Publicado el: 10, Feb, 2011

El candidato a Gobernador de Das Neves sigue sin explicar los aportes al empresario González Machín



09/02 – 09:30 A pocos días de los comicios para elegir Gobernador en Chubut, el actual Intendente de Comodoro Rivadavia y candidato por el dasnevismo, Martín Buzzi, sigue sin dar respuesta a los aportes no reintegrables de 600 mil pesos entregados a un empresario local. Todo el arco político demanda una explicación y el candidato advierte que será una dura espina de cara a la campaña que ya está en marcha.

(OPI Chubut) – La cuenta del Ejercicio 2008 del municipio de Comodoro, que en diciembre fue rechazada parcialmente por la totalidad del Concejo, sigue siendo un dolor de cabeza para el intendente y candidato a la gobernación, Martín Buzzi, quien seguramente sufrirá viendo como el tema vuelve a instalarse en el debate legislativo en marzo, a pocos días de la elección.

El Tribunal de Cuentas giró ayer de nuevo la cuenta al Cuerpo Deliberativo, quien ahora deberá convocar a una audiencia pública para que se fije postura sobre el ejercicio en una reunión que, más allá de que se busquen retardar los tiempos, puede efectuarse antes de las elecciones del 20 de marzo.

Pese a las divisiones políticas que tiene el justicialismo en el poder legislativo de Comodoro, en diciembre los dos sectores, dasnevistas y kirchernistas, consensuaron en rechazo parcial de la cuenta en lo atinente a los aportes no reintegrables que, por más de 600.0000 pesos, se le entregaron al controvertido empresario Marcelo González Machín para la realización de proyectos de maricultura y ahorro energético que no se realizaron o no dieron los resultados esperados.

Los aportes, como OPI informó en su momento, fueron decididos por el entonces secretario de Producción del municipio, Rubén Arzani, actual ministro de Comercio Exterior de Mario Das Neves y avalados por el viceintendente Sergio Bohe, ante la ausencia temporal en el desapacho del intendente Martín Buzzi quien, pese a no haber efectuado las firmas correspondientes, seguirá padeciendo los reproches y medidas judiciales por estos aportes efectuados de manera irregular, según definió en su momento el pleno del Tribunal de Cuentas de Comodoro Rivadavia. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. beat dice:

    UN JUEZ QUE INVESTIGUE…. por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. coco dice:

    SER TRASPARENTE SER CHUBUT ( LA MISMA MIERDA EN TODOS LADOS)

Publicidad

OPI Video