- Publicidad -

El Nuevo Espacio se bajó de la interna


09/11 – 18:00 – Mientras que ve de que manera impone su decisión al círculo íntimo, Das Neves comenzó ayer a tener una certeza y es la casi segura fuga de la interna, convocada para el 28 de noviembre, del Nuevo Espacio.

(OPI Chubut) – La línea kirchnerista en la provincia terminaría de fijar su postura entre hoy y mañana, pero ayer sus principales figuras ya daban a entender que no iban a participar en el comicio interno ya que “el nivel de transparencia es casi nulo, porque la actuación de la junta electoral es absolutamente imparcial y favorable al dasnevismo”.

El diputado provincial Javier Touriñán, precandidato a la vicegobernación, criticó a la junta por no haber cumplido con la publicación de los padrones, algo que debió haber hecho el 4 de noviembre, “lo que por un lado nos complica en el trabajo, porque nadie sabe quien está afiliado y quien no, y por el otro hace nula todas las actuaciones y la propia interna”, puntualizó.

Una vez que el Nuevo Espacio oficialice su retiro, seguramente objetará los candidatos del dasnevismo, y continuará explorando la posibilidad barajar y dar de nuevo, dialogando con varios sectores partidarios y no partidarios, con los que elaborará o una nueva fórmula o sostendrá la misma (Eliceche-Touriñán) con otros aportes para enfrentar al oficialismo el 20 de marzo. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí