Publicado el: 10, Nov, 2010

Por mentiroso no lo dejan ser Juez



10/11 – 12:00 – El Consejo de la Magistratura impugnó la candidatura de un abogado con pretensiones de integrar el Tribunal Oral Federal, ya que ocultó que era empresario “de la noche”. El candidato es dueño de varios boliches en Santa Rosa. El Dr José Mario Aguerrido, de quien se trata, había declarado tener una participación societaria “en una confietería con un amigo”.

En el penúltimo plenario del Consejo de la Magistratura, encabezado por Nicolás Fernández se trató el dictamen 58/10, donde se postulaba una terna para ocupar el Tribual Oral Federal de la provincia de La Pampa, señala el Diario Judicial. Uno de ellos, José Marío Aguerrido, fue impugnado por el organismo de selección debido a que ocultó ser propietario de locales nocturnos en Santa Rosa, dado que en la Comisión de Selección el candidato había referido livianamente que solo poseía una pequeña participación en una confitería cuya propiedad compartía con un amigo.

El problema es que a esa comisión fueron llegando actas sobre otras confiterías y locales nocturnos que lo tenían como propietario o copropietario. Para deslindar responsabilidades, el Dr Aguerrido dijo que “fue casual, porque su amigo que sí era dueño de la otra confitería no pudo ir y en su lugar lo firmó él (¿?)”. Para ponerle un broche de oro a los dicho del candidato, digamos que algunas de esas actas fueron firmadas a las 5 de la mañana en los meses de noviembre/09, enero/10 y abril/10. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. franco dice:

    LE HACE HONOR AL APELLIDO, ES UN AGUERRIDO DEFENSOR DE LAS CHICAS QUE FUMAN!!!

  2. AL HORNO dice:

    Seguro que todos los que están ahí son Carmelitas Descalzas… Seguro, pongo las manos en el fuego ( y las saco rápidamente.. ¿Creen que soy boludo?).

  3. moniscout dice:

    HAY JUECES DUEÑOS DE CABARULOS Y DEMASES COSITAS SUELTAS, CON UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL, LOS TIENEN ENAJENADOS A ESOS BIENES. ESTE “DOCTOR” SE MANDO LA AVIVADA DE FIRMAR EL COMO”DOCTOR AGUERRIDO”. SORRY GORDO, EL PEZ POR LA BOCA MUERE. QUE PENON

Publicidad

OPI Video