- Publicidad -

Volvieron los cortes a 28 de Noviembre y la Justicia intimó a los piquetes


15/12 – 13:00 – Sin solución, el conflicto en la localidad de 28 de Noviembre vuelve a enturbiar un principio de acuerdo que no se pudo concretar entre el Ejecutivo y los trabajadores. Volvieron a cortar la ruta de acceso al pueblo, pero la justicia ordenó el desalojo y podría actuar Gendarmería Nacional.

Fracasadas las negociaciones entre los trabajadores afiliados a ATE y el Ejecutivo de 28 de Noviembre, cuyo Intendente Oscar López dijo que no reconoce la legalidad del gremio y pide sentarse a dialogar con los autoconvocados, los piquetes volvieron a la ruta de acceso a la ciudad, mientras se sigue manteniendo la toma de los edificios comunales, el HCD y el hospital local.

La instalación de nuevos piquetes hizo que Gendarmería, por instrucción y orden de la justicia, notificara a los manifestantes que se encuentran incursos en un delito, razón que hasta el momento fue desoída por los trabajadores municipales que intentan hablar con el jefe comunal, quien se niega a reconocer la legalidad de ATE para sentarse en una mesa de paritarias. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Yo soy un empleado municipal y quiero trabajar; necesito pagar mi patente y muchas cosas mas, esta gente del piquete esta impidiendo que el pueblo funcione, son unos caprichosos, ellos pedían una serie de puntos los cuales fueron reconocidos y otorgados en su totalidad por medio de una decreto y luego por una ordenanza, lo cual tiene fuerza de ley, pero no, ellos no aceptan ellos cortan rutas, incendian gomas donde quieren, rompen el asfalto, destruyen el laburo nuestro, nosotros somos los que doblamos el lomo para pintar, tirar hormigón y me da bronca que ellos rompan todo y nadie los meta presos, acá hay denuncias pero la justicia, no hace nada, yo hago responsable a la jueza o quien tenga que actuar por si estas cosas que están pasando afectan a alguien o se agravan, la jueza tiene que hacer algo, gente de Santa Cruz, la justicia tendría que dejar de tener miedo porque si los jueces tienen miedo nosotros que podemos esperar? De verdad, por favor quien nos defiende, nuestros derechos son pisoteados y nadie hace nada ellos hicieron un juramento que es cuidarnos a todos los integrantes de la sociedad, y no quieren o tienen miedo.

Los comentarios están cerrados.