Encuentran a un concejal de Chubut cazando en un Área Natural Patrimonio...

Encuentran a un concejal de Chubut cazando en un Área Natural Patrimonio de la Unesco

56
11
Compartir


28/12 – 12:00 – – La policía de Chubut interceptó a un concejal de Puerto Pirámides, que se movilizaba en un vehículo afectado al municipio, tras detectar que en él llevaba un avestruz patagónica. La zona de la Península Valdés fue declarada Área Natural Patrimonio de la Unesco, por lo tanto no se puede cazar en ese sector.

(OPI Chubut) – El concejal de Puerto Pirámides Julián Morón, fue identificado por la policía el 24 de diciembre, en horas del mediodía. Así lo confirmó el comisario de Puerto Pirámides, Víctor Urrutia, quien indicó que se labró un acta.

Además confirmó que el edil se movilizaba en una camioneta de color azul, afectada al servicio de recolección de residuos, donde transportaba en la parte trasera un choike faenado. El comisario Urrutia, indicó a LU 17, que además se constató la existencia de un arma calibre 22, por la cual se labró una infracción al artículo 189 bis del código penal.

El funcionario policial afirmó que por violación a la ley 3257 tomo intervención la Dirección de Flora y Fauna Silvestre y el animal fue decomisado. Las actuaciones por portación de arma sin documentación alguna serán remitidas a la Fiscalía de Puerto Madryn. (Agencia OPI Chubut)

11 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con vos Eduardo 1, se tapan entre ellos y acá no pasó nada. ¿No será que el concejal realizaba una prueba para recomendar la venta de carne de avestruz?

  2. QUE VA A PASAR SI SON TODOS TRAIDORES A LA PATRIA , NO ME EXTRAÑA, YA QUE SE CREEN MUY IMPUNES, PERO YA SE LES VA A ACABAR, TODO TIENE UN FIN, DICEN QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, SINO FIJENSE EN PINOCHET MURIO A LOS 90 AÑOS.

  3. Que lo echen ya ! seguro que pertenece al partido que dice una cosa y hace otra, seguro que habla de la Patria y la entrega a quienes vienen a saquearla, seguro que juró a su cargo hablando de la verdad y la dignidad y es un ignorante depredador de la naturaleza, que lo saquen , que vaya a vender ballenitas o peines a las estaciones de trenes y se cague de calor y de sed, que sepa lo que es trabajar, inutil !

  4. SE ACUERDAN QUE HACE POCO , CREO QUE A UN PRESIDENTE DE UN CONSEJO DELIBERANTE LO AGARRARON AFANANDO VACUNOS ? LA CORRUPCION ESTA GENERALIZADA .

  5. Bien por la policia, porque otros en lugar de ellos lo hubieran largado y quedaba entre ellos.
    Concejal VERGUENZA debería darle, ni siquiera es capaz de mantener el logo de la provincia…
    Y ojala mandaran a todos los cazadores a la cárcel…

  6. ME PARECE QUE LES HACE FALTA LEER LA CONSTITUCIÓN NACIONAL :
    El Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

  7. Quien lee , el artículo no puede menos que pedir que le caiga a ese “”””””CONSEJEJAL”””””””” todo el peso de la ley. No porque tenga fueros!! deja de ser un delincuente. Seguramente saldrá un ministro de Nación , a justificarlo y fundamentar SU PROCEDER( Y SEGURAMENTE LO HARA POR CADENA NACIONAL) , tal cual es tu táctica. QUE NIVEL!!!!!!!!!! tendriamos que invertir la carga de la prueba, a esta altura ya no pido políticos honestos, pero si seria importante , una experiencia, TODOS LOS CHORROS AL PODER Y LOS POLITICOS EN CANA!!!.

  8. Si,seguramente saldrá un ministro de Nación,a justificarlo.El artículo no puede menos que pedir que le caiga a ese “”””””CONSEJEJAL”””””””” todo el peso de la ley.Si los chorros pueden ir en cana,los politicos tambien.

  9. que h.p!!!!!!!!!!!! hay q ser para transgredir las leyes!!!! y en una reserva natural…. CARCEL no!… que lo cacen con escopeta!

Dejar una respuesta