La presidenta y Máximo visitaron el domingo, por segunda vez, la tumba...

La presidenta y Máximo visitaron el domingo, por segunda vez, la tumba de Néstor

20
11
Compartir


29/11 – 11:30 – Siguiendo con movimientos realizados en total reserva y lejos de la prensa, la presidenta Cristina Fernández visitó ayer domingo por segunda vez el cementerio local donde están depositados los restos del ex presidente. Sin la compañía de su hija y solo con Máximo y los secretarios personales, la presidenta se detuvo en la tumba por algunos minutos y retiró de allí una gigantografía con la foto de su esposo.

Ayer domingo la presidenta Cristina Fernández visitó por segunda vez en el fin de semana la tumba de su esposo en el cementerio local, donde arribó en compañía de su seguridad personal, pero sin la presencia de su hija Florencia.

A la necrópolis ya había llegado Máximo Kirchner, quien ingresó por el portón principal, caminando y en compañía de amigos de la familia. Ya dentro del cementerio que pasada las 19:00hs estaba cerrado al público, la presidenta estuvo algunos minutos frente a la tumba de NK junto a su hijo y posteriormente se retiró de allí en el auto Laguna azul manejado con Isidro Bounine, llevado a su lado una gigantografía del ex presidente que retiró del panteón en el cual había sido colocado para recibir ofrendas de quienes llegan allí a recordarlo.

Esta fue la última actividad reservada a la familia que realizó la presidenta en Río Gallegos, antes de volver a Capital Federal. En toda su estadía no se pudo constatar su presencia en ningún restaurante o lugar de reunión política, a pesar de que varios sectores de la militancia se juntaron para homenajear al jefe del Partido. La presidenta estuvo recluida en su casa de calle Mascarello 441 y las únicas dos salidas que se registraron fueron la del sábado, cuando fue a la misa y posteriormente al cementerio y la de ayer domingo para visitar por última vez la tumba de su esposo. (Agencia OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. Pensar que el padre de la patria prohibió la realización de su funeral y de acompañamientos hasta el cementerio…
    Patriotas eran los de antes..
    Ni que hablar de que alguien osara poner algun nombre en referencia a él…
    eran otros tiempos, eran otros argentinos.

  2. Che, OPI, dejate de joder y no me borres mis comentarios….. o acaso ahora son kirchneristas post-morten???
    jajajajajaja
    Cada vez que salgo a decir que los kirchner son todos unos atorrantes me borran el mensaje….

  3. Keria decirles que vivo en la provimcia de san juan y ahora aca hay un nuevo Jose Luis Kirchner escuchen y vean le da un plus para estas fietsa a los empleados publicos de $. 700 en Navidad. Ke me cuentan

  4. me imajino que estuvo recontra custodiado todo .como si alguien fuera a querer atentar contra el malquerisimo nk. y que la “señora” no este cerca de la chusma. nk esta donde tendria que haber estado hace años….

  5. al 4 (José) : seguro que cuando tu maestra te explicó la diferencia entre la “q” de queso y la “k” de kilo vos faltaste….
    Tanto te cuesta escribir bien???? o sos ultra-kirchnerista que a todo le ponés la “k”??

  6. Alguna vez podremos conocer la verdad sobre la muerte de Kirchner? ¿Alguna vez podremos saber si realmente murio?. De todos modo, lo bueno es que ya no esta entre nosotros.

  7. hay que ser mal parido para dejar estos comentarios
    acaso la presidenta no puede preservar su intimidad
    realmente estos comentarios lo único que muestran es intolerancia, crispación y odio
    así no van a llegar a ningún lado

  8. LOS MILAGROS DE SAN NESTOR (EXTRAIDO DE PERFIL)
    La vida de un líder puede ser contradictoria, errática, marcada por aciertos y desaciertos, una historia humana, corriente, poblada de verdades y mentiras y dictada por unos escrúpulos justicieros o de los otros, los que generan la ambición desmedida de dinero y poder. Pero la muerte, su muerte, la de Néstor Kirchner, “aclara”, lava, dignifica, redime. A veces tanto, que convierte a humildes pecadores en ilustres santos.

    A un mes del fallecimiento, la Revista Noticias hace un repaso de las obras terrenales y celestiales que el oficialismo y la oposición atribuyen al ex presidente:

    – Como panes y peces, multiplicó los votos de Cristina con su sacrificio. Ella, que antes le decía Kirchner, ahora lo llama “Él”.

    – Dividió las aguas de la oposición. Salvo la Virgen Lilita de las Visiones, todos pasaron de crucificarlo a rezarle: de autoritario a estadista.

    – Desde el cielo liberó al Gobierno de todo pecado y logró que discípulos como De Vido parezcan sin coima concebidos, y que Jaime se a apenas una oveja descarriada.

    – Hizo muchas obras (públicas) y dijo: “Lázaro, levántate y construye”. Y Lázaro Báez se levantó y construyó sin importar los sobreprecios.

    – Enfrentó al demonio del Monopolio, le sacó la pelota y creó el Fútbol para Todos, el altar desde donde difunde su prédica.

    – Convirtió su sangre en petróleo y a los Eskenazi en dueños de YPF. Y en la última cena les reclamó el diezmo por su caridad.

    – Fue traicionado por el apóstol Cleto y murió en la Santa Cruz (El Calafate), pero resucitó en las encuestas.

    La nota completa sobre “Cómo construir un Santo”, en la última edición de la Revista Noticias

  9. La gente es muy hipocrita, ademas no se debe nombrar “SAN” para dirigirse a quien en vida dejo a los argentinos en la ruina, se robo todo, agravio cuanto pudo, fue un autoritario de primera hora, no en vano siendo intendente escuche decir a mas de uno que le tenian miedo, recuerden cuando mando a apalear al corralon municipal, recuerden que en su mandato estaba prohibido pensar distinto o mejor dicho prohibido pensar y entonces ahora se lo adorna como si hubiese sido una buena persona, perdon no se de que hablan. todo sigue parece que alguien tiene miedo que le roben las manos al cadaver , esas manos que ayudaron tanto a un cerebro macabro, que lo custodian tanto como si el cuerpo de NK estuviera ahi, por favor.
    Cierto es que las personas fanaticas carecen de capacidad para analizar, pero bueno creo que que se debe comenzar a pensar “que pais queremos para nuestros hijos

  10. ah mira cerrado el cementerio , al publico , tienen el previlegio de entrar a la hora que se les canta el forro !!!!! mejor que no se mesclen con la gente comun , que si va a sentir a su familiar al cementerio , me cagarian el dia si los veo a estos delincuentes , inutiles !!!!!

Dejar una respuesta