Las mentirillas del diputado Quiroga que no sabe o no quiere leer...

Las mentirillas del diputado Quiroga que no sabe o no quiere leer bien

86
31
Compartir


23/12 – 13:30 – Se nos podrá atacar con muchas cosas, pero seguramente nadie puede endilgarnos ser favorecedores de un sector, menos económico y menos en negro. Bueno, el diputado por el pueblo de Caleta Olivia, Eugenio Quiroga, ensayó una defensa para encubrir el despropósito en el que incurrió al impulsar un proyecto de ley (aprobado) que va directamente contra el consumidor final que compra un auto en la provincia y fuera de ella. Sin embargo el legislador terminó reconociendo la utilización de bienes del Estado en forma particular, afirmando que usó una camioneta de la Municipalidad y combustible para desplazarse por la provincia, tal como lo denunciamos nosotros.

El viejo y trillado dicho señala “no hay mejor defensa que un buen ataque” y es posible que sea cierto, solo que ese ataque debe ser contundente, veraz y no esconder una mitad de la realidad, porque sino se transforma en un boomerang, como le pasó al diputado por el Pueblo de Caleta Olivia Eugenio Quiroga.

El legislador dio una entrevista al programa “Vamos que venimos” de Radio 21 en Caleta Olivia, donde el conductor Javier Rivarola lo consultó sobre aspectos de nuestra nota del día 11 de noviembre último la cual publicamos bajo el título “Medida antipopular, basada en argumentos falsos y que olvida al ciudadano común”.

Hemos segmentado la nota en cuatro partes, para analizar los dichos de Quiroga, advirtiendo que el diputado, además de hacer una revelación grave, pues utilizó vehículo y combustible de la Municipalidad para su uso particular, dijo algunas mentiras respecto de nosotros y además, hizo una lectura parcial y antojadiza de los datos que aportamos en nuestra nota, indicando que los mismos son “inexactos”.

Primero

El diputado Eugenio Quiroga volvió a sustentar sus argumentos, para justificar la aplicación del antipopular impuesto de sellos que grava al consumidor final de Santa Cruz por la compra de un auto, diciendo que es la intención de los legisladores combatir la evasión de la venta en negro, más precisamente refiriéndose a los negocios gitanos y luego advirtió que hay mucha gente que compra autos en Buenos Aires y que esa intermediación no tributa en la provincia, lo cual, para el diputado, es suficiente fundamento para aplicar un impuesto de esta magnitud.

Figurativamente, lo que hace el Estado provincial y el diputado Quiroga, como cara visible de este proyecto transformado en ley, es matar una mosca con un lanzallamas. Para atacar (en teoría, cosa que en la práctica no es así) la venta callejera en negro, le hace pagar a toda la gente un alto gravamen por la compra de un vehículo. Esto tiene solo dos lecturas: o es una medida recaudatoria (de hecho la impulsó el propio Director de Rentas) o es una medida que busca favorecer a un grupo empresario de Río Gallegos que posee el 80% de las concesionarias de oficiales en Santa Cruz.

Indudablemente Quiroga debe haber enfrentado algún reclamo muy fuerte en su pueblo por este despropósito legislativo, por parte de agenciaron y vendedores de autos, porque cuando el conductor le preguntó si esta evasión se produce también en Caleta Olivia, Quiroga eludió la pregunta y puso el acento en Río Gallegos “y otras localidades”. En el audio cuarto, el lector podrá escuchar que al referirse a esto, con voz poco acentuada reafirma la pregunta del conductor y dice “… si, si, es en otras localidades donde hay menor control, evidentemente” (¿?).

El diputado, entonces, entendió que nuestro trabajo periodístico está orientado a perjudicar su persona y aseguró “Yo creo en definitiva, que este portal es el vocero de toda esta gente, de todos estos intereses, donde en vez de atacar a la norma en definitiva me atacaba a mí con cosas que son inciertas e irreales, con una serie de cosas que han escrito que no tienen ni ton ni son”.

Nosotros le decimos al diputado Quiroga que se quede tranquilo que OPI no tiene absolutamente nada personal con él, a quien ni siquiera tenemos el gusto de conocer. El problema no es la persona, sino la raquítica fundamentación que utilizó, con argumentos falaces, para justificar la creación de un gravamen que pesa sobre el bolsillo de la gente y particularmente de quien menos tiene. Eso no habla bien de alguien que pretende ser votado como intendente de Caleta en el 2011 ¿Será por eso que aparentemente en Caleta no hay venta en negro? . Hasta donde sabemos y hemos explicado, en su argumentación en la Cámara, el propio Quiroga puso como ejemplo hechos sucedidos en la comunidad gitana de allí, que son los especialistas de la venta en negro? ¿Se habrá arrepentido Quiroga de hablar mal de los comerciantes de su localidad, o éstos le pasaron un “aviso”?.

Escuche un fragmento:

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Quiroga-1.mp3]

Segundo

OPI publicó que Quiroga se movía en una camioneta de la Municipalidad de Caleta y que cargaba combustible en estaciones de servicios a cuenta de la propia comuna. Esta situación es en sí misma muy grave y tiene antecedentes muy recientes, cuando en el año 2007, Amadeo Figueroa, que por aquellos momentos jugaba políticamente con Eduardo Costa, denunció penalmente al actual Intendente Fernando Cotillo por usar los móviles de la municipalidad para transportar los carteles de la campaña proselitista, información que difundimos con fotos en aquella oportunidad. Hoy, Figueroa es funcionario de Cotillo y la denuncia, nunca vio la luz.

Quiroga, en Radio 21, reconoció que utilizó esa camioneta perteneciente a la Municipalidad entregada por la empresa Lavras para que la municipalidad pudiera recorrer y controlar los trabajos de forestación que están comprometidos por contrato. El conductor le hizo ver que no es legal esa utilización de bienes del estado y el diputado encontró la explicación en el hecho de que él es diputado por el Pueblo de Caleta Olivia y por lo tanto, como representante del pueblo, no es incompatible el usufructuo de la camioneta y del combustible para desplazarse por la provincia.

No me parece un argumento sólido porque la camioneta es para inspeccionar las tareas de forestación que hace Lavras en Caleta. No está bien lo que vos hiciste”, dijo Javier Rivarola “Lo hice un tiempo, por unos meses, cuando no tenía en qué moverme” respondió el legislador, pero a continuación el conductor le preguntó si cargaba combustible a cuenta de la comuna; cuando Quiroga reconoció que era así, Rivarola le dijo “O sea, además de usar la camioneta usabas la nafta, también”?.

La otra mentira del legislador la deslizó cuando en la radio le preguntaron porqué utilizaba el combustible oficial, si en la Cámara de Diputados cobra por “movilidad”. “Vos cuanto cobrás por movilidad, Eugenio?”, dijo Rivarola. “1.200 pesos”, replicó Quiroga. Actualmente los diputados perciben en sus dietas la suma de $ 3.000,00 por el ítems denominado “Movilidad y pasajes”.

Escuche el fragmento:

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Quiroga-2.mp3]

Tercero

En su pretendido ataque a nuestro portal, Quiroga señaló que OPI dio datos inexactos y que dijimos que él se trasladaba en autos robados. Ni lo uno, ni lo otro.

Aquí Eugenio Quiroga hizo una lectura al menos defectuosa de la nota, porque en el párrafo donde nos referimos a los autos que tuvo, se indica textualmente: “Otros vehículos que se obtienen del Registro, como propiedad del Quiroga, son un Fiat Spazio dominio UJZ 298, que fue dado de baja y un Fiat Uno patente DJL 379 con pedido de secuestro por robo”.

Estos datos ni son inexactos, porque son extraídos del RNPA, ni dicen en ningún lado que hayan sido robados por el legislador, como intenta instalar en sus sospechosa visión de nuestra investigación. Es simple y llanamente, la comprobación mediante datos precisos, de los vehículos que pasaron por sus manos, nada más.

Luego, Quiroga alude a que la camioneta Toyota Hilux con la cual sufrió un accidente en Río Gallegos es suya pero que la patente publicada por nosotros no pertenece al vehículo, con lo cual intentó generar la sospecha de que OPI colocó allí una chapa falsa para elucubrar la idea de que el diputado anda en negocios turbios. Y aquí vuelve a equivocarse o por leer mal, o por tener mala fe.

El número de la patente DIC 109, por supuesto que pertenece no se a quien, pero a mi no, porque la patente no es la correcta” aclara Quiroga.

OPI en aquella nota publicó textualmente:

El 08 de junio de 2010, el diputado chocó en un barrio de Río Gallegos, nota que se encargó de reflejar el diario Tiempo Sur, la cual se encuentra en su versión digital, colgada en la página web.

El vehículo que colisionó con un particular en forma espectacular, en el que se movilizaba el legislador, fue una Toyota Hilux SW4 con chapa patente DIC 109, tal como lo refleja Tiempo Sur, en cuya nota muestra una fotografía del perfil de la camioneta.

Ahora bien, buscando datos relacionados con el diputado Quiroga e ingresando el dominio DIC 109 en el RNPA, nos encontramos con una sorpresa: esta patente en realidad no pertenece a una Toyota Hilux SW4, sino a un Fiat Palio radicado en Bahía Blanca (provincia de Bs As) y figura como propietario de ese palio el Sr Ernesto Marchese domiciliado en calle D`Òrbigny 1508 de esa ciudad. ¿Será ésta tal vez la explicación de porqué al legislador no le interesa lo que sufra el consumidor de Santa Cruz, ya que no parece tributar en esta provincia? ¿Se habrá equivocado el diario al copiar la chapa patente o en realidad esa patente no pertenece al vehículo en el que se desplazaba el diputado, con lo cual estaría en un problema legal?.

Como podrá comprobar Quiroga y cualquier lector, el diario local publicó aquel dominio como el de la camioneta y OPI al reproducirla, dejó expresamente sentado que podría tratarse de un error; si no era así, el problema iba a ser de mucho más serio para el diputado. En todo caso Quiroga se tendría que dirigir al diario que publicó el dominio con error de numeración; pero no fue así.

Escuche el fragmento:

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Quiroga-3.mp3]

Cuarto

Cuando Rivarola le preguntó por qué no denunciaba a OPI por calumnias e injurias, Quiroga dijo desconocer nuestro domicilio y prácticamente nuestra existencia. Nosotros le vamos a recordar al diputado que somos perfectamente ubicables, no nos escondemos, tenemos nuestros teléfonos en la web (cosa que ningún medio lo hace), poseemos una actividad perfectamente registrada, con dominios y marcas registradas legalmente y además él personalmente contactó a mediado de noviembre a una persona conocida en común, pidiéndole que nos reunamos, cosa que nos pareció poco propicio, ya que oportunamente, cuando lo llamamos en cuatro oportunidades para hablar al aire en Fm News sobre este proyecto, se negó a debatir con nosotros. Finalmente no le debe ser muy difícil encontrarnos a Quiroga ya que diariamente desde su departamento de prensa nos envían el material que produce en sus recorridas, inauguraciones o los proyectos legislativos que presenta en la Cámara.

Sin embargo el diputado sí mintió en otra radio de Caleta, cuando dijo al aire que nosotros poseíamos una empresa radicada en Buenos Aires, que no contribuíamos en Santa Cruz, echando un manto de sospechas sobre las actividades lícitas que realizamos. Nuestra empresa está radicada en Río Gallegos, tributa y permanece absolutamente al día con todas las obligaciones impositivas y somos propietarios de nuestras marcas en el Registro Nacional de Marcas y ante Cancillería como responsables de los dominios.

No nos escondemos en la obscuridad del anonimato y la delincuencia como lo hacen desde adentro del poder del que forma parte a través de su partido, para atacarnos arteramente, generando infamia y mentiras con la deformación de la realidad y el ataque familiar y personal, porque – obviamente – quienes eso hacen y quienes les pagan para que lo hagan, no tienen los atributos para mostrarse y deben esconderse como ratas.

Finalmente, Quiroga dijo “Yo veo a OPI defendiendo otro intereses, que son de aquellos que están totalmente en negro”. No vamos a seguir cargando de adjetivos las palabras del diputado, solo podemos decir que los legisladores oficialistas y Quiroga puntualmente, impulsor de este proyecto contra el pueblo, utilizan artilugios y argumentos falaces, toda vez que si quieren atacar el trabajo en negro, deben reforzar los controles, sacar los inspectores a la calle, realizar denuncias penales, incautar vehículos, multar a las personas que venden en negro y básicamente ordenar y exigir que se cumplan la leyes que están vigentes. Nada de esto se consigue con la ley propuesta y aceptada por el oficialismo en la Cámara.

Los gitanos pueden seguir vendiendo si le compran los autos al grupo Costa, de hecho cualquiera puede recorrer la calle Corriente o Entre Ríos de esta capital y ver el logo identificatorio de las concesionarias del empresario en los vehículos cero kilómetros que se ofrecen en los domicilios de la comunidad gitana. Con esto queda absolutamente claro, que la medida no intenta bajar el nivel de evasión, sino que está orientada, primero a recaudar más, atacando al bolsillo del consumidor ( rehen de este impuestazo) y podríamos pensar que tiene como interés secundario, favorecer negocios de terceros.

Escuche el fragmento:

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Quiroga-4.mp3]

(Agencia OPI santa Cruz)

Notas relacionadas:

El Diputado Eugenio Quiroga beneficia a las concesionarias de autos en detrimento del consumidor final

Grietas por todos lados. Nadie puede explicar el increíble gravamen a la trasferencia automotor que puso la provincia

Medida antipopular, basada en argumentos falsos y que olvida al ciudadano común

La Ley Quiroga vigente. Diputados no se ocupan del ciudadano y a Cristóbal López no lo molestan

31 Comentarios

  1. Bien respondido opi, al final salen a flote las mentiras. Y pensar que ugenio quiere ser Intendente de nuestra ciudad. Primero va a tener que explicar porque esta en contra de la gente con estas cosas o con la reforma jubilatoria, despues vemos si lo votamos.

  2. JAJAJAJA NEGRO, QUE MENTIROSO QUE SOS—DEJATE DE JODER— LE ESTAS HACIENDO LA PATA A COSTA NO??? YYYYY— AL FINAL TODOS CORTADOS POR LA MISMA TIJERITA NO??? —- UDS SON LOS QUE ATACAN A LOS GITANOS Y SON LOS PRIMEROS EN COMPRARLES LAS CERO KM JAJAJAJA

  3. OPI pregunten, averiguen… hay un gerente de una de las consesionaria de Eduardo Costa que les pasa los autos a los gitanos y van y van. pregunten porque hace pocos dias los de E Rios vendieron dos unidades 2010 (ya out) y ESOS ERAN DE UNA GENCIA OFICIAL se las dan a consignacion… no es la unica averiguen bien. Esta todo el circo armado y este boludo de Quiroga quiere inventar la polvora… mmmm…. ya la inventaron y con creces jijijijiji

  4. PARA ESTAS FELICES FIESTAS PIDAMOS QUE PAPA NOEL SE LOS LLEVE EN EL TRINEO A UNOS CUANTOS . AH! PERO QUE ANTES PASE A CARGAR NAFTA DE LA ESTACION DE SERVICIO FRENTE AL GOROSITO. NAFTA QUE PAGAMOS TODOS LOS GILES .
    PODEMOS ENUMERAR TODOS LOS AUTOS DE LOS SECRETARIOS Y ESPOSAS QUE VAN A CARGAR NGFTA .
    NO LO MATEMOS SOLO A QUIROGA TAMBIEN TIENE QUE ENTRAR EN LA BOLSA DE PAPA NOEL :,JORGITO MORON, VENITEZ, EL CUÑADO NAVES Y SUS AMIGUITOS DE LA NOCHE. TAMBIEN HAY CAMIONETAS ALQUILADAS DE LOS AMIGOTES DEL PODER.
    FELIZ 2011!!!!! BRINDEMOS POR QUE SE LES ACABA LA FIESTA ,BRINDEMOS PARA QUE ESO OCURRA.chinchinchinchin!!!!!!!!!!!

  5. EXCELENTE FUNDAMENTACION OPI.
    ESTE QUIROGA ES COMO EL 99% DE LOS POLITICOS. UN VIVIDOR. NO TIENEN CARA – COSTA AGRADECIDO.
    ESTO DEMUESTRA QUE SON TODOS IGUALES – EL UNICO INTERES QUE TIENEN, ES LLENARSE LOS BOLSILLOS. EL PUEBLO SIN CUIDADO.

  6. Sres. de Opi: lo que Uds. están informando es un delito cometido por un diputado, tendría que actuar de oficio la Policía Federal o Gendarmería ya que se trata de autos “truchos”. Si Ud. tiene un automotor con determinado dominio y en el RNPA figura que ese dominio pertenece a otro automotor….mas claro, agua.
    Pero el diputado tiene fueros y entre bueyes no hay cornada…….siga la jo…Así estamos, esto es terrible y el diputado de cuarta con la dieta que tiene mas los gastos reservados usa los bienes del erario público, conduce automotores que no se encuentran en regla y NO PASA NADA.-

  7. Euge…. no mientas mas que hay fotos de vos andando en la camioneta balnca y la camio parada frente a tu casa. Cortala men,,,,,, te va a perjudicar para tu campaña. Reonoce que este tiro te salio para la mierda.

  8. Jajajaja!!! todo porque Euge dijo lo que mucha gente piensa de esta web, jajajajaja se despacharon con un articulo largo y denso que no lleva a nada, encima basado en una entrevista de un programa tan largo y denso como esta cosa que escribieron. Tomense unas buenas vacaciones a ver si se despabilan un poco. Ah y felices fiestas, que Costita se juegue con el bono navideño eh 😉

  9. Opi este es un impresentable y que piensan que la caminera no lo paró alguan vez y el tipo tuvo que chapear? de terror el diputado, no lo voten más por idiota porque ni para hacer –das es inteligente. Ahhh yOPI, investiguen los autos y camionetas de alta gama de los ex diputaods por favor, se llevarían unas sorpresas espectaculares!!!, pero bueno, gitano con gitanos hacen buenos negocios, ja.

  10. Justicia dijeron por allí, el caso Sosa demuestra que no existe para los gobernantes del Frente para la Victoria.
    Ya sea nacional o provincial. Asique estos señores que obtuvieron un cargo público por el voto de la gente, se creen intocables. Espero que en Octubre de 2011 se les termine. Felices Fiestas.-

  11. La Argentina es un paìs en disoluciòn…JUAN BAUTISTA ALBERDI hace 150 años promoviò un tipo de paìs, que mientras se aplicò en la realidad permitiò a la Repùblica avanzar hacia un gran futuro. Abandonada hoy dìa
    las precauciones acerca de la inmigraciòn, estamos al borde de la disoluciòn.. 150 años despuès somos testigos de la sensatez de sus ideas…

  12. a mi me cuesta como a cualquier laburante de esta provincia comparame un usado y ni hablar si encaras un cero pero este tipo con cara de garca que mierda piensa que es es un usurero , tengo una broca barbara por que acabo de cambiar mi usado y me sale mas caro que la cuota ponerlo a mi nombre, y no es una cuota de 700 ni de mil, le queda un año que le dure lo que le pagaron por a probra esa ley de mierda

  13. ESTA SEMANA QUE PASO AVERIGUE PARA RENOVAR MI AUTO Y BUENO … PREGUNTE POR ESTE IMPUESTAZO Y EL AGENCIERO ME DIJO QUE ES UNA CARGA MAS PARA EL COMPRADOR QUE DEBERIA PAGARLO YO , ESTE IMPUESTO ES PARA QUE SE LO AFANANEN LOS POLITICOS DE TURNO , PARA METER MAS GENTE MAS ÑOQUIS AL ESTADO O PARA QUE ES ?? SEGURAMENTE PARA SALUD NO !!!!! PARA SEGURIDAD MENOS !! SEGURAMENTE ES PARA AUMENTARSE LO QUE COBRAN ESTOS HDP MANGA DE MAL NACIDOS .

  14. Yo quiero saber si alguien se ha puesto a pensar en qué momento aparece este impuezto???. Justo cuando vario sde estos ejemplares como Quiroga se tiran al agua con sus candidaturas. Haciendo el mismo ejercicio que hace OPI de pensar mal, primero ,así lo dicen siempre y creo que es la forma de acertar, no será que este diputado impulsó con tantas ganas el impuestazo porque va a morder de ahi para su campaña???. mas o menos se calcula que van a recaudar unos 700 mil pesos … para la provincia es mierda…. y si el tema es para financiar a estos zatrapas?????? la dejo picando

  15. Estos son los dandis de la NUEVA POLITICA? JAJA PAYASO DE CIRCO,INUTIL,INCOMPETENTE
    VOS Y COTILLO SON PERDEDORES—–Y X LO QUE ESCUCHE EL CUBANO CANE CON
    EL ASESORAMIENTO DE LOS INSIGNIFICANTES VOCAL CABRERA Y LA GERENTE DE LA
    CAJA LA BRASESCO PRETENDEN VETAR ALGUNOS ARTICULOS Q NOS DIERON LOS
    DIPUTADOS A LOS MUNICIPALES,,,,NI S TE OCURRA QUIROGA AVALARLOS, QUE CON
    SULTEN A LOS DEMAS VOCALES ESTOS ANTI PERALTA–

  16. Esto es verdad el impuestazo lo armó VALFRE es para recaudar para la campaña de TODOS, porque de la recaudación también participa COSTA. Ojo a no dejarse engañar

  17. es increible como estan haciendo mierda esta provincia y lo peor que despues se van a vivir al norte muy piolas con toda la guita mal avida , es de terror , ya muchos se fueron y viven tranquilamente y no pasa nada

  18. Grande Javier este ex radical no solo nos toma de boludos es un boludo y un delincuente Eugenio Quiroga si te queda dignidad renuncia ya, Ladron

  19. PECULA PECULADO!!! ESTE LADRON TIENE QUE PAGAR NO PUEDE SER QUE DESPUES QUIERA HACERSE EL ANGELITO. ES MAS CORRUPTO QUE SU SOCIO POLITICO Y COMERCIAL, COTILLO QUE DE PASO ESTA EN NUEVA YORK PASANDO LA NAVIDAD!!!!! BASTA DE ESTOS LADRONEEEEESSSSS

  20. el tema es simple se dieron cuenta que la gente invierte en autos porque construir es caro ( para quien tiene un terreno) asi que se la hicieron simple….. le dan por donde duele ………..sigan nomas …..

  21. Estimado OPI de santa cruz como muchas veces le he dicho felicito tal nota y defendiendola con argumentos validos no como lo de este trucho de economista. Y espero que las personas que muchas veces he consultado me han dicho que votaron a este personaje por que no lo puedo llamar por su nombre por que no lo tiene. Cuando les comente que para renovar sus autos tendran que pagar un poco mas por que al personaja que eligieron como diputado se le ocurrio inventar algo que no existe. Se querian morirr. En fin
    Retomando OPI mi pregunta es si tienen tantas pruebas por que NO uds no recurrer a la justicia para denunciar a este diputado por su camioneta. Y en segundo lugar si exisitira alguna apelacion para le pago de este famoso impuesto por que la verdad como lei en un comentario para comprarme un usada tengo que pagar mas de lo que me da el bolsillo y no me parese justo yo no me compro un cero kilometro por que no llego pero si ahorre para lograr comprarme un usado y este SIN NOMBRE me arruina las ganas de prosperar . Claro como el usa vehicilos del minicipio. Desde ya muchas gracias

    • Para “La verdad ofende”: Estimado, no es nuestra función estar denunciando judicialmente a nadie. Imagínese que si adoptáramos el rol de Fiscal no nos alcanzaría el tiempo, no tenemos plata y no tendríamos porqué ser nosotros los que llevemos adelante un juicio cuando el tema es de interés público. Nosotros cumplimos con exponerlo públicamente (como tantos cientos de temas: minería, petróelo, funcionarios corruptos, camara de diputados, nombramientos truchos, compras ilegales etc etc), que no es poco, teniendo en cuenta que en Santa Cruz la prensa todas estas cosas las calla, pero no podemos andar por los tribunales denunciando a todo el mundo. No es nuestra función (para eso están los Fiscales) ni está dentro de nuestro alcance.
      En cuanto a si existe algún tipo de Recurso interpuesto, no sabría decirlo. Sería bueno que si alguien lo ha hecho se comunicara con este medio para poder darle difusión. Pero hasta donde nosotros sabemos, no. Saludos.

  22. Chapea como chapeo Cotillo en monte aymond al otro dia del ultimo acto de lupin en el boxing. No tenia ni un papel en regla del VW Vento… y algo le dijo en secreto al de verde y pasó !!!…

  23. Que barbaró todo esto!!!!!!! Y yo juntando pesito por pesito,para ver si alguna vez puedo comprarme un autito,para poder llegar a mi trabajo,despues de tantos años de trabajar,y dejar que mis piernas descansen un poco de mis callos plantares,y ellos sin ninguna impunidad,autos nuevos y sin papeles!!!!!!

Dejar una respuesta