no tienen el respaldo moral para expresarse de la manera que lo hacen. Saben que el problema es de marcada complejidad. Sin embargo, lo plantean con absoluta liviandad y lo que es peor actúan al mejor estilo radical pretendiendo sacar réditos políticos de hechos luctuosos”, se sostiene.

De inmediato, en el texto se recuerda que “durante mas de seis años han defendido todas y cada una de las políticas públicas impulsadas por el Gobernador compañero Mario Das Neves y hoy están en la vereda de enfrente criticando lo que con tanto énfasis apoyaron sin retaceos. Es paradigmático verlos hasta ayer colgados del saco del compañero Kirchner y hoy con la rapidez de un rayo lo hacen de la investidura presidencial de la compañera Cristina Fernández”, agregan.

En otro párrafo significativo, advierten desde el bloque que “durante mucho tiempo se jactaron de ser parte de un gobierno que había triunfado abultadamente en cinco elecciones consecutivas y hoy no escatiman palabras para criticar sin aportar nada….El 28 de noviembre sabremos quien es quien dentro del peronismo del Chubut y culminada la elección interna abierta habrá que respetar el mensaje de las urnas”, concluyen.

Curiosamente, en el dasnevismo no recuerdan que, hasta hace poco, el gobernador Mario Das Neves y estos mismos diputados defendían a capa y espada las distintas posiciones asumidas por Néstor Kirchner, incluso las más contradictorias para la provincia del Chubut. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. A. Tempone dice:

    Increible. Busquen en internet “Día Provincial del Sándwich de Milanesa”, de la Legisladora del FVS de Tucumán (Responde al Gobernador Alperovich) Carolina Vargas Aignasse… NO-SE-PUE-DE-CRE-ER…!!!.

  2. Joselito dice:

    Los panqueques son notables, pero la obsecuente defensa que Karamarco pretende realizar permanentemente del inefable enano conductor del Modelo Chubu (sin t final) habla claramente de la clase de tipoo que es. No pidamos que josesito Karamarco tenga una idea brillante, porque seria pedir demasiado. Su historia marca su largo derrotero trepador y traidor cuando comenzó siendo el secretarios de Pipo Corchuelo
    , a quien despues traiciono para pegarse a Cielito Escribano, a quien tambien abandono para enrolarse en las huetes de Di Pierro con quien compartio una lista cuando este último fuera candidato a Intendente. Esa última pegada oportunista de Josesito, lo ubico como Concejal Comodorense y ferviente admirador de los Rodriguez Saa, para quienes trabajo en la campaña del 2002, pero cuando ganó Nestor Kirchner la presidencia , se lo podía apreciar vitoreando slogans del frente para la victoria en la Plaza de Mayo del 25 de Mayo de 2005 festejando los dos años de la presidencia de Nestor. Así, siempre colgado de los triunfadores, sin haber sidio nunca empleado de Comercio, se referenció con José Gonzalez (el Negro) y hoy es un referente del Sindicato de Comercio de Comodoro, ,antiKirchnerista , genuflexo y obsecuente, lo que se dice un verdadero trepador y Chupamedias, que para quedar bien con su jefe de turno, no escatima esfuerzos en publicar comunicados apocrifos, sin firma y utilizando la agencia de prensa opficial del Gobierno, el realidad , DFas Neves debería cuidarse, porque nunca existe dinero suficiente para pagar traidores, Karamarco ya lo va a traicionar.

  3. zulma-lobato dice:

    DAS NEVESSSSS…ESTAN CERRANDO LA TERAPIA INFANTIL DE COMODORO..!!!!!! HACE ALGO!!!!

  4. marcelo dice:

    Joselito te comento que gonzalez fue empleado de comercio en un almancen hace muchísimos años…tambien te cuento que este señor es el JEFE..-no le chupas las medias…el…los manda!!

Publicidad

OPI Video