- Publicidad -

Das Neves no puede convencer a su círculo íntimo


08/11 – 18:30 – Mario Das Neves todavía no pudo oficializar el nombre de su candidato a la gobernación ya que, pese a sus esfuerzos, aún no logró imponer su criterio y decisión al círculo íntimo, que continúa objetando el nombre que más le gusta al titular del Ejecutivo: el del senador nacional Marcelo Guinle.

(OPI Chubut) – El gobernador finalmente realizó una cumbre con los tres precandidatos (el senador y los intendentes de Comodoro y Trelew, Martín Buzzi y Gustavo Mackarthy) el pasado día viernes pero en la misma cada uno de los postulantes insistió en su postulación y le cerró las puertas a una declinación o acuerdo consensuado.

El nombre del intendente Martín Buzzi se había posicionado en las últimas semanas sobre el de Guinle por los reparos que, sobre la figura del senador, tienen los dirigentes más cercanos al gobernador, entre ellos y especialmente su hijo, Pablo Das Neves.

Con la intención de avanzar, Das Neves había convocado a una nueva reunión en Rawson que se suspendió por la falta de cierre y de una manera tan imprevista que, por ejemplo, el intendente Martín Buzzi recién se enteró del levantamiento de la reunión cuando ya estaba en la capital provincial.

En función del acotado cronograma electoral, los candidatos del justicialismo deben presentarse antes de la medianoche del miércoles, cuando expire el plazo impuesto por la junta electoral en función de la eventual interna del 28 de noviembre.

Es decir que en menos de 24, Das Neves, debe definirse por Guinle o Buzzi, ya que dejó en claro que el candidato debe ser de Comodoro, conformar a su círculo íntimo y al intendente de Trelew, Gustavo Mackarthy, a quien no le quedaría mejor opción que ser vicegobernador o ser parte de la boleta de los diputados provinciales.

Además del jefe comunal valletano, como posibles vices siguen figurando los nombres que OPI dio a conocer en su momento: la ministro de Educación, Mirta Romero, y la esposa del gobernador, Raquel Di Perna. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Diario EL PATAGONICO de Comodoro Rivadavia:
    estimados lectores : debido a inminente contienda electoral. Se ha incrementado la cantidad de mensajes recibidos .Queremos recordarles , que no se permitiran mensajes que contengan injurias, calumnias, diframaciones ni improperios ,NI de ninguna denuncia que no haya sido efectuada con anterioridad ante la justicia. desde ya muchas gracias .

    Comentario que nunca saldra:
    eso es libertad de expresion! esta bien que el diario sea bacando por las petroleras y el gobierno provincial, pero deben de ser un poco mas inteligentes, si no van a dejar que figuren los mensajes que la gente escribe, no den explicaciones. . . pierden mas credibilidad de la que ya tienen!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí