- Publicidad -

Piden que el gobierno informe sobre adjudicaciones de viviendas


30/11 – 10:30 – La oposición en Chubut le pidió al Ejecutivo provincial que informe mediante un padrón provincial, a los adjudicatarios de viviendas en los últimos años en Chubut. El pedido le da un término al gobierno y el objetivo es saber cuál es el criterio de adjudicación.

(OPI Chubut) – Mediante un proyecto de resolución dirigido al Ministro Coordinador de Gabinete, el diputado de la Coalición Cívica-ARI, Fernando Urbano, intimó al Ejecutivo provincial a que en un plazo de diez días le informe el nombre y localidad de todas las personas adjudicatarias de soluciones habitacionales de los últimos siete años por parte del Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V.).

Eje de la política de obra pública de los gobiernos de Mario Das Neves, los criterios con los que se asignan las viviendas ha sido motivo reiterado de sospecha y suspicacia por parte de la comunidad. En tal sentido, apelando al acceso al “banco de datos” conformado por el registro de todos los beneficiarios de las adjudicaciones FONAVI y sus familiares directos que las provincias adheridas al Sistema Federal de la Vivienda están obligadas a constituir, el legislador de la oposición volvió a apuntarle a un lugar sensible de la gestión justicialista.

Cabe destacar que días atrás Urbano presentó un proyecto de ley para ampliar del 1 al 5 por ciento el cupo de viviendas asignadas por el organismo presidido por el Ing. Gustavo García Moreno (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí