El gobierno decretó el mes de enero/2011 para licenciar a toda la...

El gobierno decretó el mes de enero/2011 para licenciar a toda la administración pública

43
10
Compartir


16/11 – 20:30 – Al igual que este año, el gobierno de la provincia resolvió que las vacaciones anuales correspondientes a la época estival, sean efectivizadas en el mes de enero/2011 por toda la administración pública, previendo la adopción de medidas para resguardar la salud pública y la seguridad mientras duren las vacaciones.

El gobierno de la provincia acaba de anunciar que dispuso la concentración del uso del descanso anual en un solo período. Por tal motivo considera que el mes de enero es el más adecuado para licenciar al personal de la administración pública provincial, buscando contar el mes siguiente con la totalidad de los recursos humanos disponibles en las distintas áreas.

Establece que deben garantizarse debidamente las tareas de la Policía de Santa Cruz y las áreas críticas del Ministerio de Asuntos Sociales. De este modo – expresa el parte de prensa – adecuado al licenciamiento de las necesidades públicas y previstas sólo las guardias necesarias, es de esperar que sin riesgo para los administrados ni en desmedro de los agentes públicos, pueda obtenerse una disminución del gasto de funcionamiento durante en que de cualquier modo la menor intensidad del trabajo se evidencia.

Asimismo- continúa la comunicación oficial – se concede excepcionalmente y por única vez al personal dependiente de la Administración Pública Provincial, centralizada y descentralizada, Empresas y Sociedades del Estado, la Licencia Anual ordinaria correspondiente al año 2010, durante el mes de enero de 2011, sin perjuicio de la extensión de las licencias que los reglamentos fijen

A los agentes que resulten afectados a las guardias mínimas para atender las necesidades de cada servicio, también les corresponderá hacer uso de la misma licencia inmediatamente de producido el reintegro del grueso del personal.

Finalmente concluye que el Ministerio de Asuntos Sociales, en relación a sus sectores críticos y a la policía de la provincia, acordarán las licencias en este marco, garantizando y priorizando sus prestaciones básicas. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. si , la admnistracion publica esta lleno de gente , pero no quiere trabajar nadie y faltan insumos …para atender al pueblo de santa cruz , ocupate de eso peralta , sos un inutil !!!! hagan trabajar a los vagos y por unos pocos no repitan la historia , por que viven haciendole pagar al trabajador , recargandolo de guardias y toda su mierda…ponen cara de preocupados , para cubrirse ustedes , pero no hablan de todo el material faltante que hay y comenzo a escaciar , hace trabajar a los ñoquis , todos los años la misma mierda , se ocupan en cubrirse y en los ministerios se rascan la maseta , pero van a las reparticiones , hacen reuniones y le rompen las bolas a los que si trabajan !!!!me tenes repodrido , cuando llegara el 2011 , asi te sacamos cagando , viejo inepto !!!!!

  2. susana 3 . para lo que hacen ….. son una manga de ñoquis , buenos para nada , inoperantes, vidores del estado , chupasangre, lo unico que generan es gasto , perdida y mas pedidas .

  3. OJOOOOOOOOO….. algo están planeando… no sera que quieren cambiarnos la ley de jubilación cuando acá no quede nadie que se queje?

  4. Una vez mas este gobierno hace lo que quiere con la gente¡¡¡¡ a quien le preguntaron?? que estan esperando la gente de la administracion publica para protestar?? esa gente que todavia cree que debe darle eternamente las gracias al gobierno por que les dio un trabajo o en algunos casos una vivienda lean la contitucion nacional donde dice que es un deber del estado , este y los anterior gobiernos se abusan de la gente por que no leen , claro asi el jueves 25 los diputados siguen pasando a comisiones el proyecto de transformacion de la ley previsional para luego tratarlo en una secion extraordinaria en enero cuando no va haber nadie para reclamar que tal la estrategia del gobierno??? no a la reforma de la ley previsional, no a las vacaciones digitadas por el gobierno no a peralta y su gente BASTA¡¡¡¡¡¡¡

  5. Che porque mejor los empelados provinciales no se anotan en el Incucai para donar el hombre, lo tienen virgen los vagos. Como serán de importantes que les van a dar un mes para que no concurrabn a tomar mate y la provincia va a aseguir en marcha !!!! jaja inútiles.-

  6. basta de licencias digitadas, adonde vamos a ir sin un peso con un sueldo que solo alcanza para diez diás, que navidad y fin de año nos espera, por favor a donde iremos a parar, pregunto ¿que salga la gente que trabaja diá a diá y trabajen los ñoquis que solo se ven los diás de pago? no tendran un poquito de vengüenza esta gente, no pensaran que esto es politica y que un diá no va estar más aquel padre adoptivo, no pensaran de sus semejantes que trabaja y aporta y ellos nada, pensar que mi padre me dijo un diá : bueno ya tenes 13 años y tendras que trabajar para colaborar con la casa, todo esto me da pena y bronca a la vez al escuchar a estos señores holgazanes que solo piensan en hacerte ….da

  7. para el comentario 4 y 7: no generalicen.Hay mcuha gente capaz, inteligente y dedicada al trabajo provincial. Yo deje la parte privada donde ganaba buen dinero,,,,,,para trabajar 3 años en la administraciòn publica y no me quejo sino todo lo contrario, entiendo que de esa manera estoy devolviendo algo de lo que esta bendita provincia me diò. No soy el mejor, ni tampoco soy el ùnico, hay muchas personas que dia a dia trabajan sin importar cuanto dinero le pagan, sinopo que lo hacen por convicciònq…. Me parece que sus comentarios no caben y me gustarìa saber que hacen ustedes por colaborar con esta provincia. Adelante Santa Cruz, mas allà de que gobernante estè de turno……sigamos apostando a Santa Cruz y no hagamos caso a palabras sin sentido.

  8. es facil,,, si no te gusta tu trabajao… dejalo… ahi otros que quieren ese lugar.. esta muy bien el decreto me gusta.. de echo ahora que les salga un aumento y me caigio de espalda de la emocion…

Dejar una respuesta