Seros: para aquietar las aguas, Das Neves sacó a Pérez Catán

Seros: para aquietar las aguas, Das Neves sacó a Pérez Catán

40
1
Compartir


16/12 – 17:20– El médico Julio Tartaglione asumió como Gerente General de la Obra Social Seros; así el gobierno provincial espera frenar los reclamos, cada vez más sostenidos de los médicos de Chubut, por incrementos y de los afiliados por mejoras en los servicios.

(OPI Chubut) – El médico Julio Tartaglione viene a reemplazar al frente de la controvertida institución social, a uno de los preferidos de Das Neves, Máximo Pérez Catán, que no pudo con el manejo de la obra social que tiene unos 100.000 afiliados en todo Chubut.

En Comodoro Rivadavia, el gobernador Das Neves anunció que firmaría el decreto para la designación del médico Julio Tartaglione –presidente de la Fundación por la Vida- para que ocupe el cargo de gerente general de la obra social provincial Seros. Das Neves indicó que el médico de Trelew es ampliamente reconocido, pero si bien hace mucho lo habían tentado para ocupar este cargo, pero hasta ahora no había aceptado.

En este marco Das Neves destacó que Seros es una de las mejores O.S. en el orden nacional. “Las obras sociales están todas colapsadas y la única que sobrevive es Seros y hay que ser cuidadosos”. Pidió además que los prestadores tomen conciencia sobre la situación de la obra social y sugirió conocer a través de internet la situación de las obras sociales del resto del país, haciendo hincapié en que ésta es la única que funciona bien. “La obra social Seros es la que mejor funciona en el Estado, por eso cuidémosla”, afirmó. (Agencia OPI Chubut)

1 Comentario

  1. y la caja de servicios le pasara lo mismo por derivar a bs as segun el amiguismo, y no segun lo que exponen las supuestas reglas de derivacion

Dejar una respuesta