Publicado el: 27, Dic, 2010

Después de 26 años de labor, renunció la Jefa de Guardia, Dra Alicia Campbell



27/12 – 09:50 – Claramente enfrentada con las autoridades del Ministerio de Asuntos Sociales y la Dirección del Hospital Regional de Río Gallegos, la Dra Alicia Campbell renunció a su cargo el cual desempeña hace 26 años y paralelamente dejó sin representante en Santa Cruz al INCUCAI. “Esta decisión no es solo por un hecho, es un proceso. Pero hemos llegado a la gota que colmó el vaso. Ya no va más, me voy”. Dijo la médica que en el 2008 fue detenida y cuya liberación fue producto de la acción popular.

Una renuncia inesperada se generó en el Hospital Regional de Río Gallegos; la Dra Alicia Campbell Jefa de Guardia desde hace 26 años, presentó su dimisión por entender que no puede cumplir funciones frente a una unidad de emergencia donde no hay garantías para trabajar, ni personal, ni insumos, resumió.

Campbel señaló que “esta decisión no es por un solo hecho en particular, es un proceso, sin embargo la gota que colmó el vaso fue cuando generé una nota para informar la falta de personal a las autoridades y la imposibilidad de conformar los turnos de licencia con la gente que tenía y se me dijo que si no había personal, que no se otorgara la licencia. Creo que allí terminó todo”, manifestó la médica.

Además la Dra Campbell se desempeñó desde hace 8 años como titular del INCUCAI en Santa Cruz, actividad a la que la médica consideró sustancial pero señaló que la provincia en ese sentido brinda poca o nula colaboración.

En declaraciones para explicar su posición ante la decisión tomada, Campbel señaló que nunca pensó ver a lo largo de su carrera una gestión tan irrespetuosa, en obvia referencia al desempeño del Ministro de Asuntos Sociales, Matías Mazú, y denunció que hay faltante de médicos y una crisis institucional muy grave dentro del Hospital Regional, hecho que los hace trabajar en una situación de riesgo permanente, tanto a los profesionales como a los pacientes. Si bien rescató la buena predisposición y el profesionalismo de muchos médicos en distintas áreas del nosocomio, dijo que después de la partida del Dr Peliche y más precisamente de la salida de la Dra Alicia Kirchner como responsable de la salud pública, los hospitales comenzaron a declinar y el de Gallegos, puntualmente, no cuenta con un plan de salud que asegure la atención mínima, señaló.

La facultativa detalló una serie de anormalidades que nunca fueron atendidas desde la Subsecretaría de Salud, indicó que el personal no puede tomarse carpeta médica, faltan médicos en la guardia del hospital, no poseen seguros adecuados en el sector de Guardia médica, están sin ART, no poseen ambulancias y en general apuntó a que no existe el respeto – por parte de las autoridades del hospital ni de la salud pública – por el trabajo que cumplen los profesionales y los auxiliares.

2008

Durante el año 2008 la Dra Campebll fue denunciada, por el entonces Ministro de Asuntos Sociales Dr Mascheroni, por una supuesta defraudación en el cobro del servicio de asistencia médica. Por este hecho la médica fue detenida y llevada a la Comisaría 3ra. En pocos minutos comenzó a congregarse frente a la seccional una cantidad importante del gente que al cabo de una hora sobrepasaban los 200 vecinos. En medio de una crisis importante, actos de violencia y pedido de liberación de la médica, hubo decisión del Juez Santiago Lozada de dictar su libertad, no sin antes haberse producido la roturas de vidrios, insultos, empujones y golpes entre la gente agolpada en la puerta y los policías que defendían el edificio.

Como consecuencia de este hecho, el Dr Mascheroni fue removido de su cargo un tiempo después, debido a que las pruebas determinaron que claramente se había maniobrado para perjudicar a la médica debido a problemas de orden interno. También se supo que los insistentes reclamos de Campebll hacia las autoridades del Ministerio, por los mismos problemas que hoy la llevaron a renunciar, generaron un cortocircuito que en el 2008 detonó con esta maniobra tendiente a neutralizarla. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

La Dra Campbell fue liberada bajo presión de la gente que rompió los vidrios de la Comisaría 3ra

Todos marcharon en apoyo de la Dra Campbell. Piden Juri para Lozada y la renuncia del Ministro Mascheroni

El Gobernador desautorizó a Mascheroni que tiene las horas contadas como Ministro

El Servicio de Guardia del HRRG con la Dra Campbell a la cabeza sigue haciendo adicionales

Dejar un comentario



Mostrando 56 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CENTINELA dice:

    TODO ES PRODUCTO DE DESMANEJO DEL MNISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  2. PACIENTE PSIQUIÁTRICO dice:

    Ya era hora Alicia de tu dimisión, estabas desbordada y no todo por responsabilidad de tus superiores.

    Deberías jubilarte, no sos estable emocionalmente.

    Ahora sí las autoridades deberían reflexionar y dividir el departamento en dos, por un lado el Servicio de Emergencias y por otro el Servicio de Guardia, no da para que sea un Departamento.

  3. Alfredo Soto dice:

    Es lamentable que gente que realmente trabaja, como la Dra. Alicia Campbell, tenga que dejar un cargo para el que ha dedicado casi una vida, seguramente con errores, pero también con una lucha constante a favor de la vida con recursos más que limitados, por la inoperancia de un ministro al que sólo le importa la politiquería barata y no la salud de la gente. Con esto queda demostrada la actitud corporativa del poder político contra quién ha denunciado sistemáticamente el desastroso y escandaloso manejo de los fondos dedicados a la salud en Santa Cruz. La pérdida de ésta médica es para preocuparse, la experiencia no se puede sustituir trayendo otro médico del norte al que se le tape la boca con dinero y mire al costado ante tanta desidia; nunca nadie se lamentará cuando Mazú deje el cargo.

  4. husaing dice:

    realmente es una pena doctora, todo mi respeto hacia Ud, que siempre supo cumplir con su labor de médica sin dejar de lado sus convicciones.-

  5. PACIENTE PSIQUIÁTRICO dice:

    OPI, sería interesante que los comentarios fueran publicados sin importar si son a favor, en contra o neutros.

    Me alegro que Alicia dimitiera, por su bien y por el bien del HRRG, Alicia hace tiempo que no está en sus cabales.

    Sería hora que el MAS aprovechara la oportunidad y dividiera el Departamento Emergencias en un Servicio de Guardia y un Servicio de Urgencias éste último abocado a la atención de las emergencias.

  6. chiquito dice:

    LA ARGENTINA ES UN PAIS EN DISOLUCION. Hace unas semanas tropas del ejercito boliviano cruzaron la frontera y ya en territorio argentino robaron maquinarias e implementos de labranza. Pocos dìas despùès ingresaron nuevamente en territorio argentino y sembraron, en cuarenta hs., semilla. Ante la reacciòn de los dueños del campo dijeron” esta es una acciòn del valiente y glorioso ejercito boliviano”…. Ahora, y en las paredes de Bs.As., aparecieron carteles que encabezados POR UN DISEÑO CON LA FIGURA Y LA VESTIMENTA REPRESENTANDO UN HABITANTE DEL ALTIPLANO , SEGUIDO DE UN DESTACADO TEXTO DICE : “” HERMANOS, NO NOS DEJEMOS DISCRIMINAR, OCUPEMOS, CONSTRUYAMOS Y RESISTAMOS “””. Si estos perejiles se atreven a invadir el pais, imponiendo sus detestables costumbres, piensen, santacruceños, en sus lares….LA ARGENTINA ES UN PAIS EN DISOLUCION….

  7. turbiorio dice:

    como siempre la salud cada vez mas abajo……….. en rio turbio no trajeron ninguna propuesta. SOLO VERSO.. hay que continuar con la lucha … fuera los politicos de turno..

  8. marcela dice:

    QUE VERGÚENZA!!!! eso es lo que todos deberíamos sentir por no acompañar lo suficiente a personas de bien como la dra., que se juegan por causas justas y contra la CORRUPCION de esta MAFIA!

  9. docente dice:

    REALMENTE ES UNA VERGUENZA LOS POLITICOS DE TURNOS, LA SALUD DE SANTA CRUZ ESTA EN TERAPIA INTENSIVA NO HAY INSUMOS EN EL HOSPITAL REGIONAL SE IMAGINAN COMO ESTAN LOS DEL INTERIOR, LAS CONDICIONES DE LAS AMBULANCIAS Y LAS CONDICIONES DE LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS O ESCLAVOS COMO LOS NOMBRARIAMOS EN FIN, EN ALGUNOS HOSPITALES TIENEN MAS CAMARAS QUE ENFERMEROS, O SEA QUE EL GASTO ES INNECESARIO.

  10. RAUL dice:

    LAMENTABLE, LO QUE PASA CON LA SALUD EN SANTA CRUZ, ESTO NO OCURRE SOLAMENTE EN RIO GALLEGOS ES EN TODOS LOS ,HOSPITALES DE LA PROVINCIA, NUNCA HUBO UNPLAN DE SALUD, EN LA ERA DE LOS KICHNER, OCURRE DE TODO LA CORRUPCION ESTA TAMBIEN EN LA SALUD, DIJANME QUE OCURRIO CON EL TRAFICO Y VENTA DE SANGRE , DONDE ESTA EL DR. CARRANZA, ES CIERTO QUE LO JUBILARON Y LA CAUSA TODAVIA ESTA EN LA JUSTICIA, ESPEREMOS QUE NO SEA CIERTO Averiguen señores de opi esto fue muy grave y SEGUIRAN CON HECHOS PEORES AUN, ES LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN SANTA CRUZ

  11. constanzo dice:

    y bueno es doctora como estudio 10 años de su vida puede trabajar en otro lado donde no la molesten. digo porque con la gente que la ataca no puede estar a esa altura ella si son primarios los que trabajan en el MAS que puede esperar SEÑORA CAMPBEL . vaya trabaje en otro lado no necesita de esta politica corrupta y compra titulos. usted no esta a la altura de esa gente usted tiene vocacion es una exelente profesional no haga caso a estos nefastos personajes que salieron de la unidad 15. y ahora son militantes doctores antes eran solo manyines asi esta la argentina por gente como esta.

  12. santacruceña dice:

    REALMENTE ES VERDAD EL TEMA DE LOS HOSPITALES, EN EL DE CALAFATE ESTE FIN DE SEMANA SE ROBARON DE LA GUARDIA UN INSTRUMENTAL MUY IMPORTANTE PARA LA DETECCION DEL ALGUNAS PATOLOGIAS PERO NADA …….. COMO ES POSIBLE QUE DE UNA GUARDIA SE ROBEN UN APARATO? Y QUE PASA CON LA SEGURIDAD PRIVADA QUE PAGAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y NUESTRAS ATENCIONES, ……………!!!!!!! ES UNA VERGUENZA TODO ESTO, CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO LA COOPERADORA Y ELPUEBLO MISMO PARA QUE EL HOSPITAL PUEDA TENER LONECESARIO PARA UNA BUENA ATENCION, Y LO QUE LE CORRESPONDE AL ESTADO ES TOTALMENTE DEFICIENTE. GRACIAS OPI

  13. NYC dice:

    Que lástima, un profesional que piensa se nos va. Seguramente traerán otro títere del norte que se esta muriendo de hambre allá y por la guita que le dan acá pondra la cara por estos politiqueros ladrones.Es lo que pasa en la UTN cuantos profesionales del norte trajieron y a sus familiares que les hicieron entrar a trabajar en la utn solo le sirven para tener mas votos en las elecciones que vienen y así mantenerse en el decanato y seguir robando con sus negocios. ¿Esto es democracia? El decano y el vicedecano se mantenian con unas horitas en esa faculktad y ahora quienes son???? los que indican el futuro de nuestros hijos!!!!!! Porque sus hijos no estan estudiando en la UTN??????LADRONES………………GOICOECHEAAaaaaaaaaaaaa No te va servir de nada la plataaaaaa

  14. IGUAL QUE ACA . PORQUE SERA??? dice:

    ESAS SON LAS IDEAS DEL MINISTRO DE SALUD (QUE DE SALUD NO SABE NADA) NO LE IMPORTA NADA DE LOS HOSPITALES SOLO LE IMPORTA ACOMODAR A SU GENTE Y NADA MAS ACA EN RIO TURBIO EL HOSPITAL DESDE QUE EL, AGUIRRE Y TODOS SUS SECUACES 3 SUPERVISORES SOLO SE DEDICAN A MALTRATAR A SU PERSONALLOS PUSIERON PORQUE FUE ASI , LOS PUSIERON , HAY FALTA DE INSUMOS MAL ORGANIZACION DEL PERSONAL, LES DAN FRANCO A LOS AMIGITO/AS Y EL RESTO A LABURAR DE ACA PARA ALLA, MALTRATO AL PERSONAL DE LIMPIEZA, DISCRIMINACION Y NADIE , NADIE HACE NADA, SOLO NOS QUEDA ESPERAR UNA JUSTICIA DIVINA Y YO PORQUE SOY CATOLICO ME QUEDA UN POQUITO DE FE SERA ASI !!!??????? FUERZA DOCTORA Y ESTA BIEN YA ES TIEMPO QUE SE DEDIQUE A USTED Y DEJE NOMAS CUANDO PASE ALGO GRAVE Y FALTEN INSUMOS O PERSONAL QUE LO LLAMEN AL LOCUTOR , PERDON A MAZUUUU

  15. Coyo dice:

    Que dirá el Gobernador Daniel Peralta a esto? Hará cambio de gabinete? o se quedará en el brindis todavía?

  16. UNA PERSONA DECENTE POR LO QUE VEO, SI RENUNCIO ES ASI, NO HAY UN SOLO FUNCIONARIO QUE TRABAJE CON LOS K QUE SEA HONESTO. SON COMPRADOS PARA CALLARSE LA BOCA, HACIENDO OIDOS SORDOS AL PUEBLO, NI FALTA HACE ACLARAR, TODOS SABEMOS LO OBSECUENTES Y SIN PRINCIPIOS QUE SON, LA VERGUENZA COMO PADRES SI LO SON. UN ASCO LA MUJER QUE LO ACOMPAÑE Y EL MARIDO LO MISMO., SON LA VERGUENZA DE DIOS ESE TIPO DE GENTE QUE PIENSA QUE NADIE LO VE., LAMENTO MUCHISIMO QUE GENTE COMO UNO TENGA QUE HABLAR DE ESTO DE ESTA MANERA, PERO ES PARA QUE SEPAN QUE NO TODOS SOMOS IGNORANTES O HI`POCRITAS MENTIROSOS Y CORRUPTOS., LA GENTE PIENSA Y SABE LO QUE SUCEDE EN SANTA CRUZ., RUEGO QUE TODO CAMBIE PRONTO EN LAS NUEVAS ELECCIONES, AUNQUE VENGAN OTROS SIMILARES, NUNCA JAMAS SERAN CAPACES DE COMPETIR CON ESTA GENTE TAN CORRUPTA.-

  17. María dice:

    Para “PACIENTE PSIQUIATRICO”: no sé a que responde el nombre pero no corresponde justamente a que hable de los “cabales”, no soy del área salud ni de Río Gallegos pero lo que sé es que en el área que trabajes a este gobierno trata de minar la personalidad de los que quieren trabajar en serio y sin banderías políticas, no es justo hablar de los cabales de alguien que a lo mejor quiere defender lo justo y por la falta de respeto y denigración se saque. Ahora, si la salud anda tan mal, ni hablar de las otras áreas, no esperen que haya buena educación, imagínense lo que debe ser el Consejo Provincial de Educación. En Salud si algo anda mal la gente se muere, si en educación pasa algo así no se muere nadie puede pasar desapercibido y con discurso se puede minimizar. Habrá que pensar seriamente en el cambio de gabinete de febrero y que lo renueven completo.

  18. TEHUELCHE dice:

    Por fin se va a dejar de currar esta doctora, se vè que se cansò de currar y ahora se và, mejor dra andate bien lejos.

  19. Carmen dice:

    que xenofobia y que pobreza en los comentarios( “chiquito” “tehuelche”) Digo yo ¿lo hacen gratis? o ¿son parte de la “patota intelectual” de Peralta? Santa Cruz: un desastre en salud, educación, y no por sus empleados, sino por la falta de políticas serias para cada área…Y sí: Peralta brinda, brinda con el comisario Martín, brinda con el ministro Barreto, brinda…de espaldas al pueblo…

  20. PACIENTE PSIQUIATRICO dice:

    Para María, con todo respeto, los de afuera son de palo, si no conocés el tema mejor ni opines. De ninguna manera defiendo la política pública de salud porque es inexistente, pero Alicia no es ninguna carmelita descalza, demasiados años “lucró” con el verso de la vocación. Por ética debería haber renunciado al cargo hace años y continuar con su vocación desde el llano. Te reconiendo no comprar buzones. Las campanas no tienen un sólo sonido, sino que suenan distinto según el oído.

  21. RAUL dice:

    habaln de robar en la guardia de calafate de elementos importantes, en rio turbio no queda nada en la guardia. EL FAMOSO DR. MARTINEZ, QUE NUNCA ESTA SE LLEVO TODOS LOS APARATOS PARA CONTROL DE LA DIAbetis y los PARAMEDIR PRESION Y CUANTOS OTROS, SE DICE QUE VENDEN CORDEROS BUSCADOS CON UTILITARIAS Y AMBULANCIAS TTRAIDOS DE ESTANCIEROS AMIGOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS UNA VERGUENZA, BUENO SERA POR LOS SUELDOS DE MIERDA QUE COBRAN.PARA QUE SEPAN A AGUIRRE NO LO PUSO MAZU LO PUSO PILO , PERALTA Y BARRETO SON TODOS IGUALES DE CORRUPTOS.

  22. CIANCIO: LA CAJA NO SE TOCA dice:

    QUE VERGUENZA. Doctora vamos para Cordoba !!!!

  23. Dulcinea dice:

    Para la muestra del servicio basta un botón…Se murió K y la gente del hospital de Calafate no pudo revivirlo!!!! No tenían con qué.

  24. roman dice:

    Muchos de los directivos del area salud deberian hacer lo mismo, si tienen dignidad!, no ser complices de este desmanejo!

  25. marcela dice:

    TEHUELCHE, no hacés honor al nombre que te pusiste aca, ya que tus palabras te exponen como un operador patotero de esta mafia que gobierna…BURRO!!!! ANDA A ESTUDIAR, que ni asi le vas a llegar a los talones a personas de bien como la doctora imbecil

  26. Ana Maria dice:

    A TODOS Y EN ESPECIAL A TEHUELCHE, ESA DRA. QUE SEGUN UD. CURRABA, FUE LA QUE ENCABEZO NO UNO SINO VARIOS PROCEDIMIENTOS DE TRASPLANTES MULTIPLES, QUE DIERON LA POSIBILIDAD DE VIVIR A VARIAS PERSONAS, MUCHAS, SENOR, Y ESO DEBE VALORARSE MAS QUE CUALQUIER INTERNA ,GUSTO O DISGUSTO CON ELLA, NUESTRA SALUD PUBLICA SE ENCUENTRA EN CRISIS, NO DE AHORA HACE ANOS, Y TODOS LO SABEN, PERSONALMENTE DIJE LO QUE ERA MI DEBER, NO SOY COMPLICE, POR ESO SOY COMBATIDA, PERO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA, Y EN CUANTO A QUE MEJOR QUE SE VAYA A UN LUGAR DONDE LA DEJEN TRABAJAR TRANQUILA, ME TEMO QUE AQUELLOS QUE SOMOS MEDICOS POR VOCACION, NO ESQUIVAMOS EL BULTO, CADA TROPIEZO SE TRANSFORMA EN UN DESAFIO A VENCER Y EN SALUD TODO, TODO ES UN DESAFIO A VENCER, PORQUE SE TRATA NADA MENOS DE LA VIDA O LA MUERTE DE LOS QUE MENOS TIENEN, POR ESO ESTAMOS EN LA TRINCHERA, QUE ES EL HOSPITAL PUBLICO, dRA. cAMPBELL MIS RESPETOS, Y LAMENTO SU DECISION, PERO LE JURO QUE LA ENTIENDO. DRA. ANA MARIA PIZZUTO, M.P. 684. CALETA OLIVIA .

  27. chiquito dice:

    A CARMEN: Serà mejor que piense. Y no me corra con la estupidez de la xenofobia. Soy argentino y veo que peligra la integridad del territorio. Cuando los tenga encima se dara cuenta de su torpeza. Hay que ver el futuro…

  28. Juan de la Cruz Ocampo dice:

    Con la renuncia de la Dra Campbell la que menos pierde es ella, con un poco de pena seguro va a ejercer su profesion en otro lugar, pero el estado que invirtió en su capacitación en un área específica no la retiene y toda su experiencia queda en la nada. No quedan herederos y eso es lo que nos perjudica a todos. Una profesional más que se vá 8 recuerderse que antes perdimo profesionales de hemoterapia, de neurología, de traumatología, y varias áreas más. No se jode ni el director ni ningun alcahuete. Se jode el hospital público que por el que se peleó tanto y que bueno es decir que Luis Buonomo debe ser reconocido en esa lucha. Ningun cacatua sabe un pito de Ramon Carrillo de Masa y de tantos profesionales que buscaron que la medicina no sea un vil negocio y sea un derecho.
    Los anónimos alcahuetes que hablan de desdoblar áreas y demás yerbas son uno parásitos que escucharon que la misma Campbell hablo de esos temas, yo quiero dejar mis huesos para donar o para investiguen como un tipo con ideas pudo resistir a estas bestias, la macana que quizá me pudra porque no van a hacer el electroencefalograma plano a tiempo. Porque no va a existir una caprichosa que rompa las pelotas a los que como la mierda flotan y fltaron siempre…Ya volveras Alicia

  29. MARIA dice:

    NO ES MAS QUE UN SECRETO A VOCES LA CRISIS HOSPITALARIA EN LA PROVINCIA.
    MIS RESPETOS A LA DRA CAMBELL QUE DEJO VACIA SU TRINCHERA DE LUCHA , PERO TODO TIENE UN LIMITE Y ESTA PROFESIONAL DEMOSTRO NO ESTRA DISPUESTA A CRUZAR EL DE USAR A LAS PERSONAS COMO PAPEL HIGIENICO. SU PERFIL NO DA PARA CONVIVIR CON LA PATOTA K . LAMENTABLEMENTE EL HOSPITAL DE PTO STA CRUZ QUE OTRORA FUERA EJEMPLO EN TODO SENTIDO , TAMBIEN ESTA EN MANOS DE UNA DIRECTORA INOPERANTE , CUYA FALTA DE GESTION HACE AL DESPERDICIO DE FUNCIONAMIENTO Y OPORTUNIDAD DE EXCELENTES PROFESIONALES QUE YA DE PLANTA YA CONTRATADOS TAMBIEN ESTAN EN RIESGO DE CANASRSE DE TANTOS MANOSEOS . PERO, LA PREMISA ES LA OBSECUENCIA , ES CONGRACIARSE CON EL OPORTUNISMO DE MUCHOS PARACAIDAS Y DEL AMIGUISMO POLITICO.
    HOY FUE LA DRA CAMBELL , MAÑANA SERA OTRO PROFESIONAL QUE SE CANSE DE LA LUCHA CONTRA LA INOPERANCIA O SE RESISTA A PROSTITUIR SU JURAMENTO .
    DIOS SALVE NUESTRA SALUD…….

  30. constanzo dice:

    pero si tehuelche tiene la maquina configurada no sabe lo que dice recien conoce una computadora burros esos son los que estan al lado de este gobierno pobre argentina que nos queda.

  31. NO ES ELLA LA UNICA PSIQUIATRICA HAY VARIAS DRAS QUE ESTAN EN LA MISMA,Y NO QUIEREN DEJAR DE CURRAR, HAY QUE DARLE GENTE NUEVA A ESTOS CARGOS SI NO SE TORNA VICIOSOS, LA ENTRADA DE GENTE NUEVA RENUEVA EN TODO SENTIDO EL AMBITO, OJALA SE DIERAN CAMBIOS EN TODAS LAS JEFATURAS DEL HOSPITAL ASI NPO OXIGENAMOS.

  32. pingui dice:

    che todos estos que hablan que ALICIA robó, que su gestion fue mala, llena de corrupstos, etc Quiero pensar que hablan de Alicia K no???? xq todos esos datos me llevan a ella, que tambien dice ser Dra. Chau chatis

  33. roberto dice:

    mejor que haya renunciado era hora, la guardia ahora tendria que mejorar se creia la madre teresa de calcuta si lo unico que hacia era para su bien personal y todos lo saben

  34. Trabaja resentida/o dice:

    Al comentario 14 Sos resentida no? porque no te dedicas a trabajar, antes de criticar el sistema de enfermería, que bien estaba dormido hace muchos años, por la señora supervisora anterior, la que trabaja en cirugía. SEGURAMENTE A VOS TE PUSIERON A TRABAJAR Y ESO NO TE GUSTO PORQUE NO TE VAS A LA m………. y dejas tranquila a la gente. Como decís el Aguirre , te guste o no es el Señor Director Dr. Marcelo Aguirre, si el está haciendo mal las cosas sabrá donde tendrá que rendir cuenta.
    Con respecto al Ministro Mazu la respuesta la tendrá en la Urna, es lamentable pero en este momento está cobrando, pero todo llega, y a las autoridades provinciales, con lo que hicieron con la ley de jubilación que se olviden de ganar. Feliz Año Nuevo

  35. NERON dice:

    es lamentable cuando un profesional deja de controlar el equilibrio de lo permitido y lo legal, hace un tiempo con lo de las ambulancias que se cobraba por hacer guardias en eventos, sin pasar por el arancelamiento hospitalario. fue la presion de gente que nucleados con ate y el po destruyendo lo que hiciera falta lograron su libertad…pero ahora, era legal lo que hacia esta sra en la guardia del hospital.
    Me a tocado llevar a un pariente a ser visto por guardia, y esta sra dra. no lo atendio dado que no era su medico de cabecera…en la guardia. todo quedo en una exposicion policial.
    uno pide una ambulancia y no llegan mas, y vemos todas estacionadas rotas en el hospital , ahora de quien es el problema…..cuando se hacian esos famosos “EXTRAS>” . LAS AMBULANCIAS ESTABAN OK…HOY QUE NO ESTA ESE CURRO …TODAS ROTAS….sera que ese dinero lo utilizaban solidariamente para el mantenimiento o que cosa…no entiendo…..
    Creo que RIo Gallegos tiene Medicos de >Probada idoneidad para estar al frente de ese cargo de referente del incucai en santa cruz.
    no se puede determinar tan ligeramente que no se va a realizar por ejemplo las ablaciones de organos, por que no esta esta Dra.
    el criterio es muy liviano uno por mas que se tape los ojos y no vea el sol, noi significa que no este alli .
    me parece bien que de un paso al costado como jefa de la guardia del hospital, una ciudad de mas de 100000 habitantes necesita un cumulo de atenciones, que tal vez esta Dra sin desmerecer su profesionalismo , que habra tenido sus dias malos ..eso es seguro. no podia brindar, porducto del desgaste de estos 26 años al frente de la guardia del hospital rg.

  36. Gregorio Funes dice:

    Creo entender que la Dra renunció a ser jefa de guardia. No es que pega un portazo y se va del sistema provincial de salud.

  37. negrito!! dice:

    Es una lástima que personas profesionales y humanitarias como esta Sra. Dra. dejen su puesto laboral donde son necesarias aunque no imprescindibles. Pero el Estado tiene resortes para evitar que tales profesionales nos dejen un vacío grande, sobre todo en el hospital regional. Si es que no se hace nada por evitar la decisión tomada nada mejorará…aún cuando la decisión sea irreversible, esto nos debe hacer refleccionar acerca del estado de nuestra salud pública…algo está pasando no? o creen que esto es normal?? o quizá esto también debe naturalizarce?? como los aprietes a los gremios, a las luchas sociales, las golpizas a gremialistas, las mentiras de los políticos de turno….etc.

  38. silvia dice:

    EXCELENTE PERSONA, AGUANTO DEMASIADO EN ESE ANTRO, RODEADA DE GERARCAS DE CUARTA, QUE PRETENDIAN ENSUCIARLA DE TODAS FORMAS.
    NO PUDIERON, EL PUEBLO ESTA CON ELLA, LAS OVEJAS DEL REBAÑO K, SE QUEDARON CON LAS GANAS, , COMENZANDO POR LOS QUE PRETENDIERON HACERLE LA CAMA , TRES PAYASOS OBSECUENTES , VENRDADEROS PARASITOS.
    DOCTORA UD TIENE MEJOR FUTURO DONDE VAYA.

  39. ceibo dice:

    La salud desde que asumio NK a la gobernacion jamas tuvo polica especifica, es mas los servicios que funcionaban bien en el querido y viejo hospital fueron descabezados en su jefatura por no pensar igual, le recuerdo a la dra. Campbell que ella fue parte de la politica de AK en sus proncipios y que tambien hizo movimientos de personas que no eran afin a su politica y obedeciendo a ordenes superiores.

    Yo la respeto a la dra. porque como profesional y trabajadora nadie esta a su par, pero sí digo que como jefa de departamento fue un fracaso porque no supo delegar responsabilidades y se hizo cargo de muchas cosas que no eran de su total competencia. Se puede ser excelente profesional, excelente trabajador, pero no tener capacidad para el manejo de gente (de por sí es dificil). Creo que su desinteligencia fue renunciar a dos años de haber podido acceder a una jubilación.
    Por otro lado la inexistencia de politicas de salud, hace que los mismos trabajadores de la salud no sean evaluados en su propia salud, tanto física como sicologicamente, parece que se olvidan los funcionarios que estos trabajadores tambien son personas.
    “· Dulcinea: Nadie de salud revive a nadie, solo se intenta hacer reanimación que puede ser positiva o negativa como ocurrio con NK
    28 JUAN DE LA CRUZ OCAMPO: ignoro con que fundamento te referis a Buonomo porque si hay corruptos en ese hospital él es uno, queres otros? santodomingo que se fue a especializar a Africa pagado por nosotros como 2 años, Aigorri que gracias a lo que robo en la CSS se fue a Cuba no a especializarse, sino a rejuveneserse. De que hablas?
    33 Roberto: ¿vos sabes lo que es trabajar en un hospital? cuando tenes vocación de servicio te puedo asegurar que tu flia sufre porque estas mas en en hospital que en tu casa, atendes a pacientes con todos sus componentes y llegas a olvidarte que vos tambien necesitas vida propia.
    35 NERON: creo que estas muy equivocado la Dra no estuvo 26 años como jefa de guardia, ella se presento al unico concurso que hubo para jefaturas (no recuerdo bien el año) antes era excelente medica de terapia intensiva. Si bien tuvo sus errores no se la puede descalificar, puesto que es una excelente profesional, en la universidad no se aprende a manejar jefaturas y por eso quizas no fue una buena jefa de departamento.En cuanto a las ambulancias te sugiero que te informes cuantos años rodaron y que modelos son.
    Gracias OPI por permitirme opinar tenganusd un Excelente fin de año, porque el que viene sera muy movido para los comunicadores sociales.

  40. Juan de la Cruz Ocampo dice:

    Estimado Ceibo,si algo no quiero es ponerme descalicador de todo el mundo, al petiso Buonomo le pueden achacar mucho (y con razòn los que estuvieron cerca de todo el movimiento hospitalario). Lo que no se le puede desconcer es que es un tipo que esta por la medicina publica.caprichos autoritario y demás es un tipo que nuca jugo al comercio. Que Campbel en un momento aposto a un recupero del hospital con los kirchner no tiene nada de malo, fue por una idea. Lo que estoy seguro es que no embolsillo nada. Va a ser jodido salir de la lógica de los perversos que por años señalaron a los que no pensabamos como ellos como “enemigos”, y llegar a la tolerancia de las diferencias naturales a la democracia. “Todos tenemos pelos en el culo” solía decir el Chacho Jarovlasky. Es jodido lo cierto es que el capital humano del hospital se va quedandoen el camino y los recambios no son por un proceso ordenado sino que se dan a los sopapos y mal. Si de errores en politica de salud tenemos que hablar hay para hacer dulce, lo malo es que lo decimos en los boliches, en esta página pero no hay interlocutores en el gobierno. Saludos a todos

  41. trifona dice:

    ES LAMENTABLE LA CONDUCCION DEL HOSPITAL. DESDE MAZU ( PREGUNTEN EN RIO TURBIO QUE PIENSAN DE EL), PASANDO POR VUCKOVIC, EL DR. BRUNO VIVAR ( QUE DESFINANCIA AL HOSPITAL HACIENDO ATENDER A LOS AFILIADOS DE OSECAC GRATIS PORQUE EL PAGO NUNCA LLEGA. AHORA YO ME PREGUNTO COMO PUEDE SER DIRECTIVO DEL HOSPITAL Y A LA VEZ DIRECTOR MEDICO DE ESA OBRA SOCIAL: …..EN ESE CASO NO EXISTE LA INCOMPATIBILIDAD FAMOSA QUE SIEMPRE EXISTE PARA ALGUNOS EN ESTA PROVINCIA?

  42. Psiquiatra preocupado dice:

    A Enfermo Psiquiatrico: al fin te encontré ladino, ahora voy y te encierro y sobre todo te amordazo para que dejes de hablar pavadas. Nunca mas te vas a escapar Canejo!!!!

  43. rio turbiense dice:

    DEBERIAN PONER NOMBRE Y APELLIDO SI DICEN QUE SAON MALTRTADOS EN EL HOSPITAL DEL TURBIO……….NO CRE QUE EL DR AGUIRRE HAGA ESO POR QUE NO TIENE CARACTER….DE UNA NO CREO……Y LO QUE DICEN DEL DR MARTINEZ ES GRAVE ..SI ES ASI ..LO TIENEN DOCUMENTADO ????….POR QUE NO DENUNCIAN EN LA JUSTICIA ????…..ES FACIE ESCUDARSE DENTRAS DE UN SEUDONIMO………PASANDO A OTRO TEMA…..EN EL PAIS TODO ESTA MAL………NO SE SI ALGUEN PODRA SALVARLO……..DEBERIA HABER MANO DURA..YA QUE CUALQUERA HACE TOMAS ……..

  44. PACIENTE PSIQUIÁTRICO dice:

    Para Psiquiatra preocupado.

    Lo tuyo es para preocuparse, nadie se autodenominó Enfermo Psiquiátrico.

    Acordate que no todos los Pacientes Psiquiátricos son enfermos, muchos se hacen los psiquiátricos para pasarla bien.

    Y si fue un yerro y te referías a mí no me vas a encontrar nunca y menos encerrarme porque soy paciente ambulatorio y en lo referente a amordazarme no te va a servir de nada porque soy ventrílocuo y lejos está en mi ser hablar pavadas, son sólo conocimiento de algunas cosillas y eso sí mucho sentido común.

    Mis saludos a Patoruzú y a la Chacha.

  45. aguante las heras dice:

    SE FUE LA CAMBELL ESPERO QUE SEA PARA BIEN PARA ELLA Y PARA EL RESTO Y HABLAR COMO TODOS DEL RESTO ES MAS DE LO MISMO, TODO ESTA MAL, TODOS CON CARPETA, LOS ATE SON LAS ESTRELLAS, PERO ESPERAMOS EL AÑO NUEVO, ALGUNOS BURRIENDO OTROS DE CARPETA, CAMBELL GRACIAS, AL RESTO SI LO GUSTA LO DE ACA LA RUTA 3 TE LLEVA A DONDE QUIERAS( NO ES MALA ONDA) ES LA REALIDAD….

  46. Cecilia dice:

    Dra. Campbell, siempre voy a darle mi voto de apoyo por ser excelente Profesional pero por sobre todas las cosas excelente PERSONA ; que no todos pueden serlo a la vez.
    Ud. con su profesionalizmo hace varios años alrededor de 13 o 14, salvó a mi Hijo en un intento de suicidio a través de ingesta de barbitúricos; que según Ud. me comentara, era la primera vez en su vida que se le presentaba un hecho semejante como era la ingesta masiva por masticación de 50 genioles y aspirinas, ya que sus componentes que son ácidos son muy destructivos. Vi con que vocación cada 5 minutos sacaban gases en sangre de varios partes del cuerpo. YO LE DEBO A UD. LA VIDA DE MI HIJO QUE HOY TIENE 29 AÑOS Y FORMO SU FAMILA REGALANDOME UNA NIETA QUE ACTUALMENTE TIENE 4 AÑITOS.
    Dra. Alicia, con orgullo la salude en la calle y le di todo mi apoyo cuando la causa ambulancias en el 2008. SIEMPRE VOY A APOYARLA POR SER UNA EXCELENTE PROFESIONAL CON VOCACION DE SERVICIO Y OJO QUE NO LO DIGO SOLO PORQUE SALVO A MI HIJO, SINO POR TODAS LAS VIDAS QUE SALVO Y DESINTERESADAMENTE SE ENTREGO A SU VOCACION CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO.
    YO QUE POR SU FORMA DE LLEGAR A LA GENTE, BRINDANDO INFORMACION ME ANOTE COMO DONANTE. GRACIAS Dra. ALICIA CAMPBELL DE TODO CORAZON Y LLEGUEN A UD. TODOS MIS RESPETOS Y QUE DIOS LA RESGUARDE SIEMPRE PORQUE SE LO MERECE. Cecilia

  47. para el psiquiatrico che TOMATE LA PASTILLA ANTE DE HABLAR PAVADAS GIL Y PARA TODOS LOS QUE HABLAN Y DICEN QUE CURRO CON LOS EVENTOS Y LAS AMBULANCIAS; LES CUENTO QUE LOS PEDIDOS PARA UN EVENTO ESTABAN AUTORIZADOS POR DIRECCION TODO LLEGABAN ALLI DESPUES QUE EL PERSONAL QUE IBA LO HACIA EN SUS FRANCOS ; O VAS A IR GRATIS EN TU TIEMPO LIBRE? POR SUPUESTO QUE NO GIIILLEESS QUE HABLAN SIN CONOCER . YO TRABAJO HACE 12 AÑOS EN EL HOSPITAL Y REALMENTE ES UNA VERGUENZA COMO ESTA ACTUALMENTE DEBERIAN RENCIAR MAZU BUKOVICH Y VIVAR QUE ESTA EN TODAS LAS GESTIONES , TENEMOS UNA TERAPIA CON 8 CAMAS PARA UNA CIUDAD DE MAS DE 100 MIL HABITANTES CUANDO HAY MUCHA DEMANDA BAJAN A UN PACIENTE A CLINICA PARA OCUPARLO CON OTRO O SI NO HAY LUGAR QUEDA EN GUARDIA O SI TIENE SUERTE VA A MEDIZUR QUE CUENTA CON 4 CAMAS .ESTA ES UNA DE LAS REALIDADES DEL HOSPITAL ADEMAS DE LA FALTA DE PERSONAL DE ENFERMERIA LA FALTA DE INSUMOS EN NEONATOLOGIA NO HAY UNIDADES COMPLETAS PARA UNA TERAPIA COMO BOMBAS MONITORES SATUROMETROS INCUBADORAS OBSOLETAS ETCETC ETC, AHORA SE TIENE QUE DERIBAR A LOS BEBES POR FALTA DE RECURSOS AVECES SE RECIBE DE LA COOPERADORA PERO EL HOSPITAL Y BUKOVICH QUE HACEN POR LA SALUD POR MEJORAR LA SITUCION DEL PERSONAL : NO SE PAGA INSALUBRIDAD LAS TERAPIAS NO RECIBEN UN PLUS POR AREA CRITICA LA LISENCIA POR ESTRES ES DE 7 DIAS CUANDO LA LEY 1795 DICE QUE ES DE 15 DIAS; TENEMOS UN PAGO DE ANTIGUEDAD DE 11 PESOS Y EL TITULO UNIVERSITARIO ES DE 7O PESOS, HABLAN DE CAPACITARSE PARA QUE ? ADEMAS CUANDO LO QUERES HACER DOSENCIA TA PONE MIL TRABAS PARA LA AYUDA ECONOMICA O SE LA DAN A LOS MEDICOS A LOS ENFERMAROS NO. UN HOSPITAL MODELO NIVEL 8, DEJEN DE MENTIR FUNCIONARIOS TRABAJEN SINO RENUNCIEEENN

  48. ceibo dice:

    JUAN DE LA CRUZ OCAMPO: Buonomo no esta en por la medicina publica, cobra un vagon de guita por ser medico presidencial (donde estaba cuando siendo cabecera de NK éste se termina muriendo?) quizas se hubiese muerto igual pero la presencia de buonomo (que para eso le pagan) brillo pror su ausencia.
    Ademas buonomo se quedo con el cargo de jefe de cirugia, desplazandolo al Dr Neme que lo habia ganado por concurso.
    Ademas buonomo cobra arancelamiento hospitalario y sueldo provincial, no se si sera Dios y puede estar en bs as cuidando la salud de la flia presidencial y en rio gallegos como jefe del departamento de cirugia.
    Buonomo es la estrella del hospital, se hace lo que dice o comienza la persecuta, y a mi no me la cuente porque conozco muy bien la situacion del hospital. Que tenga un Feliz Año Nuevo

  49. Cecilia dice:

    todo mi apoyo a la Dra. Campbell , estupenda Médica. Dejen de hablar mal de ella que no lo merece, preocupense de sus cosas y no de lo ajeno. Dejense de joder que me imagino de donde viene todo POLITICA SUCIA SEÑORES!!!!! NO DESPRESTIGIEN . FUERZA DOCTO ES LO MAS!!!!! NO HAGA CASO A LAS PAVADAS QUE HAY QUE TOMARLAS COMO DE QUIEN VIENE DIJERA MI PADRE.
    SIGA COMO HASTA HOY SIENDO UNA GRAN PERSONA Y UNA EXCELENTE PROFESIONAL !!!! TODO NUESTRO CARIÑO FAMILIA MACIAS.

  50. PARA CARA DE YESO...MAZU!! dice:

    CUANDO TE VAS MAZU?? VOS EN LUGAR DE LLEVAR SOLUCIONES GENERAS MAS CONFLICTO…SOS O TE HACES???NO TE ENTERASTE QUE TE GANASTES LA ANTIPATIA DE TODA LA PROVINCIA?? O TE OLVIDASTES DE LOS HUEVAZOS?? ANDATEEEEE… SOS UN IMPRESENTABLE MAS DEL GOBIERNO, Y SI SEGUIS EN EL SILLON ES PORQUE SOS UN PROTEGIDO DE PERALTA…CHORRO…DEVOLVE LO QUE TE ROBASTES EN EL TURBIO Y LO QUE TE ESTAS ROBANDO ACA…CHORROOOO!!!!

  51. EL ZORRO dice:

    ALICIA SIMPLEMENTE GRACIAS… ESTA PALABRA ENCIERRA TODO LO QUE FUISTE PARA LA GUARDIA
    DEL HOSPITAL, SIEMPRE TE GANASTE EL SUELDO CON DIGNIDAD, Y CON MUCHO TRABAJO ,NO TE DEJASTE AVASALLAR POR LOS INEPTOS DIRECTORES QUE HEMOS TENIDO, LEANSE UNOS CUANTOS , ALGUNOS IMPRESENTABLES, INCAPACES DE MONITOREARSE SU PROPIA VIDA SOLO RESPONDIENDO AL PARTIDO, Y A SUS PROPIOS INTERESES. QUE LASTIMA…PERDIMOS UNA MEDICA CON FORMACION PARA LA GUARDIA, CON RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y CONOCIMIENTOS. SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR PARA TRABAJAR PORQUE ESO ES LO QUE SOS UNA TRBAJADORA ESO AL GOBIERNO PARECE NO SERVIRLE, CUANTO MAS INEPTO, VAGO Y ESPECUÑADOR, MAYOR EL CARGO OTORGADO.

  52. Osvaldo Troiano dice:

    Fuerza, Alicia!
    Me resulta increíble que hayas aguantado tanto tiempo como Jefa de Guardia, no por tu capacidad de trabajo y profesionalismo (que han quedado demostrados patentemente a lo largo de años), sino porque es sumamante desgastante y alienante tener que aguantar el des-manejo en el ámbito de la Salud por parte de los diferentes “intelectos” que pasaron por el Ministerio de Asuntos Sociales y por los cargos directivos de algunos hospitales provinciales.
    A pesar de haberme ido de Santa Cruz hace 8 años, siempre me he mantenido informado del quehacer provincial gracias a OPI, y después de tanto tiempo me decido a romper mi silencio para ofrecerte mi apoyo moral desde la distancia.
    No se puede trabajar sin medios ni respaldo, por más buena voluntad que se tenga; lamento que esto ocurra con alguien como vos, Alicia, una luchadora “de cojones” (Como dicen los “Gallegos”).
    Por otra parte, tanto es el miedo que se vive en la provincia de Santa Cruz, desde las épocas en que gobernaba el Lupo, que la gente no se anima a escribir con su verdadero nombre y acude al uso de seudónimos para identificarse, y así cualquiera, desde el anonimato, puede decir cualquier salvajada y faltarle el respeto a la gente sin atenerse a las consecuencias.
    Perdón por irme del tema, es que aún me duele lo que ocurre en Santa Cruz, aunque para muchos yo haya sido un “venido del Norte a matarse el hambre”, y después, al venirme a Europa me transformé en un “cobarde”. Piensen lo que quieran, mi conciencia está limpia, no sé cuantos de los puedan criticarme podrían afirmar lo mismo.
    Un abrazo Alicia, que hago extensivo a todos aquellos que en su momento fueron compañeros míos en el HRRG y que tratan de desarrollar su profesión con honradez, sacrificio y entereza.

  53. PACIENTE PSIQUIÁTRICO dice:

    Para “hospitalario RG”, te envío mis saludos de fin de año y te sugiero que te asesores en la UPCN del Programa Fines para así poder terminar el secundario, eso en caso de haber terminado la primaria porque con esos errores ortográficos mama mía pobres pacientes si sos auxiliar de enfermería.

    En relación a que el “curro” de los eventos en que Campbell y Cía. usufructuaban el uso de personal, móviles, equipamiento e insumos se contaba con autorización de Dirección ello nunca fue así, sino por qué se le iniciaron acciones legales a los participantes y la Dra. Campbell fue sancionada en el sumario iniciado.

    Para hablar de algún tema mínimamente se debe estar interiorizado del mismo.

    Insisto, aún los auxiliares de enfermería deberían como mínimo haber completado el secundario.

  54. EL PALESTINO dice:

    Saliste peor que Alí Babá, eh Turco

    Señor ministro, acuerdo con usted en que Campbell haya renunciado a la “jefatura” e igual me parece bárbaro, es necesario aclarar que sigue en el HRRG no ha renunciado a la administración pública, va a seguir trabajando como médico. Me parece que se ha querido confundir a la opinión pública con esta “renuncia”.

    Por otro lado señor Ministro ¿adquirir otro resonador?, el actual tiene menos de tres años y no es usado ni en un 10% de su capacidad.

    A fines del año 2007 se adjudicó a la firma Siemens por un “Sistema de Resonancia Magnética Nuclear, Modelo 1.5 T Magnetom Avanto” por $6.650.000 entregándose en parte de pago el que poseía el HRRG Modelo Concerto en $954.000, en consecuencia el Estado abonó final $5.696.000

    Es de señalar que el resonador actual Modelo Avanto es uno de los pocos que existe en el país.
    Un equipo de estas características tiene un período de amortización de no menos de diez años, pretender cambiarlo a menos de 3 años de uso es sospechoso.

    Si la inteción es adquirir otro para el mismo hospital es mucho más sospechoso más teniendo en cuenta que en Río Gallegos ya no es el único dado que por intereses creados en el seno del mismo hospital se propició que profesionales muy cercanos al hospital generaran su instalación en el ámbito privado.

  55. polaquito dice:

    1.- Alguien me puede decir el modelo de camioneta 4×4 que usa la Dra. Campbell como parte de sus colegas y la totalidad de los funcionarios de gobierno?
    2.- Alguien me puede mostrar una foto de lagun accidente en el cual no estubiere la Dra. Capbell?
    3.- Alguien del hospital me puede decir de algun servicio que haya tenido la casi totalidad de sus trabajadores consustanciados con su jefa?
    4.- Alguien me puede indicar junto a Campebell y un par de medicos mas, si han visto a otros reclamando sus derechos en la calle junto a otros trabajadores?
    1.- La primera pregunta habla de su honradez.
    2.- La segunda de su contraccion cuasi obsesiva al trabajo…Ojala hubiese mas!!!
    3.-El tercero habla de su autoridad ante el personal de su servicio que surgia de estar al pie del cañon como el ultimo de los residentes.
    4.- el ultimo punto indica que su compromiso no era solo personal sino que tambien ponia la cara por sus compañeros.
    No nos olvidamos que la Dra. Campbell acompaño a la gente en el 2.007, no nos olvidamos que estando todas las ambulancias a disposicion del acto del FVS en el boxing y sucedido lo de varizat , la Dra Campbell fue la primera en llegar contra las ordenes que tenia de permanecer en la guarddia por si sucedia algo en el boxing.
    No nos olvidamos que se comprometio con en Incucai y realizo una excelente tarea a pesar que muchos colegas del hospital, particularmente neurologos, no la acompañaron.
    No nos olvidamos que la dra. campbell desafio a varios ministros en procura del mejoramiento del servicio, pidiendo ambulancias, insumos y personal.
    No nos olvidamos que le “armaron” una causa cuatro bandidos y salio absuelta de culpa y cargo por los jueces amigo del poder, lo que indica lo endeble de la acusacion.
    No olvidemos comprovincianos a los que tienen compromiso con su trabajo y la gente y los pongamos en la misma bolsa que cuatro atorrantes, como el ministro mazu que ahora dice “hace tiempo debio renunciar” Cardura incompetente!!!
    No es lo mismo auque traten de vendernoslo la biblia y el calefon

  56. ceibo dice:

    Debo dejar claro a la opinion publica tres cosas:
    1.- la dra Campbell renuncio al cargo de jefa de departamento de emergencias.
    2.- la dra Campbell no ejercio esa jefatura 26 años.
    3.- si la dra. Campbell quiere continuar con su trabajo de INCUCAI, lo puede hacer desde el lugar a la que sea destinada cuando regrese de sus vacaciones.

Publicidad

OPI Video