El “modelo Chubut” continuará siendo cosa de familia (para Das Neves)

El “modelo Chubut” continuará siendo cosa de familia (para Das Neves)

77
9
Compartir


11/11 -17:15 – La lista del dasnevismo se cerró con mayoría de familiares de funcionarios. Así se puede ver en primer lugar a la esposa del gobernador como candidata a diputada provincial, en tanto el hijo, Pablo Das Neves –hoy subsecretario de Relaciones Institucionales- se garantizó también un lugar como candidato a concejal en Trelew. La esposa del vicegobernador, Mario Vargas, Miriam Crespo también es candidata a diputada por lista del oficialismo.

(OPI Chubut) – Un rápido recorrido por las listas permite inferir además, que si alguien estaba descontento con el Modelo Chubut, seguirá estándolo porque la mayoría de los candidatos ocupan cargos actualmente. Tal es el caso del ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, que también será candidato a concejal en Trelew.

Los principales operadores de la campaña nacional de Das Neves, el Secretario de Trabajo, Jerónimo García y el ex-ministro de la Familia, Rody Ingram también son candidatos a ingresar en la Legislatura.

La renovación parece no ser la consigna del dasnevismo que apuesta a continuar en el poder apostando al mejor estilo de los Saadi en Catamarca o los Juárez en Santiago del Estero.

Entre los que repiten en la lista del oficialismo también se encuentra en segundo término Mirtha Romero, actual ministra de Educación, por Rawson; también figura en la lista el actual diputado, José Karamarko, que defendió a capa y espada -hasta lo indefendible- las premisas del Modelo.

La lista estaría integrada también por el actual secretario de Hacienda de Trelew, Gustavo Muñiz; el actual diputado y petrolero Carlos Gómez; la dirigente madrynense de Utghra, Ana María Barroso, y el intendente de Trevelin, Carlos Mantegna.

Cabe recordar que actualmente se cuentan además entre los familiares de Das Neves, a la senadora, Graciela Di Perna, ex Secretaria de Salud, hermana de su esposa.

Además hasta hace algunos meses atrás su sobrino, Daniel Taito, era el subsecretario de Información Pública, que hoy participa en la campaña presidencial. También se debe contar entre los familiares a María Laura Das Neves, secretaria privada, a su sobrina Natalia Das Neves en el Banco Chubut y a su primo Leonardo Das Neves como director general de Control de Gestión. (Agencia OPI Chubut)

9 Comentarios

  1. ESTE DAS NEVES ES UN CAPO , EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO, ES REY
    Y ADEMAS DESPUES HABLA DE HEGEMONIA DEL PODER Y SE DIGNA DE CRITICAR A LOS KIRCHNER.
    ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. VERGUENZA, VERGUENZA, ES LO QUE DA LA ACTUAL DIRIGENCIA POLITICA, Y LO PELIGROSO ES QUE LAS NUEVAS GENERACIONES VIENEN PEOR QUE ESTOS DINOSAURIOS DE MUSEO, CLARO SE ESTAN HACIENDO AL LADO DE ESTA VIEJA POLITICA, CORRUPTA, NEPOTICA. POBRE ARGENTINA LO QUE LE ESPERA…..

  3. das neves, sos un inmoral, toda tú familia acomodada en cargos que otorgás vos como una graciosa concesión.
    Tú diputada en el Congreso de la Nación, también desapareció el día que había que hacer la votación del presupuesto, no sos mas que un vulgar kirchnerísta, y como ellos todos ladrones.

Dejar una respuesta