- Publicidad -

Buzzi tendrá que seguir explicando la venta de tierras a WALMART


05/11 – 20:00 – La mayoría del bloque de concejales justicialistas no se dio por satisfecha con la respuesta del Ejecutivo de Comodoro al pedido de informes respecto a la cesión de tierras del club Portugués a Walmart.

(OPI Chubut) – Desde la comisión de Asuntos Constitucionales del Concejo, que preside el radical Jorge Camarda, los ediles solicitaron al intendente que la semana próxima envíe al Cuerpo Deliberativo al funcionario que crea conveniente, junto con los expedientes del tema, para continuar dando explicaciones.

El bloque justicialista de Comodoro había impulsado el pedido de informes a partir de su convencimiento de que la cesión de tierras no se hizo a derecho, es decir con la correspondiente autorización municipal y el cumplimiento de las normas específicas que la ordenanza de tierras plantea en este tipo de operaciones que, además, se realizan en terrenos oportunamente vendidos a precio de fomento para que en ellos se realicen actividades sociales y deportivas.

Las dudas planteadas sobre el tema no tienen que ver, en este caso, con la interna que cruza al bloque ya que el pedido de informes y el reclamo de mayores explicaciones es sostenido por la casi totalidad del boque y no solo por los ubicados dentro del Nuevo Espacio, la línea interna contraria al dasnevismo en el que milita Buzzi y el resto de los ediles.(Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. SIGAN VENDIENDOLE TIERRAS A WALMART , CUANTA PLATA NECESITAN LOS HIJOS DEL DUEÑO QUE YA ESTA MUERTO????? PARA QUE JUNTAN MAS PLATA SI DESPUES SE MUEREN?????? NO LA DISGFRUTAN ESTOS JEROPAS…!!!!! SIGAN ENTREGANDO TIERRAS , ESTOS DESPUES TE LA CERCAN Y SE TE ARRIMAS POR AHI….TE CORREN TIROS ESTOS GUEVONES!!!! BASTA DE REGALAR EL PAIS….EN COMODORO ESTAN CERRANDO UN HOSPITAL INFANTIL…UN QUIROFANO…PARA LOS NIÑOS…Y ESTOS SIGUEN DANDOLE DE COMER A ESTOS YANQUIS DE MIERDA!!!!! , ANDA A EE UU A PONER UN SUPERMERCADO? TE SACAN CAGANDO!!!! ESTOS INVENTORES DEL KU KLUX KLAN!!!!!!

    ” LES IMPORTA GANAR PLATA ” Y ” NO LES IMPORTA EXPLOTAR AL TRABAJADOR ” !!!!!!!!!!EXPLOTAN MUJERES , Y DISCRIMINAN POR COLOR DE PIEL !!!! NO LES GUSTA QUE LOS TRABAJADORES SE ORGANICEN !!!!!POR QUE SINO PIDEN MEJORES CONDICIONES LABORALES , ATENCION MEDICA DE CALIDAD…ETC…NO LES CONVIENE A NIVEL MUNDIAL!!!!
    DESPUES VAN A VENIR CON EL VERSO DE QUE DAMOS TRABAJO…Y SE INTERESAN POR EL IMPACTO AMBIENTAL…TE BOMBARDEAN CON SUS PUBLICIDADES Y VOS ENTRAS COMO UN PELOTUDO…POR QUE LO HAN HECHO EN TODO EL MUNDO…Y EN REALIDAD SOLO LES IMPORTA GANAR PLATA!!!! SON UNOS FANTASMAS PIRATASSSSSSSSSSSS!!!! COMPRAN POLITICOS Y LOS QUE TENEMOS TIENEN TODOS UN PRECIO !!!!!

    SI PROMOVEMOS EL COMERCIO LOCAL MEJOR…EN VEZ DE CONSUMIR MIERDA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí