- Publicidad -

La presidenta y el gabinete nacional llegan a Santa Cruz para formalizar el contrato de las represas


15/12 – 15:00 – Como lo habíamos informado el día 11 de octubre de este año, la presidenta Cristina Fernández y sus más allegados funcionarios del área de gobierno, llegarán a Santa Cruz para formalizar el contrato para la construcción de las represas. La inauguración de la calle “Néstor Kirchner” sería parte de un acto de homenaje al ex presidente.

El sábado 18 de diciembre, día previo al aniversario de Río Gallegos, sería la oportunidad elegida para que la presidenta Cristina Fernández llegara a esta capital en compañía de Zanini, De Vido e Icazuriaga a fin de formalizar el contrato de obra que dé inicio a la construcción de las represas Cóndor Cliff-La Barrancosa.

Junto al Gobernador Peralta y el gabinete provincial, está previsto que la presidenta participe del acto de renombramiento de la calle Roca, por “Néstor kirchner”, en honor al ex presidente, para lo cual la municipalidad de la ciudad está trabajando contra reloj con el fin de dar cumplimiento a lo solicitado por el Jefe de Ministros, Pablo González al Intendente Héctor Roquel (UCR) y su Secretario de Obras Públicas, Ing Roberto Giubetich.

Si bien aún no se ha definido oficialmente, ni se hizo público el acto, cabe recordar que en principio estaba previsto realizar la ceremonia de homologación de la obra de las represas, en la localidad de Cdte Luis Piedrabuena, sin embargo, el fallecimiento del ex presidente, alteró los planes iniciales y el próximo 18 se concretará la firma del contrato. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

21 COMENTARIOS

  1. ESA POSE DE EVITA PERO NO VA NO VA LE FALTA SIGLOS Y SIGLOS EVITA ERA DE LOS DESCAMISADOS VOS??????????????????????????????????SOS DE LAS CAMISAS CARAS Y SHOPING INTERNACIONALES NO HAY PARECIDOS

  2. jaja que vuelva bs as a ver si queda plata porque falta plata le van a hechar la culpa a ypf jaja. al ministro de aca ese no tiene idea es un titere que habla de que en enero no va a haber plata y el interes donde se lo guardan ehhh??

  3. Seguro que todos los cobardes que dicen sus ideas de ira y enojo contra la presidenta no van a tener la valentía de decirselo en la cara, como cuando vino Nestor la última vez y camino desde el Hotel Patagonia hasta el Hotel Santa Cruz y nadie le dijo nada, al contrario, son todos unos opositores escondidos en su computadora, pero unos cobardes para decirlo en la calle

  4. Le vamos a dejar la represa funcionando a los chinos? o se creen que no nos van a invadir? sino miren lo que pasó en Sierra Grande……………. “solo chinos”….. y más vale que no se van a bancar un montón de vagos que “no quieren trabajar”

  5. En Piedra buena ya estan preparando las jaulas para llevar el rebaño sagrado a rio gallegos y participar de la obra teatral “La Barbie y los 40 ladrones”.-
    El viaje incluye tetra y chori!!!!

  6. No la ningunemos mas. Es la verdadera Evita. EVITA: que nos eduquemos. EVITA: que nos alimentemos.EVITA: que nos desarrollemos, EVITA que la gran madre que la rec..pario!! ME CALENTE!! no escribo mas.

  7. Aquí en capital los trasversados como D’Elia baten el parche con la teoria de cerco. Antes era el verso de “las materias pendientes de la democracia”. Pobres se empachan solos leyendo el diario de Spolsky. Ya están rascando el fondo y no saben como justificar su miseria. Aparecen la Federal, la Metropolitana y las patotas cagando a tiros y dicen: “hay que salvar a Cristina, está cercada”. Son unos forros, los verdaderos cercados son los que reclaman vivienda. A CFK su propia historia es la que le sopla la nuca a cada paso.

  8. Ah, todos menos Hebe y Shocklender que están meta clin caja, viva el tango y lo demás no importa. Les falta la asfaltadora, de ahí a la concesionaria de peajes y vamos Cristina for ever

  9. Umm, la de peajes podría ser “Los utopistas del sur”, la asfaltadora “Pariendo asfaltos”, la concesionaria de basura “Sueños ambientales” … sería una patria redondita y gordita

  10. seguro que cuando venga junto a peralta van a amenazar a YPF y se resuelve el conflicto petrolero,, asi quedan como los salvadores,, y se termina tooodo el circo que armaron ajajjajaj..

    aguante papilo con los masajes

  11. El pez por la boca muere… si tenés hijos , espero que veinte años o unos pocos menos , no te estén recriminando tu obsecuencia a los corruptos. Al mejor estilo de las tragedias griegas, la culpa de los padres la pagan muchas veces sus hijos.

  12. La verdad esta gente no se puede creer cada vez mas mafiosos roban matan desaparecen personas y todo es impune pero les digo algo imperios mas grandes se han venido a vajo con el tiempo todo se sabe y si no es aca la van a pagar arriba y saben que arriba no hay jueses ni abogados truchos como los que ponen ustedes ahi se paga si no miren como se fue su lider con las manos vaciasss eso si le dejo fortuna robada a los herederos pero se van a ir igual con las manos vaciass y alla van a pagar todo lo que hicieron matar de hambre a chicos en el chaco formosa y todo el norte robarse todo y sobre todo robar el futuro de todos nuestros hijos que van a tener que pagar las deudas que dejan cuando ustedes se den cuenta sus hijos al igual que los hijos de los demas van a pagar lo que ellos se robaron ustedes solo comen de las migajas que ellos le tiran pobres al menos me queda el consuelo que me di cuenta fui estafado pero ustedes son complices

  13. Me gustaria saber a cuantos de los que escribieron barbaridades en contra de un proyecto como el que se menciona los afecta… y tambien me gustaria saber si es que a esta gente que despotrica estupideces, les falta para llegar a fin de mes, si no se van de vacaciones, si es que no son la mayoria propietarios de sus propias casas y sus autos, en fin, me parece que comentan porque estan tan al pedo en sus casas que no les da como para ver las cosas como son.
    Gente…. hay mas oportunidades para TODOS…. o todavia no se dan cuenta…. o a ustedes tambien les molesta (tipo Macri) que la gente que siempre tuvo menos hoy tenga mas y los que siempre tuvieron mas le aflojen porque ahora tienen que pagar impuestos y de esa manera TODOS seamos mas o menos iguales?

  14. BIENVENIDA SRA. PRESIDENTA !!! HABEMOS MUCHA , PERO MUCHA GENTE QUE LA QUEREMOS Y DESEAMOS QUE DIOS LE DÉ FUERZA Y LA BENDIGA EN LA IMPORTANTE TAREA QUE HACE PARA QUE NUESTRO ´PÁÍS SIGA EN LA RUTA DEL PROGRESO QUE GRACIAS A NUESTRO RECORDADO Y QUERIDO EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER SE SUPO CONQUISTAR.

    ESTAMOS CON UD, SEÑORA PRESIDENTA!!! ADELANTE, SRA. PRESIDENTA!!

  15. A quienes tienen como escudo la crítica malsana, a quienes acostumbran manejar un lenguaje precario, lleno de odios, mal intencionado, a quienes ni siquiera respetan la figura presidencial……………. que Dios los perdone y que les dé la luz para cambiar actitudes que sólo hacen daño. (hay veces que leo ciertos comentarios… y….siento verguenza ajena)

  16. Estoy mirando tele de bs as y veo la denominación nueva de la calle de rio gallegos, realmente me emociono tanto al ver a la sra presidenta , una excelente esposa y madre que junto a sus hijos no olvidan la tierra donde vivieron con nuestro querido y recordado Néstor! Sea la gloria y el honor para siempre a este gran hombre que nos honró y honra con todo lo que hizo por SANTA CRUZ, POR EL PAIS Y POR AMERICA TODA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí